- - . KIKKA: 2015 SUELDO de los MILITARES SALARIOS en el EJERCITO sedena ¿cuanto ganan los militares? México
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 10 de mayo de 2015

2015 SUELDO de los MILITARES SALARIOS en el EJERCITO sedena ¿cuanto ganan los militares? México

2015 SUELDO de los MILITARES SALARIOS en el EJERCITO sedena ¿cuanto ganan los militares? México

Dan sólo 40 pesos diarios como incentivo a militares que combaten el crimen

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) otorga un incentivo de 40 pesos al día a los soldados que realizan patrullajes de seguridad contra el crimen en zonas con altos índices de violencia.

De acuerdo con el diario Reforma, desde 2014, la Sedena decidió dar dicho incentivo por su desempeño a las tropas que resguardan instalaciones estratégicas de Pemex, Conagua, CFE y minas hasta ciudades con altos índices violentos.

“En lo que se refiere a los soldados que realizan patrullajes, durante 2014 se les cubrió con un incentivo por un monto de 40 pesos diarios”, explicó la Sedena en respuesta a una solicitud de información del periódico.

El tabulador de la Sedena indica que en la tropa un soldado percibe unos 9 mil 700 pesos mensuales, un cabo 10 mil 200 y un sargento primero 11 mil 300 pesos.

Por ejemplo, un teniente tiene un salario de 16 mil 600 pesos y un capitán primero gana 29 mil 400 pesos al mes.

Respecto a los mandos superiores, un coronel gana 63 mil 300 pesos mensuales y un general de División, el grado más alto en la Sedena, percibe 121 mil pesos mensuales.

Según la Sedena, los salarios asignados no son distintos entre personal militar que realiza labores de oficina y aquellos que son enviados a estados como Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Jalisco, etc.

Un elemento militar entrevistado por el diario dijo que los soldados que salen a misiones fuera de las ciudades donde viven, enfrentan demasiados problemas ya que no pasan mucho tiempo con sus familias, e incluso en ocasiones cuando muere algún pariente no han podido acudir a los servicios funerales.

Agregó que los militares cuentan con apoyo del gobierno en vivienda, becas, seguros médicos y gastos para fallecimiento de familiares.

El soldado opinó que a los militares que arriesgan su vida se les debería considerar otro tipo de pago.



.
kikka-roja.blogspot.com

31 comentarios:

  1. Se me hace que ganan muy poco por todo lo que pierden se alejan de su familia, arriesgan su vida la verdad es muy poco

    ResponderBorrar
  2. Si es demasiado poco por todo lo que arriesgan sobre todo por lo arriesgado de las labores que desempeñan y por todo el tiempo que no están con sus familias.

    ResponderBorrar
  3. LOS MILITARES RETIRADOS QUE ENTREGARON SU CORAZON Y ALMA AL SERVICIO DEL PUEBLO MEXICANO ABANDONADOS A SU SUERTE, SIN APOYO PARA UN EMPLEO DIGNO. AUMENTENOS

    ResponderBorrar
  4. Son unos putos desgraciados que cada que los cambian tienen hijos regados y engañan alas muchachas yo estoy casada con un soldado de inf. tengo 19 años voy a gym no tengo mal cuerpo y tampoco soy fea y cada que sale fuera me llama una muchacha de 13,15 ,17 años a decirme que estan embarazadas o que les explique si soy su esposa,porque les lava el cerebro que se va a casar con ellas para tener sexo ojala y los maten

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi esposo es militar y si es cierto cada k salen x meses se buskan aorrar mujer para tener sexo cual sea nomas.para cojerselas yo estoy enfada de ser engañada todas.las.esposas de.los militares hemos sido engañadas aunke unas digan k no

      Borrar
    2. Yo soy mama de dos niños estoy casada con un cabo y tengo seis años que lo deje porque me engañaba con muchas y mis hijos no son sus hijos legítimos pero si tienen su apeido y están afiliados el vive con otra y le dio el seguro a ella jamás me a ayudado y sigo casada con el nose que pueda aser si alguien sabe dígame porque me los pidió prestados después de no verlos por seis años y se los preste lo sacaron fuera y mis hijos se quedaron con esa mujer y los maltrata y no tengo recursos para ir por ellos están muy lejos si alguien sabe como puedo aserle este es mi numero 6442061284 por favor me urge yo estoy en sonora y ellos en Valladolid yucatan

