- - . KIKKA: JAVIER GONZALEZ GARZA EL ABUCHEO ES DE UN PUEBLO INTELIGENTE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 24 de febrero de 2008

JAVIER GONZALEZ GARZA EL ABUCHEO ES DE UN PUEBLO INTELIGENTE

Abuchean y llaman "traidor" a González Garza en acto de AMLO

Por: Notimex | Nacional
Domingo 24 de Febrero de 2008 | Hora de publicación: 14:54

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador abuchearon y llamaron "traidor" a Javier González Garza, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, durante el acto encabezado por el político tabasqueño "en defensa del petróleo". De manera sorpresiva y tras escuchar atentamente a los líderes de los grupos del PT y Convergencia en la Cámara baja, Ricardo Cantú y Alejandro Chanona, respectivamente, los simpatizantes de López Obrador expresaron con gritos y silbidos su desaprobación a la actuación de los legisladores del PRD por la aprobación de reformas. El descontento llegó a tal extremo que el ex candidato presidencial de la extinta coalición Por el Bien de Todos tuvo que intervenir para calmar los ánimos de los asistentes, quienes no dejaban de llamar "traidor" a González Garza quien intentó ignorar los gritos y continuar su discurso.

Desconcertado, mirando de un lado a otro y luego de transcurrir unos minutos, López Obrador avanzó unos pasos hacia el frente y tomó del hombro al legislador perredista para luego levantar la voz y pedir respeto al orador.

"Debemos por encima de todo estar unidos y ser respetuosos con nuestros compañeros", pidió López Obrador. "Nada de gritos, aquí todos nos vamos a escuchar porque todos nos hacemos falta en esta lucha para sacar adelante a nuestro país. Yo les pido a ustedes que escuchemos con atención y respeto al compañero Javier González Garza".

No obstante, pese al llamado, continuó el grito de "traidor" entre la multitud reunida a las afueras de la Torre de Pemex, en Marina Nacional. Los coordinadores de los partidos integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP) -PRD, PT y Convergencia- refrendaron en el Día de la Bandera su compromiso de no avalar ninguna iniciativa que busque privatizar a Pemex y se comprometieron a actuar unidos en la defensa del petróleo. De ser necesario expresaron que harán una huelga legislativa para impedir la aprobación de cualquier iniciativa tendente a privatizar el hidrocarburo. En entrevista posterior, el coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) confió en que la Reforma Judicial no sea aprobada la semana entrante.

"Gente del PRI y del PAN van a pensarle, porque es una reforma en contra de la sociedad y no tiene razón de ser, que se puede repensar, que no hay ninguna dificultad y lo que creo es que puede ser que no tengan las dos terceras partes, vamos a verlo el martes", agregó.

LOS DERECHOSOS NO NOS QUIEREN, LOS OLIGARCAS NO QUIEREN QUE EL PUEBLO SEPA QUE SOMOS EL VERDADERO PODER.

POR ESO NO SE ENTIENDE QUE GENTE DE NUEVA IZQUIERDA COMO JAVIER GONZALEZ GARZA SEA TAN IGNORANTE O TAN AMBICIOSA

LA GENTE QUE LO ABUCHEÓ NO SE EQUIVOCA, NUEVA IZQUIERDA TONTAMENTE HA PACTADO CON LOS OLIGARCAS, PATRONES DE FELIPE CALDERON.

PERO AHORA QUE LOS OLIGARCAS PODEROSOS DEL DINERO ESTÁN A PUNTO DE ROBARLE EL PETROLEO AL PUEBLO (POBRE) MEXICANO, LA IZQUIERDA TIENE QUE UNIR FUERZAS CON AMLO PRESIDENTE LEGITIMO Y MÁS LES VALE QUE HAGAN SU MEJOR ESFUERZO PORQUE NADIE OLVIDA LAS MARRANADAS DE LOS CHUCHOS DE NUEVA IZQUIERDA

VERGÜENZA, DESPRESTIGIO ANTE LOS CIUDADANOS

SI TODOS UNIDOS PARA DEFENDER EL PRETRÓLEO SIN VIOLENCIA, SIN CAER EN LA PROVOCACION, CON MUCHA FUERZA, HONESTA Y PACIFICAMENTE... PERO CON MEMORIA

LOS MEXICANOS SON GENTE NOBLE. ¿GONZALEZ GARZA ENTIENDES? O VAS A SEGUIR RIÉNDOTE , RISA QUE VA POR CUENTA DEL CIUDADANO

DEL PRI Y DEL PAN NO ESPEREN MÁS QUE ATRACOS Y ROBOS.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...