- - . KIKKA: Alejandro Encinas : Apoyo de la gente : afiliate
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 1 de octubre de 2007

Alejandro Encinas : Apoyo de la gente : afiliate

NUEVA CORRIENTE QUE FORMAREMOS CIUDADANOS LIBRES: LA CORRIENTE VOTAS Y TE VAS
AFILIARÁN A CIUDADANOS AL PRD PARA APOYAR AL EX JEFE DE GOBIERNO DEL DF

Instalarán un módulo de registro en la Plaza de la Constitución

30/09/2007 01:18:07 a.m.
Magali Marlene Juárez

La Resistencia Civil Pacífica invitará a los capitalinos desde el Zócalo de la ciudad de México para que se afilien al PRD y den su voto en favor de Alejandro Encinas para dirigir al partido. Así lo informó el secretario de Comunicación del Partido de la Revolución Democrática y dirigente de esta agrupación, Gerardo Fernández Noroña, quien comentó que instalarán un módulo de afiliación en la Plaza de la Constitución. El perredista expresó que la respuesta de los integrantes de la Resistencia Civil Pacífica fue positiva y finalmente se terminó su afiliación, incluida la de familiares y amigos, quienes tienen el objetivo claro de respaldar con su voto al ex jefe de gobierno del DF. Por este motivo, la agrupación ahora ampliará su campaña de afiliación y realizará dicha promoción en la plancha del Zócalo, donde pretenden integrar a las filas del sol azteca a miles de ciudadanos. “Van a poner un módulo en el Zócalo de la ciudad de México de afiliación porque ya terminaron las afiliaciones de miembros de la Resistencia y de familiares y amigos, y ahora quieren generar una campaña más abierta y entiendo que la campaña irá encaminada a pedir a la gente que se afilie para apoyar a Alejandro Encinas”, declaró. Fernández Noroña explicó que la campaña de afiliación la realizarán hasta finales de octubre y que tienen el tiempo necesario para que los nuevos perredistas puedan votar en los comicios del próximo año, debido a que en el pasado Congreso Nacional del partido se determinó que sólo podrán sufragar los militantes que tengan un mínimo de seis meses de antigüedad.
Para evitar que los CHUCHOS traidores le ayuden al PAN, a derechizar al pais, la corriente "nueva izquierda" de Jesús Ortega, no representa los intereses del pueblo.
Afiliate al PRD, para ayudar a Alejandro Encinas. "izquierda unida"
video Alejandro Encinas con Rafael Barajas "El Fisgón" video Druida

http://www.youtube.com/watch?v=PKx7jXrSnIA

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...