- - . KIKKA: Jupiter y Neptuno ciclo NEPTUNO oposición JUPITER 17-18 septiembre 2015 MERCURIO retrogrado #Astrología #Horóscopo virgo-piscis expansión-eliminación FANTASIA ciclo neptuno-júpiter
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 24 de agosto de 2015

Jupiter y Neptuno ciclo NEPTUNO oposición JUPITER 17-18 septiembre 2015 MERCURIO retrogrado #Astrología #Horóscopo virgo-piscis expansión-eliminación FANTASIA ciclo neptuno-júpiter

Jupiter y Neptuno ciclo NEPTUNO oposición JUPITER 17-18 septiembre 2015 MERCURIO retrogrado #Astrología #Horóscopo virgo-piscis expansión-eliminación FANTASIA ciclo neptuno-júpiter

CICLO NEPTUNO JUPITER


LAS COSECHAS DE UN MINI DILUVIO UNIVERSAL

LAS MIGRACIONES: LOS INMIGRANTES SON LAS PERSONAS EN POBREZA
LOS MISMOS RICOS DESPLAZAN A LA GENTE PROVOCANDOLES POBREZA EXTREMA

CICLO CORTO DE 13 AÑOS Y CICLO LARGO DE 166 AÑOS: 
LA OPOSICIÓN DURA 15 DÍAS, PERO LUEGO NOS PEGAN EN FILA MARTE, LA LUNA Y AL ÚLTIMO VENUS ACTIVANDO LA OPOSICIÓN CON NEPTUNO POR 1 MES, HASTA EL 22 DE OCTUBRE. / ESPERO QUE NO COSECHEN TEMPESTADES, Y EN MEDIO DE TODO MERCURIO RETROGRADO del 18 de septiembre al 10 de octubre : OLVIDOS, ERRORES, CONTRATIEMPOS QUE SE PUEDEN EVITAR SIENDO DISCIPLINADOS. TODAS LAS OPOSICIONES NEPTUNO CON EL ESTELLIUM EN VIRGO TERMINAN EL 22 DE OCTUBRE.


vean lo que pasó en 1849 
  • la expansión de los sueños
  • mentiras
  • engaños
  • aniquilación masiva de parásitos
  • fantasías
  • confusión
  • magia
  • limpieza total
  • fiebre del oro
  • sismos
  • nuevos territorios políticos.

El ciclo comenzó el 27 de MAYO del 2009, con la conjunción en Acuario, tiene una duración de 13 años. Ya saben, el comienzo es la conjunción, aumenta con el trigono de crecimiento, la cuadratura constructiva, después llega la oposición que es el clímax o la cosecha, luego viene la disminución con el trigono y la cuadratura de eliminación, hasta la finalización completa y vuelve a comenzar. Es bastantes estable porque cada conjunción va siguiendo el orden de los signos uno por uno, o sea que si comienza por ejemplo en acuario la siguiente conjunción es en piscis y la siguiente en aries y así sucesivamente.

Esta oposición es la mitad del ciclo y representa el punto máximo, ocurre en el eje Virgo-Piscis eje de iniciaciones, rituales y el servicio ("el esclavo y el incapacitado").
Neptuno tarda en recorrer los 30º de un signo, 14 años. Júpiter tarda en recorrer los 30º de un signo en 1 año.

Qué es Júpiter: (fuego-eter) es conocimientos, biología zoología-botanica, reproducción-fertilidad, riqueza-diversidad-muchosidad, significador de inteligencia-creativa-naturaleza, esposos, Esperanzas y deseos, diversión, optimismo, felicidad, juegos, dispersión religión, dogmas aunque sean equivocadas o falsas, no tanto sabiduría, sabiduría es saturno, Jupiter es Expansión, inspiración, los ricos, los catedráticos, los académicos El maestro gurú, los magistrados, lo legal, juicios, la libertad, el significador de los niños, los viajes largos, lo extranjero, los legados, los postulados, doctorados, maestrías, los dogmas, fortuna del conocimiento, no es fortuna de dinero, derriba todo lo que no tiene fundamento, es el maestro que enseña lo que sea, desde robar hasta doctorados. Jupiter expande la riqueza, pero NO es riqueza material. para que luego no se quejen de que Jupiter no funciona. Fortuna-suerte, los afortunados, la aristocracia,  la fortuna del orden natural. Regente de la casas  9 y 12 signos piscis y sagitario, Se exalta en cancer y va bien en Leo.

