- - . KIKKA: 5ª de 7: Gran Cuadratura Cruz Cosmica: Urano Plutón retrogrado: trigono de agua: DESEOS, KARMA matanzas FURIAS Y CHISTES: NO TENEMOS MIEDO: 21 abril 2014 plutón en capricornio, Astrología
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 19 de abril de 2014

5ª de 7: Gran Cuadratura Cruz Cosmica: Urano Plutón retrogrado: trigono de agua: DESEOS, KARMA matanzas FURIAS Y CHISTES: NO TENEMOS MIEDO: 21 abril 2014 plutón en capricornio, Astrología

LAS FURIAS: MITOLOGIA, ASTROLOGIA FOTO VIDEO 5ª de 7 Gran Cruz Cuadratura Cosmica Urano Plutón retrogrado: t-cuadrada, trigono de agua: DESEOS, MAGIA, MATANZAS KARMA INSTANTANEO Y CHISTES: NO TENEMOS MIEDO: 21 abril 2014 plutón en capricornio, NOS TIENEN MIEDO PORQUE NO TENEMOS MIEDO.

LA QUINTA 5ª  DE 7 CUADRATURAS URANO-PLUTON: y luego ¿cuál será el pretexto de la oligarquía para decir que habrá guerra y que todo se derrumba, pa meter miedo?, pero ya vamos con la 5ª y con los mangos acabando  jajaa (acabando de Lobo y Melón)

¡ MÉXICO MÁGICO ! ABRIL-MAYO EL MES MAGO DEL AÑO, SOL EN TAURO.
JUPITER DESINFLÓ LAS GUERRAS SEMBRADAS POR EEUU. Enorme flujo de dinero se está escapando. En reversa, al revés, volteado, y de cabeza.

URANO
  • PERDER ES GANAR 
  • GANAR ES PERDER
  • TIEMPOS DE AMOR MONSTRUO
  • EL PRECIO DEL AMOR
  • LAS FURIAS EL AERÓPAGO
  • SUERTE Y FORTUNA 
  • LOS DESEOS DE LOS MEXICANOS ENOJADOS, NUEVO ORDEN
  • VENEZUELA DANDO GRANDES LECCIONES: EL PUEBLO MADURO GOBIERNA

INTERPRETACIÓN ASTROLÓGICA PARA LOS QUE VOTARON POR LA DERECHA IMPERIALISTA O SEA PARA LOS PRO GRINGOS-EUROPEOS DEL PRIAN jaja ¡VA ESTAR BIEN BUENO!


LA DERECHA MATA A LA DERECHA ya es un teorema. Tal vez la cuadratura tendrá el tema de los banqueros (tauro) y los nuevos sistemas de pago, visa master card en el cadalso, si no se apuran se los llava la corriente. Los Sicad en Venezuela funcionan, el petrodolar herido. Cosas veredes, la matanza de banqueros y de ricos por la misma élite financiera. ¡Es Película de Terror señoorees!. En ésta quinta cuadratura no habrá guerra mundial abierta, Putin tiene lo suyo. EEUU perdió a la vista de todos. México está inerte, el paciente está bien muerto. Los que tienen dinero y trabajo no se mueven para nada, ya les dio miedo, los pobres sin trabajo se están uniendo en sus refugios sobreviviendo organizados. Resentimiento social, el tejido social del estado priista espurio no funciona. Los ricos mexicanos son delincuentes, los pobres los saben, los identifican no son tontos. México es el gran ejemplo mundial de lo que pasa cuando gobierna un títere de Harvard. Venezuela es el gran ejemplo Mundial cuando gobierna un estadista elegido con dignidad, son un pueblo alegre, luchando por su felicidad y convivencia. ¿ASÍ O MÁS ASTROLÓGICO? 

