- - . KIKKA: 05/23/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

VOTA POR AMLO: SERIA TERRIBLE TRAGEDIA SI GANA EL PRI, SERÍA EL DESPEÑADERO El mayor daño al país, la deshonestidad de los gobernantes: López Obrador

El mayor daño al país, la deshonestidad de los gobernantes: López Obrador
mayo 22, 2012 | Sección: Boletines Temas: Actividades AMLO, Cumbre Ciudadana para construir un México Justo y Pacífico, Palacio de Minería
México, Distrito Federal, a 22 de mayo de 2012

Palabras de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista, en la Primera Cumbre Ciudadana para Construir un México Pacífico y Justo, en el Palacio de Minería

Amigas, amigos.

Me da gusto estar en esta Cumbre Ciudadana. He recibido la propuesta de ustedes, desde luego que la comparto y la asumo, acepto responder a la petición que nos hacen para tener una comunicación permanente.

Yo quiero primero felicitar a los integrantes de las organizaciones civiles que forman parte de esta Cumbre Ciudadana, porque se está dando un enfoque al problema de la inseguridad y de la violencia estructural, de fondo.

POR QUIEN VOTAR: POR LÓPEZ OBRADOR: AMLO Seguridad inicia con combate a la corrupción DEL PRI-PAN

Seguridad inicia con combate a la corrupción: AMLO

MÉXICO, D.F.- Al participar en la Cumbre Ciudadana, el abanderado perredista dijo que la inseguridad y la violencia se deben a que no existe una línea clara entre delincuencia y autoridad.

López Obrador durante su participación en la Primera Cumbre Ciudadana "Para la construcción de México pacífico y justo". (Notimex)

MÉXICO, D.F.- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, señaló que para enfrentar la inseguridad en el país es necesario darle un enfoque estructural y de fondo, atacando las crisis social, económica y política.

AMLO EN EL AVIÓN mitin : el PRIAN Conferencia mañanera de prensa AMLO del día 23 de mayo de 2012


López Obrador: La adhesión de Espino a la campaña de Peña, confirma que el PRI y el PAN son lo mismo
mayo 23, 2012 |
México, Distrito Federal, a 23 de mayo de 2012
Conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista
Buenos días.
Le estoy haciendo una seña a mi mánager Alfredo Ortiz.
Me da muchísimo gusto estar aquí con ustedes, como siempre. Ayer fuimos a Reynosa, Tamaulipas, nos fue muy bien a pesar del día, la hora y el sol.
Cada vez está más fuerte el sol en los actos, pero la gente está prendida y eso es muy importante. Hay mucha gente que está participando, esperanzada, que quiere un cambio verdadero.
Conferencia de prensa AMLO del día 23 de mayo de 2012

Visita
www.ustream.tv/channel/andresmanuel2012

El huevo QUADRI CULADO Cuadriculado (Hueva Alianza) HUEVOCARTOON

¿otro candidato? sí así es, el huevo Cuadriculado, con altísimas probabilidades de llegar a la meta, siempre y cuando la meta no sea la presidencia. Eso sí, se lleva su buena lanita.

El huevo Cuadriculado (Hueva Alianza)

PEÑA VUELA: peñavuela AVIONES PRIVADOS VIAJES EPN peña nieto A MIAMI LISTA DE VUELOS


PEÑA NIETO DEFIENDE A TOMAS YARRINGTON


VOTA AMLO 2012
Peña Nieto defiende a Yarrington

El pequeño Saltamontes HUEVO CARTOON: EPN Y SALINAS

Todo gran personaje tiene un gran maestro. Dicen quienes lo han visto que es bastante conocido y no muy apreciado en el país de hueva.

El pequeño Saltamontes

LAS CORBATAS DE PEÑA NIETO EPN


Cual es el frijol más elegante, el frijol saco y corbata  
¿ME REPITE LA PREGUNTA?