Qué es Neptuno: (éter) (el delirio, confunde, abruma, engaña, invisibiliza auto-engaño, debilita, duerme) lo invisible, insondable lo infinito (los desconocido, un hoyo negro) ("dios o la fuente") mimetismo, la disolución, desintegración, separación, la bruma, el espejo, el reflejo, la absorción, la esponja, el aceite, petróleo, lo evasivo, el vapor, el agua, el éter, los sueños, lo onírico, la locura y la compasión, la fantasía, la ilusión, la desilusión, la mística, las drogas el alcohol, la evasión de la realidad, éxtasis, los venenos, los medicamentos, sistema inmunológico, los hechizos, las brujerías, el alma, música, danza (los pies) belleza, arte las caricaturas, dibujos animados, la fotografía y las películas el cine, religiones, filosofías e ideologías políticas. Estados de conciencia alterados, percepción más allá de la realidad. Regente moderno de piscis casa 12.

La oposición entre Júpiter y Neptuno muestra una tendencia de prometer más de lo que puede cumplir. Es una persona creativamente talentosa, pero debe desarrollar autodisciplina para canalizar sus energías en una dirección productiva. Este aspecto muestra una falta de practicidad que daña los negocios y los asuntos financieros. Es extremadamente generoso y bondadoso, pero puede que le falte discriminar a este respecto. Es revolucionario y puede ser demasiado emotivo en sus asuntos personales. Este aspecto muestra con frecuencia dificultades con drogas o el alcohol.

En la naturaleza es el ciclo del agua:
El ciclo hidrológico o ciclo del agua es el proceso de circulación del agua entre las distintas partes de la hidrósfera. Se trata de un ciclo biogeoquímico en el que hay una intervención de reacciones químicas, y el agua circula de unos lugares a otros o cambia de estado físico. El agua de la hidrósfera procede de la desgasificación del manto, donde tiene una presencia significativa, por los procesos del vulcanismo. Una parte del agua puede reincorporarse al manto con los sedimentos oceánicos de los que forma parte cuando éstos acompañan a la litosfera en subducción.

EL CICLO BARRENADOR O LA INFINITA ESTUPIDEZ DEL IMPERO 
Ya se de dónde sacaron los iluminati la peregrina idea de matar al 90% de la población.

En 1989 fue la caída del muro de Berlín, cosa dizque buena. Después siguió la conjunción de 1997 (robos en la bolsa de valores y crisis), pero luego en la siguiente oposición en 2002-2003 fue la guerra contra Irak, porque tenían armas de destrucción masiva y no era cierto, fue aquí donde se demostró que los gringos, siempre mienten, asesinan inocentes para robar y saquear. Los gringos son los más grandes terroristas y asesinos del mundo.

Luego los mochos religiosos, se adjudican el significado como: digno de personas católicas religiosas. Pero los de arriba son pederastas, asesinos, violadores violentos.

  • SADAM HUSEIN FUE UN CHIVO EXPIATORIO.
Religiosos y gringos mataron a Sadam Husein sin remordimiento porque se creen lo más puro de la pureza, y luego el veneno se les revierte, terminó por "limpiarlos" a ellos mismos, perseguidos por la "justicia (jupiter) divina (neptuno)". En 2003 comenzó la guerra contra Irak televizada a nivel global, todo un fraude y una injusticia, las mentiras de los ambiciosos gringos para destruir y saquear paises.

