- - . KIKKA: PECADOS DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA FOTO MONTAJES: video MENTIR FRAUDE : el Papa : hijas gordas, el super, cirugias, piel morena photoshop, Robo a Tarahumaras sedesol
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 25 de marzo de 2012

PECADOS DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA FOTO MONTAJES: video MENTIR FRAUDE : el Papa : hijas gordas, el super, cirugias, piel morena photoshop, Robo a Tarahumaras sedesol

LO DE LA FOTO DE SU PIEL MORENA ES "fotoshop PHOTOSHOP" EL DINERO QUE SE GASTÓ EN CIRUGIA PLASTICA ES UN PECADO. LA MERCADOTECNIA DE ELIMINAR A SU HIJA GORDA DE LA FOTO ES UN PECADO.
ENGAÑAR A LA GENTE CON MONTAJES EN LA CALLE CON LA MOTO Y EL SUPER COMO AMA DE CASA ES UN PECADO.
ROBAR A LOS TARAHUMARAS CON LA SEDESOL ES UN PECADO.
SER EL TITERE DEL YUNQUE CATOLICO PARA APROPIARSE DE MEXICO ES UN PECADO.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2012/02/video-josefina-miente-es-mentirosa.html RECONOCE QUE HUBO FRAUDE EN EL 2006


HIJAS GORDAS DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA
HIJAS GORDAS DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA
DISCRIMINA A HIJA GORDA
ANTES Y DESPUES PIEL MORENA CIRUGIA PLASTICA
ANTES Y DESPUES JOSEFINA VAZQUEZ MOTA cirugias
JOSEFINA EN LA MOTO
LA MOTO UNA FARSA JOSEFINA VM
JOSEFINA EN LA MOTO
FARSA JOSEFINA EN LA MOTO
JOSEFINA VAZQUEZ MOTA EN  SUPER
MONTAJE JOSEFINA EN EL SUPER COMERCIAL MEXICANA
FOTO MONTAJE EN EL SUPER JOSEFINA VAZQUEZ MOTA
FOTO MONTAJE CON ACTORES
 PARA ENGAÑAR A LA GENTE
JOSEFINA BALCON SALUDA PAPA
josefina desde el balcon saluda al papa
KIKKA: LOS PECADOS DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA : FOTO
KIKKA: ELECCIONES 2012: LOS PECADOS DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA : FOTO:

ELECCIONES 2012: LOS PECADOS DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA : FOTO
Los “pecados” de Josefina Vázquez Mota | La Primera Plana:

Un campaña política no está exenta de errores. De hecho, cometer los menos y corregir de inmediato las fallas, pueden llevar a un candidato a la victoria. Josefina Vázquez Mota ha cometido una serie de errores que bien le podrían costar la derrota.
Josefina Vazquez Mota Acepta Ser Mentirosa: "Solamente De Vez En Cuando"

He aquí los tropezones de la precandidata del PAN que hoy por hoy ponen en jaque su aspiración presidencial.

La logística de la candidata del PAN ha presentada varias fallas. Por ejemplo, el 7 de enero canceló una reunión prevista con la estructura de su partido en Tabasco. En el mismo sentido, el 23 de diciembre pasado, Josefina Vázquez Mota, precandidata del Partido Acción Nacional, dejó plantados esta mañana a niños de la Casa Hogar San Luis Apizaquito, en Tlaxcala. Mala imagen.

