BUSCA, BUSCADOR

domingo, 30 de marzo de 2014

LUNA NUEVA radioactiva EN ARIES Y EQUINOCCIO SOL 0º DE ARIES PARA MEXICO LUNA-SOL-URANO conjunción 30 marzo abril 2014 HOROSCOPO chistes astrologia y politica

LUNA NUEVA EN ARIES Y EQUINOCCIO SOL 0º DE ARIES PARA MEXICO (LUNA-SOL-URANO) astrologia gratis

MEXICO: ASCENDENTE CÁNCER, SOL, LUNA Y MC EN ARIES : Se ama la belleza del medio ambiente, se buscan cosas especiales, se demuestra el poder personal, se valora la autoridad, la independencia, la "persona pública" en busca del liderazgo.  La persona con apariencia débil (cáncer) pero con una gran carrera (aries MC). La fuerza de los mexicanos está en su tradición de "comer y dormir bien" primero la panza y luego el trabajo.  "Barriga llena corazón contento". Optimismo, entusiasmo.


  • ARIES: EL PRIMERO, EL PRINCIPIO O COMIENZO, NACIMIENTO
  • LA PRIMAVERA
  • LA CABEZA
  • EL METAL
  • EL EMPERADOR 
  • EL GUERRERO
  • TODO NUEVO
¿QUE TIPO DE COMIENZO ES ÉSTE? De todo, la primavera llegó a toda velocidad, NUEVAS COSAS, NUEVAS IDEAS, NUEVAS AMISTADES, NUEVAS REDES SOCIALES .... A los pobrecitos ricos les llovió duro.

En el ciclo anterior de Luna nueva en Piscis, estuvieron feas las pérdidas económicas. En Venezuela la derecha gringa se mató sola,  En Ucrania la derecha gringa, quedó peor, es ilegitima y perdió Crimea. En México la derecha gringa está color verde mota, subió el precio del limón, el secuestro aumentó y nadie quiere a EPN. En Estados Unidos la derecha neocolonialista golpista gasta millones en quemar países vecinos, pero no paga sus deudas, ni alimenta a sus pobres.

MARTE OPOSICIÓN URANO
Tiene usted un genio para provocar a los otros a desafiarlo. Disfruta de la competencia y le encanta tener el dominio sobre otros. El punto aquí es que es arrogante, dominante y autoritario en su trato, lo que tiende a desarmar a sus adversarios, pero también a la gente. Tiende a llevar las cosas hasta las discusiones y peleas, así no este siendo en serio, solo por el placer de la excitación continua. Su comportamiento tiene poco que ver con su competencia, aunque tal vez convenza algunos de que realmente sabe lo que esta haciendo, sobre todo con su facilidad de expresión. En cualquier profesión, oficio o hobbie que elija, debe insistir en todas las medidas de seguridad que deben ser tomadas por usted, por que es un imán para los accidentes, por que sencillamente bota la precaución por la ventana, especialmente si alguien mas esta observando. Su deseo de aprobación lo podría llevar a sufrir accidentes. No tolera las restricciones en la libertad de movimiento y de estar constantemente en movimiento. La mayoría de las cuales solo surgen cuando teme que descubran que tan inseguro realmente es. Tal vez su estilo de vida es solo una defensa para no admitir que es básicamente una persona física. No es fácil llevarse bien con usted, su carácter explosivo puede sacar de casillas a cualquiera. Un revolucionario de corazón. Esta en contra de todo lo que limite la expresión del hombre, de las tradiciones y todas sus limitaciones a su individualidad. Es muy critico con cualquiera que se adueñe del poder, y al mismo tiempo es usted un dictador en si mismo, que se molesta cuando le niegan las cosas. Su naturaleza impredecible la puede hacer perder seres queridos que no toleraran su arrogancia.

Qué rrrayos !  Urano oposición Marte en La casa, la familia y la profesión.

Así quedaron los oligarcas gringos: La derecha rica contra la derecha pobre y a empezar desde cero.
en la anterior luna nueva de piscis (el fin) la derecha fascista gringa se mató sola. 



Otra vez, nadie "le atina" a la cruz cósmica cardinal. Los astrólogos de derecha ya tienen mal y disociada su mente.
 El 0º de aries va mejor que la luna nueva de aries, ya vienen los eclipses y la gran cuadratura partil,  ¿a qué le hacemos caso? yo digo que  a la luna nueva por que es hoy. No se porque le tienen tanto miedo a la cuadratura urano-plutón,  lo bueno de todo es que los viejos iluminati de la plutocracia se están acabando. RUSIA, CHINA, VENEZUELA, VAN MEJOR QUE ESTADOS UNIDOS Y EUROPA: LA IZQUIERDA SE FORTALECE

LUNA NUEVA EN ARIES CICLO QUE DURA UN MES: entusiasmo optimismo y auto estima.
la "novedad" de lo nuevo

planetas dominantes por regencia: NINGUNO (Neptuno no es tradicional)
planetas dominantes por ángulo SOL-LUNA-URANO en MC, JUPITER, PLUTON en el AC-DC
planetas exaltados JUPITER Y SOL 
Planeta regente general LA LUNA por el ascendente en Cáncer
Recepciones mutuas: NINGUNA (saturno-plutón no es tradicional)
Marte retrogrado en libra "está inhabilitado"
saturno retrogrado en escorpio "despacito y con cuidado al detalle"

Qué es Urano: el planeta de la verdad, la libertad, la ciencia y la tecnología, electricidad
Qué es Venus: el planeta de los valores, las posesiones, el equilibrio, La esposa o la mujer

Amistades, grupos, organizaciones, redes sociales, negocios por internet, Reconstruir lo que los disociados destruyeron, elegir a las amistades con cuidado. 