Otro ejemplo: Los católicos exterminaron a los Cátaros, los Cátaros nunca fueron herejes, tenían todos los conocimientos para prosperar en equilibrio. Llegaron los católicos para saquearlos y difamarlos, luego los mataron para borrar su memoria y para que nadie pudiera demandar justicia. Los católicos utilizaron los conocimientos robados para su propio beneficio, nada compartieron, discriminaron a la gente, se degeneró su imperio religioso y ahora ya nadie tiene nada, ni comida, ni conocimientos, ni religión. Nomás para documentar la sombra de Piscis, su lado oscuro es cruel y egoísta.

Impera la confusión y el engaño. Hay una desigualdad social extrema, sólo hay "6 ricos" y 7 mil millones de personas pobres sin dinero, sin espíritu y llenos de ignorancia. Adivinen, ¿Cuál es veneno limpiador exterminador? es el mismo rencor y sufrimiento. (Neptuno toxinas)

JUPITER-NEPTUNO: no es bueno ni  es malo, es un "producto de limpieza" un catalizador, un detergente con extra espuma, que sirve y funciona, pero es extremadamente volátil, es necesario tener conciencia para controlar la super expansión y no terminar desintegrados.

ENTONCES: puedo concluir que Neptuno-Júpiter es el ciclo de víctima-victimario: "sirve" para expandir y desintegrar. Es el botón de autodestrucción y el interruptor de creación-implantación-producción. Es una especie de antiséptico industrial, un limpiador natural, elimina excesos con el exceso mismo, es como eliminar una plaga con otra plaga, hasta que se logra un equilibrio ecológico. Algo demasiado limpio también es perjudicial. Son las limpias étnicas, la discriminación racial, la religión como instrumento de genocidio, las exageradas medidas de control natal, de vacunación, de alimentación artificial, la genetica mal enfocada. 

Lo que he visto con este aspecto Neptuno-Jupiter, es que son personas, observadoras, serias, un poco ascéticas, ellos mismos se abstienen de algo cuando les da la gana, desconfiados, su lema es "ver para creer", tienen sentido del humor repentino, de la nada te hacen reír, intelecto disperso pero no son tontos, se "van" están ahí pero no están, duermen despiertos, se evaden de las responsabilidades y luego son un manojo de nervios. Se aburren con facilidad, son artísticos, también de repente son crueles, cuando se enojan "te castigan" pero se les olvida retirar el castigo, no tienen sentido del tiempo, para ellos no existe el tiempo. Son personas dulces y compasivas, pero tienden a dramatizar. Todo depende del ascendente y del planeta que rige al aspecto Jupiter-Neptuno.

En general parece ser que si conectan con otro espacio-tiempo, si tienen un estado de conciencia muy especial, creo que para que no les digan locos, se meten en las iglesias, pero ahí también peligran, lo mejor es que elijan una profesión artística, deportiva, o en el turismo.

No maltraten a estas personas júpiter-neptuno porque son compasivas, sensibles, nerviosas, un poco miedosas o angustiadas, ellos tienen una energía potencial muy importante, si aprenden a controlar sus "poderes mágicos" logran cosas extraordinarias.

Para estas personas (Neptuno-Júpiter-Piscis) son tiempos de viajar, trabajar o estudiar en algo que les otorgue autoridad y legalidad. (Saturno transitando en escorpio-sagitario)

el 17 de septiembre es la oposición partíl o exacta, En Mexico toca ser AC cáncer, sol en virgo, luna en escorpio. MC en Piscis. en eje 3-9, educación-publicaciones: el conocimiento, Escribir y publicar.  Jupiter y el sol están "sitiados", indica problemas con lo legitimo. ¿A que nivel puede llegar la piratería?, Robo de identidad, hackers, comercio desleal, robo de territorios, tengan cuidado con su documentos, y sus propiedades.


Y con Mercurio retrógrado, tengan cuidado en las firmas de documentos importantes. Mercurio estacionario retrogrado es muy intenso, es importante detenerse para reflexionar, la velocidad  y el ritmo disminuyen pero la gente no se adapta al nuevo ritmo, es cuando ocurren accidentes de tránsito, olvidos de objetos, olvidos en la cocina, problemas con los aparatos eléctricos, la electricidad. Sean el doble de precavidos. 

