BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 29 de abril de 2015

Luna LLENA en ESCORPIO TAURO 2015 mayo 3, 4 : COATLICUE SANGRE SEXO MUERTE Astrología mundana LOS YAKIS Mexico #Astrologia #Horoscopo

Luna LLENA en eje ESCORPIO TAURO 2015 mayo 3, 4 : Astrología mundana LOS YAKIS Mexico #Astrologia #Horoscopo 

Recuerden que venimos de una luna nueva express en Aries (marte) la descobijada esta brutal, es el "me gusta y me lo llevo", y luego no miden las consecuencias. 

LUNA LLENA ESCORPIO-TAURO: INTENSIDAD
Es el: "MI, MIO, MI COMIDA, MI CASA, MI DINERO", acumulación Manifestación y sobrevivencia.
Un período de exceso cuando todo en la naturaleza desborda. Las emociones, energía psíquica, la actividad fisiológica - Todo está en su máximo. Este es el momento de mayor creatividad, pero con aquellos que son propensos a la hipertensión arterial, la epilepsia o por la emoción, este período de la Luna Llena puede ser problemático. (SISMOS MAREAS VOLCANES)

PASIÓN Y PODER

¿Y LAS LEYES QUE SE APROBARON EN SECRETO?
LOS PLANES SECRETOS DE EPN
EL PLAN SECRETO DE LA OLIGARQUÍA
la riqueza secreta

TAURO: es la constelación donde todos los planetas se re-"alentan", se retardan, se refrenan, se estancan, cuando llegan a Tauro todos planetas son simples, sencillos, y se frenan. Es estable en extremo. Es: tierra, la voz, la comida, sensorialidad, sensibilidad, sensualidad, los 5 sentidos, trabajo, placeres, tenacidad, terquedad, fijeza, la agricultura, los puercos banqueros, los lentos, los perseverantes, la materialización, los productores, los manifestadores, voluntad, prácticos. Es tonto y feliz, hace mil cosas de día, y se duerme ipso facto nomás toca la cama, se tarda en todo, se enoja lento hasta que un día bufa como volcán, y te revienta. Tauro es cruel porque puede eternizar el castigo y no le importan las suplicas. Es la seguridad, la estabilidad, la rutina, la evolución lenta pero segura. TAURO EN NEGATIVO: Tauro debe creer, tener certeza, debe probar su fe. Un tauro huevón, se traga todo lo que no es suyo, se la pasa chillando porque no le llena nada, NO se da cuenta que ya es feliz, busca la felicidad eternamente y otra vez a chillar. A Tauro siempre le tocan golpes, Como dato curioso: si su madre o sus parientes lo insultan y lo golpean, hay una linea invisible del destino que al final el golpeador termina hecho pedazos, ¿Será escorpio en su eje de polaridad? : Nunca se les ocurra pegarle a un Tauro, o ¿quieren hacer la prueba? ellos tienen un "espíritu chocarrero" vengador que les regresa la agresión.
Tauro siempre está frente a escorpio, nunca está fuera de la influencia de Plutón, sobrevivir es su Talento. Lo dicho es lento, tonto y feliz pero Brujo.

ESCORPIO: es la constelación donde todos los planetas se re-cargan, se intensifican, se aceleran en su vibración interna, se potencializan, se apasionan, se "exaltan", se sensibilizan en extremo, es el sexto sentido. Es el signo de agua más estable, Es vibración que se acelera, es rapido repentino, energía invisible. Escorpio es la transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño. La energía del cuerpo astral, la visión de rayos X, lo muerto y lo vivo, lo podrido, las heces fecales, los accidentes, lo repentino, lo enterrado, las gemas, lo escondido, los secretos, el dinero por matrimonio; las reformas radicales por la violencia, la energía pasional que se alimenta y estalla de repente, los ataques bruscos, el aspecto agresivo del militarismo; la ciencia, la meditación, los estudios profundos y búsquedas difíciles; el mundo médico y quirúrgico. Escorpio en negativo: NO hablan con nada, no hablan después no habla, y por último no te habla hasta que revientas, o sin decir nada acaba contigo, tu coche y tu casa. Como dato curioso: Escorpio cuando se polariza es dormilón, comilón, dulce y cariñoso que no te la crees. (siigualito como mi marido XD juar juar)
Escorpio no tolera la traición, la mentira, cortan rapido con el abuso.

La luna llena en escorpio (casa 3) del año pasado. La Luna de la mente vampira

LUNA: Es la mente, la madre, las masas, el pueblo. Luna en escorpio en casa 11, la luna vampira humanitaria. Luna-Marte: respuesta emocional rápida fuerte y contundente.