Árbol dispositor: TENDENCIA PSICOLOGICA : buscar la justa medida para el bienestar,  O  como diría Nicolas Maduro, "sin justicia no hay paz", O como diría AMLO la "Resistencia está en la inteligencia". Las mujeres mexicanas son las que guían.

                        ♀♒   
                         ↖          ↘
                  ♂♎   ♄♏       ☊♎
               ↙ ↓↘            ⤡
      ☋♈♅♈☉♈ ☾♈           ♇♑
                          ↘
                          ♃♋
                            ↓
                           ☿♓ ♆♓ ķ♓



PREPARADOS PARA EL SHOCK GOLPE PORRAZO ELÉCTRICO? sol y luna conjunción urano


LUNA CONJUNCIÓN URANO

Brusquedad e impertinencia en las ideas y expresiones del sentir. Elevada y exótica tensión emocional, in convencionalismos, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador. Dificultad en soportar trabas y contratiempos o que lo contradigan. Tendencia a flotar a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con su soberana consciencia. Puede llevar a la locura y a actos inconscientes más o menos criminales. Adaptarse a los cambios es importante. Se tienen secretos sencillamente por que decir la verdad podría traer más problemas, según ellos, que soluciones. Raras veces toma partido en uno u otro sentido en una discusión de terceros. Le gusta formar relaciones con personas “imposibles” por la aventura que implican. La gente promedio no parece tener ningún efecto sobre el nativo. Muy probablemente su estilo de vida en nada se parecerá al de los padres. No soporta los condicionamientos en área alguna de su vida.

SOL CONJUNCIÓN URANO link

Brusquedad, arrogancia y extravagancia en la conducta, elevada y original ambición; fluctuaciones y cambios imprevistos y numerosos que acompañan a este nativo a donde valla. Irregularidad en el trato con los demás. Magnetismo vitalizador, dificultades conyugales y divorcios. Amor a la libertad. Éxitos en actividades trascendentes, originales, únicas y novedosas, de acciones originales y creativas. Individualismo productivo que beneficia a masas. Positivismo. Cuando esta energía esta mal canalizada: carácter explosivo e irritable, excentricidad caprichosa, apatía y tendencia a estados paranoicos y depresivos. Personas que de un modo u otro, pueden considerarse seres excepcionales, que pueden crear proyectos y llevarlos a cabo con dinamismo inagotable. Empresas audaces que parecen ser de afuera de este mundo o fuera de toda lógica, inventos, tratados científicos y técnicos de máxima importancia. Ejercen una gran atracción sobre la imaginación de los demás, a veces un magnetismo personal que asegura un sequito de fieles admiradores. Epilepsia. Estados nerviosos o hiperquinecia. Telepatía y percepción extrasensorial. Parkinson. Vida muy movida, aún dentro de la rutina. Íntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos, sobre todo en técnicas novedosas. Técnicos en sistemas, ingenieros, arquitectos, astrólogos, investigadores científicos, radiólogos o geodesias. Los cambios son muy importantes. La pareja ideal tendría que ser alguien con los pies bien puestos en la tierra para equilibrar la naturaleza del nativo.

Ay Ayay el machismo puesto a prueba:

SIN AUTORIDAD MORAL:  EL PRESIDENTE (impostor) sol, EL PUEBLO luna, NI POLÍTICOS saturno, NI MAESTROS jupiter.

-LAS MUJERES TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA,
VENUS EN ACUARIO EN LA CASA 8, VENUS REGENTE DE LAS CASAS 4 Y 11,  : EL ASPECTO FEMENINO DE LA PERSONALIDAD: Lo justo, la dulzura, el equilibrio, arte, belleza, cultura, para que fluyan las ganancias liquidas $$$


SOL Y LUNA: Con muchas cuadraturas : el presidente y el pueblo : la mente y la vitalidad: el padre y la madre están "dañados o afligidos": pero No está tan mal, los planetas en el medio cielo (MC) siempre son fuertes, la tendencia a sobresalir y al éxito son dominantes. ¿Quien es el exitoso? el que cumple sus metas y expectativas, No necesitas ser empleado del imperio.

LO DIVERTIDO:
LA GENTE ORIGINAL Y TALENTOSA: habilidad e inteligencia, VA ESTAR BUENO!!

