- - . KIKKA: 2017 Luna llena en Aries 5 octubre 2017 Astrología Horóscopo Cazadora
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 2 de octubre de 2017

2017 Luna llena en Aries 5 octubre 2017 Astrología Horóscopo Cazadora

2017 Luna llena en Aries 5 octubre 2017 #Astrología #Horóscopo Cazadora 

¿QUE TAL EL RIDÍCULO DE LOS GOBIERNOS LA QUINCENA PASADA?
La ONU, la infraestructura, la burocracia, las fanfarronerias, las bajezas, etc etc.
Esta quincena terminan asuntos de líderes, militares, narco gobiernos, bancos banqueros

Occidente capitalista está en la basura.
(EEUU EUROPA)

La burbuja de bienes y servicios y la burbuja inmobiliaria

A LA LUNA LLENA DE ARIES EN OCTUBRE SE LE LLAMA
LA LUNA CAZADORA
the hunting moon

Si el sismo fue provocado para dañar a la población, pues el tiro les salió por la culata. El sismo ya sea natural o provocado por HAARP, el gobierno tiene que pagar por los daños. Se removieron energías que esos pendejos capitalistas no pueden controlar, salió todo el rencor del pueblo. Además los ricos ladrones pierden cuando los pobres hacen valer sus derechos.

Ya sabemos que hacen negocios leoninos cuando hay desgracias, pero el pueblo está despierto y no se deja estafar.

TENGAN PACIENCIA ESTÁ RETE-COMPLICADO OCTUBRE
3 CONJUNCIONES AL MISMO TIEMPO
LUNA-URANO (marte), SOL-MERCURIO (venus) Y MARTE-VENUS (mercurio)
Mente, verdad shock, vocación, aprendizaje planeación, sangre y dinero

No solo las personas tendrán rebeldías, los ricos demuestran su falta de valores morales, ya se demostró que los pueblos son mucho mejores que los elitistas. Los gobiernos y sus burrocracias no tienen el control de nada, pierden autoridad y dominio.

La rapiña del capitalismo después y durante los desastres. La miseria moral de los ricos.

NO HAY COMBINACIONES DE RIQUEZA PERO HAY COMBINACIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, ESTUDIOS, LEGADOS, LEYES Y ASUNTOS CON EL PADRE.

SATURNO DOMINANDO: Se acaba el miedo que los ricos siembran y se les revierte. Saturno representa las bajezas de los vulgares ricos, pero también la simplificación y la organización.

JÚPITER FUERA DE CURSO, P.U.M.A Y BAJO LOS RAYOS DEL SOL: Poco puede ayudar, en posición casi FERAL sin aspectos: la falta de optimismo puede ser peligrosa, si todo lo miran gris y con nubarrones la van a pasar mal. Mirenlo de éste modo: los días sin luz sirven para descansar la mente, meditar, apreciar lo extraño y lo subterráneo. No hagan corajes, no se enojen, los ricos van a reventar sin Júpiter, mejor pónganse listos para atrapar las oportunidades. Sean realistas, Saturno al final tiene la mejor carcajada.

MIENTRAS JÚPITER MAL DISPUESTO "DUERME" ¿QUÉ HACER?

  • CONOCERSE UNO MISMO Y MEJORARSE (SUPERARSE)
  • TENER ESPERANZAS Y DESEOS
  • NO DEJAR QUE LOS DEMÁS LOS MALTRATEN
  • NO BUSCAR AMOR DONDE NO LO HAY
  • ESTUDIAR, LA SABIDURÍA Y EL CONOCIMIENTO
  • DIVERTIRSE HACIENDO Y DISEÑANDO (IMAGINAR Y SENTIR)
  • CUIDAR A LOS NIÑOS Y JÓVENES (sigue la violencia contra ellos)
CUANDO JÚPITER ESTÁ EN MAL ESTADO, HAY MATAZONES DE JÓVENES EN EEUU, NO ES LA PRIMERA VEZ. SOLO VEAN LAS FECHAS DEL 2015.