FECHAS DE LAS 7 CUADRATURAS URANO-PLUTÓN 2012-2015
  1. 24/25 de junio 2012
  2. 19 de septiembre 2012
  3. 21 de mayo 2013
  4. 1 y 2 de noviembre 2013
  5. 21/22 de abril 2014  <--- estamos aquí.
  6. 15 de diciembre 2014
  7. 17 de marzo 2015
-LAS ERINIAS Y LAS FURIAS: LA SANGRE DE URANO: EL AERÓPAGO DE ATENAS
La justicia viene por dónde nadie se imagina  ....je je de sus mismas deposiciones.
El aerópago es la casa tribunal de justicia: las furias persiguen los delitos de sangre, robos o muertes del clan. 
Las furias son hijas de Urano, son las que persiguen delincuentes (Plutón). Ellas nacieron de la sangre de los testículos cortados (marte) de su padre, el dios del cielo (Urano), para hacer justicia (jupiter). Los delincuentes enloquecen escuchando sus voces (mercurio) hasta que confiesan sus delitos. ¡Lindas que son las Furias Erinias!
Las FURIAS ERINIAS  hijas de Urano

-PLUTÓN RETRÓGRADO : KARMA INSTANTANEO o ESTUPIDEZ INFINITA?
Plutón está en el grado 13 de capricornio, en el segundo decanato, llegará hasta el grado 11, avanza sólo 2 grados en 5 meses. Retrogrado del 15 de abril hasta el 24 de septiembre 2014 

Plutón recibe su nombre oficial el 14 de marzo de 1930 por Venetia Phair niña de 11 años, bautiza al planeta descubierto el 18 de febrero de 1930 por el astrónomo estadounidense Clyde William Tombaugh (1906-1997)

Cuando PLUTÓN está retrógrado se trabaja hacia adentro, es decir tomar PSICOANALISIS. Auto crítica. Para documentar el significado astrológico: La derecha mata a la derecha: La auto-matanza de super ricos y mafiosos ¿banqueros "suicidados"? noticias de suicidios de banqueros¡bendita sea la virgen del piso del metro hidalgo! qué loco.
-www.vertigopolitico.com/Ola-de-suicidios-de-banqueros-en-Reino-Unido-y-EUA
-www.periodistadigital.com/la-ola-de-misteriosos-suicidios-en-el-nundo-financiero-pone-la-mosca-tras-la-oreja-al-mas-pintado.shtml

PLUTON EN CAPRICORNIO:
Plutón-Saturno debería ser: el poder del conocimiento, pero tal parece que es: Se tapa el retrete y la mierda se desborda: Saturno en escorpio, Saturno-Plutón.

A capricorno lo rige Saturno
Los 3 decanatos de capricornio: los primeros 10 grados los co-rige Júpiter, los siguientes 10 grados los co-rige Marte y los últimos diez grados los co-rige el Sol.
Para todos los signos: el primer decanato: es lo más frágil e incipiente, el segundo decanato: desarrolla construye y el tercer decanto: madura florece.

Si te dicen que se caen las viejas estructuras con plutón en capricornio fíjate bien que quiere decir "viejas" caducas, ineficaz, inservible, falsas, mentirosas, hechizas, débiles, corruptas, rotas, sin sustento, sin cimientos, sin apoyo, banales,  vacías. Si pues, pero si estás viendo que tus estructuras están firmes, piensa que fue lo que hiciste bien.
Que es Capricornio y Saturno: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, terreno difícil, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.

SON TIEMPOS DE MONSTRUOS URANUS HORRIBILUS jajaa ¿Cuánto debería pagar Inglaterra y Estados Unidos por sus crímenes? La muerte es para los pobres, el dinero se lo llevan los mismos ricos de siempre, hasta que algo ya no sale bien.
Hechizo marca ACME para devolver la brujería
To make a demon feel the pain he inflicts.
Let cruelty, pain And evil ways
Follow this villain Through all his days
Reverse the torment he creates
To turn on him A crueler fate

Para hacer que un demonio sienta  el dolor que inflige. 
Deje que la crueldad, el dolor y malos caminos siga este villano 
A través de toda su vida reverse el tormento que él crea 
Para retornar a él un destino más cruel

Y luego los muy idiotas le echan la culpa a los "brujos" por hacer maleficios, o haber lanzado maldiciones. Nadie los maldijo, ni los embrujó, se embrujaron ellos mismos, con sus propias maldades.

Son válidos, los reclamos contra el imperio, ¿Van a padecer en carne propia, el mismo dolor y muerte que sembraron?: Por lógica elemental"OJALÁ QUE A LOS CAPITALISTAS GENOCIDAS SE LOS LLEVE LA CHINGADA"

Sólo a los mochos de iglesia les dan ñáñaras las maldiciones, pero cuando ellos creen que nadie los mira, hacen sus brujerías y muy feas.

