- - . KIKKA: Más fotos de los compañeros : CND
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 27 de marzo de 2007

Más fotos de los compañeros : CND


http://www.slideshare.net/kikka/fotos-cnd/16

Gracias a Renegado's Power quien nos envía estas excelentes Fotos de la 2a. Asamblea de la Convención Nacional Democrática que no están en los blogs. Saludos y Felicidades a todos nosotros por el Éxito de la Asamblea! Ahora a trabajar en los Resolutivos aprobados.
....un pueblo se levanta, se organiza, se sacude los miedos, las desperanzasas, el pesimismo, el autoderrrotismo; ha levantada la mirada, la voz, su puño, y ahora cuestiona, critica, argumenta, observa y camina con paso firme y decidido hacia la construcción de su propio destino, el destino que realmente merece y no aquel que le han impuesto... y al cual llegaremos, a pesar de todos los obstáculos, tarde o temprano...

un saludo fraterno a tod@s l@s renegad@s de la lucha y a esas nuevas generaciones de renegad@s que empiezan a germinar dentro del movimiento.

Rob.

No olviden visitarnos en:

LOS NEO-INSURGENTES Caudillos de la Web. BLOG PRO AMLO EN APOYO A LA (CND) CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA, AL FAP Y A LA RED DE BLOGS EN RESISTENCIA. ESTE ESPACIO CONVOCA A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN COMPARTIR ARTICULOS PROPIOS O QUE CREAN DE INTERES AL TEMA POLITICO SOCIAL Y CULTURAL.

http://losneoinsurgentes.blogspot.com

BLOGS POR LA DEMOCRACIA EN MÉXICO - Red de Blogs en Resistencia - Liberando la Verdad. (aquí encontrarás, además de mucha info muy interesante, una lista muy completa de los blogs de la Resistencia México).

http://blogdeblogsmx.blogspot.com
CIUDAD PEJE: Rompamos el cerco informativo.
http://ciudadpeje.blogspot.com/

PSEUDOELECCIONES 2006. Blog en Resistencia. "Cada día me repito que sólo por hoy me enfrentaré a SUS instituciones encargadas de impartir justicia".
http://pseudoelecciones2006.blogspot.com/

Va de nuevo!! FELICIDADES A TODOS POR SU ENTUSIASMO Y MIL GRACIAS!!

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...