NO SE CULPEN POR TENER DUDAS, DESPEJEN SUS DUDAS LEYENDO Y APRENDIENDO, CONVIVIENDO CON SUS COMPAÑEROS EN CARIÑO.
NO BUSQUEN AMOR DONDE NO LO HAY.
 ES MEJOR SER INDEPENDIENTE
LA POBREZA NO ES CULPA DE LOS POBRES, ES CULPA DE LOS CAPITALISTAS Y VAN A RECIBIR LO QUE HAN SEMBRADO. 

LA EDUCACIÓN DEL TERROR DE LOS ANCIANOS EN EL PODER, NO FUNCIONA. Y POR EL CONTRARIO REAFIRMA LA AUTODETERMINACIÓN.

SÓLO MIREN LO BAJO QUE CAYERON TRUMP, RAJOY Y EPN POR MISERABLES. 

Luna llena, marte conjunción venus: mucha pasión pero no van a faltar los advenedizos pervertidos y los amores ocultos. (la luna en oposición marte venus mercurio sol) XD (venus en virgo) hay que ser marranos pero no tan trompudos jaja.

Y después de la violencia contra el pueblo ignorante (inocente), sigue que el pueblo despierte con la sacudida. Tonto es el que piensa que el pueblo es tonto. ...y a correr capitalistas... gritando y agarrados de sus calzones, los ricos le temen a las masas pensantes furiosas. (Saturno cuadratura marte-venus)

La corrupción (plutón cuadratura luna llena): el narcotráfico, la mafia perdió negocios, mata a sus mulas, pero ahora les toca karma instantáneo. El que a huevo mata a huevo muere. Daesh fue desmantelado en Siria.

Los mega ricos  y el dueño del planeta: trumpadas una tras otra: Gran cuadratura cardinal, cuando la luna esté en Cáncer el 12 de octubre 2017 el rey del mundo se va de narices, enojado como sapo, con la pérdida de el conocimiento verdadero, la guía, y la sabiduría, (sol, mercurio, júpiter combustos) le pega donde más les duele, su dios dinero, el sistema financiero hecho un caos, los ladrones de siempre se auto-matan. Les toca "trabajar" el doble sin resultados, si por "trabajar" se le llama, desfalcar a la gente.

LIBRA-VENUS
  • CONTRATISTAS
  • CONSTRUCTORAS
  • ARQUITECTOS
  • BURBUJA INMOBILIARIA

PASIÓN, VIOLENCIA, SANGRE, DIPLOMACIA, DINERO: cuiden a los jóvenes y niños.

ARIES-MARTE
  • PASIÓN
  • MILITARES
  • DEPORTISTAS
  • SEXUALIDAD
EEUU tiene como fuente de recursos el comercio de armas, ya se que hay mucha gente en ese negocio, pero podemos esperar que se pierdan las ganancias del tráfico de armas. (Luna menguante en Aries)

ARIES-LIBRA: es el eje de los derechos humanos, injusticia-justicia, el "tu y yo". Donde quiera que esté la luna llena está el corte, la fuerza, la separación, o el finiquito. Por eso cuando hay luna llena siempre pregunto: ¿Qué cosa se va a ir al carajo en esta quincena?. Cada vez que hay luna llena sigue la luna menguante, así que ya lo saben, lo que sigue es la disminución, finalización, terminación de los asuntos.

Luna llena en otoño en Aries (acción militar-deporte), en la casa 3 (noticias, chismes, educación comercio, derrotas, pérdidas-gastos-inversión): todo tipo de comunicación, información, conocimientos. Los Archivos, actas en papel o digitales, libros, discos duros, cds o usb. Las leyes que separan a los pobres de los ricos, las leyes para los extranjeros y para los nativos. Los invasores-los nativos. El Sol en Libra es el tiempo de las asociaciones, los tratados, y los negocios. Los negocios leoninos (nodo norte en Leo) abusivos, se pueden romper y con ello viene el desprestigio del gobernante. Los mafiosos pierden: arrestos, sentencias, juicios, penas, condenas, cárcel, u hospitalización. No hay dinero que valga para evadir la justicia.  (Saturno en la casa 12, regente de la casa 1 y 2)

Los derechos humanos, el respeto. Eso es lo que la luna llena en Aries promete, pero también indica la disolución de asuntos referentes al control, competir no resulta benéfico. La "inocencia de Aries" sin mala intención se pueden desbaratar los acuerdos, o por la inexperiencia se pueden romper asuntos importantes. (Nodo sur: Luna trígono Saturno) El nodo sur Ketu, tiende a ponerle fin a todo lo que toca y a disolver. Los gastos y la disolución de la fuente de recursos. (nodo sur en la casa 2), El dinero puede llegar por medios desconocidos del nativo. El dinero de la mafia también circula, lo malo es que no sabemos el precio del dinero de la mafia, o más bien, lo intuimos, lo mejor es no tomar corrupciones.

