- - . KIKKA: 01/11/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2012

Colima: Reconsidera ayuntamiento de Tecomán y autoriza evento de AMLO

Reconsidera ayuntamiento de Tecomán y autoriza evento de AMLO
publimetro.com.mx/

El ayuntamiento de Tecomán autorizó hoy la realización de un evento que el próximo 18 de enero será encabezado por Andrés Manuel López Obrador, luego de que ayer, el secretario del mismo, Pablo Ceballos, había negado el permiso por considerar que el lugar solicitado era “incómodo” para los asistentes.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Joel Padilla Peña, quien dijo que la comuna tecomense reconsideró la petición, “y siempre sí autoriza que el evento de Andrés Manuel López Obrador se realice en el jardín principal el próximo 18 de enero a las 10:30 horas, de acuerdo con el oficio firmado por el propio secretario del ayuntamiento”.

Explicó que el funcionario municipal justificó la negativa “señalando que la persona que lo había solicitado, Valentín Ramos, del PT de Tecomán, no había fundamentado la petición, y aunque es una justificación formal, en los hechos no sabemos por qué se había negado y ahora siempre sí”. Recordó que a raíz de la negativa de la autoridad municipal, se solicitó la intervención del vocal ejecutivo del IFE en el estado, “y tengo entendido que ya hablaron con personal del ayuntamiento”.

kikka-roja.blogspot.com/

VIDEO: CARLOS NAVARRETE ENTREVISTA: ¿Y JOEL ORTEGA?


MILENIO DIARIO
HABLA DE MANCERA Y BARRALES, PERO NO DICE NADA DE JOEL ORTEGA.

kikka-roja.blogspot.com/

PROTESTA: ESTELA DE LUZ: NO MAS MUERTOS: Estela De Corrupción : Se reúnen cientos en la Estela de... protestas: Videos

oem.com.mx/elmexicano/

  • Se reúnen cientos en la Estela de... protestas
Un día después de que el presidente Calderón inaugurara la Estela de Luz, activistas de la sociedad civil protestaron frente al monumento. Foto: Mónica Vega / El Sol de México
Organización Editorial Mexicana
9 de enero de 2012
Armando Ruiz / El Sol de México

DE CHIVO, LOS TAMALES: (v2.0): Elecciones en tiempos de cólera

De chivo, los tamales (v2.0): Elecciones en tiempos de cólera:

EL BLOG DE UN RESISTENTE CON TENACIDAD
'via Blog this'

kikka-roja.blogspot.com/

VIDEO: Joel Ortega: inequidad en proceso interno del PRD


Ve Joel Ortega inequidad en proceso interno del PRD
Notimex | Ciudad
2012-01-11 | Hora de creación: 15:22:01| Ultima modificación: 16:31:23

Joel Ortega Cuevas acusó inequidad en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la candidatura a Jefe de Gobierno del Distrito Federal, y además aseguró que existe la percepción de que se han usado recursos públicos para promover la imagen varios de los precandidatos. Durante el debate realizado entre los seis aspirantes a la candidatura del PRD a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, dijo que esos señalamientos no son una cuestión personal. Ortega Cuevas aclaró que tampoco pretende descalificar a ninguno de los otros aspirantes, sino que el objetivo es que se revise el proceso, se vea la vulnerabilidad y se observe un cuidadoso respeto a la legalidad. 

Frente a los otros aspirantes, Alejandra Barrales, Miguel Ángel Mancera, Martí Batres, Carlos Navarrete y Gerardo Fernández Noroña, Joel Ortega aseveró que “hay una contienda desigual, un mínimo tiempo para exponer ideas y proyectos de la ciudad, y se aplicará un mecanismo que medirá el conocimiento y la simpatía a través de una encuesta”.

Ahmadineyad en Cuba: Al capitalismo sólo le queda matar

Al capitalismo sólo le queda matar: Ahmadineyad

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, afirmó hoy en La Habana que el sistema capitalista "está en decadencia" y en "un callejón sin salida" y que lo único que le ha quedado cuando le falta la lógica "es matar". "Cuando ya le falta la lógica recurren a las armas para matar y destruir. Hoy en día lo único que le ha quedado al sistema capitalista es matar. Es un sistema que está en fracaso prácticamente y en su decadencia", dijo Ahmadineyad en una conferencia en la Universidad de La Habana, donde fue investido "doctor honoris causa" en Ciencias Políticas.