"El Vaticano legitima a los mafiosos, saquea países manipulados.

Desde el año 1600 que no se presentan las tétradas de Eclipses de luna de sangre hasta ahora en 2014. ¿Que será de los conquistadores europeos? Octubre de 1492, sangre, lodo y capitalismo. Hagan sus cuentas, Gringolandia, fue fundada el 4 de julio de 1776 y Castilla la Mancha en Toledo en España, en 1369, Enrique mató a su hermano Pedro y se convirtió en el nuevo rey de Castilla, Enrique II. Lo que saquean los europeos, parece que reafirma el dicho popular: que lo robado no dura o queda maldito.

--------------------------
ASTROLOGÍA PARA LA IZQUIERDA Y EN REVERSA, PA LA"BANDA" Y LA #TROPA

JUSTICIA PARA LOS NATIVOS DE AMÉRICA: SI USTEDES CREEN QUE ÉSTA GENTE YA NO EXISTE, SE EQUIVOCAN, AHÍ VIENEN DE REGRESO, CON TODA SU FUERZA, CON SU SABIDURÍA GUERRERA, SUS NIETOS YA HAN NACIDO, ESTÁN LISTOS PARA LA BATALLA. COMBATIENDO EL TERRORISMO DESDE 1492.
LAS TIERRAS QUE SE ROBAN LOS GRINGOSDICEN QUE "LO QUE NO TE PERTENECE, TE ACABA"
EL HACER DEL "NO-HACER", DEL TAO TE KING, Y  DEL CHAMANISMO YAKI:
ENCUENTRA TU BAILE DE PODER, TUS PALABRAS DE PODER, TU CANCIÓN DE PODER, TU ANIMAL DE PODER PARA CONOCER A TU ALIADO. ¿TIENES LA FUERZA? o nomás tienes el intestino repleto de mazacote fecal.
LIBROS de NO-HACER: el ho-hacer en Viaje a Ixtlán léelo aquí -Libro: Relatos de Poder léelo aquí
Por ejemplo, Don Juan, el chamán yaqui que aleccionó a Carlos Castaneda, sugería que el No-Hacer era un ejercicio conveniente para acumular energía y no dispersarla en el inútil discurso mental cotidiano. Ejercicios prácticos para ello serían, por ejemplo, vestirse como un mendigo e ir a pedir limosna en algún semáforo durante unos 2 o 3 días, no exactamente para hacer “conciencia social”, sino para ver qué pasa cuando uno “es” algo que “no es” normalmente. Otros ejercicios de No-Hacer serían por ejemplo, caminar hacia atrás (dentro de tu casa) por una hora (o más, si es posible); si se es diestro, hacer las cosas con la mano izquierda; no emitir palabra ni sonido alguno durante un día completo (lo cual implicaría además no leer ni escribir, ni mandar mensajitos ni ninguna otra forma de comunicación escrita).

No voy a ponerme aquí a discutir si Don Juan fue un personaje real ni tampoco si lo fue Carlos Castaneda, si sus libros son ficción o realidad, si están bien escritos o no. Sea cual sea la realidad, creo que las enseñanzas de sus libros dejan bastante material válido para la reflexión.
Volviendo al Tao Té King, la utilización del No-Hacer es diferente, pero al final me parece que tiene un objetivo similar al chamánico. Entiendo este No-Hacer como un no oponerse al fluir de las cosas, como no anteceder el deseo propio ni la importancia personal (obrar en función de uno mismo) a los acontecimientos o a las cosas que quieran realizarse. Es decir, no dejarse llevar por eso que creemos ser (un nombre, un rol social, una profesión, una función dentro de un grupo familiar), abstraerse de eso, callar el monólogo interior (que no es más que el enfermizo parloteo del ego), escuchar en el silencio y reconocer lo que desde ahí, se es y se debe hacer.  
http://www.filmica.com/jacintaescudos/archivos/008787.html
OTRO EJEMPLO DEL NO-HACER: MITOLOGÍA CELTA: EL DIOS THOR SE VISTIÓ DE MUJER PARA SALVAR LA VIDA.