Marte en libra, mercurio en piscis, sol en aries en el MC: Así es como nos van a traer, el que se vaya como "el borras"  se va a estampar, y el que lo piense 2 veces se le va el avión. 


La gente honesta honrada y sin secretos la tiene fácil.  


NARCO PEÑA NIETO y su patrón van a tener que gastar tiempo dinero para salir del hoyo.

EL ARTE DE SABER USAR EL DINERO, MUCHOS GASTOS, ENORMES CANTIDADES.
AQUI SE DESFONDA TODO SI EL DINERO NO ES PARA LO CORRECTO.
jupiter cuadratura sol cuadratura Plutón

LA ADMINISTRACIÓN DE LA POBREZA NO HA SIDO EFICAZ. PRI INEPTO, 
ALGO SE "DESCOMPUSO" EN LA APLICACIÓN DE LA IDEOLOGÍA DEL REGIMEN CAPITALISTA.
SE HAN AUMENTADO LAS POLÍTICAS RESTRICTIVAS, EJEMPLO: EL PRECIO DEL LIMÓN. sol cuadratura plutón cuadratura luna, cuadratatura y oposición Jupiter


NARCO EPN Y SU AMOR POR LOS GRINGOS, PETRÓLEO Y MINERÍA,
LOS CONTRATOS LEGALES OPERANDO... AUNQUE SE TARDE LA PRODUCCIÓN.  saturno regente de 7 en la casa 5 en escorpio

planetas en la casa 9, publicaciones, investigaciones cientificas: nuevas cosas y conocimientos del extranjero.

Marte en libra en casa  4 Militarización doméstica, o la defensa de la "nación" o abuso infantil en casa.
Jupiter en cáncer en la 12: La BUENA SUERTE sigue en los legados.  Si no fuese por los niños estaríamos aniquilados (Jupiter trigono mercurio)

Aquí no pasa nada de nada.
México no es lo que espera Obama, pero somos un pueblo con suerte. Los cambios, la transformación de México viene tal cual como lo anuncia Peña Nieto: Urano oposición Marte: desaparecermos del mapa, nos exilia, nos desplaza, nos anula, no nos ven ni nos oyen, nos excluyen, pero no tenemos que hacer nada. Todo truena solito, ...pero allá en las casas de los ricos. 





MÉXICO PAÍS DE LIDERES CON RELLENO DE CHOCOLATE, SOMOS EL PASTELITO QUE TODOS SE COMEN A TARASCADAS 

URANO EL PLANETA DE LA VERDAD
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

LA VANGUARDIA, EL FUTURISMO, ELÉCTRICO, 
REVOLUCIONARIO, APARECE Y DESAPARECE.


POR SIGNO
Luna Sol Urano: toques eléctricos por un mes

ARIES:  casa 1: cuida el físico, casco rodilleras seguro contra accidentes, salud.
TAURO:  casa 12 : tierras extranjeras, padre madre y retiro de la vida publica
GEMINIS: casa 11: grupos sociales, ganancias proyectos
CANCER: casa 10:  muy autoritario y de mal humor  "bajale 2 al drama"
LEO: casa 9: estudios, capacitación, consejo del padre, o viajes
VIRGO: casa 8, Fácil, para los neuróticos Psicoanálisis. NO se roben nada.
LIBRA: casa 7:  exigencias y maltratos : se rompen confianzas
ESCORPIO: casa 6: la vida diaria, la rutina, nuevo trabajo, nueva mascota
SAGITARIO casa 5: cuando los hijos llegan en la vida no hay devoluciones. Creatividad.
CAPRICORNIO: casa 4: Casa, refugio, oficina, bienestar o felicidad nueva vida privada.
ACUARIO: casa 3: vecinos, hermanos, transporte, comercio, comunicación.
PISCIS: casa 2: comida, ropa, valores, propiedades, dinero.

------------------------------------------
EL EQUINOCCIO:
ENTRADA DEL SOL EN EL 0º DE ARIES: CICLO DE 3 MESES, QUE MUCHOS LO CONVIERTEN EN UN CICLO DE UN AÑO
Y
QUE ESTABA AÚN BAJO LA INFLUENCIA DEL CICLO ANTERIOR DE LA LUNA NUEVA EN PISCIS


YA NO SABEMOS SI LOS GRINGOS NOS SAQUEARON O SI LOS GRINGOS SE INTOXICARON COMIENDO CARNE HUMANA MEXICANA.

TODO "BIEN", AQUI NO HAY VIOLENCIA NI REPRESIÓN, NOMAS GENOCIDIO,
GRINGOLANDIA Y NACOLANDIA YA SON UN SOLO PAÍS.
 LOS ASESINATOS Y SECUESTROS MASIVOS SON POR BANDAS DE NARCOTRAFICO
planetas en signos de agua, gran trigono escorpio cancer piscis.
PEÑA NIETO ES UN NARCO PRESIDENTE MUY "OBEDIENTE"
sol en aries, casa 10, ya se siente muy poderoso e independiente el pendejo.


ESTARÍAMOS MEJOR CON LOPEZ OBRADOR

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...