En su intervención, el presidente iraní no hizo mención alguna al atentado de Teherán en el que murió hoy el científico Mustafá Ahmadi Roshan ni tampoco se refirió a las acusaciones de la comunidad internacional sobre el programa nuclear de su país. Sí reclamó un nuevo orden mundial basado en la justicia y que respete a todos los seres humanos y animó a Cuba y a sus universitarios a trabajar junto a los de su país para diseñarlo. "Tenemos que estar despiertos, alertas. Si nosotros no planeamos el nuevo orden futuro del mundo serán los herederos de los dueños de esclavos y los capitalistas los que van a controlar e imponernos el nuevo sistema", añadió.

DECLINA CARLOS NAVARRETE A FAVOR DE ALEJANDRA BARRALES

Declina Carlos Navarrete en favor de Alejandra Barrales

provincia.com.mx
México, DF.- El senador Carlos Navarrete anunció que se retira de la contienda interna de la izquierda para la candidatura a la jefatura del gobierno capitalino y declinó en favor de su compañera de partido, la asambleísta Alejandra Barrales. En rueda de prensa acompañado por la diputada local, el legislador justificó su decisión luego de conocer las últimas mediciones, que demuestran que no es el preferido, por lo que apoyará a Alejandra Barrales, a quien consideró la mejor opción para la ciudad de México.

Navarrete Ruiz resaltó que la alta preferencia para competir por la ciudad la tiene la coalición de la izquierda, la cual, desde su punto de vista, le ganará a los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN). Sin embargo reconoció que “no soy quien encabeza esas preferencias”, al tiempo que dijo que la decisión la tomó por respeto a la voluntad ciudadana y a los electores.

TWITTER: POPULARIDAD: CANDIDATOS DEBATE PRD GDF: #DEBATEDF ¿QUIEN GANÓ?


El perfil de los aspirantes que más fue mencionado durante el debate fue @fernandeznorona con 2 mil 583 menciones, seguido de @martibatres con 1 mil 990 y @Ale_BarralesM con 1 mil 872.


Foto: ilustración Rosy Ramírez
EL HASHTAG #DEBATEDF OCUPÓ EL PRIMER LUGAR DE LA LISTA DE TRENDING TOPIC DE TWITTER.
Ciudad de México • El debate de aspirantes del PRD al gobierno capitalino se apoderó, con el hashtag #debateDF, del primer lugar de la lista de Trending Topic de Twitter. El HT ha sido mencionado hasta el momento más de 3 mil 283 veces.

DEBATE 1 PRD GDF: PROPUESTAS: ¿QUIEN GANÓ? : ASPIRANTES: Alejandra Barrales, Carlos Navarrete, Martí Batres, Miguel Ángel Mancera, Joel Ortega y Gerardo Fernandez Noroña: 11 enero 2012


  • Ofrecen progreso precandidatos perredistas al GDF en debate
TWITTER: POPULARIDAD: CANDIDATOS DEBATE PRD GDF: #DEBATEDF ¿QUIEN GANÓ?

NTRzacatecas.com

2 NO ME GUSTAN,                 LOS OTROS 4 SI ME GUSTAN.


México.- Un debate ordenado y de propuestas realizaron los aspirantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Distrito Federal (GDF), en donde resaltaron los avances en materia social, de seguridad y progreso que ha tenido la capital del país, gobernada por el sol azteca.

