- - . KIKKA: 04/12/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2012

El apoyo a AMLO en las redes sociales VIDEO

Las actuales encuestas sobre la preferencia electoral para las elecciones presidenciales de 2012 muestran una "amplia ventaja" de Enrique Peña Nieto sobre AMLO. Así mismo, en los principales medios de comunicación de México, controlados por dos grandes empresas, Tv Azteca y Televisa, se difunde ampliamente una suerte de "sentido común" acerca de la inevitabilidad del triunfo del PRI en 2012. Las redes sociales permiten a los ciudadanos expresar sus puntos de vista y comentarios, haciéndose más difícil la censura o el control de contenidos, por lo que podemos encontrar otra realidad a la difundida por los medios mencionados. No obstante, los ciudadanos que tienen acceso a una computadora e internet en nuestro país son una minoría, por lo que es importante hablar con nuestros familiares y vecinos acerca de la elección presidencial y discutir nuestros puntos de vista, para no simplemente repetir lo que los comentaristas y presentadores de la televisión nos dicen. Finalmente, las comunidades de Twitter, Facebook y Youtube muestran un rotundo apoyo y simpatía por Andrés Manuel López Obrador, lo que denota mayor información y consciencia sobre las propuestas y carácter de los candidatos.

AMLO CARICATURA CARTON POLITICO: ELECCIONES 2012 LOPEZ OBRADOR ARRIBA

kikka-roja.blogspot.com

FOTO: ANTONIO SOLÁ RECHE EN CUBA Puerto Príncipe, Haití CON FELIPE CALDERON FECAL : ¿Qué hace Antonio Solá con Calderón?


  • ¿Qué hace Antonio Solá con Calderón?

Fuente: El Universal
12 abril 2012
Tags Relacionados: antonio sola, visita, cuba, felipe calderon, PAN

video: AMLO con ejecutivos del IMEF desayunando: López Obrador ofrece continuidad macroeconómica: NO es lo mismo LAS instituciones, que SUS instituciones secuestradas

NO es lo mismo LAS instituciones, que SUS instituciones secuestradas

AMLO ofrece a IMEF continuidad macroeconómica
Los integrantes del IMEF cuestionaron sobre la relación que sostendrá con el Banco de México (Banxico) a lo que respondió que se mantendrá respetuoso de su autonomía. Consideró que mantener la actual política macroeconómica no impedirá la implementación de sus programas.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de izquierda, ofreció a los ejecutivos de finanzas que mantendrá la autonomía del Banco de México

MÉXICO, DF(SUN)
El candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, ofreció a integrantes del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) "vamos a mantener la misma política macroeconómica". La expresión generó aplausos entre los empresarios, a quienes también dijo que mantendrá la autonomía del Banco de México.

PROPUESTA: COMBATIR CORRUPCIÓN: Conferencia del día 12 de abril de 2012 AMLO López Obrador

Mi compromiso, gobernar con austeridad y combatir la corrupción: López Obrador

Para nosotros, como lo hemos venido diciendo, la actual decadencia se ha originado fundamentalmente por la corrupción imperante.

Por eso, el distintivo del nuevo gobierno democrático será el de enaltecer la honestidad y procurar, por todos los medios, que ésta virtud se convierta en estilo de vida y en forma de gobierno.

Lo primero será predicar con el ejemplo, es decir, me comprometo a no alterar mi manera de pensar y de ser. Voy a seguir siendo congruente y actuaré con rectitud y honradez.

Tendré autoridad para moral para encabezar un gobierno austero y combatir con libertad y firmeza la corrupción.

Vamos a eliminar los gastos superfluos en el gobierno y no habrá privilegios para los altos funcionarios públicos. Se terminará con toda la parafernalia del poder. La austeridad significa rigor, eficiencia, pero también justicia.

Asimismo, me comprometo a limpiar el gobierno de corrupción. Se integrarán comités ciudadanos para vigilar todo el proceso de contratación de obras y compra de bienes y servicios, se desterrará el influyentismo y la impunidad.

Para mi nada de esto es nuevo, siempre he pensado que la austeridad no es sólo un asunto administrativo, sino de principios y que la corrupción debe combatirse no sólo por razones de índole moral, sino para liberar fondos al desarrollo y el bienestar del pueblo.

Es tan importante hacer valer la austeridad y combatir la corrupción, que sólo con estas dos medidas, podremos ahorrar 600 mil millones de pesos al año que servirán para reactivar la economía, crear empleos y enfrentar el grave problema de desigualdad que prevalece en el país.