EN GENERAL: VAMOS A SENTIR QUE VIVIMOS EN UNA NUBE CON SU ARCOIRIS, Y NOS BAJAN DE GOLPE Y PORRAZO.

NEPTUNO OPOSICIÓN JUPITER: Ciclo Júpiter-Neptuno: TRASQUILADAS, DESPOJOS, LIMPIAS, EL JABÓN DETERGENTE QUE QUITA LO ADHERIDO, REMOVEDOR, BARRENADOR, SEPARACIÓN, DISOLUCIÓN, DESINTEGRACIÓN, EXPANSIÓN, DISTRIBUCIÓN, DISPERSIÓN, DIFUSIÓN. En cuadratura con Saturno, con control y estrategia. La cristalización de la imaginación, distorsión, difamación, calumnias.

  • Regente de 1 luna en la casa 5: creatividad, entretenimiento, altibajos, fluctuaciones en los negocios. 
  • Regente de 10 júpiter en la casa 3: información, reputación en boca de todos, noticias. 
  • Regente de 6  jupiter en la casa 3: expansión de las noticias, los enredos y las confusiones, más protestas callejeras.
  • Regente de 10 Neptuno en la casa 9: lo extranjero, diferentes culturas, emigrar y vivir en el extranjero.
  • Regente de 12 mercurio en la casa 4: "el aprendiz de brujo" los enemigos ocultos (ineptos) en la casa, Se imaginan a los gringuitos, viviendo a todo dar gastando sus dólares caros aqui?,  Mexico envilecido y asaltado. México paraíso y escondite quebrado de delincuentes iluminatis.
  • Regente de 7 y 8 saturno en la casa 5: una telaraña, trampa para iluminatis: cuando lo barato sale caro, dinero ajeno en producciones inservibles, expansión de las pérdidas, retrasos en la producción, se murió la gallina de los huevos de oro.
  • Sol oposición kirón: y dale y dale, con la sanación, El sanador siempre herido,. Si quieren sanar hay que sacar a los "intrusos", los intrusos no solo son personas extrañas, son las ideas ajenas, los miedos, las manipulaciones, las falsas creencias.
  • Venus: Después de tanta transformación, por fin es directa, estrella de la mañana, activa,  productiva, excéntrica pero trae riquezas.

LO INTERESANTE ES LA T-CUADRADA:
Saturno cuadratura Neptuno. Júpiter cuadratura SaturnoNeptuno oposición Júpiter.: 3 de los gigantes gaseosos, son planetas lentos, esta configuración se disipa hasta finales de octubre, el 22 de octubre.

Temor a grandes cantidades de agua o al ahogo y la asfixia.Sistema óseo propenso a enfermedades.
Deshonestidad legalizada. Intolerancia, fanatismo, sectarismo religioso, político, económico. Manía protocolar, metodista y reaccionaria. Hipocresía, simulación, falsedad. Mente calculadora pero para ejercer el mal fríamente.

  • el chivo expiatorio,
  • politica y aristocracia
  • expansión de la restricción
  • La graciosa huida, la derrota.

EN POSITIVO:
CINE, FOTOGRAFÍA, CARICATURAS, CUENTOS DE HADAS.
otros significados:
MIEDO "DIOSES Y DEMONIOS" EVENTOS PARANORMALES, PERCEPCIÓN, LO ONIRICO, LO INCREIBLE, EL ESPIRITISMO.

-------------
ES RELATIVO A:
JUPITER EN LA CASAS Y SIGNOS
NEPTUNO ES LAS CASAS Y SIGNOS

NEPTUNO-JUPITER EN LOS EJES PARA CADA ASCENDENTE
El ciclo comenzó en el signo fijo de Acuario, lo humanitario, ciencia y tecnología, ciclo de futurismo y abandonos.
el ascendente es la hora de nacimiento: tabla de ascendentes


EXPANSIÓN QUE SE COSECHA, EN SU MÁXIMO PUNTO . 