Estas fueron sus principales propuestas:

Democracy Now! Noticias ESTADOS UNIDOS 11 enero 2012


Boletín de Democracy Now! en Español
11/1/2012
Disponible alrededor de las 17:00, hora de Nueva York.  Si el link del audio no funciona, visita nuestra web

El Resto de la Hora de Democracy Now!
Mitt Romney ganó las primarias presidenciales republicanas de New Hampshire con casi el 40 por ciento de los votos, lo que le dio al ex gobernador de Massachusetts el triunfo en las dos primeras pruebas críticas en la contienda por la candidatura del Partido Republicano. En su discurso de victoria, Romney arremetió contra su posible rival, el presidente Obama, y dio una idea de cuáles son sus planes si gana las elecciones, diciendo que los votantes deben elegir "entre dos destinos muy diferentes". Más...
Hablamos con el periodista de la revista Mother Jones, Andy Kroll, sobre cómo Mitt Romney "sacó provecho del dinero invertido" en las primarias republicanas de New Hampshire, al obtener el 40 por ciento de apoyo de los votantes, casi el doble que su rival más cercano, el representante Ron Paul. Kroll sostiene que el triunfo demuestra cómo una de las noticias clave de esta campaña fue el ascenso de los super comités de acción política, los comités de acción política independiente, que ahora pueden recaudar y gastar cantidades ilimitadas de dinero, desde el fallo que la Corte Suprema emitió en el año 2010 en el caso Citizens United.Más...
Las primarias de New Hampshire convocaron a menos del 50 por ciento de los votantes a las urnas. Los candidatos "hablan de temas que en realidad no le interesan a un montón de estadounidenses, en particular a los obreros", dice Dale Kuehne, profesor de ciencias políticas de New Hampshire. "No sé si ven motivos para ir a votar a Obama o Romney o algunos de los otros". Más...
En vista al feriado del lunes que recuerda a Martin Luther King, Jr., hablamos con dos personas clave para establecer ese día como un día feriado pago en el estado de New Hampshire, el último estado en adoptarlo, en reemplazo del feriado optativo del Día de los Derechos Civiles en 1999. "Cuando veo a Mitt Romney hablando de salvar el alma de EE.UU. recuerdo que el modelo de la Conferencia Sur de Liderazgo Cristiano era el de redimir el alma de EE.UU.", dice Arnie Alpert, coordinador del programa del Comité de Servicios de los Amigos Estadounidenses en New Hampshire desde 1981 y activista del movimiento "Occupy New Hampshire". Más...


kikka-roja.blogspot.com/

SE CUELGAN DE AMLO: SI NO ES MARIO DELGADO, ES MIGUEL ANGEL MANCERA... ¡Y A COSTA DE AMLO!


 Les comparto rapidísimo una brevísima nota que me es importante hacer saber: me acaban de avisar desde mi casa que acaba de entrar una llamada telefónica de la siguiente manera:
radioamlo.blogspot.com
- Entra una grabación con voz femenina que dice: 'Esto es lo que opina el Lic. Andrés Manuel López Obrador de Miguel Angel Mancera, procurador de justicia del GDF: (entra la grabación de un extracto de un discurso de AMLO en donde su voz dice, en resumen que 'es un hombre honesto y trabajador')... Miguel Angel Mancera para Jafe de Gobierno del Distrito Federal'.
Tengo entendido que AMLO sí apuesta por Mancera como opción para el GDF, pero hasta donde sé, no está metiendo las manos ni para imponerlo, ni para promoverlo. Dos datos:
1) El número que quedó registrado es... ¡de Puebla!: 222-211-8688
2) Toda invitación o promoción venida de AMLO vía telefónica, la hace grabando él mismo su propia voz... ¿o alguien ha recibido llamada de invitación a un mítin (por ejemplo) a través de otro?, ¿no acaso AMLO ya es conocidísimo su estilo de entrada de todo mensaje venido de él con su ya tradicional 'Amiga, amigo...'?
Yo solo recuerdo lo que suele cuestionar AMLO ante algo sospechoso: ¿de parte de quién?
*****
* El colofón: ¿Que no antes de que Mario Delgado, otra de las piezas claves en el ajedrez de Marcelo Ebrard para dejar a un sucesor en el GDF, declinara de candidatearse, se llegó a promocionar de la misma manera (vía telefónica y colgándose de AMLO)?
Considero que esto amerita un: ¡PASA LA VOZ!