MITOLOGÍA GRIEGA: LOS HIJOS DE URANO: TITANES : LAS FURIAS, LAS ERINIAS.
SATURNO CORTA LOS TESTÍCULOS A URANO Y LOS ARROJA EL MAR

Con Gea tuvo Urano a todos sus hijos excepto las que nacieron al arrojar al mar los genitales que le había extirpado Crono : (Talasa)  en algunas tradiciones, AfroditaUrania; en otras, las Erinias.
QUÉ ES URANO: VERDAD
QUÉ ES PLUTÓN: PODER ¿?
QUÉ ES JUPITER: JUSTICIA
QUÉ ES ARIES: EL INICIO
QUÉ ES MARTE: VICTORIA (Mitología: Marte es el único dios que sobrevive en la guerra de titanes)

RESULTA QUE URANO Y SATURNO REPRESENTAN A LOS SOCIOS COMERCIALES DE MÉXICO, ESTÁN MAL LOS ASUNTOS INTERNACIONALES, NO LE ENTIENDEN O NO CONFÍAN EN PEÑA NIETO, RECUERDEN QUE LOS GRINGOS DECIDEN QUIÉN DEBE SER ALIADO DE MEXICO, SI MÉXICO APOYA A UN PAÍS DE IZQUIERDA SOCIALISTA EXITOSO, LOS GRINGOS SE ENOJAN.

PARA LA GENTE DE CLASE MEDIA MEXICANA DISOCIADA Y SIN ESCRÚPULOS
es decir, la gente que ama al perpetrador saqueador, que ama a su golpeador asesino. ¿CÓMO LO DIGO?  idolatran a la raza en el poder más asesina del mundo. Vean.

LOS DESEOS DE LOS MEXICANOS SE CONSTRUYEN 
SI VA HABER DESEOS CUMPLIDOS, QUE DESPUÉS NO LES GUSTE ES OTRA COSA. 
Suerte y fortuna es vocación y propósito en la vida: casas 1, 5 y 9  -valores personales.
El deseo en la vida: casas 3, 7, 11 -lo que nos mueve.
SUERTE Y FORTUNA, deseos: Regente del ascendente SOL en la casa 9, JUPITER en cáncer en la casa 11, PLUTON en capricornio, en la casa 5.

EL APEX ES URANO EN ARIES   

T- CUADRADA o CUADRATURA EN T, son las lineas en rojo
PLUTÓN en CAPRICORNIO ,  JUPITER en CANCER , el Apex es URANO en ARIES 

En las casas 11, 5, y 9.  Los deseos y los sueños de los mexicanos. Hacer trampa y que los descubran, también es típico de la derecha mexicana. EPN seguro intenta emboscar a Obama aunque le salga mal la jugada, duelo de mentirosos,  Torneo de ladrones, apuestas deshonrosas. 
Sinceramente no me sorprenderá si hay un escándalo Internacional en el cual gane EPN y quede en ridículo aún mayor por haber ganado. 
Recibimos el justo pago por nuestro trabajo: bueno, malo, mucho o poco, ya lo veremos, pero va a llegar. Con Júpiter involucrado ya es una esperanza, ganancias por sabiduría Jupiter en cáncer en la casa 11 o ganancias por bajas pasiones, deseos compulsivos plutón en casa 5, depende de lo que nos llame la atención.
DEMANDAS PENALES, PLEITOS MATRIMONIALES O PATRIMONIALES.
Los errores del padre o la traición del padre: EL SOL, AS. LEO .
URANO EN ARIES EN LA CASA 9 Y MARTE EN LA CASA 3: Tendencia: ACCIDENTES EN LOS VIAJES, EDUCACIÓN CON TRADICIÓN, LA GENTE HONESTA TIENE EL VALOR Y EL CORAJE PARA CRECER. APRENDIZAJE, AGUDA INTELIGENCIA. 
HAY 3 TIPOS DE GRAN CUADRATURA O CRUZ CÓSMICA es energía dinámica, fuerza, presión, opresión, exceso desbordamiento o restricción extrema. OBSERVACIÓN: PARA QUE NO TE ENGAÑEN: Todos tenemos una gran cuadratura, todos tenemos un ascendente (AC), un medio-cielo (MC), un bajo cielo (IC) y  un descendente (DC). Es nuestra estructura vital, y todos tenemos y somos los 12 signos. Seguir pensando que la cruz es dolor, es de la edad media.

