- - . KIKKA: 05/11/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 11 de mayo de 2012

DESCUBREN NUEVO CALENDARIO MAYA: Antiguo calendario maya desmiente fin de mundo

Descubierto el calendario maya más antiguo en unas ruinas de Guatemala
Las inscripciones estaba soterradas desde hace siglos en un habitáculo a un metro de la superficie
Sus códigos refutan el supuesto de que el mundo se acabará en 2012, según los descubridores

En el año en que la antigua civilización maya se ha puesto de moda por su supuesta previsión de un cataclismo para el 21 de diciembre de 2012, un nuevo hallazgo de restos de esta cultura ha impactado al mundo de la arqueología. En la ciudad-ruina de Xultún, en Guatemala, se ha descubierto una pequeña habitación soterrada que alberga el calendario astronómico maya más antiguo que se haya conocido.

AMLO ESTÁ EN EL CALENDARIO MAYA : DESCUBREN NUEVA PROFECÍA MAYA LÓPEZ OBRADOR FOTO

LA PROFECíA DICE QUE EL AZOTE DE LOS PINCHES POLÍTICOS RATAS VA A GANAR POR SEGUNDA VEZ LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA MEXICANA. VOTA AMLO 2012
AAAH JAJAJAA!!! BIEN CHINGONA FOTO
AHI LES VA PINCHES PANIAGUADOS PANZONES PANAZIS !!
 TENGAN PRI-RATAS SUS CREMAS !!
AMLO ESTÁ EN EL CALENDARIO MAYA : DESCUBREN NUEVA PROFECÍA MAYA LÓPEZ OBRADOR FOTO PEJE
AMLO ESTÁ EN EL CALENDARIO MAYA : DESCUBREN NUEVA PROFECÍA MAYA LÓPEZ OBRADOR FOTO
.
kikka-roja.blogspot.com

PEÑA NIETO CANCELA GIRA A MICHOACAN: VA AL DF EL DOMINGO MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

"El domingo 13 de mayo de 2012, a las 11 horas, Peña Nieto acudirá a un evento del programa de alcance nacional, denominado campaña permanente, con todos sus promotores y coordinadores, a realizarse en el Monumento a la Revolución", explicó

Confirmado: Peña Nieto cancela su gira a Michoacán
Por La Jornada Michoacán ,11 mayo 2012 8:45 pm 1

Con expresiones de rechazo y apoyo, se desarrolló el acto de campaña del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, en la Universidad Iberoamericana. Foto: NOTIMEX.
Daniela Osorio y Eduardo Ferrer
http://www.lajornadamichoacan.com.mx/
El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, canceló su primera visita proselitista a Michoacán. Su vocero en el estado, Javier Favela, confirmó lo anterior hace unos minutos pero se negó a preciar los motivos de la determinación. Horas antes, el coordinador de campaña de Peña en el estado, Víctor Silva Tejeda, aseguró que las actividades proselitistas del candidato estaban en firme, pero admitió que se estaba valorando si existían las condiciones suficientes para la gira de su correligionario debido a las movilizaciones de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) y otras organizaciones afines a los nicolaitas. Silva Tejeda declaró lo anterior luego de que la diputada perredista Selene Vázquez Alatorre revelará que los propios legisladores priístas le habían confiado que Peña había cancelado sus actividades proselitistas en Michoacán. Según el plan original, Peña encabezaría un mitin a las 12 horas en la Plaza Morelos de la capital michoacana, evento que también serviría como arranque de campaña del candidato del tricolor a la alcaldía de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina. La coordinación de medios de Peña informó que el inicio de actividades proselitistas de Lázaro se realizará en la sede estatal del PRI, donde lo acompañará el boxeador Juan Manuel Márquez.

EU: GRINGOS SE BURLAN Y HALAGAN EL DEBATE PRESIDENCIAL video julia orayen playmate : THE COLBERT REPORT Mexico´s debate PLAYMATE Programa de TV en estados unidos

Programa de TV en EU (estados unidos) ironiza sobre edecán del debate

11 de mayo de 2012
El polémico episodio del vestido que usó Julia Orayen en el pasado debate entre candidatos presidenciales llegó hasta la televisión de EU
Foto: Reforma/Archivo

SE BURLAN DE GABRIEL QUADRI: NUEVO LEMA DE GABRIEL QUADRI: "ME GUSTAN LAS TETAS GRANDES"
MONICO CHIMPAZON TIENE MAS CREDIBILIDAD QUE LAS TELEVISORAS OFICIALES. EL GRINGO GRITA QUE LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS SON LA MÁS ABURRIDAS DE SU HISTORIA, Y LO PEOR, EN MÉXICO ESTÁN MUY BUENAS Y DIVERTIDAS, "MALDITA SEA SOMOS AMERICA NOSOTROS INVENTAMOS LAS ELECCIONES" "POR QUÉ NOSOTROS NO HACEMOS ESO AQUÍ" ¡JUAR JUAR!
http://kikka-roja.blogspot.mx/2012/05/colbert-report-mexicos-debate-playmate.html

LANZAN ZAPATO A EPN ¡ ZAPATAZO ! PEÑA NIETO AL HUIR DE LA IBERO video fotos

Le Lanzan Zapato A Peña Nieto Al Huir De La Ibero LE AVIENTAN UN ZAPATO

!! CON PUNTERÍA !! SI LE CAYÓ EL ZAPATAZO

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras salía huyendo de la Universidad iberoamericana, alguien lanzó un zapato contra Enrique Peña Nieto, candidato priista a la Presidencia del país.

