- - . KIKKA: 12/12/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 12 de diciembre de 2014

UNAM: PGR MIENTE: No es posible cremar quemar 43 cadáveres como afirma PGR video: investigador UNAM AYOTZINAPA

UNAM: PGR MIENTE: No es posible cremar quemar 43 (estudiantes) cadáveres como afirma PGR: investigador UNAM AYOTZINAPA

No es posible cremar 43 cadáveres como afirma PGR: investigador UNAM
Jorge Antonio Montemayor, investigador titular del Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México y miembro del grupo de investigadores que refutan la tesis sobre el caso Ayotzinapa de la Procuraduría mexicana, explicó que "por las fotos que observamos en la rueda de prensa que ofreció el procurador Jesús Murillo Karam, queda claro que esos huesos, nada más de ver el aspecto y el tamaño, dan la impresión de ser restos de seres humanos quemados en un crematorio moderno". Además detalló que el promedio para incinerar un cuerpo en unas instalaciones como las citadas es de dos horas, de modo que para darse la versión oficial la hoguera debería haber estado funcionando alrededor de una semana para poder quemar los 43 cadáveres. teleSUR

AMLO casas de Angélica Rivera y Luis Videgaray “son moches” critica a Luis Videgaray MAFIA HIGA: NO TODOS son IGUALES: MORENA es la ESPERANZA de MEXICO

AMLO casas de Angélica Rivera y Luis Videgaray “son moches” critica a Luis Videgaray MAFIA HIGA: NO TODOS son IGUALES: MORENA es la ESPERANZA de MEXICO
RATOTAS PRI





Las casas de Angélica Rivera y Luis Videgaray “son moches”: AMLO
Proceso
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Las casas de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto y la del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, obtenidas a través de Grupo Higa, no fueron compradas, se trata de “sobornos, de moches” de la empresa de Juan Armando Hinojosa, acusó el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Luis Videgaray CASA MALINALCO blanca WSJ The Wall Street Journal: La cuenta mágica de VIDEGARAY EPN HIGA LA GAVIOTA Juan Armando Hinojosa Cantú: PRI RATAS

Luis Videgaray CASA MALINALCO blanca WSJ The Wall Street Journal: La cuenta mágica de VIDEGARAY EPN HIGA LA GAVIOTA Juan Armando Hinojosa Cantú: PRI RATAS

  • Videgaray también compró casa a financiero de “La Gaviota”: Wall Street Journal

Proceso Arturo Rodríguez García

MÉXICO, D.F. (apro).- Un nuevo episodio de la fructífera relación entre el Grupo Higa y el círculo cercano al presidente Enrique Peña Nieto, fue revelado hoy por el diario The Wall Street Journal (WSJ), al informar que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, compró una casa, ubicada en un fraccionamiento-club de golf en Malinalco, a una razón social vinculada con Grupo Higa.

Según el rotativo estadunidense, uno de los más grandes de ese país, especializado en economía y negocios, dio a conocer en su edición digital que la propiedad fue vendida por Bienes Raíces H&G, otra razón social del empresario Juan Armando Hinojosa Cantú.

Hinojosa Cantú, es propietario de Grupo Higa, una corporativo de empresas dedicadas en su mayoría a la proveeduría gubernamental y contratos de obra, que atrajo la atención a partir de la revelación de que fue con la razón social Ingeniería Inmobiliaria del Centro, que se construyó la casa de la primera dama, Angélica Rivera Hurtado, en el exclusivo sector Lomas de Chapultepec.

NO voto PRI: Casa Blanca y Ayotzinapa desploman intenciones de voto al PRI

NO voto PRI: Casa Blanca y Ayotzinapa desploman intenciones de voto al PRI

Casa Blanca y Ayotzinapa desploman intenciones de voto al PRI
Proceso

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- De agosto a la fecha, el PRI cayó diez puntos en sus intenciones de voto rumbo a las elecciones para diputados federales de julio próximo.

En agosto pasado el Revolucionario Institucional sumaba 40 puntos porcentuales en preferencias de voto, indicador que bajó a 30 unidades en diciembre.

De acuerdo con una encuesta publicada este miércoles por el periódico Reforma, el PRD también descendió en sus preferencias de voto, al pasar de 16 a 13 puntos en el mismo periodo.

En cambio, el PAN subió de 22 a 25 puntos. También ascendieron las preferencias por el Partido Verde Ecologista de México, de 5 a 11, y por el Movimiento Regeneración Nacional, de 7 a 9 unidades.

La encuesta fue aplicada entre el 20 y el 23 de noviembre, en 68 puntos del país, con un porcentaje de error del 3.3 por ciento.

.
kikka-roja.blogspot.com

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...