- - . KIKKA: AMLO : 25 marzo 07 : ¡Muchisima Gente!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 25 de marzo de 2007

AMLO : 25 marzo 07 : ¡Muchisima Gente!

Fotos y texto del discurso de AMLO
Esta marcha sorprendió a muchos... Los que no quieren a López Obrador y salieron a pasear al centro, ¡¡no podían creer su suerte!! "para qué salimos" "mira nada más cuanta gente" "ve nomás esa vieja, con el celular tomando video y fotos ¡ni quién se de cuenta!".
Ni modos apáticos panuchos para qué no leen ni se informan, hasta los taxistas que tanto se niegan a entrar al centro, hoy se las "hicimos" todos... ¡ESE APOYO SI SE VE!




¿Quién dice que a los negocios les va mal? (con las marchas)





2 comentarios:

  1. Un auténtico profeta de nuestros tiempos que está poniendo en crisis a las instituciones y estructuras dominantes de un méxico cuyas características principales son la pobreza, la violencia y el individualismo. Un México inmoral desde cualquier ángulo percibido. Un México cuya inmoralidad empieza por la cabeza.

    rem

    ResponderBorrar
  2. Se vé al apoyo! Claro que si. Aunque los aparatos de comunicacion hayan cerrado todas las ventanas de informacion, hi estuvimos los millones de Mexicanos para suerte de televisa y azteca.
    Pero no hay que decaer es bien sabido que el gobierno de fecal no tiene los recursos para terminar de gobernar. Tarde que temprano AMLO ganará, no lo dudemos.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...