VIDEO: AMLO En Reynosa Tamaulipas (22 de mayo 2012)

AMLO En Reynosa Tamaulipas (22 de mayo 2012)

video: MARIA DE LA HERAS: AMLO MEJOR QUE EPN PEÑA: LAS MARCHAS CAMBIARON PREFERENCIA ELECTORAL: MOVILIZACIÓN Y PROTESTAS: ESTUNDIANTES

ENCUESTADORA: encuesta MARIA DE LAS HERAS:  AMLO a 8 puntos de EPN, supera a Vzquez Mota Mara de las Heras 21 MAYO 2012 
IR A LA IBERO FUE LA CATASTROFE DE EPN
AMLO BIEN RECIBIDO POR LOS ESTUDIANTES
JVM NO LEVANTA NI CON LEVADURA
QUADRI ES SOLO LADRON DE VOTOS Y EN PICADA

MESA debate MVS: EL FRACASO DE EPN PRI: Ricardo Monreal, Luis Videgaray y Roberto Gil Zuarth

LOS GOBERNADORES DEL PRI CON EL CRIMEN ORGANIZADO.

YO COMENTO: CON EL PRI ASALTABAN SUS PORROS A LOS NEGOCIOS, UN DIA MATARON A MI ABUELO, Y NOS DIJERON QUE NI LE "BUSCARAMOS" PORQUE LOS ASALTOS ERAN ORDENES DEL PRI. LLEGÓ EL PRD Y SE ACABARON LOS ASALTOS CADA 8 DÍAS.

AHORA EL NARCO PRI EPN QUIERE SER PRESIDENTE, PARA SEGUIR ROBANDO Y MATANDO.

LA GENTE YA NO QUIERE AL PRI, NUNCA MÁS DESPARECIDOS Y MUERTOS
NO AL PRI.

Primer Plano - Lunes 21 de Mayo de 2012 canal 11 once tv

Los mejores editorialistas de México confrontan opiniones de manera amigable: María Amparo Casar, Sergio Aguayo, Lorenzo Meyer, Leonardo Curzio, José Antonio Crespo y Francisco Paoli Bolio dialogan en el programa de análisis político que semanalmente se presenta para ustedes en el Once. La trascendencia del momento político que vive México lleva al Once a fortalecer su compromiso de crear un PERIODISMO CONSTRUCTIVO a través de este programa que confirma que el diálogo entre personas inteligentes y preparadas es muy enriquecedor.

BUD: HURACAN TRAYECTORIA MAPA foto video mayo 2012 Jalisco Michoacán pacífico Norte

BUD SE DESINTEGRA: tormenta depresión tropical 26 de mayo


"Bud" tocará tierra esta noche con categoría uno: SMN.
BUD huracán: TOCARÁ TIERRA jalisco categoria 1 Jalisco : TRAYECTORIA MAPA FOTO en tiempo real SMN 25 26 mayo POR LA NOCHE Tehualmixtle , Cabo Corrientes Aquiles Serdán

  Con Ricardo Rocha
25 de Mayo, 2012
Michel Rosengaus, del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), destacó que la costa de Jalisco será la más afectada; seguido de Colima; además, dependiendo de si se cumple el pronóstico, el extremo sur de Nayarit también podría recibir vientos de tormenta tropical y algo de lluvia.

Michel Rosengaus, del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el huracán "Bud", de categoría dos, se encuentra a unos 150 kilómetros frente a las costas de Jalisco y Colima, y señaló que lo más importante es que no es un fenómeno puntual y por lo tanto, las lluvias y los vientos de tormenta tropical en principio ya están rozando la costa en este momento.

En entrevista con Ricardo Rocha, en "Fórmula Detrás de la Noticia", el meteorólogo previó que para hoy por la noche, entre las 22:00 y 24:00 horas, estará entrando a tierra "y afortunadamente de su intensidad máxima de categoría tres se ha venido reduciendo, ahorita es categoría dos, y se espera que en el momento de entrar a tierra sea solamente de categoría uno".

Agregó que lo más crítico de este sistema es la baja velocidad de traslación que tiene, que le permite acumular una gran cantidad de lluvia sobre la misma zona durante mucho tiempo, "el pronóstico nos dice que apenas entre a tierra se va a hacer casi inmóvil, se va a mantener en esa zona, esto produce una gran cantidad de lluvia en la misma zona".