  1. ARIES: (acciona) eje 12-6, disolución-creación de lo inconciente, los sueños, el exilio, lo extranjero, la autodestrucción en lo fundamentalista, creación-disolución en las pérdidas, trabajo tras bambalinas.
  2. TAURO: (sobrevive) eje 11-5 disolución-creación de los grupos de amistades, las ganancias, los deseos y esperanzas, el dinero corriente, prosperidad, excentricidades. (ciencia y tecnología)
  3. GEMINIS: (piensa) eje 10-4 disolución-creación de la reputación, el ambiente de trabajo, la imagen pública, el oficio, actividad para ganarse la vida. leer.
  4. CANCER: (nutre) eje 9-3 disolución-creación de la educación superior, la casa del padre, la religión, lo legal, los documentos legales, la fortuna, el optimismo, los viajes largos, arte y cultura.
  5. LEO: (actua) eje 8-2 disolución-creación de los recursos de la pareja, el dinero ajeno, las herencias, el dinero de los socios de los negocios, sexualidad y secretos. Eventos repentinos.
  6. VIRGO: (analiza) 7-1 disolución-creación de los contratos comerciales y sociales, los negocios y el matrimonio. La pareja, los socios y los enemigos declarados o los competidores.
  7. LIBRA: (equilibra) 6-12 disolución-creación de la rutina, el estilo de vida, los compañeros de trabajo, los obstáculos, enfermedades y curaciones. Bebe mucha agua y no medicarse. 
  8. ESCORPIO: (desea) 5-11 disolución-creación de juegos de azar, hijos, romances, apuestas, continuación de asuntos pendientes, vacaciones y entretenimiento. Cultivar la autoestima.
  9. SAGITARIO: (alcanza) 4-10 disolución-creación de la casa, la familia, los adultos mayores y la privacidad, los lugares que frecuentas, las habitaciones, la paz mental y los "comoditys", las cosas, los productos para la casa, enseres. La tele, la licuadora, la compu, el celular, los utiles escolares, la espada y la pluma, etc. etc.
  10. CAPRICORNIO: (eleva) 3-9 disolución-creación de el transporte, el coche, los vecinos, hermanos, los chismes, el comercio, la educación, comunicación, los viajes o traslados, La imaginación y los estados de conciencia alterados, ¿TELEPATÍA?. Cuidado con los engaños y las confusiones. Escribir y publicar.
  11. ACUARIO: (pertenece) 2-8 disolución-creación de los ahorros, las propiedades, los recursos de la familia, la comida, la voz, las finanzas, el dinero.
  12. PISCIS: (crea) 1-7 disolución-creación de tu persona y tu medio ambiente, de cómo percibes la vida, el bienestar personal, la vitalidad, y la salud, dependiendo de lo que te rodea, júntate con personas sanas, alegres, estables, y confiables, si no hay, es mejor estar solo que mal acompañado y cambiar de lugar.


Fantasía


STELLIUM EN VIRGO OPOSICIÓN NEPTUNO, DESFILE DE PLANETAS HACIENDO OPOSICIÓN A NEPTUNO:

Talento musical y aptitudes para el canto. Sutil sentido del humor. Tiene una imaginación sin límites y a veces peligrosa. En su deseo de vivir experiencias humanas de alta excitación, puede tomar riesgos innecesarios. Su idealismo esta conectado a una pantalla rosa, y cuando surgen los verdaderos colores, podría sufrir serias decepciones. Sus sueños son irrealistas. Se imagina cualidades en otros que son imposibles de alcanzar. Una vez que se rompa su confianza, difícilmente será recuperada. Sea honesto al evaluar sus talentos artísticos. Si no tiene el talento suficiente para competir, no acepte el reto, y su amor propio se vera a salvo de humillaciones de la competencia. Disfrute de su talento, pero no se compare con otros, solo es responsable de sus propias capacidades, sin importar como otros funcionen. Debido a su naturaleza sensible, seria mejor que trabajara con alguien en quien realmente confía. No se exponga en su profesión, es preferible que otro sea su representante. Su desconfianza es evidente en sus relaciones románticas, aquí es usted su pero enemigo. En relaciones íntimas, a menudo sospecha de deshonestidad, lo cual hace que sus parejas construyan paredes de defensa. Nunca esta realmente segura de si sus sentimientos son de amor o de fascinación, y siempre teme por los resultados. Este no es un marco realista para una relación de verdadero amor. Debe ser abiertamente espontánea y venir sin restricciones cuando discuta con su pareja. Se puede hacer mucho daño cuando se tienen secretos o dudas sobre las personas.