FILMOFILIAS : VIDEO: El Fantasma del Convento : Sucesos y fantasmas del México antiguo, leyendas nocturnas en el DF

Sucesos y fantasmas del México antiguo, leyendas nocturnas en el DF
El programa Paseos Culturales en Tranvía realiza recorridos los martes a las 20:00 horas con salida en el Museo de la Ciudad
Notimex
EL FANTASMA DEL CONVENTO: HISTORIA DEL DR. ATL
ME ENCANTAN LOS FAS-TASMAS

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero.- Leyendas vivas, hechos y espíritus, generados principalmente durante la Colonia, es lo que ofrece el recorrido 'Sucesos y fantasmas del México antiguo', que el público puede disfrutar los martes a las 20:00 horas con salida en el Museo de la Ciudad de México. La visita que forma parte del programa Paseos Culturales en Tranvía, es un espectáculo escénico en el que un guía en dicho medio de transporte relata a los presentes los sucesos históricos y transformaciones que ha sufrido el Centro Histórico de esta ciudad.

AURORAS BOREALES 2012: sky-live.tv


El Expreso del Litoral permite disfrutar de este fenómeno que, según la NASA, será de los más activos de los últimos 50 años.
PUBLICO.ES

Contemplar las auroras boreales es emprender uno de los viajes por mar más bellos del mundo.

Internet http://www.sky-live.tv/sky-live.tv. Retransmisión de eventos astronómicos en directo
Shelios 2011Facultad de Informática
Contemplar las auroras boreales es una experiencia fascinante. De hecho, es un fenómeno más complicado de captar que un sol de medianoche ya que no se vislumbra siempre, aún estando en su temporada. Recientemente la NASA ha confirmado que en 2012 los cielos se cargarán de magnetismo, alcanzando el récord de los últimos 50 años y se podrá disfrutar de las mejores "luces del norte". Desde 2007 la actividad de las auroras ha ido en aumento hasta llegar a su punto máximo el próximo año, momento en que se alcanzará el Máximo Solar de actividad.
Las auroras boreales suelen ser más activas a finales de otoño o ya adentrado el invierno, y se pueden apreciar en las regiones polares árticas o antárticas. Normalmente se dan en un círculo de 2.500 km de los polos magnéticos.
La costa de Tromsø y Finnmark es un área de gran actividad de auroras, pero también Nordland es un lugar excelente para poder verlas. Numerosos barcos de la compañía Hurtigruten navegan por estas zonas diariamente en "busca de la luz" del 1 de noviembre al 15 de marzo. Las actividades del barco se orientan en proporcionar formación sobre este fenómeno y las excursiones se basan en poder vislumbrar este acontecimiento.

Las auroras boreales han cautivado la imaginación de la gente desde antaño. Se han relacionado con danzas de espíritus desencadenadas por la ira de los dioses. Nadie relacionó las verdes llamaradas parpadeantes en el cielo con el sol, hasta que el científico noruego Kristian Birkeland descubrió la explicación de este fenómeno hace un siglo. Birkeland postuló que había una conexión entre las "luces del norte" vistas en el cielo y la actividad de la superficie del sol. Su teoría se basaba en que las partículas cargadas de energía son expulsadas a alta velocidad desde la superficie del sol y atraídas por el campo magnético de la tierra hacia los polos. Cuando estas partículas se prenden se pueden ver "bailando" en el cielo. Birkeland es conocido como el primer científico espacial y fue nominado al Nobel en siete ocasiones por sus innovadoras teorías.

La temporada comienza y Hurtigruten ofrece "el viaje por mar más bello del mundo" ahora con la posibilidad de disfrutar de un espectáculo con la mayor intensidad de los últimos 50 años.


kikka-roja.blogspot.com/

REGRESA LA POBREZA: OCDE: MEXICO 2012: JOSÉ ÁNGEL GURRÍA SE JUBILÓ A LOS 40 AÑOS: POBRE MEXICO

  • Las consecuencias serán más duraderas que en otros países por la afectación entre niños
  • En fechas recientes volvió a subir la pobreza en México: OCDE
  • El gasto público para necesidades sociales es escaso y no llega a los más necesitados, afirma
  • Advierte sobre el incremento de la precariedad entre las personas de la tercera edad
  • El secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría, y el secretario de Economía, Bruno Ferrari, ayer en la conferencia anual sobre mejora regulatoria, donde se informó que la carga regulatoria que existe en México tiene un costo para la economía equivalente a 4.8 por ciento del producto interno brutoFoto Guillermo Sologuren

http://pedromazariegos.tripod.com/
LO QUE ME MOLESTA ES QUE, JOSÉ ANGEL GURRÍA ES EL PRIMER PARÁSITO,  SE JUBILÓ A LOS 40 AÑOS, COMO DICEN LOS PANISTAS, EL MÁS GUEVON Y HARAGÁN DE MÉXICO.

