BUSCA, BUSCADOR

sábado, 8 de agosto de 2015

Luna NUEVA 14 agosto 2015 en LEO DRAMA: JUPITER en VIRGO: MERCURIO oposición NEPTUNO #Astrología #Horóscopo

Luna NUEVA 14 agosto 2015 en LEO DRAMA: JUPITER en VIRGO: MERCURIO oposición NEPTUNO #Astrología #Horóscopo


EL FUTURO = Mesura, Moderación y Prudencia
LEO SUPER INTELIGENTE
ATENCIÓN Y ADMIRACIÓN
EPN tiene luna en Leo "ya se que no aplauden" (jajaja)
DRAMA 
SOL LUNA VENUS JUPITER cuadratura SATURNO
La imagen publica, el gobierno y el presidente o jefe

AYUDA, SOPORTE, COOPERACIÓN, CONSCIENCIA.
ESTRATEGIAS, LOGISTICA, ORGANIZACIÓN, SIMPLIFICAR Y SINCRONÍA

La vida privada no tan privada
LEO: EL EMPERADOR Y SU IMPERIO PROPIO
El Nuevo Impero de cada año, Luna Nueva en Leo.

LUNA NUEVA EN LEO: Leo es el quinto signo del zodiaco, como la pelicula del 5º elemento, es el amor, es relativo a la casa 5. La casa 5 es la más importante por que representa el niño interior, la educación, el brillo personal, la creatividad a futuro, la producción, los hijos, los romances, los riesgos, los juegos, su regente es el SOL, polaridad positiva.

¿QUIEREN VER COSAS? VAN A VER "COSAS"
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
LA REALIDAD PARECE FANTASÍA, PERO TIENE SUS VERDADES: ABRIR LA MENTE
LOS PSICOPATAS SE AUTO-DESTRUYEN.
5º elemento la pelicula en 5 minutos


EL VERDADERO LEO
su niñ@ interior
LEO

PARA TENER UN BUEN FUTURO ATIENDAN SU CASA 5.

Qué es Sol: regente de Leo el padre, el rey, el jefe, máxima autoridad, la vocación, lo conciente, el ego, amor universal, amor propio, dignidad, lo abrasador, maléfico a veces porque quema y seca, purifica, brillo, ilumina. Es el regente de la casa 5, significador de la casa 1, 5, 9 y 10, el oro, la joya, el corazón, la autoestima, el padre, el juego, la especulación, la diversión, el calor, el esperma, lo conciente, lo creativo, la energía vital, el alma, la felicidad. LEO la casa 5 es: el niño interior, los niños, los hijos, el rey, la nobleza, la realeza, Leo tampoco piensa, Cáncer no piensa, siente, Leo no piensa, actúa, Leo es acción instantánea, Leo no es elegancia, es auténtico es autoestima, el ego, la esencia, amor propio, DRAMA, lo dramático, la actuación en público, la arena política, la plaza pública, la diversión y los juegos, lo futuro, engendra, contiene el alma.

En negativo:
Leo es muy generoso, hace regalos, regala todas tus cosas sin que te des cuenta, se come tu hamburguesa, y si le reclamas, te destruye públicamente con el drama de que no eres digno de tener valor. Leo a veces es, tacaño, terco o necio miedoso y algo miserable. A Leo le gusta mezclar los sabores de la comida, malteada con tocino, huevos revueltos con mermelada, le gusta vestir bien, y lucir ostentoso aunque no sea elegante. Es mandón, enérgico, mandamás, autoritario, mangoneador.

El eje 11-5 Acuario y Leo: Manejan la autoimportancia y la relación con la sociedad. Leo necesita reconocimiento social. Se mantiene dentro de las estructuras incluso para crear. Acuario es independiente, rebelde e irreverente por naturaleza. Se sabe importante un tanto diferente y original, tiende a romper las reglas. El yo individuo - El yo colectivo. El eje de la conciencia de uno y el colectivo, la auto-consciencia - fraternidad. 5-11 Creatividad producción (5) - ganancias redes sociales (11)

La luna nueva anterior en Cáncer su regente es la luna, representa la mente, los sentimientos, la mente es "la computadora" el intelecto (mercurio) "es el software"

ATENCION: PADRES Y MADRES responsables ¿SABEN EN DÓNDE ESTAN SUS HIJOS?

