- - . KIKKA: 01/11/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 11 de enero de 2015

1ª LUNA NUEVA en ACUARIO 20-1-2015: #Astrología gratis URANO-NODO SUR KETU: MARTE conjunción NEPTUNO en PISCIS: PLUTON cuadratura NODOS LUNARES 20 enero 2015:

1ª rara LUNA NUEVA en ACUARIO 20-1-2015: #Astrología gratis URANO-NODO SUR KETU: MARTE conjunción NEPTUNO en PISCIS: PLUTON cuadratura NODOS LUNARES 20 enero 2015.

LA LIBERTAD Y LA VERDAD pero no de la gringa ¡LA DEL PROLETARIADO! juar!

Cuando un acuario se enoja, no hace ni madres, te ignora al infinito, terco al punto fijo, y se va. Cuando se enfurece se agita, continua agitándose hasta que explota. Hombres y mujeres, La hipocresía del sol acuariano es inconciente, no ve su egoísmo, la igualdad es sola para él, ni su esposa ni sus hijos tienen igualdad. El sol en acuario quiere reformar a todo mundo, por eso los acuarianos de derecha defienden a capa y espada a los saqueadores capitalistas, pero al rato se dan cuenta y se van con el grupo que quedó desprotegido. El que rectifica se equivoca 2 veces. Un completo idiota oximoron. No hay cosa más horrible que un acuariano religioso, no hay ciencia que valga. Darse cuenta de su inconciente le resulta fácil porque se desapega de los sentimientos, el Karma de acuario que no es humanitario es ser olvidado y abandonado.
UN ACUARIANO ENOJADO NO HACE NADA DE SU VIDA
Mexico ya esta enojado y los gringos son acuarianos hipócritas.

La Guitarra Autenticos Decadentes por psyque

MARTE EN PISCIS + URANO CONJUNCIÓN KETU + NEPTUNO CONJUNCIÓN MARTE
Riqueza que se disuelve, gastos, dinero fluido, disolución de territorios, Lo arruinado.
Mucho caminar en peregrinaciones, bailes, soñar despiertos, visiones activas, curaciones, videos, fotos, magia. La maldición de Moctezuma (DIARREA) La derecha disoluta. Cacería de animales grandes, absortos, absorbidos, polícias borrachos, militares en alta mar, también borrachos, Vomito y diarrea. El vacío, lo vaciado.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...