      Borrar
    3. He cierto los militares son bien desgraciados, yo conoci a 1 y me decia q se iba casar cnmigo, que no tenia a nadie mas,en fin me decia todo lo q una chava queria escuchar,,,,,,, duramos 2 años y medio, lamentablemente pues quede embarazada y se lo dije, se molesto un poco y me decia q no queria hijos aun .,,,, ya despues pues se calmo un poco recapasito y decia q no nos iba faltar nada, pero en si casi no me llamaba y entonces yo era la q llamaba y se enojaba, que no le llamara yo pero ya despues al mes de embarazo que me dice la verdad,,,,, que tenia a alguien mas de novia y que la quiere y q no sabia como decirle q seria papa ,,,,, y pues yo me senti de la chingada,,, pues en si en todos estos dos años el siempre me engaño pues en si ya tenia a la otra cuando me conocio ,,,,,, me decia q le diria y la dejaria pero a los pocos dias me dijo que seria papa doble vez ..,,, osea que la embarazo sabiendo que ya iba a ser papa de mi hijo,,, x eso lo odio ,,,, malditos militares ,,,,,,todo mi embarazo estuve sola y el nunca me apoyo solo una q otra vez y pero asta momento mi hijo tiene 1 año y 3 meses y no lo ha venido a ver ,,,,,,, el ya vive con la otra ..... y su hijo de ella con el mio solo se lleban como mes y medio aproximadamente ...............
      y pues yo lo esperaba para q lo registrara pero en si no quiero saber nada de el .... lo registre yo misma ............. y pues en si soy madre soltera............

      Borrar
    4. Mi papá es SGT 1 retirado y ha estado casado con mi mamá hace más de 19 años y nunca hemos tenido nada de malas experiencias, al contrario me alejo de vicios y el siempre decía, que lo más importante de un hombre es su palabra y su familia.

      Borrar
  5. Tienes razón buscan viejas x donde los manden no sedan cuenta q pueden agarrar una infección sexual

    ResponderBorrar
  6. los salarios son erroneos, los salarios son mucho mas altos.

    ResponderBorrar
  7. No todos los militares son mujeriegos algunos son gays.

    ResponderBorrar
  8. POBRECITOS, DEJAN A SU FAMILIA SOLA Y DESAMPARADA,,,DEBERIAN PAGARLES MAS QUE A LOS MAGISTRADOS DE LA SCJN...SON TAN TRABAJADORES E INOCENTES,,,ADEMAS DEFIENDEN AL PUEBLO DE MEXICO, NOS PROTEGEN ...QUE DESCONSIDERADOS SOMOS...DEBERIA DARLES VERGUENZA ,, ADEMAS DE LA PAGA LA COMIDA LA ROPA Y MUCHAS COSAS MAS SON GRATIS, TRAEN AUTOS DE LUJO, TIENEN ACCESO A VIVIENDA BARATA Y CREDITO SIN INTERES, SUS HIJOS TIENE ESCUELAS ESPECIALES,,, DE VERDAD NO CONOCEN LOS PRIVILEGIOS QUE ESTA GENTE REPRESORA TIENE,..SON LOS PERROS GUARDIANES DE LOS GOBERNANTES, DEBERIAN OPINAR SOBRE LOS SALARIOS DE HAMBRE QUE TIENE MILLONES DE MEXICANOS EN VERDAD, BASTA CON IR A TIENDAS COMO WALMART Y OTRAS FABRICAS MAS, HAY LUGARES DONDE NO TE DAN SUELDO SOLO SI VENDES GANAS, ESTOS SOLDADOS Y DEMAS PERSONAL SON FLOJOS SON UN PARASITO...IGUAL QUE LOS POLITICOS...ESTOS POLITICOS SON LOS RESPONSABLES DE TODO

    ResponderBorrar
  9. Creo que es exageradamente el sueldo que se les paga a estas personas que en realidad no sirven para nada excepto para hacerle mas daño al pueblo mexicano, deberian reducir su sueldo a la mitad a si como también el personal pues todo lo que ganan sale de los impuestos de los mexicanos. MALDITOS PARASITOS

    ResponderBorrar
  10. Estoy de acuerdo con todos los comentarios.malditos militares orgullosos entre más les pagan más se creen solo por portar el uniforme ya se creen la gran cosa,creen tener todas las viejas que quieran entre más les pagan más viejas tienen e hijos regados..son unos desgraciados engañadores se quejan que no les alcanza el sueldo por que lo reparten con sus amantes,luego de desquitan con la esposa e hijos son unos prepotentes sicopatas.. He dicho.

