- - . KIKKA: 05/01/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 1 de mayo de 2015

Planetas de mayo 2015: Guía para ver los ANILLOS de SATURNO Telescopio #ASTRONOMÍA Eventos Efemérides astronómicas: el cielo del mes HEMISFERIO NORTE Y SUR: planetas, estrellas, eventos astronomicos, constelaciones, objetos, galaxias.

Planetas de mayo 2015: Guía para ver los ANILLOS de SATURNO Telescopio #ASTRONOMÍA Eventos Efemérides astronómicas: el cielo del mes HEMISFERIO NORTE Y SUR: planetas, estrellas, eventos astronomicos, constelaciones, objetos, galaxias.
.
SATURNO OPOSICIONES AL SOL
SATURNO OPOSICION SOL 2015

Efemérides astronómicas del mes de MAYO de 2015 para el cielo del Hemisferio Norte. Una visión del cielo diferente para los que habitan en el hemisferio terrestre opuesto, que nos hará comprender la esfericidad de nuestro planeta y nuestra posición sobre él.

MORENA: Ricardo Monreal en Tlatelolco PRD-PRI amenazan a vecinos

Morena Ricardo Monreal en Tlatelolco PRD-PRI amenazan a vecinos
El miércoles 29 de abril Ricardo Monreal visitó a los vecinos de la unidad habitacional de Tlatelolco, la principal propuesta es de erradicar la corrupción que existe en la delegación.

video: El PRI nuevo FRAUDE ELECTORAL 2015 jueces electorales del INE a modo INSTITUTO NARCO ELECTORAL MEXICO.

video: El PRI nuevo FRAUDE ELECTORAL 2015 jueces electorales del INE a modo INSTITUTO NARCO ELECTORAL MEXICO.

El coordinador de la bancada del PAN, Fernando Herrera, advirtió que el PRI prepara un “fraude electoral” al no querer nombrar al magistrado del TEPJF faltante

PRI Y PAN ES LA MISMA MIERDA, AL RATO LE LLEGAN AL PRECIO AL PAN PARA APOYAR AL PRI.



Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...