MUSICA: LILLY ALLEN: -FUCK YOU VERY MUCH


MUCHOS GRINGOS YA NO VEN LA SUYA.

kikka-roja.blogspot.com/

Y HABLANDO DE PUTEROS: MUSICA: NOKO-NOKO - Orquesta Mondragón y Molotov EN EL CHOPO


http://youtu.be/WAjzuXciMr0


DOÑA KATE DEL CASTILLO, LOS PUTEROS SON LO ÚNICO QUE TIENEN MUCHAS BUENAS PERSONAS.
Madre, ¿En dónde esta padre, madre?
ahora que nos conocemos mejor mamá
ven aca y dime donde esta papá!!

EN UN PUTEROOOOO¡¡¡

De ir en la vida en la pura subida
ahora en picada y de pura bajada
quien piense que no llueve sobre mojado
alivianame ñor que aqui truena sobre empapado
duermo en el lodo antes tenia una cama
tenia edredon ahora tapa de caja
estaba usando mi perro de almohada
y tope unas tortillas
y no queda perro nada!!

Astillero: El Chapo del Sur : Estela inflada : EPN: casi ileso: Foto con Mario Marin

Astillero

  • Los nuevos héroes (chingao)
  • El Chapo del Sur
  • EPN: casi ileso
  • Estela inflada

Julio Hernández López

EN SAN LÁZARO. Diputados de la Comisión de Relaciones Exteriores, que encabeza el petista Porfirio Muñoz Ledo, en reunión de trabajo con embajadores de la Asociación del Servicio Exterior Mexicano, presidida por Ramón Xilotl Ramírez Foto José Antonio López

Bipolaridades galopantes: el mundo de la farándula (tanto la telenovelera como la política) se estremecía con morbo al leer la carta de atropelladas y volátiles reflexiones de temporada que puso a circular en Internet la actriz Kate del Castillo, tan posesionada del papel de la Reina del Sur que ahora dice creer más en El Chapo Guzmán que en los gobiernos (aunque ella y su padre, Eric, apoyaron a Felipe Calderón como candidato y luego ejecutor del poder), a tal grado que lanzó una trastocada exhortación al jefe del máximo cártel mexicano para que se dedique ahora a traficar con el bien y, convertido en una suerte de presidente de la República del Cómic, acabe siendo el héroe de una narcopelícula arrepentida. En otro extremo de las fabulaciones entusiastas, una oficina del Departamento del Tesoro de Estados Unidos insistía ayer en considerar al mismo presunto salvador patrio, el mencionado Chapo, como un ente malévolo digno de exterminio. Según el funcionario Adam J. Szubin, el ciudadano Guzmán Loera es el narcotraficante más poderoso del mundo, por lo cual la potencia mundial en funciones de gendarme se siente convocada a desmantelar el imperio criminal del egresado de la Universidad de Puente Grande, Jalisco.

Zedillo: ¿inmunidad o impunidad? / CARICATURAS MONEROS DE LA JORNADA

Zedillo: ¿inmunidad o impunidad?

Se dio a conocer ayer que desde noviembre pasado el gobierno mexicano, por conducto de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), solicitó al Departamento de Estado de Estados Unidos que otorgue inmunidad al ex presidente Ernesto Zedillo, quien un mes antes había sido demandado por algunos familiares de víctimas de la matanza de Acteal, Chiapas, perpetrada en 1997 por un grupo paramilitar, y en la que 45 indígenas tzotziles –un tercio de ellos, niños– fueron asesinados. El pasado viernes, el propio ex mandatario reclamó inmunidad a la corte federal en Hartford, Connecticut, ante la cual fue presentada la denuncia.