Si CÁNCER y LEO NO PIENSAN, ellos sienten y actúan. Y la falta del elemento AIRE en ésta luna nueva, no predomina el intelecto, Es el exceso. Cancer es el "roba sueños" destruye futuros ególatra, Leo es el autoritario egoista. Es el tiempo del caos y desorden, tiempo de acaparadores, codiciosos, ambiciosos, avaros, egocentristas, es el puro instinto. Es un desmadre de "marca diablo". Y si no son padres responsables entonces el problema es para ustedes, padres y madres irresponsables que la ley les puede quitar a sus hijos. Los problemas con la ley, Marte (saturno en escorpio y urano en Aries) los jóvenes o los altaneros pueden toparse con el orgullo de algún policía igualmente con mucha autoestima. Choque de egos.

ENTONCES, 
¿CÓMO INTEGRAMOS A MERCURIO-NEPTUNO, VIRGO-PISCIS CON LEO? 
pues fácil: Un montón de gente pedante, engreída o sabelotodo con alucinaciones, Un montón de vacacionistas muy borrachos y drogados, Un montón de ARTISTAS CREATIVOS, pintores, escultores, performance, FOTOGRAFOS, CINEASTAS. Temporada de terapias de belleza, salud, limpiezas de belleza, limpiezas de intestinos, cirugías plásticas, mascarillas anti-arrugas, CREATIVIDAD, PRODUCTIVIDAD ACTORES Y ACTRICES. El instinto y la intuición enfocados en la imagen personal. Temporada de narcisistas y ególatras, egomaniácos, intuitivos, entusiastas, es el instinto en su máxima expresión. 

LA SALUD FISICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL

NEPTUNO lo invisible transparente (imaginación), MERCURIO la percepción (la razón) LEO la actuación, lo divertido.
Luna nueva en LEO: SER GENEROSOS es el tiempo de hacer DONACIONES pero NO REGALEN BASURA : EL DAR ATRAE FORTUNA, ¿QUE CLASE DE FORTUNA QUIEREN?.

LEO: DIVERTIDO JUEGO 
Un Sol en Leo todo lo quiere perfecto. "Sólo lo mejor" es su lema. Así que o bien se dan por vencidos y se vuelven perezosos y prefieren no hacer nada, no menos que lo mejor, o se convierten en un dinamo.

La Luna en Leo: no se siente bien emocionalmente a menos que consigan un montón de atención. Las mujeres de la vida, empezando por la madre, tienden a ser de carácter fuerte con un toque dramático. Presumidos, exagerados, ofendidos de todo y por nada, egoístas, . 

Venus en Leo: ama el teatro, el amor es teatral y dramático. Recuerde, el lema de Leo es "Sólo lo mejor". Si estás saliendo con alguien con venus en Leo, estar preparado para montar un espectáculo.

Marte en Leo: lucha dramáticamente. Le quita el dinero y los niños a otros, se toma autorización de lo que no es suyo. Cuando tienen un pleito o pelea, todos dentro de un radio de dos cuadras se enteran. La única cosa que podría acallar esta colocación inicial es que Marte esté en la Casa 12, la casa que oculta cosas.

Júpiter en Leo: educado, noble, autoridad, quiere mostrarse exhibirse y ser un gran gastador. Por supuesto, siempre que sea posible, lo harán con el dinero de otra persona, destruye a sus enemigos. Júpiter sale de Leo y entra en la casa 2 de Leo, entra en VIRGO, son los recursos de Leo, sus propiedades, su dinero, sus ahorros, la familia, los recursos de la familia, comida. Leo pudo ganar peso con el tránsito de Júpiter, pudo acumular suficiente energía y sabiduría, ahora le toca expandir sus propio recursos, comida y familia.

Saturno en Leo: necesita 3 cosas para sentirse seguro y protegido. Atención, respeto y admiración. Ellos prefieren tener éstas 3 cosas, antes que la comida. Plutón en Leo: siempre desafían la autoridad, a menos que, por supuesto, ellos sean la autoridad.

La casa 2 de Leo es Virgo: las posesiones de Leo son las cosas infinitamente pequeñas, son las cosas de la salud, los recursos económicos y ahorros son limpios, jerarquizados, la comida frugal, Mercurio rige sus comoditys, son eficientes, que sirven bien para sus fines, precisos y funcionales. La casa 11 (geminis) de las ganancias también las rige mercurio entonces Leo tiene alma de ladrón o de comerciante o de doctor. Las joyas y los lujos no son cualidad de Leo, entonces más bien parece que un Leo desequilibrado tiene un complejo de inferioridad, Un verdadero Leo no necesita riquezas ostentosas. Cáncer si posee el oro brillante en su destino.