Luna en Escorpio
  • SEXO 
  • MUERTE
  • SANGRE
  • TRANSFORMACIÓN
  • RE-NACER
  • PSIQUIATRAS
  • CRIMINALES
  • EL DESEO INCONCIENTE
  • REGENERACIÓN
  • EL SEXTO SENTIDO
  • LIBERACIÓN
Sol en Tauro
  • SEXO
  • DINERO
  • COMIDA
  • MATERIALIZACIÓN
  • ATRACCIÓN
  • EL DESEO CONCIENTE
  • EVOLUCIÓN
  • LOS 5 SENTIDOS
  • FLORES
  • SIMPLE

LA RIQUEZA SILENCIOSA QUE VIENE: Espero sinceramente que los 84 millones de pobres que hay en Mexico, reciban justicia. Los ricos se hacen más ricos, la derecha mexicana no tiene llenadera.
Se revierte la fortuna (reversal of fotune) De lo malo sale algo bueno, eventos repentinos, los secretos de los poderosos a la opinión publica. (Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe)
ADICTOS EN LA SOBRE-DOSIS. (muerto el perro se acabó la rabia)
MAS ESCANDALOS DE ESCLAVITUD Y SEXUALES. ("violadores" criminales al reclusorio)
LOS EXTRANJEROS SE ATRAGANTAN E INDIGESTAN CON LA POBREZA MEXICANA. Los ricos deben pagar por lo que se roban. 

LUNA llena en el grado 13º de escorpio: NO esta en apogeo/perigeo
  • SOL EN TAURO: lentitud, inactividad, detenimiento, extremo estancamiento, inmovilidad.
  • LUNA EN ESCORPIO: Rencor, resentimientos, odios, análisis en profundidad, adicciones. 

  • Regente de la 5 marte conjunción regente de la casa 9 sol: sol-marte UN MES MUY CARO! DERROCHES, DESPERDICIOS, DESFALCOS. RIQUEZA QUE NO SE PUEDE OCULTAR. grandes cantidades de dinero circulante. Movimientos sociales contra el presidente, el presidente epn RE-TONTO con el ejercito mexicano (jodido), están sitiados, su peor enemigo son ellos mismos, lo único que le queda a epn es salir a dar discursos y farsas por la televisión, a EPN no lo quiere nadie, el pueblo pobre (luna) está organizado. Las grandes cantidades de dinero para las campañas políticas de la izquierda son creativas, los políticos de derecha se lo roban, al gobierno enquistado de peña, se le viene encima el escándalo del dinero perdido, mal utilizado. Aparecen ladrones inesperados, desfalcos, hoyos fiscales, la mega deuda externa, más creditos, prestamos, "inyecciones" a ver a dónde va a parar epn.
  • MARTE CONJUNCIÓN SOL EN TAURO: (armónico) Deseo poderoso, Resistencia tenaz, Riqueza controlada, Se pierde el control con la auto-indulgencia. NO sortea obstáculos, los aplasta. Fuerza de voluntad intensa (Marte trigono plutón inarmónico): Destrucción si no se tiene precaución.
  • SATURNO OPOSICIÓN SOL: Opresión angustia. Pérdidas, restricciones, retardos, LOS RICOS SE ROBAN LAS GANANCIAS: pobreza para el pueblo, pero es buen tiempo para ser realistas, y ser estrategas.
  • SATURNO OPOSICIÓN MARTE: casa 12 y 6; las instituciones de salud y turismo, se derrumban o son corruptas. Frustración, trabajador inquebrantable. Restricciones de empresas multinacionales, fuga de capitales, pérdidas que se convierten en ganancias por multas (los puercos banqueros), retrasos, retardos, detenciones, exilios en el extranjero.
POR ESO NI GRINGOS, NI ESPAÑOLES, NI EXTRANJEROS HAN PODIDO CON LA VENGANZA DEL PUEBLO MEXICANO. LUNA-MARTE: EL ARQUETIPO VIVO MEXICANO. LA HISTORIA DE LOS MEXICANOS NATIVOS.

Los Nuestros: Yakis La rebelión Yaqui contra Porfirio Díaz : Paco Ignacio Taibo II
.

