- - . KIKKA: 01/02/17
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 2 de enero de 2017

CATÁSTROFE 2017 economía México epn luis videgaray peña nieto pri pan Proceso TV

CATÁSTROFE 2017 economía México epn luis videgaray peña nieto pri pan Proceso TV

Proceso TV - 2017, horizonte económico catastrófico

Con el aumento del precio de la gasolina y las tarifas eléctricas, el panorama económico del país para el 2017 se avizora catastrófico para millones de familias que ya empiezan a ver el impacto en los precios de la canasta básica. El abogado y ex procurador fiscal de la federación, Gabriel Reyes Orona, advierte que la población puede defenderse con amparos o con una acción colectiva ante la Suprema Corte de Justicia. Pero lo fundamental, advierte, es acabar con los tecnócratas que desde hace cuatro sexenios han sumido al país en una larga crisis económica que cada año se profundiza más. Video

Las posibilidades de AMLO 2018 en la carrera presidencial “ya no parecen imposibles”: Financial Times

Las posibilidades de AMLO 2018 en la carrera presidencial “ya no parecen imposibles”: Financial Times


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El diario Financial Times publicó un artículo relacionado con el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de quien asegura ha mejorado su posición en la carrera presidencial rumbo al 2018, al promover un mensaje que resuena en los ciudadanos desfavorecidos e iracundos.

Experimento: MILITARES TRAICIONADOS por EPN PRI PAN: ejercito “Fuimos usados por el Estado Mexicano en un fallido experimento”, acusa Ejercito

Experimento: MILITARES TRAICIONADOS por EPN PRI PAN: ejercito “Fuimos usados por el Estado Mexicano en un fallido experimento”

ES EL PELOTÓN CHIFLADO
PRESIDENTES VENDEPATRIAS.


“Fuimos usados por el Estado Mexicano en un fallido experimento”, acusan militares

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En una carta, 20 militares presos por delitos cometidos en el marco de la guerra contra el narcotráfico, acusaron al Estado Mexicano por haberlos usado para una función distinta a la que estaban capacitados.

“Fuimos usados por el Estado mexicano. Se nos capacitó para una función y se nos ordenó hacer otra muy diferente (…) El señor Felipe Calderón (Hinojosa), excomandante supremo de las Fuerzas Armadas, declaró la guerra al narcotráfico y fue un término muy desafortunado”, escribieron los militares en la misiva enviada hace unos días al presidente de la República, la Cámara de Diputados y el Poder Judicial de la Federación y difundida por el semanario Zeta.

Los pueblos dominan a las elites: América Latina en la era Trump: ¿Fuera de la historia?

Los pueblos dominan a las elites: América Latina en la era Trump: ¿Fuera de la historia?

LO GRINGOS SE ENREDARON LA CUERDA Y ELLOS MISMOS SE LA APRETARON

América Latina en la era Trump: ¿Fuera de la historia?

Juan J. Paz y Miño Cepeda
Global Research, January 02, 2017

Trump Latin America

En 1989, el profesor universitario Francis Fukuyama, doctor en Ciencias Políticas en Harvard, despertó la atención académica por su artículo “¿El fin de la historia?” y saltó a la fama con su libro “El fin de la historia y el último hombre” (1992), al que siguieron una serie de artículos y sus últimas obras: “Los orígenes del orden político” (2011) y “Orden político y decadencia política” (2014).

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...