Otro de los errores de Josefina data de cuando era diputada en funciones. El panista Manuel Clouthier ha arremetido contra la entonces coordinadora de los diputados panistas. El hijo de El Maquío aseguró que la ex secretaria de educación actuó con incongruencia porque le pidió su renuncia a su cargo cuando ella no está facultada para ello. De igual manera, cuando diputada, según el sistema de asistencia de la Cámara baja, en 2011 de 134 votaciones del pleno de la Cámara Vázquez Mota estuvo ausente en 126. Es decir, sólo voto 8 iniciativas. Otro error: Al igual que hiciera Vicente Fox en su campaña presidencial de 2000, Vázquez Mota prometió que, de ser electa presidenta, la economía tendrá un crecimiento del 6 por ciento. Lo cierto es que los principales grupos de análisis prevén un crecimiento de entre 2.5 y 3.2 por ciento de la economía mexicana. Tropezón que evidenció a su equipo de campaña: La precandidata del PAN lanzó en su perfil de Facebook una aplicación en la que sus seguidores sumarán puntos y, quienes tengan la mayor cantidad, podrán cenar con ella. Los que respondieron a dicha convocatoria fueron sus propios empleados.

Cuestiones (i)legales. La aspirante panista invitó a la sociedad en su conjunto a diseñar un proyecto de nación. La declaración es un claro desafío a lo establecido por el Tribunal Electoral que resolvió que las precampañas deben estar única y exclusivamente dirigidas a militantes y simpatizantes del partido.
Ella se ha presentado como la “señora de la casa”, lo cierto es que Vázquez Mota olvidó los precios de la canasta básica, tal como se apreció en un video que circuló por Internet. Contratar al gurú de la guerra sucia, Antonio Solá. Muestra de ello es que el usuario de Twitter @Iaurabozzo, que se caracterizado por sus mensajes misóginos, homofóbicos y discriminatorios, se ha dedicado a enviar mensajes apoyando a la aspirante panista a la Presidencia de la República. “No me ayudes, comadre”, respondería Josefina.
El pasado persigue a Josefina. Apenas pidió licencia Vázquez Mota en la Cámara de Diputados, y fue posible un consenso entre los partidos que permitió llenar los 3 espacios vacantes en el IFE. Cabe recordar que en su calidad de presidenta de la Junta de Coordinación política dicho nombramiento era su responsabilidad. Con todo lo anterior, la incorporación de Roberto Gil Zuarth como coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota no es más que la evidencia de que la estrategia electoral de la diputada con licencia no va por buen camino, incluso así lo consideró su correligionario Ernesto Cordero.
.
-----------
La virtual candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, en medio del periodo de intercampaña que concluye el 29 de marzo, acudió este domingo con su familia a un centro comercial para realizar las compras de la semana.
La diputada con licencia durante su recorrido por los pasillos de un centro comercial de la Herradura en Huixquilucan, Estado de México, aprovechó para saludar y tomarse fotos con algunos mexiquenses que acudían al supermercado.

Eduardo Marín (@Payer) quien acudía al supermercado a esa hora escribió en Twitter que se encontró a la virtual candidata presidencial del blanquiazul.

“Que gusto encontrarnos a @JosefinaVM en el super ¡Sigue igual! Mucha suerte”, comentó Marín.

Mientras, que otro usuario identificado como @AlfredoBanda dijo que la diputada con licencia es la “señora de la casa” porque se le encontró haciendo las compras de la semana.

“Qué gusto ver que @JosefinaVM sí es la señora de la casa y hace el súper como una persona normal. Muchos políticos deberían seguir su ejemplo”, escribió en la red social.

Minutos después la virtual candidata presidencial del PAN, escribió en su cuenta de Twitter que en el periodo de intercampaña acude al centro comercial con su familia, además subió una foto comprando pan.

“En plena intercampaña haciendo el súper con la familia. Buena oportunidad para convivir”, explicó la panista.

Ayer, Josefina Vázquez Mota, tuvo actividades públicas, acudió al Consejo Nacional del PAN donde se eligieron a los senadores plurinominales. Ahí se mostró contenta porque en las encuestas ha aumentado su preferencia.

El IFE señala que durante el periodo de intercampaña, los partidos políticos o sus precandidatos y candidatos no podrán exponer sus plataformas electorales a los ciudadanos ni llamar al voto en actos proselitistas. Además partidos, coaliciones, precandidatos y candidatos, no podrán tener acceso a tiempos del Estado en radio y la televisión, ni celebrar o difundir debates.