Las becas de Calderón FABRICA DE ESCLAVOS: Los universitarios de EU, los más endeudados del mundo


  • Las becas de Calderón
  • Buscan reunir un millón de firmas para declarar moratoria
  • Los universitarios de EU, los más endeudados del mundo
  • Son parte del movimiento Ocupa
  • Empresarios y banqueros pretenden convertir la educación en mercado de lucro, acusan
  • Jóvenes que no alcanzaron una plaza para estudiar la licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México protestan frente a la torre de rectoría Foto Jesús Villaseca
  • Claro desdén de Calderón a la enseñanza pública: rectores
  • Críticas al intento privatizador de la educación superior
  • Expertos: el plan oficial de becas sólo beneficia a universidades particulares
  • Advierten que el programa es un Fobaproíta con tintes electoreros
  • En EU, la actual generación de estudiantes arrastra deuda histórica
  • Laura Poy. Karina Avilés, Emir Olivares, Víctor Ballinas y David Brooks
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de enero de 2012, p. 4

calderón ratero ENTREGUISTA
Nueva York, 10 de enero. La actual generación de estudiantes universitarios en Estados Unidos es las más endeudada de la historia, lo que ha provocado crecientes protestas y una campaña para exigir una moratoria contra lo que se denuncia como parte de un esfuerzo de empresarios y banqueros por convertir la educación en un mercado más de lucro. Los préstamos para educación superior en Estados Unidos están convirtiendo a generaciones de estudiantes en “esclavos” de la deuda, la cual ya excede a la de tarjetas de crédito, e imponen una carga de décadas de pagos que sólo beneficia a las instituciones bancarias y al negocio privado de la educación superior.

El total de deudas de estudiantes y trabajadores que buscan volver a capacitarse suma entre 550 mil y 800 mil millones de dólares (el Departamento de Educación y la Reserva Federal no tienen cifras precisas por ahora). En 2011, el monto de préstamos estudiantiles superó 100 mil millones de dólares por primera vez. Ahora los alumnos solicitan el doble de préstamos que hace una década, reportó USA Today, y la deuda pendiente total se ha duplicado en los cinco años recientes.

Giro estratégico de Obama: desglobalización militar de EU y contención de China : Alfredo Jalife-Rahme

Bajo la Lupa
Giro estratégico de Obama: desglobalización militar de EU y contención de China
Alfredo Jalife-Rahme

Barack Obama saluda a la multitud durante una visita a la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) en Washington, ayerFoto Ap
El 5 de enero el presidente Barack Obama acudió en forma imprevista al Pentágono para anunciar su nuevo giro estratégico, que viene asentado en el documento de 8 páginas Sostener el liderazgo global de EU: prioridades para la defensa del siglo XXI.

Obama sostuvo que se daban por concluidas las largas guerras de la pasada década, en alusión nada velada al fracaso del bushismo bélico que, a mi juicio, significó el suicidio unipolar de Estados Unidos.

PERITAJE ESTELA DE LUZ: Colegio Mexicano de Ingenieros: El costo de la obra resulta inexplicable: las modificaciones no superan los $10 millones: Inflan costo

Las modificaciones a la Estela de Luz no superan los $10 millones, revela peritaje
El incremento en el costo de la obra resulta inexplicable: Colegio Mexicano de Ingenieros

México, DF. El Colegio Mexicano de Ingenieros Civiles entregó a la Comisión de la Función Pública de la Cámara de Diputados el peritaje de la obra Estela de Luz, inaugurada el sábado pasado por Felipe Calderón Hinojosa. El documento de 250 cuartillas concluye que las modificaciones al proyecto original no implicaban un costo tan elevado como el que el erario tuvo que saldar para su edificación.

El consejo directivo del Colegio de Ingenieros advierte que el incremento inexplicable en el valor de la Estela de Luz debe ser motivo de revisión presupuestal y de una auditoría, a fin de conocer el costo real de la obra ejecutada.

Al comentar los argumentos técnicos presentados por la empresa que edificó el monumento –respaldados por el gobierno federal– para justificar la modificación en la cimentación de la obra, el Colegio Mexicano de Ingenieros Civiles señala que la variación del proyecto original en la cimentación respecto de todos los cambios finales entregados por el proyectista no superaría los 10 millones de pesos.