LO QUE SE VA AL CARAJO EN ESTA LUNA LLENA PARA EL GOBIERNO CAPITALISTA DE MÉXICO: A PEÑA NIETO PRI, NO LE IMPORTA LA GENTE, SÓLO LE IMPORTA SEGUIR ROBANDO: Aries-casa3: su autoridad moral, su efectividad, su sistema de gobierno, el gobierno mismo se va al carajo porque no tiene infraestructura de buen gobierno, es un gobierno corrupto. La comunicación social, separación pueblo-gobierno. Las noticias falsas y mentiras del propio gobierno afectan su autoridad. Las relaciones con los países vecinos, se pierde territorio, se pierden electorados, se pierden ganancias provenientes de sus gobernados. Peña nieto la quincena pasada se dedicó a robarse toda la ayuda humanitaria que llegó a México. Los indignos EPN enrique peña nieto y donald trump con inmensa ambición miserable, acabaron con sus socios. Ahora en esta luna llena se les termina su poder de liderazgo, su estatus, su liderazgo (aries-libra) y su reputación.

Las personas que nacen en luna llena de cualquier signo: son brillantes, saludables, poderosas, inteligentes, terminan su educación, cumplen con sus proyectos. Tienen dificultades, pero aprenden de las derrotas y ganan al final. 

AVANZAR Y SEGUIR ADELANTE: CARTA CARDINAL: PROGRESAR Y PROSPERAR
Aquí ocurre algo curioso: siempre que hagan su árbol dispositor, busquen recepciones mutuas, la recepciones mutuas son dominantes y van siempre hasta arriba del árbol dispositor.
Encontramos 2, y las 2 van hasta arriba, Mercurio recepción Venus y Saturno recepción Júpiter y las 2 son dominantes.
Pero Venus es dispositor de Júpiter en Libra, podemos pensar que la recepción que lleva el mando es Mercurio-Venus, además de que Mercurio-Venus rigen sobre la Luna y al Sol. Es una Recepción que rige sobre la otra.

Saturno-Júpiter es un ciclo de cambios mayores que va a trabajar para los intereses de Mercurio-Venus (arte, virtudes, armonía, diseño, comunicación).

Y deben tomar en cuenta que Mercurio-Venus están en contra-antiscia, puede ocurrir que la ambición, el apego, los celos y las contrariedades ocurran convirtiendo la situación en algo ríspido, tramposo, abusivo o fraudulento.
Entonces entra Saturno-Júpiter: éste ciclo está en su fase final, en su fase menguante. Si ustedes abusan en algo, lo que ocurre es que pierden la confianza de los demás. Tengan mucho cuidado de perder educación, conocimientos, estatus, confianza, reputación y amor.

Con esta configuración no se puede ser estafador. Más les vale que no engañen a nadie porque van a perder algo más valioso que el dinero.

Venus: Los super ricos y el comercio-mercado Mercurio, tienen que activar la economía. Rusia-China tienen el control de la economía mundial alterna, occidente no puede controlar su sistema corrupto. 

Todos a trabajar en la educación, la música la literatura, la pintura, el dibujo, el arte, la cultura y todo lo relacionado con la virtud y el conocimiento.

Marte en Virgo: orientado a los detalles y a depurar lo que no sirve. Lógica y realismo. Los obreros la fuerza laboral.

RECUERDEN QUE PLANETAS ORIENTALES SON ACTIVOS creativos Y PLANETAS OCCIDENTALES SON PASIVOS receptivos.

OCCIDENTALES pasivos: Saturno, Júpiter, Neptuno, Plutón
ORIENTALES activos: Mercurio, Venus, Marte, Urano

Economía, finanzas, dinero, comercio, mercado, tierras, real-state, casas, terrenos, contratistas, constructoras, obreros, trabajadores,

PODEMOS ESPERAR QUE LAS COSAS COTIDIANAS Y MUNDANAS SEAN PREDOMINANTES: TRABAJAR, HACER, LIMPIAR, REPARAR, CONFECCIONAR, APRENDER. BUEN TIEMPO PARA TODO TIPO DE HABILIDADES.

