- - . KIKKA: Carta a Denise Dresser
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 27 de julio de 2006

Carta a Denise Dresser

INVITACION y Aclaracion: no perdió, ganó y le robaron
Tenga un muy buen día Sra. Dresser

Sólo quiero dicirle, que AMLO si gano, El fraude fue un verdadero estercolero, los panistas de demócratas no tienen nada, el conteo voto por voto, (aún, que ya están adulterados los paquetes electorales) sacará aún más trinquetes del IFE, y habrá certeza. Las cuentas claras y largas amistades.

Si tiramos a la basura al IFE, haremos otra institución, Vicente Fox ha tirado a la basura a la República y el pueblo formará otra.

Y disculpeme amable señora,
pero aqui el pueblo va a tirar a la basura a Fox a su sátrapa familia y a Calderón y su corrupta familia. Y si, nos vamos a la resistencia civil pacifica. No puedo creer que está usted de acuerdo con la corrupción panista foxista. yo ahora soy huerfana, pero me acuerdo cuando tuve padre, eso no me hace menos, ni me quita inteligencia, ni me hace mujer de segunda clase.

El IFE ahora es un delincuente electoral ¿Una apuesta a que renuncian todos los consejeros antes de que los metan a la carcel?

La saludo con afecto,
ANIMO!!! LA INVITO DE TODO CORAZON A LA MARCHA POR LA DEMOCRACIA ¡VAMOS!
O vaya con Guadalupe Loaeza, Hablele, Correo electrónico: gloaeza@yahoo.com

UN BESO
DENISE DRESSER ARTICULO PROCESO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...