  • CARDINAL: aries, cáncer, libra, capricornio: extremo egocentrismo, control freak, controladores.
  • FIJA: tauro, leo, escorpio, acuario: extrema pasividad, tolerancia y paciencia, necedad Terrrrquedad.
  • MUTABLE: géminis, virgo, sagitario, piscis. extrema evasión, termina en gasto de tiempo pero no de valor y fortuna.

  1. -Cruz cósmica o gran cuadratura CARDINAL: ENTUSIASMO: personas que inician, con tendencias a ser los primeros en hacer, decir, pensar, crear pero no terminan lo que comienzan, llegan al éxito pero no saben para que lo querían. El movimiento es enérgico, adelante y hacia arriba. Competitivos, ganan se imponen y luego ya no saben para qué querían ganar. Cambio rápido, velocidad y avance. si, ¡bravo campeón crash! Chiste para signos cardinales: (nacen pendejos: no hay nada peor que un pendejo con iniciativa)
  2. -Cruz cósmica o gran cuadratura FIJA: CONSTANCIA personas con peso especifico son como una roca de seguridad protectora, con tendencia a componer, arreglar, organizar, conservar lo que poseen, arraigo, no se mueven ni un milímetro, gran resistencia, el movimiento lo hacen hacia adentro, materializan cristalizan, trabajan para la duración en el tiempo, vibración en baja y alta frecuencia en su mismo lugar, cuando se mueven tampoco pueden cambiar su estado de movimiento, son como una locomotora sin frenos y sálvese quien pueda. Cambio lento constante con duración. necios. Chiste para signos fijos: (el pendejo y el huevón trabaja 2 veces, no hay pendejo que dure 100 años)
  3. -Cruz cósmica o gran cuadratura MUTABLE: SUSPICAZ personas con tendencia a moverse y a detenerse, ir y venir, sin tener una causa en especifico aparente, pero si la tienen aunque no lo sepan, la encuentran en cuanto llegan al punto exacto, así tengan que deambular por días, es como si percibieran el polo magnético.  Gran energía intelectual, mental,  se adaptan a cualquier cosa o situación, eliminan lo que no es necesario, su comportamiento "errático" no es tal, estas personas si saben para que hacen las cosas, y cual es el objetivo, pero no entienden los limites de lo mundano, meten seguido la pata en diplomacia, son los observadores concluyentes y ya. Varían su velocidad al instante, son flexibles, se mueven y se detienen con facilidad. Finalizan, concluyen, terminan, maduran desarrollan expanden lo creado, o lo desechan.  Chiste para signos mutables (lo pendejo se quita con el tiempo pero hay pendejos que se mueren y siguen espantando)

Hay quienes nacen pendejos aries cáncer libra capricornio, lo pendejo se quita con el tiempo tauro leo escorpio acuario. No hay pendejo que dure 100 años. Peeero hay pendejos que se mueren y siguen espantando ¡! geminis virgo sagitario piscis. XD 

JOJOJO
LA DERECHA VOTO POR LA DERECHA, GANARON
Y AHORA ESTAN CONDENADOS
LO QUE SIGUE AHORA ES EL SOCIALISMO.
!
------------------------------

"NOS TIENEN MIEDO PORQUE NO TENEMOS MIEDO" LA CANCIÓN ORIGINAL HECHA EN MEXICO, EN CONTRA DE LA DERECHA, DICTADURA MILITAR ARGENTINA. 

Ahí nomás! para que no los hagan pendejos, los tuiteros venezolanos hicieron videos y fotos falsas, sin pensar que serían desenmascarados. SE QUERÍAN ROBAR LA CANCIÓN ORIGINAL "NO TENEMOS MIEDO", PARA DIFAMAR AL PRESIDENTE MADURO.  FUE ESCRITA PARA EL DICTADOR ARGENTINO JORGE VIDELA. La derecha chacumbele, los astrólogos, videntes invidentes y profetas pocetas, se pelean en público por el liderazgo de las guarimbas asesinas. Todo un espectáculo de miseria humana y de autosabotaje, con la burda manipulación mediática, con las evidencias y el cinismo de admitir públicamente que son asesinos golpistas. Delincuentes confesos de la manera más absurda, se auto-desactivaron.
Plutón en capricornio, cuadratura Urano en aries, oposición Marte en libra, cuadratura Jupiter en cáncer oposición Plutón en capricornio, ...de seguro "la culpa" fue de las Erinias !!. jajajajaaa