ELEMENTO AIRE-TIERRA: (INTELIGENCIA-PRACTICALIDAD) esta combinación siempre trae comercio, solución a los problemas mediante la comunicación. La tierra es estabilidad, el aire es inteligencia. Tierra-Aire es riqueza material y riqueza social (civilidad).

La luna en Aries representa el rompimiento de lo que inicia, el salir a la vida de un golpe, la energía, la fuerza, el impulso. Y está muy abajo del árbol dispositor : indica que deben usar su fuerza para algo constructivo, el problema es que la violencia es difícil de encauzar, en algo civilizado.

LUNA LLENA EN ARIES
(CUADRATURA PLUTÓN, T-CUADRADA)
Plutón: energía telúrica, el dador de riqueza y corrupción está bajo ataque.
a todos aquellos que les gusta manipular, los van a defenestrar.
por eso no es bueno robar, van a salir chillando.

La luna en Aries te revienta.
La mamá de los gorilas se los revienta.
Lo que sigue son las masas enojadas con toda razón.
LUNA
Sol en Libra con la Luna en Aries (éxito)
Relativo a regente de 5 en 7 y regente de 4 en 1: los insumos, enseres, casa o terrenos, es la fuerza vital, acuerdos y negocios por amor.

"Esta combinación produce una personalidad que no es fácilmente comprometida, atada, y una que no le gusta la obligación, el deber o la posesividad. La rutina, la responsabilidad y los detalles le deprimen. Disfruta las bromas prácticas y pescar a la gente con la guardia baja. Es errático e impulsivo, y disfruta la vida más cuando es emocionante y llena de sorpresas. Esta combinación mezcla el equilibrio emocional, la cortesía y la amabilidad de Libra con la confianza, la asertividad y el entusiasmo de Aries. Nacido con Luna llena es extrovertido y abierto. Probablemente parece más asertivo y fuerte de lo que es, y a pesar de la impulsividad personal, lucha por mantener el equilibrio y la paz; pero de vez en cuando no puede ayudar por lo que muestra una actitud de que no le importa. Le gusta apoyar a los desvalidos y de alguna manera la persona es un verdadero soldado justiciero. Lo mueve el entusiasmo y su interés se mantiene mientras el entusiasmo dura, pero puede ser en ocasiones inconsistente y no termina lo que comienza. Influye en la gente con la intensidad de su pensamiento y el énfasis positivo de su personalidad. Autosuficiente y mentalmente independiente, su habilidad de controlar sus emociones y sentimientos aumenta su autoridad o influencia sobre los demás. Un refinamiento innato, cortesía, amabilidad y necesidad de justicia en todas las cosas, definitivamente favorece el éxito."

Carta DIURNA CARDINAL, Ascendente CAPRICORNIO, Luna en ARIES, Sol en LIBRA.

El ascendente Capricornio tiene como planeta más benéfico a Mercurio, Saturno y Venus. El planeta maléfico funcional para Capricornio es el Sol, le trae profundas transformaciones.

La fortuna de Capricornio es trabajar. Organizar planificar y simplificar el trabajo. Por eso son buenos CEOs, o ejecutivos en las empresas. Capricornio también es dirigente, autoridad, matemático, politico, músico, y acumulador empedernido.

PRACTICALIDAD (tierra)
TRABAJO (tierra)
FLEXIBILIDAD (aire)
SOCIABILIDAD (aire)
ENTUSIASMO (fuego)
POCO ELEMENTO AGUA
TIERRA-AIRE es un intelecto práctico poco emocional, realista y un poco pesimista.

Luna llena regida por Marte: enfocada a la actividad física, la energía o la fuerza, el estatus. La luna en Aries "necesita romper algo", la necesidad imperiosa de romper ataduras, aunque luego tenga que reparar lo que no debía romper. Es una luna reparadora y sanadora de lo que se ha bloqueado. A Aries le gusta trabajar con herramientas, coleccionar armas o artefactos: cuchillos, llaves, martillos, yunques, azadones, quemadores, motores, etc.