VIRGO
hipocondriaco
MERCURIO ESTÁ EN EXALTACIÓN EN VIRGO
inteligencia mágica, puertas abiertas a la percepción (casa 12)
Estados alterados de la conciencia, percepciones.
LOS SUEÑOS EN LA REALIDAD - LA REALIDAD EN LOS SUEÑOS.

VIRGO es: limpio, práctico, humilde o auto-humillado meticuloso, detallista, sencillo, cuenta-chiles, crítico, analítico, lo infinitamente pequeño, servicio, trabajo, perfección, un poco hipocondriaco, doble vida, reservado, preocupado, culposo, inteligente, soltero-adultero, a veces estafador y a veces estafado, anal retentivo, nervioso, amargado, seco, y al mismo tiempo con extraño sentido del humor, es muy gracioso, de sexualidad excéntrica limpia y sucia. Trabajador perfeccionista o un completo desorden. Sus ganancias (casa11) vienen de personas con imagen materna, la madre, las mujeres, o personas de mal humor, manipuladoras y vulnerables. Virgo tiene reputación de sociópata frío y calculador, pero en realidad es imaginativo. En lo privado es ritualista, es el único que sabe que los rituales son efectivos e importantes para el funcionamiento de las cosas, es el "paso a paso" del mecanismo, los rituales no son religión, los rituales son un procedimiento o mecanismo, el perfecto funcionamiento de las cosas. Buenos relojeros, ajustadores, sincronizadores, sintonizadores, sanadores. Siempre tienen dinero cuando saben usar su mal humor, asustan a la gente para que les paguen por su trabajo. Representa a los pobres, los obreros, los trabajadores, los servidores, los esclavos, la dieta, la salud, la medicina, los remedios, el estilo de vida, la rutina, los animales domésticos. VIRGO clasifica, jerarquiza, organiza, discrimina y elimina lo que no sirve. Y si puede se lleva lo que no es suyo o lo que sobra.


Júpiter en Virgo : puede hacer un montón con muy poco. Esto puede ser una buena ubicación para los negocios. Sin embargo, Júpiter es el planeta que nos permite obtener el "panorama general", y Virgo es el signo de los detalles. Habrá una tendencia a enredarse en detalles cuando se trata de poner todo junto.

¿Qué hicieron hace 12 años? esa fue la última vez que Júpiter estuvo enVirgo, qué hicieron a los 12 años, 24 años, 36 años, 42 años etc. Jupiter es la biología, Júpiter es el esposo en la carta de las mujeres, indicador de embarazo, bebés, hijos, educación, inteligencia y aprendizaje, el guía maestro. Jupiter en Virgo está en exilio pero mercurio su regente le aporta fortaleza porque está presente en el signo.

Mercurio en Virgo: es casi demasiado fuerte, es muy fuerte. Las personas con esta colocación parecen pensar que si ellos han demostrado algo, lógicamente, a su propia satisfacción, entonces todo el mundo tendrá que estar de acuerdo. Por supuesto, tiende a haber una gran habilidad para manejar los detalles.

La Luna en Virgo : da una necesidad emocional para mantenerse ocupado. También puede aumentar la probabilidad de los sentimientos de culpa, hace a la persona auto crítica.

Neptuno en Piscis: aumenta la imaginación, pero el efecto de Neptuno aquí es tan sutil que rara vez afecta el comportamiento del día a día, una tendencia hacia el idealismo, que nunca puede ser realizado. La percepción de lo invisible.

Qué es Neptuno: (absorve, refleja, evade, confunde engaña) lo invisible, (dios) mimetismo, la disolución, la bruma, el espejo, el reflejo, la absorción, la esponja, el aceite, lo evasivo, el vapor, el agua, la desintegración, el éter, los sueños, la locura y la compasión, confusión, ilusión, desilusión, las drogas, el alcohol, los venenos, los medicamentos, sistema inmunológico, los hechizos, las brujerías, el alma, música, danza, las caricaturas, dibujos animados, (pies) belleza, arte. Regente moderno de piscis casa 12.

