- - . KIKKA: AUDIO: The Economist: Radio 13: HRW fuerte crítica mundial a Soberanes
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 15 de febrero de 2008

AUDIO: The Economist: Radio 13: HRW fuerte crítica mundial a Soberanes

la comisión de derechos humanos es obesa y cara
SOBERANES ES MIEMBRO DEL OPUS DEI
:
La NOTA aqui:
human-rights-watch-MEXICO VIOLA DERECHOS HUMANOS

/download/3796806-ad9

Big, expensive and weirdly spineless
A much-needed human-rights watchdog continues to disappoint

ONE milestone in Mexico's slow transition to democracy was the government's creation in 1990 of a National Human Rights Commission. It would be another six years before elections became free and fair, and another decade before power passed peacefully to the opposition. But the creation of the commission was an acknowledgement that Mexicans had rights, and that these were frequently violated by brutal and incompetent police forces. Its job is to press other government agencies to respect those rights, by investigating abuses and issuing recommendations to punish and prevent.

Do beat him more gently, please
http://www.economist.com/world/la/...
  • DESPUES DE ESTE REGAÑO, SOBERANES REGAÑA A CALDERON
Llama Soberanes a Calderón a combatir la “esclavitud moderna”
Soberanes llamó al Ejecutivo a que este año el Estado y el gobierno federal combatan la esclavitud moderna: la trata de personas, de mujeres, niñas y niños.
Víctor Ballinas
Publicado: 15/02/2008 19:42

México, DF. El ombudsman nacional, José Luís Soberanes Fernández, aseveró en la sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) al presidente Felipe Calderón que “la situación de los derechos humanos en el país es grave”. Soberanes llamó al Ejecutivo a que este año el Estado y el gobierno federal combatan la esclavitud moderna: la trata de personas, de mujeres, niñas y niños. El ombudsman llamó a Calderón a que con el mismo ímpetu que defiende los derechos de los migrantes mexicanos lo haga con los centroamericanos que vienen a México y que tienen como destino Estados Unidos. Dijo que el periodismo se ejerce bajo amenaza en el país y llamó al Estado a darle protección a los comunicadores. Calderón asistió a la CNDH, a petición propia y lo hizo en el marco en que la dependencia es cuestionada severamente por HRW. En ese contexto el ejecutivo apapachó a Soberanes y ahí, ante casi todos los ombudsman del país, dijo: “La CNDH cumple cabalmente con su función, gracias a su labor se ha avanzado en el respeto a los derechos humanos”.

...Y LA TUNDA NO TERMINA....
LOS MONEROS
EL FISGÓN


RAPÉ

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...