    ResponderBorrar
  11. Es mentira los salarios son mucho mas altos mi tio es coronel de la fuerza aerea y esta molesto por lo mucho que se les paga a la tropa, casi lo mismo que percibe el. Por otro lado su chamba no es dificil, digo los jardineros, albañiles , mecanicos, enfermeros, carpinteros, hojalateros, etc. Hay muchos puestos en el ejercito cocineros, panaderos, etc, cuyo sueldo es altisimo en comparacion con lo que ganan sus colegas en la calle. Es poquisima la tropa que esta en combate y aun asi no arriesgan el pellejo, nosotros cada que abordamos un taxi, un camion, o vamos al banco corremos mas riesgo, ya que no tenemos arma ni credenciales ni pertenecemos a un ejercito, grande, gordo e inutil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Métete al ejército o fuerza área y así ganarás bien y como dices su chamba no es difícil...

      Borrar
  12. Ps si pero de ahi se aplican varios descuentos ke son mas de 3000 pesos segun el rango y ps no keda mucho

    ResponderBorrar
  13. Los grados mas elevados del eje ganan lo doble q dice alli,son unos prepotentes de mierda q viven de nuestros impuestos por eso en pocas palabras son nuestros gatos no se por que se sienten bien vergas si aqui afuera los puedes reventar pinches perros ogts chinguen a su madre los militares de alto rango,para la tropa q aguanta sus infamias me merecen respeto pero los grados mas altos viven de lo que nosotros los ciudadanos estamos trabajando, adi q chinguen a su puta madre desde el capitan hasta el general cacarizo de la defensa alias freddy kruegger pinche perro ve y comprale un avion a tu perra amante q tienes en el estado de mexico pinche lacra culera.

    ResponderBorrar
  14. HE PLATICADO CON UN MILITAR Y COMENTA QYE ES YNA VIL MENTIRA LO DE DE LOS INCENTIVOS DE OPERACIONES DESAFORTUNADAMENTE HAY FAMILIAS QUE SE DEJAN POR LOS MENTADOS CAMBIOS DE UNIDADES,EL SECRETARIO HABLA DE FOMENTAR LA UNION FAMILIAR Y NO ES ASI TODO ESE DISCURSO BUROCRATICO ES UNA FARAMALLA YA QUE SOLICITAN LOS CAMBIOS PARA ESTAR CON SU FAMILIA SON NE
    GADOS POR SUS COMANDANTES SUPERIORES Y NADA MAS DAN LOS CAMBIOS A AQUELLOS QUE TIENEN UN PADRINO PASANDO SOBRE LOS DERECHOS DE LOS OTROS Y ESO ESTA PASANDO EN ESTOS MOMENTOS CON VARIOS MILITARES QUE SON PUESTOS A DISPOSICION Y QUE PIDEN SUS DERECHOS Y EN BASE AL DISCURSO DE UNIR A LAS FAMILIAS QUE DA EL SECRETARIO DEFENZA REGRESAR A SU LUGAR DE ORIGEN LE INVITAMOS SEÑOR SECRETARIO QUE HAYA IGUALDAD Y SUS DISCURSO SEA HONESTO ESCUCHE LAS PROBLEMATICAS DE SUS SOLDADOS Y SUS NECESIDADES EN SUS DIRECCIONES

    ResponderBorrar
  15. Yo me pregunto porque no hay saturación en el ejército la verdad es que ser militar es pesado y no cualquiera y fui militar de carrera

    ResponderBorrar
  16. Sincesaremente es un ejército inútil porque hasta ellos son víctimas del crimen organizado.. Un ejército obsoleto. La nación requiere de un ejército mejor preparado en armas nucleares y de aviación moderna. En estos tiempos salir a luchar con un g3 al campo de batalla es como salir a pelear con lanzas. La aviación militar de México está por los suelos. Es tiempo de modernizarse.

    ResponderBorrar
  17. No pues si esta de pensar los comentarios. No son muy alagado res.en relación a la selección de la pareja es libre albedrío y cada quien se le dotó inteligencia para escoger que les haya faltado pensar más con la cabeza que con el corazón es otra cosa. Lo de los sueldos cada quien merece lo que resulten sus esfuerzos. Pero no creo que de las personas que escribieron en notas anteriores que alguien haya sido militar. Ni modo cada quien su suerte y su destino.