Coatlicue - Batalla de los Dioses



Luna en recepción mutua con Marte: "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ"

Auto control: uno debe saber cuando avanzar y cuando detenerse
Las raíces de México son los campesinos, los nativos originales de las tierras mexicanas, son las guerras contra los extranjeros invasores. La Coatlicue: la batalla de los dioses: Nuestra madre, nuestra patria, es de naturaleza guerrera Luna-Marte: Mexico es sangre, guerra y gente buena, valiente, que sobrevive a todas las pobrezas materiales porque es rico en tradición cultura y arraigo.
Algunos astrólogos satanízan la luna coloreada de rojo Marte, luna-Marte es esencial para el instinto de defender al clan, la patria, la integridad física y mental. La luna representa la mente, sus memorias y su seguridad, sus cualidades se fundan dependiendo de los planetas que le aspecten. A estas personas se les cataloga como violentas, agresivas, con gran capacidad de enojo. Sin embargo existen personas que pueden controlar su ira en forma creativa, es la inteligencia emocional.

Más info: Recepción Luna-Marte aquí:
LA HISTORIA DE LA CREACIÓN: SEXO, SANGRE, MUERTE Y RE-NACIMIENTO
Los planetas en función de mercurio: Salud médicos, educación, comercio, transporte.
Recepción mutua luna-marte: RESPUESTA EMOCIONAL INSTANTANEA
Recepción mutua tierra-marte: tiempo de MANIFESTAR y PRODUCIR

Neptuno y Mercurio son los planetas dominantes, entre ellos hay una cuadratura inarmónica en el eje 12-6, pérdidas y obstáculos. Planetas y casas mutables, Indica que las marchas y peregrinaciones, movimientos sociales y económicos, hay pérdidas y gastos no contemplados. El gobierno EPN perdió su falsa buena imagen en el extranjero. Falta que se descubran las pérdidas de la mala administración y saqueo de la oligarquía. Sol-Jupiter EPN tiene "permiso" de la pseudo aristocracia para gastar. Quieren hacer recortes al gasto, pero todo les sale mal, tienen información falsa para gobernar. Error de Mayo a la vista! Piden más crédito al FMI. Verborrea, chismes en boca de todos. Guerra sucia. Se pierden instituciones, (luna casa 11) Privatización completa. Pérdida de amigos y apoyos. EPN rompe con sus patrones oligarcas, contratos en riesgo.

Marte en Escorpio por recepción: eventos rápidos o repentinos.
La tierra en Escorpio: manifestación de la transformación, la renovación, renacer.

MERCURIO es el único planeta que puede entrar y salir del inframundo, también es "adicto al sexo y la masturbación", está presente en la historia de Orfeo y Eurídice, es adivino y profeta, la hermenéutica es el arte de interpretar textos, es el guía de los difuntos, es hechicero y médico, hijo de Zeus y Maya. Mucho de lo que ocurra éste mes tan activo, va por cuenta de Hermes Mercurio, para que se den una idea: Mercurio conjunción marte (ingenio), mercurio oposición saturno (estrategia para engañar), mercurio cuadratura neptuno (confusión hechicería), y en 15 días mercurio sextil jupiter. Muchos acontecimientos vertiginosos, engaños, confusiones, derrotas por los errores cometidos. El intelecto y lo invisible o sublime son las energías dominantes, Neptuno es un dios invisible siempre presente en la vida de la gente, algunos piensan que es el verdadero creador de los humanos y los atlantes. Jupiter-mercurio es la inteligencia.

SISTEMA SOLAR, LUNA LLENA
Alineación de planetas muy tensa, Actividad volcánica y sismos
Pero: los volcanes de EE.UU no se activan. Nomás los volcanes de los países pobres.
.
Saturno alineado con la tierra venus y mercurio
Saturno alineado con el sol y marte
Jupiter en conjunción con venus y mercurio
Tensiones en cuadraturas
ASCENDENTE SAGITARIO, SOL EN TAURO, LUNA EN ESCORPIO
Carta nocturna, mutable: desplazamientos, movimientos, el fin de lo viejo y comienzo de lo nuevo. 
Verbal analitico intelectual en movimiento, adaptable.
VENUS: va feral (caprichosa recelosa), La luna, está sitiada entre 2 planetas maléficos: la manifestación de sus deseos, depende de que sus pensamientos y sentimientos sean claros, calmados. Sean realistas con ustedes mismos, de cómo son, si son agresivos, pacíficos, impulsivos o reflexivos, lo que tienen en su interior, eso van a manifestar (tauro). Todos a manifestar y manifestarse como realmente son.
Luna en casa 11: ganancias a través de la madre o mujeres de autoridad.
Saturno en casa 12: Pérdidas, encarcelamientos, retrasos, sufrimiento.


