- - . KIKKA: Ing Cardenas de la risa a la defensa
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 18 de septiembre de 2006

Ing Cardenas de la risa a la defensa


Recuerdo cuando el inge. Cárdenas Solórzano, fue el invitado especial del programa de brozo dias antes de las elecciones. No respodía practicamente a nada de lo que se le preguntaba y hasta se reía a tambor batiente. Me parece que esa actitud se interpretó como traición después de las elecciones. Sería bueno que respondiera las preguntas que quedaron en el "aire" ¿Sabía usted que el fraude estaba preparado? ¿Porque Aceptó el puesto que Fox que le regaló? ¿Que acuerdos ha tenido con el gobierno federal? ¿Porque no dice la verdad? Su silencio preocupa, lo malo es que la gente ya duda de su palabra. Está bien que no esté de acuerdo con AMLO. No será envidia pues, sin embargo cada día que pasa parece un cacique protegiendo su propiedad, ¿Que pasó con los mineros de Michoacan? México vive una gran represión, la derecha gobernante PRI PAN Iglesia IP, han acabado con la paciencia del ciudadano, Oaxaca está en la lupa del mundo, saben bien que es un polvorín, están atacando a los reporteros de las empresas monopólicas ¿Y los otros conflictos en el resto del país? ¿En qué parte de la justicia social no está de acuerdo? ¿Quién va a dar la cara por usted para defenderlo?

1 comentario:

  1. La soberbia del ingeniero, que hubiera querido ser candidato por enésima vez, acabó con la estima que le tenían los militantes de izquierda.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...