  • MARTE OPOSICIÓN NEPTUNO
Gran capacidad para la paraosicología, idealismo pragmático que lleva a la realización personal. Aptitudes artísticas en las que el color, el sonido, el ritmo, la espiritualidad, y el drama intervengan. Baile, coreografía u otros. La gente en general desconfía de los motivos del nativo cuando este demuestra interés por alguien en particular, tal vez no es completamente honesto en lo que hace o en como lo hace. En otras palabras, es lo que no dice lo que trae sospechas sobre si mismo, y luego lo puede incriminar, aun si fuera inocente de todo. Fuerte deseo físico sexual. Conflictos entre lo que se quiere hacer y lo que hay que hacer para lograrlo, no se asumen las responsabilidades sobre los propios actos y consecuencias y no se quiere pagar el precio por lo que se quiere. El drama aquí, es que claramente se sienten las culpas por este tipo de conducta. Apariencia sumamente magnética y extrañamente atractivo. También hay que tener extremo cuidado en las relaciones románticas, lo que parece un enamoramiento, puede terminar siendo un escape para el nativo o para la pareja. Toda relación que entable debe estar basada en la honestidad mutua o será Victima o victimario, aun sin querer. Antes de alcanzar el éxito debe ejercer dos cosas en si mismo: primero debe estar dispuesto a enfrentar la realidad y la verdad, sin importar que tan dura esta sea; y segundo debe aprender a relacionarse emocionalmente a otros, ya tiene la disposición y los mecanismos físicos, y con estas tres cualidades podrá motivar a otros a que respondan mas abiertamente y completamente a una relación con usted. Debe evitar el Fanatismo religioso, sectarismo, puritanismo, abstinencia sexual, ilusiones utópicas sin sentido y que se quieran llevar a cabo, cueste lo que cueste, autodestrucción por vicios, como el alcoholismo. Fantasías sexuales irrealizables o ilegales, y profesiones inmorales. A cualquiera de estos “deslices”, es seguro que podrá encontrar problemas irreconciliables con el éxito. Problemas de audición y dicción. Resequedad o pérdida de líquidos corporales. Cambios de peso. Sistema linfático, baso y apéndice.


  • LUNA OPOSICIÓN NEPTUNO
Imaginación hiperexaltada, sueños muy vividos, Falta de madurez emocional o mental, vive en el mundo irreal. Diferenciar entre los sueños y las realidades es importante. Retención de líquidos, sistema linfático afectable, contagios. Trabajo con gente que lo necesita. Sus relaciones románticas tienden a ser ilusiones que se desmoronan cuando la realidad debe ser enfrentada, forma lazos profundos con los demás, pero tiende a moldear en su imaginación a las personas poniéndoles virtudes que no tienen y a veces defectos que tampoco cuadran con el verdadero ser. Vulnerable al ambiente al punto de a veces perder su propia identidad. Seria un excelente medico, terapeuta, o asistente social por su exquisita habilidad para conectarse con los problemas y emociones de otros. Es una esponja emocional que de vez en cuando necesita exprimirse, estos desahogos son usualmente en los lugares menos pensados o apropiados. Necesita un sitio tranquilo donde pueda disfrutar en pareja de su Mundo Burbuja Ideal, para recargar las pilas y enfrentar las realidades sin decaer en depresiones o culpas malsanas. Debe cuidarse de abusadores que no dudaran en aprovecharse de sus cualidades para proyectarse ellos mismos. Su pareja ideal es alguien con quien pueda compartir su mundo `pero no formar parte de el.