El órgano electoral también precisas que los precandidatos no pueden participar en reuniones públicas, asambleas y marchas en las cuales se promueva el voto o tenga mensajes alusivos al proceso electoral.

Sin embargo los candidatos sí pueden dar entrevistas a los medios de comunicación, sin que esto sea por compra o adquisición de tiempo aire en radio y televisión.

Por su parte, el equipo de precampaña de Josefina Vázquez Mota informó también que se reunió con Rosario Marín, la primera mujer mexicana en ocupar el cargo de Tesorera en el Gobierno de Estados Unidos.

Ambas dialogaron acerca de la amistad que comparten desde hace años y coincidieron en destacar la gran responsabilidad que tienen las mujeres dentro de la vida pública.

http://www.adnpolitico.com/

kikka-roja.blogspot.com

26 comentarios:

  1. DESESPERADA EN PICADA Y DESCHAVETADA LA CHUPINA COCHINA, NO LOGRA SUBIR EN LA PREFERENCIA ELECTORAL

    ResponderBorrar
  2. ni va a subir, simplemente demuestra su ambicion de poder y no xcabe duda que lleva una clara derrota para el 1 de julio, sin duda sera arrasada por el futuro triunfador enrrique peña nieto

    ResponderBorrar
  3. enrique peña nieto es buen presidente??? jaja o muyy ipocrira es la palabra apropiada es del pri y nos robo tantos años y joefina esta claro que va a ganar y todo esto simplemente nos quiere confundir arriba josefina

    ResponderBorrar
  4. QUIEN ES EL INVESIL MACHISTA QUE HISO ESTE BLOG SOLO POR QUE JOSEFINA ES MUJER NO PUEDE HACER CAMPAÑA SEGUN ESTE IDIOTA MACHISTA YO VOTARE POR JOSEFINA NO POR QUE SEA MUJER SI NO POR QUE POR LO MENIS ELLA ES SINSERA AL CONFESARNOS QUE A MENTIDO ALGUNA VEZ DIGANME QUE OTRO DIPUTADO A ADMITIDO ESO SI ELLA SIGE ASI SERA UNA GRAN PRESIDENTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO.!! PENDEJO JAJAJAAA SOY MUJER Y NO TENGO FALTAS DE ORTOGRAFÍA COMO TÚ, JAJAJAA

      PORQUE SOY MUJER, QUE CHINGUE SU MADRE BOBA-FINA, CHUPINA BORRACHA JOSEFINA
      Y TÚ TAMBIÉN CHINGA TU MADRE ! ANO-NIMO PANISTA.

      jajajaaa

      Borrar
    2. ANÓNIMO TOMATE UNAS CLASES DE ORTOGRAFÍA PORQUE ERES UNA BESTIA PELUDA
      DEBES DE HABER SIDO ALUMNO DE ELBA ESTHER GORDILLO A CONTINUACIÓN TE SEÑALO TUS FALTAS DE ORTOGRAFÍA PARA QUE TE LAS APRENDAS.

      IMBÉCIL ...... NO INVESIL
      HIZO ......... NO HISO
      MENOS......... NO MENIS
      SINCERA ...... NO SINSERA
      SIGUE ........ NO SIGE

      QUE VERGUENZA QUE EN UN PÁRRAFO DE CINCO RENGLONES HAYAS ESCRITO MAL
      CINCO PALABRAS TU GRAN PRESIDENTA TE VA A ROBAR HASTA LA RISA VE LOS ARETES QUE USA DE QUE PRECIO SON Y LA ROPA, APARTE DE LO HUEVONA QUE DEMOSTRÒ SER Y LO IRRESPETUOSA QUE ES LLEGANDO TARDE A TODOS LOS SITIOS QUE VA.