El presupuesto público que asciende a 3 billones 700 mil millones de pesos será manejado con absoluta honradez y se distribuirá con justicia.

De esta manera, sin quitarle a los ricos para darle a los pobres, sin aumentar impuestos o crear impuestos nuevos y sin endeudar al país, podremos aumentar al doble la inversión pública para que en asociación con la inversión privada, nos permitirá lograr el propósito de que la economía pueda crecer al 6 por ciento anual y crear en el sexenio 7 millones de nuevos empleos.

Con austeridad y sin corrupción, habrá crecimiento económico, trabajo, bienestar, atención a los jóvenes y, de esta forma, vamos a serenar al país, garantizando la tranquilidad y la paz social.

Este es mi compromiso, gobernar con austeridad y combatir la corrupción.

Los que llegaron - Alemanes en México : canal once tv (11/04/2012)

video
La inmigración a gran escala de alemanes a México se dio en los últimos años del siglo XIX, cuando el presidente Porfirio Díaz abrió la economía a la inversión extranjera con el fin de impulsar el desarrollo y la modernización del país. En 1922 otro grupo considerable de alemanes llegó a México, conocido como menonitas, y pertenecientes a la iglesia protestante anabaptista, cuyos miembros sufrieron persecuciones en Europa, obligándolos a trasladarse al continente americano.

La Segunda Guerra Mundial transformó la vida de la comunidad germana en México, que para ese momento sumaba unos 7 mil residentes. El gobierno intervino las empresas alemanas establecidas en el país, confiscándoles sus bienes y obligándolos a concentrarse en la Ciudad de México. Concluida la Guerra, les fueron devueltos sus bienes intervenidos. En México hoy viven unas 6 mil personas nacidas en Alemania, que junto con los descendientes de germanos que inmigraron a México en distintos momentos, forman una comunidad de más de dos millones de personas establecidas en todo el país.

FOTO AML♡ : PARA AMLO CON AMOR (Bonita muchacha) foto @lopezobrador_ @CoordAMLO



♡♥


kikka-roja.blogspot.com

DESNUDA Lisa Edelstein Dra. Cuddy PETA (Dr House) video fotos VEGETARIANOS SALVANDO ANIMALES

Dra. Cuddy se desnuda para campaña de PETA

Lisa Edelstein, la actriz que interpreta a la directora del hospital de la serie Doctor House, se unió a PETA (People for Ethical Treatment of animals) para una campaña que busca crear una conciencia ecológica, informóSin Embargo Mx. Con el lema “Come Verde para Ser Verde”, la organización que defiende los derechos de los animales invita a respetar los derechos de los animales y adoptar una dieta libre de carnes. “Una dieta vegetariana es una parte importante que necesitamos llevar a cabo para ayudar al medio ambiente”, señaló Edelstein. La intérprete de Cuddy se desnudó para la campaña, se prevé que figuras como Pamela Anderson, Alicia Silvestone, Eva Mendez y Dita Von Teese se unan a esta publicidad. Lisa comentó, en una entrevista para la promoción: ”La industria de la carne es realmente tóxica para el medio ambiente. El estiércol es extremadamente tóxico”.

VICENTE FOX EL PAN NO GANA: FOTO: UN MILAGRO : Sólo un milagro hará que gane el PAN


  • FOX ASEGURA QUE SOLO UN MILAGRO AYUDARA AL PAN A GANAR
Noticias de Quintana Roo | Diario La Verdad

El expresidente de México, Vicente Fox, comentó hoy que su parte “racional y pensante” le dice que sólo con un milagro la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, ganaría la presidencia en julio próximo. En entrevista con Radio Trece Noticias, el exmandatario afirmó que lo racional le dice que la opción que llegará a Los Pinos será el PRI, por lo cual, —agregó— se le debe exigir ser una buena opción con una nueva generación de priístas. Fox afirmó que “sólo una idea milagrosa, una acción verdadera fuera de toda forma rutinaria pudiera cambiar” el panorama electoral. Agregó que él está con el PAN y con Vázquez Mota, aunque —señaló— le preocupa y le entristece la situación en que se encuentra su partido y la posibilidad de perder la presidencia. Finalmente, mencionó que el Revolucionario Institucional debe cambiar de llegar a Los Pinos, pues “ese PRI del pasado ya no puede regresar”.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...