El momento fue captado en video, en el que se observa al aspirante caminar hacia la salida de la escuela, mientras es abucheado por los universitarios desde los balcones, y repentinamente un zapato sale disparado hacia él, sin lograr golpearlo.

En el video la acción se ve en cámara lenta en el minuto 00:15, en el lado derecho de la imagen.

Durante casi dos horas, al interior del auditorio de la Ibero, unos 400 jóvenes escucharon sus propuestas y lo cuestionarios, mientras que afuera cientos de estudiantes que seguían el encuentro a través de pantallas gigantes, gritaban consignas y mostraban pancartas en contra del candidato del tricolor. El candidato no salió por la puerta principal y los grupos de alumnos corrían a una y otra puerta esperando su salida cuando le gritaban ¡cobarde! Algunos jóvenes decían que lo habían sacado "por abajo", por lo que sería imposible acercarse a él. Cuando parecía que se había ido, el priista apareció caminando junto con autoridades de la universidad y el líder de su partido, Pedro Joaquín Coldwell, resguardado por más de seis escoltas personales. Peña Nieto avanzó con paso apresurado hasta su camioneta, que ya lo esperaba para abandonar la universidad. Desde los balcones de la Ibero y en el patio, los jóvenes que se percataron de su salida lanzaron abucheos y hasta un zapato.

@CoordAMLO @lopezobrador_ AMLO MEJOR QUE EPN : la diferencia entre AMLO y peña nieto VIDEO, la verdad entre AMLO y epn : VOY A VOTAR POR López Obrador

LOS ESTUDIANTES DE LA IBERO: RECIBEN CON OVACIÓN A AMLO
 REPUDIAN Y CORREN A PEÑA NIETO

En la calle dicen por qué NO votarán por Peña. Y más estudiantes se suman con AMLO.

ANOMIA EPN: ¿INTOLERANTES? estudiantes Ibero: Pedro Joaquín Coldwell: NO SUSTITUYE A EPN: “Impensable” sustituir a Peña Nieto, ERRORES DE campaña 2012 PRI FRANKENSTEIN

ERRORES DE CAMPAÑA ENRIQUE PEÑA NIETO: no sabe que son ANOMIAS.


ANOMIAS EPN: ¿INTOLERANTES? estudiantes Ibero: Pedro Joaquín Coldwell: NO SUSTITUYE A EPN: “Impensable” sustituir a Peña Nieto, GRAVES ERRORES de campaña 2012 PRI FRANKENSTEIN

Pedro Joaquín Coldwell llama intolerantes a estudiantes de la Ibero.


Claro que no! Los chavos Ibero están bien. No se van a burlar de ellos. 

EPN foto: ASUSTADO CARA DE ENRIQUE PEÑA NIETO COBARDE " AJUSTICIADO MASACRADO" FOTO VIDEO EN LA IBERO

EL ASESINO DE ATENCO EPN MERECE EL PEOR CASTIGO, POR ABUSO DE PODER, LO QUE PASÓ EN ATENCO MERECE JUSTICIA, MUCHA GENTE INOCENTE FUE GOLPEADA HASTA LA MUERTE.

 LOS CHAVOS DE LA IBERO FUERON SOLIDARIOS CON LA GENTE HUMILDE DE ATENCO. GRACIAS A LOS ESTUDIANTES DE LA IBERO, EPN SACÓ SU VERDADERA CARA EN PÚBLICO. LA CARA DE UN PSICÓPATA ARRINCONADO Y REPUDIADO.


Reacción de EPN ante las protestas en la Ibero

HUYE EPN REPUDIO: EN "LA IBERO NO TE QUIERE" fotos (VIDEO COMLETO) Abucheado y huida peña nieto

EPN EN LA IBERO (VIDEO COMLETO) Abuchado y huida

Huye EPN de la Ibero tras repudio de universitarios
JESUSA CERVANTES
11 DE MAYO DE 2012

Estudiantes repudian visita de EPN a la Ibero.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- Por la puerta de atrás y escondido, el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, salió de las instalaciones de la Universidad Iberoamericana. Durante diez minutos permaneció refugiado en el baño ubicado en el edificio de Radio Ibero para que se calmaran los furibundos estudiantes que afuera lo esperaban con gritos de: cobarde y asesino. Mediante artimañas de sus guardias, quienes hicieron simulacros para desviar la atención, Enrique Peña Nieto salió huyendo por uno de los elevadores.