      Y TAMBIÉN SOY MUJER
      MA. ELENA

      Borrar
  5. es borracha igual que el presidentew de la republica los
    teporochos jajajajaja

    ResponderBorrar
  6. Considero q mexico no esta preparado para q una mujer gobierne, la señora josefina habla y habla no tomando en cuenta que pais esta pisando, la situacion no es facil asi como la encara saber, yo creo q ella no ha tomado un cargo de mucha responsabilidad Y NO SABE QUE ES.....SOLO CREE SABER, Y ESO MUY DISTINTO....x otra parte en los anuncios publicitarios q pasan x television m he dado cuenta q el PAN vive de los otros partidos politicos q si hace o deja hacer,..considero q a ellos no les debe de interesar y solo en lo q deben de enfocarse es en sus proyectos, propuestas y trabajo.

    ResponderBorrar
  7. Lo que pasa en los comerciales de television, la publicidad que realizan atacando a Enrique Peña, ellos mismos no saben de lo que hablan pues yo vivo en el estado de Mexico y por parte del PRI de Lic. Enrique Peña se han recibido muy buenas ayudas Y el estado de mexico no se queja de la ayuda que Peña hizo, al contrario pueden dar su voto sin reproche. Sin embargo el PAN difama cuestiones de su incunvencia, mejor que ellos den a conocer sus compromisos cumplidos, q x cierto ellos estan en CEROS. Y EN EL ESTADO DE MEXICO NUNCA SE HABIA ESCUCHADO EL NOMBRE DE JOSIFINA MOTA, entoncs de dond proviene esa ayudita que supuestamnt ella ha otorgado?.... pues si ella misma no se echa flores pues entoncs quien, verdad !!!!

    ResponderBorrar
  8. Efectivamente esta Sra. va directito al tercer lugar y es lógico los errores cometidos durante estos 12 años de "desgobierno" de su partido obviamente a ella le repercuten en su campaña, si a esto le agregamos que por darle cachetada con guante blanco al Cordero de Cálderon lo invito a ser parte de su equipo campaña pese a que la quemo en el debate interno que llevaron a cabo para la elección de candidato para su partido, además de contratar al Español que hizo el trabajo sucio en contra de Andrés Manuel López Obrador en el 2006, por ende, los Mexicanos ya sabemos de lo que son capaces los Panistas para hacerse con el poder, desprestigiandose entre ellos que triste pues no que según en su partido hasta tienen un lema de que entre ellos mismos se defendarán y ayudaran y no se cuanta patraña más, ja ja ja, puros cuentos chinos, todo lo que expresas en tú blog es correcto como factores que obviamente han afectado la imagen de la candidata del PAN, pero desde mi punto de vista el factor clave para que la Sra. Josefina Vázquez Mota se fuera en picada, fué el hecho de que Ernesto Cordero le sacó sus trapitos al sol en cuanto a su ausencia imperdonable el tiempo que ejercío funciones en la Cámara de Diputados, hecho que, francamente siento mucho lo que voy a decir, hasta a mí me da pena ajena, se nota que la señora es muy flojita imaginense por un momento que la Sra. llegando a la Presidencia de la República y que tenga esa clase de comportamiento, de omitir la toma de decisiones importantes pero ya en la Cúpula del Ejecutivo, eso si "Es un verdadero peligro para México" y no toda la propaganda que buscan vender en la Televisión.
    d:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tocaste un punto muy cierto mi amig@ este pueblo vive en un mundo de colores de franjas naranjas o de colores de México... todo lo que te alegan lo han visto en la televisión de vdd que ahí rápidamente se demuestra su cultura tan pobre y escasez de la lectura todo lo que saben de sus candidatos es lo que les dice TELERISA hay sabrás como están de sopencos mi pueblo de Telenovelas y Fútbol en eso se entretienen mientras otros corruptos comprando la programación en la tele para tenerlos como BoBos creyendoles sus mentiras y mas triste que si se las creen... por favor no elijan por lo que la tele les anuncia LEEEAAAN!! o que acaso no les da PEÑA?...