  • MERCURIO OPOSICIÓN NEPTUNO
Mitomanía o retorcer la verdad para no tener que enfrentar las verdades. La educación superior es una imperativa necesidad para poder canalizar este aspecto de forma positiva, sin embargo posiblemente le cueste un mundo terminarlos. Esta persona sobreestima las cualidades de otros y subestima las propias. Sus sueños y metas son irrealistas. Tiende a ser impresionada por el glamour, lujo o notoriedad de otras personas, quedando atrapada en la ilusión de un rol de romance creado por ellos mismos, que no es correspondido. Es muy sugestionable, así que debe evitar toda clase de estimulantes. Si ambos planetas esta retrógrados, esta persona no hablara de los que esta pensando, lo cual podría disimular muy bien estados de desequilibrio mental al observador casual. Canalizar constructivamente la creatividad y el psiquismo es importante. Apto para la medicina en cualquiera de sus ramas. Vocación de servicio. Sentimientos confusos o mentirosos, a los que acompañan una constante sospecha de aquellos que clamen amarlo. Inspirada imaginación. Impresionabilidad suma e inquieta. Sugestionable. Si el aspecto se forma en 4, 8 o 12, tendencia al suicidio, negligencia, fanatismo religioso, visiones históricas o falsas. Sinusitis y afecciones otorrinolaringológicas. Sistema linfático susceptible de complicaciones, retención de líquido. Pandemias, epidemias y contagios. Maxilar superior.


  • JÚPITER OPOSICIÓN NEPTUNO
Podría hablar sobre cosas que no entiende realmente y tratar de afrontar empresas que realmente están fuera de sus verdaderas capacidades. Su fe en la gente es profunda, lo malo es que también es ciega. Siempre existe el peligro de ser abusado por personas poco escrupulosas, que no dudaran de abusar del servicio de ayuda que ofrezca el nativo. Para evitar el desengaño amoroso, debe aprender a cuestionar los motivos de sus amantes, en lugar de pensar que tarde o temprano se enamoraran, y que toda historia de amor tiene un final feliz. También debe evitar a toda costa caer en manos de irresponsables, charlatanes, brujos, drogas, cultos, y escapismos en general. Falta de coherencia, curiosidad excesiva y morbosa, impresionabilidad, sensibilidad extrema. Tendencia a los paraísos artificiales, vicios varios. Mentalidad supersticiosa. Problemas de peso, baso, apéndice e hígado. Inflamaciones. No puede o no quiere cumplir con la palabra dada. Es mejor trabajar en grupo, y en cuestiones sociales, pero no asuma la responsabilidad usted solo. No permita que los demás le fijen la tarifa que debe cobrar, en estos caso es preferible que tenga un representante para el cobro de sus ingresos. Es poco practico en sus relaciones románticas, se decepciona fácilmente de sus parejas y puede incluso ejercer venganza si las cosas no salen bien, pero todas sus decepciones son por no haber querido prestar atención al conocer a sus parejas.

-----------------------
 ASÍ COMIENZA EL CICLO: júpiter - neptuno - kirón en el grado 26º EN ACUARIO 27 DE MAYO DE 2009

 1º primera OPOSICIÓN JÚPITER-NEPTUNO 2002

2º segunda OPOSICIÓN A 1 MES Y 4 DIAS ANTES DE EMPEZAR LA GUERRA CONTRA IRAK
3º tercera OPOSICIÓN 2 junio 2003

ESTE ES EL INCIO DEL CICLO ANTERIOR EN 1997-2003.



Así termina y comienza el ciclo júpiter neptuno en grado 23º59" de Piscis
NUEVO CICLO LA SIGUIENTE CONJUNCIÓN ABRIL 12 2022 EN PISCIS

.
 DELIRIOS Y FANTASÍAS
 PETROLEO Y COMBUSTIBLES
 DROGAS
 VIAJES PSICODELICOS Y ASTRALES
 SUEÑO, CONCIENCIAS DORMIDAS

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...