A LA GENTE NO LA ENGAÑAN LOS POLITICOS: PRD refuerza presencia en las redes sociales

PRD refuerza presencia en las redes sociales
Institucionalmente, el PRD ha empleado el internet casi exclusivamente para mantener su portal y con poca o nula capacidad de retroalimentación
Carina García (EL UNIVERSAL)
11 Enero 2012
NADA MÁS QUE LOS CHUCHOS NO SE METAN CONMIGO, EN EL PRD NO TODOS SON OBRADORISTAS, Y EL PRD NO SE VA A PARAR EL CUELLO CON LOS BLOGS DE LA GENTE LIBRE Y SOBERANA. A MUCHOS NO NOS PAGAN.

LA IZQUIERDA ENTRA AL JUEGO CIBERNÉTICO
- Para entrar a la pelea en 2012, el PRD capacitará a sus cuadros con clases de “ciberactivismo” para identificar “influenciadores”, tener capacidad de respuesta en internet y generar debate
- Será impartido por expertos de Philias, consultoría en diseño estratégico y monitoreo del desempeño en redes sociales
- López Obrador decidió este año reforzar su activismo en las redes, vigente desde 2008
- Tras suspender su programa por TV Azteca “La Verdad sea dicha”, optó por dar prioridad a su portal del “gobierno legítimo”
- Sus seguidores en su cuenta personal de Twitter eran 71 mil 845 en abril del 2010
- A partir de su llamado a los “tuiteros” triplicó el número de seguidores hasta 228 mil 740 en enero de 2012


MÉXICO, D.F.- Rebasados por el ciberactivismo, dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) comenzarán a reforzar su presencia en las redes sociales para llegar a los jóvenes durante este proceso electoral 2012. Aunque se trata de un medio de comunicación reciente pero no nuevo, ese partido ha mantenido subutilizadas las herramientas web a las que, en cambio, sí se han acercado sus dirigentes a título personal, así como quienes aspiran a ser candidatos a cargos de elección, aunque sólo en temporada electoral. Institucionalmente, el PRD ha empleado el internet casi exclusivamente para mantener su portal y con poca o nula capacidad de retroalimentación.

VIDEO: Con ese dinero 1036 mdp se pudo hacer...: ESTELA DE LUZ


CON ESE DINERO SE PUDO realizar en 16 ocasiones el rescate de los mineros en Pasta de Conchos
el proyecto para la basura del DF
bachillerato para los jóvenes
escuelas
Apoyar al campo, 125 mil familias campesinas por un año entero
Y
QUE ADEMÁS ESTÁ APAGADA LA PORQUERÍA ESA, NO VAYA A LLEGAR EL RECIBO DE LUZ, ALTO-

kikka-roja.blogspot.com/

ESTELA DE LUZ: DIPUTADOS PRI-PVEM DENUNCIARÁN ANTE LA PGR Y ASF

Alistan diputados denuncias ante PGR y ASF por Estela de Luz:

A QUE POR UNA MÓDICA NEGOCIACIÓN ELECTORAL, NO HAY DEMANDA. 

MÉXICO, D.F. (apro).- Debido a un posible fraude por 375 millones de pesos en la construcción de la controvertida Estela de Luz, monumento ordenado por el gobierno de Felipe Calderón para conmemorar los primeros cien años de la Revolución Mexicana, la Cámara de Diputados presentará denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

A través del presidente de la Comisión de la Función Pública, Pablo Escudero, el Poder Legislativo entregará a la PGR el peritaje realizado por el Colegio Mexicano de Ingenieros Civiles AC a la Estela de Luz, obra en la que se presumen irregularidades por 375 millones. En rueda de prensa, el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) advirtió de la posibilidad de que se haya perpetrado un fraude y por lo tanto “estoy obligado a buscar a la procuradora general de la República (Marisela Morales) para entregarle este dictamen, y que ella me indique si se puede anexar a las averiguaciones previas o si es necesario presentar una nueva denuncia penal contra quien resulte responsable, cualquiera de los dos caminos estoy dispuesto a seguir”.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...