      Borrar
  9. MMM... Este blog esta bueno... es informativo de lo que ya tenemos todo el pueblo comprobado en 12 años mas retroceso aún y como lo entrego el PRI, practicamente sumergidos en las mismas artimañas de corrupcion solo que ahora con los actores de otro bando... y me vienen con mmds de los machistas!! los Homofobicos del PAN!! jajaja no vengan con incongruencias, demostrado esta pagando mas impuesto para mantener una guerrilla contra el narco... cuando deberian de parar en educacion para prevenir los nuevos sicarios, niños que viven en pobreza, con algun familiar enfermo sin que comer, y viene un narco y le ofrece dinero a cambio de tirar droga ¿que crees que piensa?... Pss si no tiene ya nd que perder si todo se lo ha quitado este gobierno matraca ahi esta el problema, mas no se ataca con metrelletas y un ejercito no hay un solo municipio actualmente donde no haya ejecuciones.. por dios que esto?? a ese gobierno le van a dar sus votos? bien dice un viejo refran "EL QUE POR GUSTO ES BUEY HASTA LA YUNTA LAME!!"

    ResponderBorrar
  10. Josefina además de hipócrita es una verdulera. Que dé sus propuestas, que se preocupe por lo que va a hacer ella, y que no critique a los demás ya que tiene bastante cola que le pisen, porque cualquier momento le pueden dar un buen tapón de boca.

    ResponderBorrar
  11. mmmmmm josefina presidenta de méxico. todos lo k digan cosas feas de ella son unos tontillos no saben apreciar ala gente cincera y trabajadora. como ven.

    ResponderBorrar
  12. En los medios, Televisa,tv azteca,milenio,radio centro etc dan ganadora a esta representante de fecal como ganadora del debate, si aventar mierda q no puede comprobar, no proponer absolutamente nada,evidenciar problemas mentales como " hagamos un ejercicio mental" y lo mas preocupante explotar el hecho de que dice q es mujer ( si se recorrió la jeta en el taller de una vez se hubiera operado su mísero cuerpo por que caray, esta mas formadita mi sobrina de 10 años) y por ese hecho pide el voto femenino, basando su " campaña en una cuestión de genero por sobre el progreso del país insultando a la mujer mexicana. Los prianistas demuestran su poca autoridad moral y política, pero la sociedad ha despertado y votaremos por el verdadero cambio q hará q la gente q ladra ahora ladra las gracias cuando amlo transforme al país para bien de todos sin distinguir a los adversarios. Buen blog y saludos a todos, buenas noches¡

    ResponderBorrar
  13. A la señora por cierto " amiga querida" de la Gordillo sus asesores ps ya le vendieron la idea que gano el debate ( para eso cobran millones de dólares para tenerla en un mundo paralelo y fantástico como el español Antonio sola) y que va en ascenso, lugar al q va repite textualmente las mismas palabras q ladro en el debate pensando q eso es ideología política y directriz en un proyecto de gobierno, lo dicho x ella esta a la mismísima altura de otra gran luchadora social y supongo colegas de universidad esa gran señora Laura bozzo... Admiro,reconozco y respeto a las mujeres. Así como hay políticos hombres q son caca y también son dignos de critica por q son personajes públicos pues las mujeres políticas también son criticables va de por medio la igualdad de genero y q decir de su partido fascista pan, q gasta trajo al papa para q les hiciera el milagro del fraude nuestro de cada día y la multiplicación del voto mapache así en la tierra como en el cielo, la gente panista hipócrita,falsa,improductiva,corrupta,usando métodos de propaganda fascista y nazi, corruptora de la libertad de información,malos administradores pero mejor ladrones, asesinos ya q debido a la perdida de empleo conozco varios casos q me constan de personas q se han suicidado y matrimonios rotos, personas con trastornos psicológicos y familias desintegradas x no tener empleo, 12 años de desgracia, pan nunca pero nunca jamás al poder, los votantes de libre pensamiento votaremos por amlo q representa la democracia,progreso,libertad y reconciliación ya q el vendrá a limpiar y poner orden a nuestra casa llamada México.