CANCIÓN DE: Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe México Argentina
Escrita e interpretada por la cantautora Liliana Felipe, del Movimiento de Resistencia Civil Pacífica en México



Y MIENTRAS TANTO...  
SISTEMA POLÍTICO MEXICANO TRANSFORMADO EN DELINCUENCIA ORGANIZADA, HACEN "LEYES" PARA LEGALIZAR EL GENOCIDIO.
SON PROXENETAS, PEDERASTAS, VIOLADORES Y NARCOS EN EL PODER, CACIQUES QUE VENDIERON AL PAÍS.
Los Estados Unidos nos somete, nos hizo esclavos, la vieja corrupta estructura del PRI fue transformada y sustituida por la vieja estructura corrupta de los Estados Unidos.
México es un país de ladrones PENDEJOS convertido en país de  ladrones ORATES.
Conflicto en Ucrania para frenar el colapso del sistema financiero occidental: murió la farsa del capitalismo imperialista. Comienza la "limpia" ideológica, intelectual y espiritual.
actualidad.rt.com/conflicto-ucrania-colapso-sistema-financiero-occidente

NO HAY PROSPERIDAD.
SUBE LA DEUDA PÚBLICA A PASOS AGIGANTADOS: EPN DESFONDA LAS CUENTAS. las cuadraturas de Júpiter son excesos, salen caras, enormes gastos, el pueblo enardecido envenenado de odio, pacientemente espera los resultados de la derecha para restregárselos en la cara de los políticos, es lo que llaman los psiquiatras comportamiento de agresión pasiva, Passive-aggressive behavior (Marte en Libra) 
Algo que siempre se preguntan los astrólogos ¿Quien gana? Plutón o Neptuno, Capitalismo o Socialismo, aquí las 2 caras de Neptuno.
VENEZUELA DA LAS GRANDES LECCIONES AL MUNDO DE CÓMO SE GOBIERNA PARA EL PUEBLO es Neptuno Socialista
MEXICO DA LA VERGÜENZA MUNDIAL POR SER CACHORRO DEL IMPERIO GRINGO es Neptuno disolvente de los límites.
¿QUE ES UN PAÍS SIN SU GENTE, SIN SUS NIÑOS, LLENO DE LADRONES?
Cae la popularidad de EPN lo desaprueba el 66% de la población 
elfinanciero.com.mx/archivo/popularidad-de-pena-nieto-cae-en-el-primer-ano-de-gobierno
-Regaló en petróleo a los gringos
-Impuestos a los pobres,  nada de impuestos a los ricos
-Corrupción priista.
¿PORQUÉ NO HUBO GUERRA A PESAR DE QUE EE.UU PAGÓ POR ELLA?
El famoso urano-plutón no encontró combustible para la guerra civil porque la gente se informa bien.
El resultado de 4 años de cuadraturas urano-plutón hace permanente el cambio. Estructuras transformadas o antiguas pero bien reforzadas: Venezuela quedó bien vacunada, Estados Unidos quedó en evidencia por pagar para sembrar guerras. Porque nadie puede ir en contra de los valores de bienestar, nadie puede ir en contra de las leyes de la naturaleza. Se les dijo: los niños son primero, nadie puede convivir con gente pro narco.  Las guerras se indican con aspectos de marte-saturno. En este período no hubo ninguna configuración de guerras, y al contrario Jupiter fue dominante.
Es tiempo de justicia ♃♋ y paz ♀♓,  no de guerra.