.

Los nodos lunares, ambos van bien en el eje aries-libra.
Siempre que miren a los nodos, deben mirar al planeta regente del signo en que se encuentren los nodos: Nodo sur ketu ahora está regido por Saturno, Nodo norte rahu ahora está regido por el Sol (posición geocéntrica tropical)

El nodo sur: "por donde el pasado se escapa" (finales)
El nodo norte: "el futuro que viene por el pasado" (separaciones)

Con el nodo sur en Acuario podemos esperar que los abandonados y los pobres reciban cosas gratis, y encuentren una forma de vida o profesión.  Con el nodo norte en Leo podemos esperar que las élites se corrompan en vulgares desplantes estafadoras. Leo no siempre es nobleza, y menos cuando hay planetas poco auspiciosos. Los reyezuelos son fuente de vulgaridades. Los egoístas no la tienen nada fácil porque van acabar con el ego muy lastimado. El eje Acuario-Leo es de relaciones, "él-ellos", producción-ganancias.

Si los mandan a volar con todo y triques es porque ya fue el cólmo de la ambición (nodonorte-rahu). XD


Lugares donde los nodos son regentes o tienen su domicilio.
ARIES ES UN SIGNO MUY SANADOR-REPARADOR, DOMICILIO DEL NODO SUR
PERO EL NODO NORTE EN ARIES ES MUY INTELIGENTE.

DÍAS IMPORTANTES
URANO OPOSICIÓN JÚPITER
5 de octubre LUNA LLENA
5 de octubre LUNA OPOSICIÓN MERCURIO
5 de octubre MARTE CONJUNCIÓN VENUS
6 de octubre LUNA CONJUNCIÓN URANO
7 de octubre LUNA TRÍGONO PLUTÓN
8 de octubre MERCURIO CONJUNCIÓN SUPERIOR SOL (OCCIDENTAL PASIVO)
10 de octubre JUPITER EN ESCORPIO
10 de octubre GRAN CUADRATURA MUTABLE
12 de octubre T CUADRADA CARDINAL
14 de octubre VENUS EN LIBRA
19 de octubre 6 PLANETAS CONJUNTOS marte venus luna sol jupiter mercurio
19 de octubre JÚPITER CONJUNCIÓN MERCURIO
19 de octubre LUNA NUEVA EN LIBRA
19 de octubre MERCURIO-JÚPITER-LUNA EN ESCORPIO
22 de octubre MARTE EN LIBRA
22 de octubre SOL EN  ESCORPIO
24 de octubre LUNA CONJUNCIÓN SATURNO TRÍGONO URANO
26 de octubre LUNA CONJUNCIÓN PLUTÓN
26 de octubre JÚPITER CONJUNCIÓN SOL (ORIENTAL ACTIVO)
30 de octubre LUNA-NEPTUNO TRÍGONO JÚPITER SOL
31 de octubre LUNA-KIRÓN TRÍGONO MERCURIO
3 de noviembre LUNA LLENA EN TAURO
5 de noviembre MERCURIO EN ESCORPIO
----- (Saturno en astrología vedica sale de escorpio y entra en Sagitario)----
7 de noviembre VENUS EN ESCORPIO
7 de noviembre VENUS TRÍGONO LUNA ESCORPIO-CANCER
7 de noviembre FINALIZA LA OPOSICIÓN URANO-JAÚPITER
8 de noviembre LUNA OPOSICIÓN PLUTÓN
9 de noviembre MARTE QUINCUNCIO NEPTUNO
11 de noviembre SATURNO TRÍGONO URANO TRÍGONO LUNA
15 de noviembre LUNA-MARTE CUADRATURA PLUTÓN

DÍAS PARA ENCONCONTRAR UNA CASA NUEVA
13 de noviembre JÚPITER CONJUNCIÓN VENUS
13-14 de noviembre LUNA CONJUNCIÓN MARTE EN LIBRA (Casas, terrenos)
15 de noviembre LUNA-MARTE CUADRATURA PLUTÓN
15-16-17 de noviembre LUNA CONJUNCIÓN JÚPITER-VENUS
18 de noviembre LUNA NUEVA EN ESCORPIO
------

19 de noviembre MARTE CUADRATURA PLUTÓN
19 de noviembre PLANETAS SITIADOS POR LOS MALÉFICOS SATURNO-MARTE: júpiter venus sol luna mercurio del 15 de noviembre al 22 de noviembre, 13 de diciembre, al 6 - 15 de enero 2018
Los ricos amargados, conservadores, racistas, arrogantes asesinos, también lloran. Nunca en su vida han trabajado honestamente, es tiempo de que reciban lo que han sembrado.