    ResponderBorrar
  14. POR ESO ARRIBA AMLOO, Y SI NO PS ARRIBA EL PUEBLO NO ESPEREMOS QUE UN MONO NOS QUIERA CAMBIAR COMO MUCHOS POLITICOS Y TODO MUNDO MENCIONA EL CAMBIO, ESE CAMBIO CREO QUE DEBE COMENZAR POR NOSOTROS MISMOS, Y DE ACUERDO DEL TEMA DE ESTA SEÑORA, ESTOY A FAVOR NO ME CONVENCE YA QUE EN TODOS SUS COMERCIALES ES DENIGRAR A LOS DE A LADO SEÑORAS Y SEÑORES VEAN A BRASIL OPTARON POR OTRO POLITICO QUE DE IGUAL MANERA LO TILDAVAN DE PACTAR CON HUGO CHAVEZ Y MIREN GANO Y BRASIL SE ESTA CONVIRTIENDO POTENCIA, YA DEBEMOS LEBANTARNOS DE LAS CENISAS Y ELEGIR POR ALGO DIFERENTE Y PONER DE NUESTRA PARTE!!!

    ResponderBorrar
  15. POR CIERTO PERDON POR LAS FALTITAS DE ORROGRAFIA :p

    ResponderBorrar
  16. va en picada hacia abajo esta señora y nos da tanto gusto que personas mierderas que se vasan en fregar a otros para querer ganar gente .... les pase esto. En hora bueno Chepina Mentirosa!

    ResponderBorrar
  17. va en picada hacia abajo esta señora y nos da tanto gusto que personas mierderas que se vasan en fregar a otros para querer ganar gente .... les pase esto. En hora bueno Chepina Mentirosa!

    ResponderBorrar
  18. A todos mis mexicanos; siendo sinceros: Peña Nieto es un imbécil que cree que puede gobernar con su carita, AMLO solo tiene ambición de poder, Josefina a cada rato la caga & Quadri es la sombra de Gordillo... pero QUE CHINGADOS!!?? gane quien gane... vale madres porque el mundo se va a acabar el mismo mes que nuestro futuro querido presidente/a tome el cargo, HA HA (mala broma para aliviar tensiones)... & de nada sirve que se ataquen todos contra todos, porque México no lo hacen esto cuatro changos, no sólo porque uno gane se van a acabar TODOS los problemas sociales, económicos & culturales del país. Yo estoy orgullosa de mi país mas que nada por lo que YO he hecho por mi nación... & puedo decir que los extranjeros ME LA PELAN!! (& eso que soy mujer) & ni para que se enojan & se dicen de cosas si la verdad eso no va a cambiar al país & de igual manera ni van a hacer cambiar de opinión a nadie & van a terminar con colitis o crisis nerviosa. Somos mexicanos & yo creo que huevos es lo que nos sobra ;D & para mi México es el país MAS CHINGÓN!! A HUEVO!! Estos monitos solo nos "representan" pero nosotros tenemos la voz

    ResponderBorrar
  19. PINCHES HIJAS GORDAS DE JOSEFINA!!! NOS MATARIAN DE HAMBRE.... QUE BUENO QUE NO VA HACER PRESIDENTA JA JA JA JA JA AHUUUUUUÇ!!!!

    ResponderBorrar
  20. TAL VEZ JOSEFINA NO SEA LA MEJOR. POR QUE SUS PROPUESTAS NO SON MUY CONVINCENTES PERO ADMITE SUS ERRORES ADEMAS NO A COMETIDO MUCHOS ROBOS COMO LOS OTROS CAMDIDATOS PIENSENLO Y BERAN QUE ES LA QUE NOS VA A JODER MENOS.

    ResponderBorrar
  21. le preguntaro. que si miente dijo aveses aparte borrachae en una entrevista y fue la que menos estuvo en la camaray niega asu ija pir gordita no votar por josefina

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...