                                        ♆♓     →    ♀♓
                                                   
                                          ☉♉   ♂♎     ♃♋
                                                  ↓            
                                      ☿♈ ♅♈      ♄♏☾♑    ♆♓
                                                      ↓  
                                                      ♇♑

EL INCONSCIENTE COLECTIVO: tendencia Psicológica.
Este árbol dispositor se lee técnicamente así:
Venus en piscis rige al sol en tauro y a marte en libra,
(contemplación, armonía, socialismo, bienestar, tolerancia)
marte en libra rige a mercurio en aries, a urano en aries, y a saturno en escorpio,
(tolerancia, ingenio, estrategia organización precisión)
saturno en escorpio rige a la luna en capricornio
(precisión, respuesta emocional, crueldad frugalidad disciplina)
la luna en capricornio rige a júpiter en cáncer
(disciplina respuesta emocional, crueldad-amor incondicional, protección) <- analicen un poco!
jupiter en cancer rige a venus en piscis.
(Amor incondicional, protección, expansión, socialismo, contemplación)

Es un comité en circuito de 5 planetas, no hay planetas dominantes: Jupiter, Venus, luna, marte y saturno, esto quiere decir que nos auto-regulamos integrando varios criterios, en conjunto, las circunstancias nos guían para actuar. La gente latinoamericana no piensa igual que la gente europea, cada quien hará dominante su planeta preferido o su tendencia inconsciente. El único planeta en domicilio es Neptuno en piscis ♆♓ pero en el mundo capitalista, Neptuno, lo invisible, lo etéreo no puede ser una guía, sin embargo nos está guiando, la sanación del alma debe llevar a la sanación física y de la mente. Posiblemente algunos líderes y jefes laborales un poco más espirituales o socialistas den un respiro en el trabajo, para no caer en colapso. Muchos van a caer en la religión de iglesia mocha. Por cierto en México sólo dieron 2 días de vacaciones en semana santa, Así de mal está la estrategia de EPN. Indica colapso económico y esclavitud.
Los planetas afligidos son: Sol, mercurio, urano y plutón : Voluntad, vitalidad, intelecto, como dice la canción : flaco ojeroso cansado y sin ilusiones, desafortunadamente hay que esperar para que pase esa sensación, el sol, no está muy bien, cuando un planeta está afligido, hace berrinche, exige de más, se recomienda Paciencia Tolerancia y sabiduría.
Los diamantes se transforman a alta presión y elevada temperatura. En las casas 4, 8 y 12, lo privado, los secretos, la pérdida o la derrota. No se trata de la apatía del mexicano, Se trata de detenerse para hacer el cambio personal, el descanso en lo privado, el dicho popular sería: LA BURRA NO ERA ARISCA LA HICIERON A PALOSY EL QUE CON LECHE SE QUEMA HASTA AL JOCOQUE LE SOPLA.

LOS DESEOS DE LOS MEXICANOS 
nomás  NO le vayan a robar el monedero a la esposa, no se vale.
algo así como "pediste hacerte rico" ¿y te regalaron un cepillo quita piojos?
cuadratura en T, en 5,9,11, y gran trigono de agua en 4, 8, 11
DESEA BIEN,  SE TE PUEDE CUMPLIR
LA SUERTE ESTÁ EN LA TRADICIÓN.
busca en tus secretos,
El resultado depende de lo que tengas en el inconciente, en la cabezota
¡Respira! se te va a iluminar el coco
jajaaa si no me río, no me lo crees.

La gente rica va a empezar a soltar el dinero aunque no quiera. 
Sin inversión no hay crecimiento es el precio del amor plutócrata.
 lo pueden ver aquí. New Order - World

Ascendente LEO, sol y MC en TAURO, luna en CAPRICORNIO,
MUY  REYEZUELOS (Leo) MUY GUAPOS (mc tauro) Y NADIE LOS QUIERE (luna en capricornio) ESTILO DE VIDA CARO Y ALTO.
LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE EPN ENLOQUEZCA MÁS. "vivir con gran bienestar a costillas de los pobres" 
¿Quá tal? se cumplen las 3 cruces cósmicas en una sola carta astral para México.  Fija: porque el radix ocurre en la hora de Leo. Cardinal: por  la presencia de planetas en signos cardinales, y Mutable: por la posición de las casas.

  • regente de la casa 6 en la 4, Saturno: no abandonen a la mascota encerrada en casa. Maltrato animal. Pérdidas vía animales domésticos, cuiden mucho a sus animales.

regente de la casa 12 en la 6, Luna: Peña Nieto mata el derecho al trabajo artesanal y a los sindicatos. Desempleo y esclavitud. La cacareada Transformación Peñista de sindicatos a modo, outsourcing.