    ResponderBorrar
  18. Bueno pues respecto a las novias y esposas engañadas hay una solución, separence desde la primera vez que se los hacen, no tienen que aguantar ahora que como muchas dicen que son sus esposos aún yo creo entonces que el no es el abusivo ellas son las que no quieren dejarlos y pues allí ni como ayudarles cada quien vive como quiere vivir y acepta tener lo que tiene. Si tienen hijos pueden darles pensión alimenticia ybles va muy bien y se las quitan por nómina... Respecto al salario pues si muchos creen que es fácil y se gana bien creo que están perdiendo su tiempo siendo civiles. Yo fui militar y creanme no fue fácil,estudie dentro de la fuerza aérea para mecánico de aviones, inicie como soldado y la verdad es que ahora estoy dado de baja y trabajo en otro país, yo no tenía recursos para estudiar mi madre era soltera y tenía que trabajar para que yo estudiará el bachillerato era complicado así que decidí entrar como soldado y de allí estudie para entrar a la emtefa y ahora mi vida es totalmente distinta, es una oportunidad el ejército y fam. Saludos y como comentario Caperucita siempre será inocente si la historia la cuenta ella, abría que escuchar la versión del lobo feroz...

    ResponderBorrar
  19. Nesecito saber cuanto gana un sargento primero?? Aguien me puede decir?

    ResponderBorrar
  20. Nesesito saber cuando fue la ultima rrenovasion d cascos azules a haiti ??? Creo mi marido m a mentido;(

    ResponderBorrar
  21. Esta pregunta es para los comandantes especifico a generales .creen que estan listos a rresponder a una imvacion a mexico estaria bien que les hicieran examenes a los generales ganan exagerado y accionan en nada.

    ResponderBorrar
  22. Se me hace poquito lo que les pagan a los militares, deberian de ganar demaciado bien ya que concuerdo con los demas arriegan su vida que vale mas que nada, ademas de que se alejan de familia pasan grandes incomodidades nooooo.... deberian de hacer digno ese trabajo, mas que cualquier otro trabajo incluso deberia ser uno de los mejores trabajos.... ya que no solo son valientes e inteligentes, ellos nos protegen...

    ResponderBorrar
  23. No me martiricen todos!!!!! yo fui soldado y después ingrese a la armada de México, 3 años y 8 años, me di de baja como cabo C.G.INF. DE MAR. para estar con mi esposa e hijo, me fue bien, porque ahorre, construí mi casa de 2 pisos y TENGO trabajo LO MAS IMPORTANTE ES LA SALUD. NO PIENSES EN LA MENTADA PENSIÓN SACRIFICARTE 20 O 30 AÑOS DE SERVICIO POR DINERO, LO UNICO QUE PERDERÁN LO MAS VALIOSO, "LA FAMILIA". Hijos verlos crecer, la esposa sola, ahorren y en cuanto tengan lo necesario metan su baja. Nadie se muere de hambre solo el flojo.
    no todo militar o marino militar es malo al fin somos personas. Señoras ponganse a trabajar vuelvan hacer una nueva vida y listo. NO TENEMOS LA VIDA COMPRADA. 02-JUNIO-2017. PUBLICO. TODOS LUCHAMOS POR UN MÉXICO MEJOR NO NOS DESTRUYAMOS NOSOTROS MISMOS.

    ResponderBorrar
  24. Checará bien el sueldo a qui en Guerrero están ganando 4500 pesos quincenales nada de 7 mil como lo asen creer pero como ellos no tienen permitido protestar nunca dicen o le ponen peros al pinche Gobierno por lo que ganan aún sabiendo que se dan la chunga de su vida dejando de lado a su familia y trabajando.365 días del.año por cada 33 dias de trabajo descansan 2 y ganar esa miseria en Guerrero no es justo.Yo lo digo por que me consta mi.esposo me.deja la tarjeta de banjercitp para poder cobrar cada quincena eso sin contar la prepotencia con la que son tratados por sus superiore

    ResponderBorrar
  25. Yo tuve un novio que es sargento militar y jamás tenía dinero para invitarnos a mi y a mi hijo a salir a pasear dignamente... lo
    Único que podía invitarnos eran tacos de la calle y cuando mucho el cine de lo más barato y un café! Según el no ganaba mucho ! Y ni casa ni carro tenía ! Según el la esposa lo engañó y él se quedó con su hijo el cual está creciendo prácticamente solo pues él trabaja ! En alguna ocasión hable con su ex y me hablo maravillas de el ! Lo que nunca entendí fue porque lo engaño si según ella era tan bien hombre? Y de paso le dejo a su hijo ?
    Hace poco se largo de vacaciones a su tierra y solo se reportó una vez cuando llegó después más nunca! Según iba por 3 días y se quedó más de una semana! Lo mande al carajo por whatsapp y lo bloquie! Sé que ya regreso y a la fecha no hizo nada por buscarme ni mucho menos ! Y según el me amaba !!!! �� Que sería lo que realmente pasó ????

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...