SATURNO Y MERCURIO SOBRE MEXICO La pobreza en Sonora, Tijuana, Baja Sur, comercio, politicos ladrones, retardos, tardanzas, estafas, van a salir corriendo las mineras y los oligarcas. complots y estrategias destructivas, 
VENUS SOBRE CHIAPAS Y CAMPECHE: Las mujeres, la creatividad, Arte, diseño.

SOL OPOSICIÓN LUNA: en paralelo de latitud, en contra-parelelo de declinación: aquí la cosa es el balance o equilibrio entre lo que se necesita y lo que se quiere.

T-CUADRADA sol-luna-jupiter apex
LUNA (S) CUADRATURA JUPITER (N): luna sur - júpiter norte en contra paralelo: El pueblo contra los ricos sin armonía, Excesos, enfrentamiento,   
JUPITER (N) CUADRATURA SOL (N): sol-jupiter en paralelo: El presidente y los ricos en armonía.
Es un tiempo de muchos gastos, cosas muy caras, del derrame económico tendría que salir el reparto de la riqueza, pero los ricos siempre se llevan todo. En este mes no van a saber que hacer con sus fortunas mal habidas.

T-CUADRADA saturno-mercurio-neptuno apex
SATURNO (s) CUADRATURA NEPTUNO (s): en paralelo, cuadratura armónica, funciona como trigono, Materialización de los sueños, lo real y lo invisible en armonía, Peregrinaciones, desplazamientos, movimiento. Maestría y Arte (música y danza). Manifestación del alma. Las presencias espirituales, los viajes astrales "reales", sueños vívidos, realidad etérica. Esta cuadratura está regida por Júpiter ocurre en piscis-sagitario (Religión y dogmas). En la védica ocurre en acuario-escorpio. Algunos tendrán flashazos futuristas, o visiones de ciencia y tecnología. En la salud cuidado con los pies, tropezones, esguinces. Las caderas, torceduras, alineación de las vertebras.
NEPTUNO CUADRATURA MERCURIO en contra-parelelo: inarmónicos: confusión, engaño, robo, manipulación, información que manipula, falsa, errónea, equivocada, incorrecta. Comunicación y comercio, Asuntos marítimos. Update: (mar de fondo y choque de trenes del metro)
SATURNO (S) OPOSICIÓN MERCURIO (N): en contra-paralelo: inarmónicos (frustraciones) sin comunicación, ni educación superior, trampas, contabilidad falsa, políticos ladrones, pérdidas en el extranjero. Sin intelecto ni estrategia, tonto, menso, inútil como la canción de paquita la del barrio.
Gente mala con Mentalidad despierta y ordenada, pero para crear complots y estrategias destructivas o malintencionadas. Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación, es uno de sus mas preciadas cualidades. Introspección. Carácter introspectivo, observador, analítico, abstracto y realizador. En negativo: envidioso, suspicaz, rencoroso, avaro, insociable y de vida llena de contrariedades, disgustos, y conflictos en varias áreas a la vez, por estas cualidades de su naturaleza. Maestros crueles groseros o maestros agredidos.

PLUTON (s) Rx, SOL (n) Y MARTE (n) en contraparalelos: los trigonos de plutón con el sol y marte, son un poquito destructivos, ofrecen mucha energía y potencia, se pronostica explosiones de mal humor, el rompimiento de las cosas que no están fundamentadas, las estructuras se derrumban y se construyen nuevas, Plutón retrógrado es bueno para la terapia o psicoanálisis.
(n) = norte
(s) = sur
Rx = retrógrado
Declinación y latitud Norte / Sur
Planetas N y N, S Y S son paralelos y se interpretan como aspecto armonico, conjunción armonica.
Planetas Norte y Sur, s y n, son en contra paralelos y se interpretan como una oposición inarmónica 


LOS ENEMIGOS DE MEXICO: YA NADIE LES CREE GOBERNANTES IMPOSTORES: (representados por el sol y saturno) Están trabajando horas extras desde el plano de las ideas las noticias, la información, (todo falso), la comunidad "vecina" nos ve con cautela, el gobierno no es confiable, y tiene muy mala reputación, nos ven como un pueblo agachado impotente, de rodillas ante el imperio. Pero el enemigo tampoco sabe que hacer con 84 millones de pobres muy resentidos.
El enemigo sabe que no tiene la victoria segura, siempre los mexicanos son furtivos y despiadados para defenderse. En la mitología mexicana están nuestras raíces de guerreros aztecas.

