- - . KIKKA: 03/19/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

HOY: CLIMA reporte: video EQUINOCCIO DE PRIMAVERA MARZO 19 A LAS 23:14:

POSICIÓN DE LOS PLANETAS: ASTRONOMIA // CONAGUA: REPORTE DEL TIEMPO: CLIMA PARA MEXICO
POSICIÓN DE LOS PLANETAS 19 MARZO 2012
Ya saben el primero es mercurio el más cercano al sol,
 el segundo venus, el tercero terra,
cuarto marte, jupiter, saturno, urano, neptuno, y plutón

El equinoccio de primavera ocurrirá a las 23:14 horas del lunes 19 de marzo, cuando el sol arribe al punto cardinal este, informó Daniel Flores Gutiérrez, investigador del Instituto de Astronomía de la UNAM.

El especialista de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) explicó que se trata del fenómeno astronómico donde el día y la noche empatan su duración; la Tierra se ubica justo a la mitad de su vaivén con respecto a su órbita alrededor del Sol.

LÍA LIMÓN SE VA DEL PAN: @lialimon audio ARISTEGUI: EL PAN UNA PANDILLA DE CUATREROS: VIDEO COMUNICADO PDF "cochinero en el pan"

Esta mañana, la diputada panista en el DF por el distrito 14, Lía Limón García (@lialimon) dio a conocer que a las 11:30 de la mañana hará pública su renuncia al Partido Acción Nacional. Señaló que la decisión la toma luego de los resultados de la jornada de elección interna de esa fuerza política a varios cargos de elección popular, efectuada ayer, y que fue calificada por muchos panistas como lamentable, en la que Limón contendió por la candidatura a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo. La diputada señaló, en entrevista con MVS Noticias, que la decisión la toma porque no tiene la “intención de negociar con una pandilla de cuatreros, pues refleja la descomposición del partido”.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...