Varios estudiantes le gritaron que “sólo las ratas se van por las alcantarillas”.

Los estudiantes de la Ibero estallaron cuando Peña Nieto justificó el operativo de represión contra los pobladores de Atenco en 2006. Sin embargo, desde antes de su arribo los jóvenes protestaron por la presencia del candidato con mantas y caretas de Carlos Salinas de Gortari.

AMLO EN JUCHITÁN Oaxaca 11 mayo VIDEO Lopez Obrador fotos el más querido ¡PRESIDENTE!

Pide AMLO en Juchitán, informar, convertirse en protagonistas del cambio y cuidar el voto


El candidato perredista puntualizó que necesita del apoyo de los habitantes de esa comunidad para tres tareas: informar, convertirse en protagonistas del cambio y cuidar el voto.


El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus simpatizantes cuidar el voto para que “no vuelva a suceder lo que pasó en la elección de 2006, ya ganamos la Presidencia”, les dijo en un mitin en Juchitán de Zaragoza en Oaxaca. El candidato perredista puntualizó que necesita del apoyo de los habitantes de esa comunidad para tres tareas: informar, convertirse en protagonistas del cambio y cuidar el voto. Recuerden, les dijo, que “una casilla sin vigilancia, es casilla robada, es acta adulterada”. Y así no se respeta la voluntad del pueblo, mencionó. A cambio, dijo el tabasqueño a sus simpatizantes, “yo nunca los voy a traicionar, voy a gobernar con honestidad y justicia”, agregó que tiene experiencia para dar solución a los problemas de México. Recordó que ya tiene conformado su gabinete y aseguró que “está integrado con lo mejor que hay”. Además mencionó que la próxima jornada electoral es una oportunidad de “poner en correspondencia al gobierno federal con el gobierno del estado de Oaxaca para así atender los problemas de la entidad con más recursos federales”, dijo. El candidato de la coalición Movimiento Progresista pidió a sus simpatizantes ser conscientes de lo que los otros partidos políticos “dan en vísperas de las elecciones es pan para hoy y para mañana, pero el pueblo de México ya no está para limosnas”, aseguró. En este municipio conocido por predominar el matriarcado, Andrés Manuel López Obrador afirmó que las mujeres son más honradas e inteligentes que los hombres. En su discurso, el tabasqueño prometió un Pemex sin corrupción, bajar el precio de los combustibles e implementar programas de desarrollo para el Istmo.
.

11 mayo : AUDIO: PEÑA NIETO ASESINO HABLA DE ATENCO epn video IBERO: Entre Gritos De: ¡Peña Presidente! y ¡ASESINO, FUERA! Reclaman Atenco A Peña Nieto En La Ibero

EL BURRO IGNORANTE SE REGRESA PARA HABLAR DE ATENCO:  ASESINÓ GENTE, PARA RE-ESTABLECER RESTAURAR EL ORDEN Y LA PAZ... Y QUE ENCIENDE LOS ÁNIMOS,  ...SE LO COSEN A PROTESTAS, FUERA! FUERA! FUERA!

PROTESTAS: EPN: HUYE salida puerta de atrás, ATRAPADO EN EL BAÑO: EN LA IBERO STA FE VIDEOS: “ATENCO ¡FUERA!” “¡ASESINO!” PEÑA NIETO: UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA


“¡FUERA!” “¡ASESINO!”: LA VISITA DE PEÑA NIETO A LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA (VIDEO)
Peña Nieto ante las protestas en la Ibero se queda encerrado en el baño


Enrique Peña Nieto la pasa mal entre los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, quienes además de pedir su salida inmediata, le exigen respuestas sobre los hechos de violencia ocurridos en San Salvador Atenco.

Peña Nieto — 11 Mayo 2012


ZÓCALO: "¡Fuera Peña Nieto!" 3 VIDEOS ABUCHEO A EPN MANTA (Final del Concierto de Paul McCartney, Zócalo, Jueves 10/Mayo/2012)

BURRO PEÑA NIETO, "ESTUVO DE A PESO"
Abucheo a manta de EPN durante concierto de Paul McCartney ¡Fuera Peña Nieto!

Es lo que ocurrió la tarde-noche en el zocalo durante el concierto de Paul McCartney "VIVA MEXICO CABRONES"

3 VIDEOS



 ¡¡OBRADOR OBRADOR!!

12 DE MAYO: INDIGNADOS 12:00 PM NO MAS PRI PAN PRIAN: Sal a la calle el 12 de Mayo en apoyo a AMLO

Sal a la calle el 12 de Mayo en apoyo a AMLO
El 12 de Mayo es el día en que los INDIGNADOS del mundo saldremos a manifestarnos. Hazlo manifestándote a favor de AMLO, pues ya no queremos mas PRI ni PAN. Estamos INDIGNADOS por la manera en que estos 2 partidos nos han tratado por décadas.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...