- - . KIKKA: Kikka Roja la derecha enloqueció/ Mis reflejos epidérmicos, de izquierda: Carla Bruni/ POLITICA DE RISA LOCA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 22 de junio de 2008

Kikka Roja la derecha enloqueció/ Mis reflejos epidérmicos, de izquierda: Carla Bruni/ POLITICA DE RISA LOCA

FOTO CARLA BRUNI DESNUDA
Mis reflejos epidérmicos, de izquierda: Carla Bruni

Afp

París, 21 de junio. Carla Bruni-Sarkozy, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, reconoció que sus “reflejos epidérmicos son de izquierda” en una entrevista que publicó el sábado el diario francés Libération. Sin embargo, la ex modelo y cantante reconoce que si Sarkozy, líder de la mayoría conservadora del UMP, “va por la relección, votaría por él.

“Siempre he tenido las mismas convicciones, a pesar de no ser muy comprometida políticamente. Nunca he votado y nunca fui militante”, agregó. Al preguntársele qué la haría reaccionar de manera epidérmica, Bruni respondió que “las pruebas de ADN para controlar la inmigración”; añadió que volvería a participar en un acto en contra de esa medida (como hizo el 14 de octubre en París), “si fuera completamente libre de ir, y si mi nueva situación no supusiera un prejuicio”.

Esta “nueva situación” (su boda con Sarkozy), sin embargo, no le impediría participar en un acto contra la política llevada a cabo por su marido. Bruni explicó que, “a pesar de que vengo de una familia burguesa, no es en absoluto conservadora. Los míos se quedaron sorprendidos de su entrada (de Sarkozy) en nuestras vidas”, añadió. Bruni reconoció además que Sarkozy le dio el consentimiento para conceder una larga entrevista al diario francés de tendencia izquierdista. “Me dijo: ‘tengo confianza en ti’.”

“Soy ignorante”

Sobre que la cultura es de izquierda, Carla Bruni aseguró que es “un pensamiento extremo. Sin duda hay gente de derecha extremadamente culta, así como ignorantes de izquierda. Yo soy de éstas, ¡ignorante!” En tanto que esposa del presidente, Carla Bruni-Sarkozy dijo querer hacer “alguna cosa importante relacionada con actividades humanitarias”, y aseguró que no hará nada que no siga “las tradiciones”. Ante la inminente salida de su disco Comme si de rien n’était, el 21 de julio, Bruni-Sarkozy aseguró: “Volveré a dar conciertos cuando mi marido deje de ser presidente de la República”.



¡¡Esa mujer es una belleza!! Juar! Juar! KAPUT! a la derecha, no puede vivir sin la izquierda


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...