20 de noviembre  LUNA MERCURIO SATURNO (REVOLUCIÓN MX)
21 de noviembre SOL EN SAGITARIO
22 de noviembre NEPTUNO DIRECTO estacionario (REVOLUCIÓN MX)
28 de noviembre MERCURIO CONJUNCIÓN SATURNO, Y LUNA CONJUNCIÓN KIRON HACIENDO CUADRATURA MERCURIO-SATURNO
30 de noviembre LUNA - URANO OPOSICIÓN MARTE
1 de diciembre URANO OPOSICIÓN MARTE
2 de diciembre MERCURIO RETRÓGRADO AL 22 DE DICIEMBRE
19 de diciembre SATURNO ENTRA EN CAPRICORNIO
21 de diciembre SATURNO ORIENTAL: SOL CONJUNCIÓN SATURNO Y SOLSTICIO DE INVIERNO. Lo bueno es que Saturno entra primero que el sol a Capricornio y Saturno no vuelve a entrar a Sagitario hasta dentro 29 años.

Y LA BROMA DEL AÑO jojojo XD EL 31 DE DICIEMBRE, AÑO NUEVO 2018 CON LA LUNA FUERA DE CURSO EN GÉMINIS, LUNA OPOSICIÓN SATURNO.
Nada dura, ni es estable cuando la luna va fuera de curso.

En América los "año nuevo" la pasamos con el Ascendente Libra, así que la luna estará en la casa 9. Y Saturno es benéfico funcional para el Asc. Libra. Sólo Alaska recibe el año nuevo con la luna en Cáncer. Casi todos directos, sólo Urano Rx.

 Y POR FIN SATURNO NOS VA A DEJAR DESCANSAR, MENOS A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS VENDEPATRIAS. SATURNO EN SAGITARIO FUE UNA MIER.....jaja
LO BUENO: ES QUE MARTE ESTARÁ EN DOMICILIO

PLUTÓN DIRECTO DESDE EL 21 DE SEPTIEMBRE 2017 AL 21 DE ABRIL 2018


Luna llena corta, separa, priva, elimina, o termina asuntos
  1. ARIES (casa 1): soledad no es lo mismo que desolación, aprende viendo a los demás, felicidad en lo privado y en la independencia.
  2. TAURO (casa 12): gastos, trabajo secreto o retirado de la vida pública, sueños subconciente, exilios.
  3. GÉMINIS (casa 11): inversiones, dinero líquido, amistades que se van.
  4. CÁNCER (casa 10): reputación, metas, logros, destinos.
  5. LEO (casa 9): leyes, documentos legales, viajes
  6. VIRGO (casa 8): regeneración, transformación, deudas, accidentes.
  7. LIBRA (casa 7): la pareja, la fama, los acuerdos.
  8. ESCORPIO (casa 6): el estilo de vida, el sueldo, los obstáculos, la rutina.
  9. SAGITARIO (casa 5): vacaciones, hijos, romances, riesgos
  10. CAPRICORNIO (casa 4): la casa vivienda, la familia y la paz mental.
  11. ACUARIO (casa 3): hermanos vecinos noticias, fuerza de voluntad.
  12. PISCIS (casa 2): la fuente de recursos, los valores materiales y morales

PARA LOS BUITRES CAPITALISTAS: EPN, SLIM, RAJOY, TRUMP, PRI Y SUS BORREGOS PRIISTAS.
Molotov - Puto con letra

LOS MEJORES ALBAÑILES DEL MUNDO SON LOS MEXICANOS




La riqueza verdadera de la vida es la honestidad, la inocencia y la paz
estudien, sean virtuosos.
FELIZ LUNA LLENA INDEPENDIENTE, CURADORA SANADORA DISOLVENTE: NODO SUR KETU.

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...