Asimismo, destacó que la costa de Jalisco será la más afectada, inclusive en esa zona hay una zona montañosa muy cercana a la costa que va a recibir una gran cantidad de lluvia. Mientras que el segundo estado más afectado sería Colima y en cierto sentido, dependiendo de si se cumple exactamente el pronóstico o no, el extremo sur de Nayarit también podría recibir vientos de tormenta tropical y algo de lluvia.

peñavuela.com PEÑA VUELA 150 VUELOS (peña nieto gasta millones en vuelos)

LA PAGINA QUE DIÓ ROBERTO GIL ZUARTH POR TELEVISIÓN CON CARMEN ARISTEGUI


¿Y QUIÉN PAGA LOS VIAJES PERSONALES DE PEÑA?
Tan solo entre enero de 2010 y febrero de 2012, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto (EPN), realizó mas de 150 vuelos en los aviones privados Challenger XAOHS, Falcón 50 XAPRR y Grumman V XAOEM.



Entre los principales motivos de vuelo del candidato, destacan

68 vuelos personales
(participación en bodas y viajes de descanso nacionales e internacionales).

52 vuelos político partidistas
(participación en toma de protesta de gobernadores, en actos proselitistas a favor de candidatos o en reuniones con el Partido Revolucionario Institucional, asistencia a informes de gobierno, entre otros)

MANUEL ESPINO LO EXPULSAN DEL PAN Y APOYA A EPN PEÑA NIETO PRI VIDEO

Manuel Espino promoverá voto útil a favor de Peña Nieto
El ex presidente nacional del PAN, Manuel Espino, se une a la campaña presidencial Enrique Peña Nieto; promete miles de votos a la causa del priísta.
A MANUEL ESPINO LO APESTARON EN EL PAN POR CORRUPTO, EL MENSO LE TIENE ODIO A LOS "FECALISTAS"

EL PRI EPN CON EL CRIMEN ORGANIZADO : Al Jazeera: Peña Nieto le pagó a López Dóriga de Televisa

PERIODISTA RENÉ ORTA SALGADO FUE ASESINADO CON ARMA BLANCA: PGJ
CUERNAVACA, MOR., 14 de mayo (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia de Morelos informó que el periodista René Orta Salgado, encontrado sin vida la tarde del domingo en el interior de su camioneta, murió por heridas en tórax y abdomen causadas por arma punzocortante, golpes contusos en la cabeza y asfixia por estrangulación.

El encargado de despacho de la PGJ, Mario Vázquez Rojas, abundó que de acuerdo con los resultados de la necropsia y considerando el tiempo del levantamiento del cadáver, el cuerpo del periodista tenía entre 24 y 36 horas de haber sido privado de la vida.

Bajo la Lupa Estrategia del Pentágono para Medio Oriente y su nuevo reporte contra China Alfredo Jalife-Rahme

Funcionarios chinos realizan pruebas de fusiles procedentes de EU en la exposición de las Fuerzas de Operaciones Especiales que tuvo lugar el 8 de mayo en la base aérea del rey Abdullah en AmmanFoto Reuters
Los grandes centros de pensamiento y las excelsas universidades del planeta participan en forma fecunda para sentar las bases del nuevo orden multipolar.

En el primer Congreso Mundial de Excelencia Científica de la UAM-Xochimilco, bajo la solvente dirección de Heinz Dieterich, se desarrolla una iniciativa tricontinental entre Asia, Europa y América: Proyecto mundial de investigación avanzada: Estado, mercado y desarrollo del ser humano en el siglo XX, donde destaca la alianza estratégica científica con China, con participación de científicos de 60 países, donde me corresponde abordar la rivalidad geoestratégica entre EU y China.

TOMAS YARRINGTON Ex Gober PRI aceptó millones de dólares en sobornos de los cárteles del narcotráfico: EU

EU acusa a Yarrington de recibir dinero del narco; pide confiscar sus bienes en Texas
LA REDACCIÓN
22 DE MAYO DE 2012 ·

Tomás Yarrington, exgobernador de Tamaulipas.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro).- El gobierno de Estados Unidos presentó sendas solicitudes San Antonio y Corpus Christi, Texas, para confiscar propiedades del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, que presuntamente fueron adquiridas con dinero del narcotráfico.

De acuerdo con un cable de la agencia AP, las autoridades esetadunidenses acusan a Yarrington, quien gobernó Tamaulipas de 1999 a 2004, de recibir “millones de dólares en sobornos de los cárteles del narcotráfico”, los cuales invirtió en bienes raíces en el estado de Texas.

Los fiscales federales presentaron hoy dos solicitudes de confiscación, pero se abstuvieron de promover cargos penales contra el exgobernador tamaulipeco.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...