AHORA SI, LUZ VERDE PARA LOS MEXICANOS MERCURIALES: pónganse hacer lo que más les gusta: hacer trampas, chacotas y bromas. ¡cuidado con los ladrones!
carta natal de México la revolución mexicana 1910

HOROSCOPO

Lee tus tres signos
Ascendente = vivo siento, Luna = necesito, Sol = quiero.

Luna llena finales y JUPITER DIRECTO=Expansión

  1. ARIES: casa 8: fin a eventos repentinos, herencias y créditos, Buena creatividad y ganancias, Acción a todo lo que da, Trabajo y dinero.
  2. TAURO:  casa 7: fin a socios pareja, contratos, compromisos. ¿Casa grandota y bonita? la familia crece.
  3. GEMINIS: casa 6: fin a rutinas, estilo de vida, mascotas, trabajo y salud. Negocios comercio artesanales, manos a la obra.
  4. CANCER: casa 5: fin al ocio y a adicciones. -Amigos y ganancias. Dinero, Propiedades recursos financieros.
  5. LEO: casa 4: fin a la privacidad, Enfasis en la profesión. Imagen personal, Medio ambiente, inteligencia y educación.
  6. VIRGO: casa 3: fin al "rudo" del barrio, comunicación ¿solo cosechas sin reponer? uy el tacaño del barrio. La suerte que te libra de los estafadores, abre los ojos. (retiros y decanso)
  7. LIBRA: casa 2: fin a finanzas viejas. Crecen tus redes sociales, ganancias y apoyos. Dinero liquido. 
  8. ESCORPIO: casa 1: fin al mundo como lo conoces, imagen personal, vitalidad, Profesión, honores y prestigio.
  9. SAGITARIO: casa 12: fin a lo desconocido, transformación en proceso, Educación superior, Maestros y figuras paternas, o viajes al extranjero, mucha suerte. 
  10. CAPRICORNIO: casa 11: fin a malas compañías. Lo secreto, sexualidad e impuestos, o te aumentan la linea de crédito, Mejor no, mejor saca de las bodegas lo que tienes abandonado y que te sirve, ganancias, dinero circulante.
  11. ACUARIO: casa 10: ¿fin a un destino cruel? mujeres de autoridad: Asuntos de Matrimonio, contratos, negocios.
  12. PISCIS: casa 9: fin a viejas creencias.  Mujeres sabias, Y a trabajar, se expande el estilo de vida y los problemas, mejor se realista, ahorra para los gastos de fin de año. Paga deudas y liberate.
NO ENTIENDE, QUE NO ENTIENDE
SUS "AMIGUITOS" SIEMPRE PIERDEN

MUSICA PARA LUNA EN ESCORPIO, SOL EN TAURO
Todo mundo tiene fiebre y EPN tiene hielo en los calzones

PASIÓN MEXICANOS QUE ESTO SE PONE BIEN BUENO
FIVER


Never know how much I love you
Never know how much I care
When you put your arms around me
I get a fever that's so hard to bear
You give me fever when you kiss me
Fever when you hold me tight
Fever in the mornin'
Fever all through the night

Sun lights up the day time
Moon lights up the night
I light up when you call my name
And you know I'm gonna treat you right
You give me fever when you kiss me
Fever when you hold me tight
Fever in the mornin'
Fever all through the night

Everybody's got the fever
That is somethin' you all know
Fever isn't such a new thing
Fever started long time ago

Romeo loved Juliet
Juliet she felt the same
When he put his arms around her
He said, "Julie baby you're my flame"
Thou givest fever, when we kisseth
Fever with thy flaming youth
Fever I'm on fire
Fever yea I burn forsooth

Captain Smith and Pocahontas
Had a very mad affair
When her daddy tried to kill him
She said "Daddy oh don't you dare"
"He gives me fever with his kisses"
"Fever when he holds me tight"
"Fever, I'm his missus"
"Daddy won't you treat him right?"

Now you've listened to my story
Here's the point that I have made
Chicks were born to give you fever
Be it Fahrenheit or centigrade
They give you fever when you kiss them
Fever if you live and learn
Fever till you sizzle
What a lovely way to burn
What a lovely way to burn
What a lovely way to burn
What a lovely way to burn

Read more: Peggy Lee - Fever Lyrics | MetroLyrics

Todos a manifestar sus dones
Mexicanos al grito de guerra

 AHI ESTA SU PEÑA NIETO, su PRI ESTÁ PODRIDO.


NUESTRA MADRE
COATLICUE

2 comentarios:

  1. Guauuu!!1 Ahora si todas estas predicciones mas claras que ni el agua, gracias Kikka roja

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...