  • Gran trigono de Agua: 4, 8, 11, saturno-venus-jupiter. Regente de la casa 7 en la casa 4: Lo bueno sería que los gringos devolvieran la tierra que se robaron HOMELAND, pero México ya es propiedad de los iluminati, aún así, habrá felicidad, fortuna, dinero, ley, disciplina, tecnología, duración, de una muy extraña forma. NO le hagan el fuchi-guacala a lo mucho o poco que ganen, parece mierda pero no lo es. Cuando vengan los nuevos conquistadores, demuestren dignidad, esta vez ellos serán los conquistados. Karma: con cada deseo hay una nueva responsabilidad. Con cada deseo tu tienes un nuevo karma.

HELIOCENTRICA SIDERAL posición real de los planetas en el espacio, SIN la perspectiva de la tierra
UN GRUPUSCULO DE OLIGARCAS NOS ENGAÑAN CON LA GUERRA VIRTUAL MUNDIAL.
 NODO SUR CONJUNCIÓN SOL: ay santo tepache regado!, epidemia de espiritualistas, monjas y monjes, si estuviéramos en el Tibet, bueno, pero estamos en México.
A todo se acostumbra uno, menos a no comer.
EPN pierde poder con cada berrinche y capricho.

TIEMPO DE MONSTRUOS: AMOR MONSTRUO O MONSTRUOSO AMOR
AMOR APACHE


HERMAN MUNSTER EL ANTI-IMPERIALISTA.
EH? QUE TAL ÉSTA PAREJA TAURO - ESCORPIO

Chistes: los signos del zodiaco en una película de horror terror
  • Aries: es el primero en morir.
  • Tauro: es el que al final llega a casa tarde y encuentra que todos están muertos.
  • Geminis: es el que configura qué o quién es el asesino.
  • Cáncer: es el primero que dice Heeellou, hola? quién está ahí?, como si el asesino fuese a responder.
  • Leo: es el que trata de contra-atacar y termina muerto patas arriba.
  • Virgo: es el que se auto-sacrifica, él se muere solito antes de que lo maten.
  • Libra: es el primero que dice: todo mundo guarde la calma, entonces sale corriendo enloquecido.
  • Escorpio: es el único que sale corriendo por la puerta principal y no por las escaleras.
  • Sagitario: es el que secretamente le está ayudando al asesino.
  • Capricornio: es el que de repente se deschaveta y hace una matanza.
  • Acuario: el único que lo logra hasta el final, al asesino se le olvidó que seguía alguien ahí.
  • Piscis: el que grita todo el tiempo por cualquier cosa.

ACCIDENTES AL VOLANTE POR SIGNO DEL ZODIACO ¿BROMA? DE CNN



FELIZ CUMPLEAÑOS A TAURO LOS MAGOS DEL ZODIACO, OYE, SOL EN TAURO DESDE EL 19 DE ABRIL, ESTÁ SATURNO EN ESCORPIO: UN CUMPLEAÑOS LLENO DE MAGIA REAL, SECRETOS Y CONOCIMIENTOS.

New Order - World EL NUEVO ORDEN mundial (The Price of Love) el precio del amor



LAS FURIAS HIJAS DE URANO.



UNA BANSHEE

World de New Order lyrics
I turn sideways to the sun
keep my thoughts from everyone
It's a jungle, I'm a freak
Hear me talk, but never speak

So I'm stepping out of time
because breaking is a crime
And it may all be too late
but I've no passion for this hate

That's the price of love (that's the price of love)
Can you feel it (can you feel it)
If we could buy it now (that's the price of love)
how long would it last (that's the price of love)

And when this building is on fire
these flames can't burn any higher
I turn sideways to the sun
and in a moment I am gone

That's the price of love (that's the price of love)
Can you feel it (can you feel it)
If we could buy it now (that's the price of love)
how long would it last (that's the price of love)

That's the price of love (that's the price of love)
Can you feel it (can you feel it)
If we could buy it now (that's the price of love)
How long would it last (that's the price of love)

http://www.coveralia.com/letras/world-new-order.php

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. HOLA!! mi nombre es Antonia Christy... desde las vegas nv, quiero que sepa que es usted CHISTOSISIMO!! me encanta la forma que describe a todos los signos.. es GENIAL...muchisimas gracias por hacerme reir tanto... by the way soy capricornio....17 enero.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...