LOS MILAGROS Y LA CIENCIA
DRAMA
VIRGO jupiter PISCIS neptuno en el eje 12-6 Fotografía, Arte, Musica danza, Salud DietasSanación, Restablecerse, Aliviar, ahora hay tantas sanaciones: Sanación cuántica, metafisica, alternativa, pránica, natural. Emocional, física, mental, espiritual, con luz, con colores, con imanes, magnética, acupuntura eléctrica, láser, medicina homeopata, alopata. Lavativas intestinales, estomacales, remedios caseros ancestrales, por frecuencias de notas musicales y hasta sanación por lodo. (Júpiter en Virgo venus retrogrado y combusto) La Religión fracasada y la ciencia un fraude, Va resultar que los oligarcas no tenían ningún poder porque son simples mortales que de vez en cuando se tuercen. Van a tener problemas con los nuevos remedios de belleza, depilaciones y mascarillas. NO experimenten con sustancias tóxicas, alergias, enfermedades de piel y estómago por el calor, envenenamientos e inflamaciones, enfermedades de origen desconocido y recuperaciones instantáneas.


VENUS: pierde su fuerza y sus atributos en estos días, "baja al inframundo" por 8 días, hace conjunción con el sol (venus cazimi o combusto) y se vuelve "lucifera" como estrella del amanecer "oriental". Estuvo por 8 meses como estrella de la tarde "lucero" "occidental" trayendo paz y armonía. Ahora le toca salir como estrella de la mañana sigue trayendo armonía pero es más activa e impulsiva, caprichosa, o justiciera, es el ciclo sinódico de Venus. Venus retrogrado: regresan asuntos del pasado a resolver en cuestión de amor y dinero (ex parejas y fuentes de ingresos), karma, reflexión, trabajo interior. Ver venus combusto y retrógrado.  Ver Planetas "Cazimi", "combusto" y "bajo los rayos del sol".

VENUS: es LAMAT y QUETZALCOATL: Lamat (estrella de la tarde) es un tiempo de paz y agricultura, Quetzalcoatl (estrella de la mañana) es un tiempo de estrategias de guerra. Más info aquí... Los europeos fueron los que le llamaron LUCERO o LUCIFER a Venus.  Pero Venus siempre es diplomacia y asimilación.

Carta diurna, Luna - Sol en Leo, Ascendente Virgo : Amigos y hermanos con mucha influencia en el medio ambiente, o manipuladores. Cuiden sus cosas. Regente de la casa 7 en la casa 12: los acuerdos, los contratos, las promesas, el poder detrás del poder, "los extranjeros en el panteón", los enemigos en el hospital. El trabajo diario quedó en segundo plano, pero los enemigos siguen trabajando en la destrucción del país, complots, golpes, desestabilización, que no funciona porque no hay quién tenga fuerza para lograrlo. Es el autosabotaje, el "balazo en el pie", se auto-destruyen. Los mexicanos ya lo saben, A tomar pastillas de "mevalemadre". Nada importa, los ricos son tontos.

LOS DIAS IMPORTANTES DEL MES DE AGOSTO
Agosto 08, Venus en el afelio. Distancia heliocéntrica: 0.7282 U.A.
Agosto 14, Luna nueva. Distancia geocéntrica: 401,248 km.
Agosto 15Venus en conjunción inferior. pasa de ser "LUCERO" (occidental) A "LUCIFER" (oriental) va a salir primero que el sol por el horizonte al amanecer Distancia geocéntrica: 0.2884 U.A. VENUS RETROGRADO "LUCIFER"
Agosto 18, Luna en el apogeo LILITH sismos mareas volcanes: Iluminación de Luna: 10.7%.
Agosto 22, Luna en Cuarto Creciente. Distancia geocéntrica: 394,245 km.
Agosto 26, Júpiter en conjunción (sol) CAZIMI, COMBUSTO. Distancia geocéntrica: 6.3985 U.A.
Agosto 29, Mercurio en el afelio. Distancia heliocéntrica: 0.4667 U.A.
Agosto 29, Luna llena. Distancia geocéntrica: 358,992 km.
Agosto 30, Luna en perigeo PRIAPO. sismos mareas volcanes Iluminación de Luna: 98.9%.

  • PRONOSTICOS O TENDENCIAS

SI LA CASA 5 ES EL FUTURO ENTONCES TEMEMOS QUE: el futuro se cocina en lo aislado, viajando, en las pérdidas. Perder y aligerarse puede ser una cualidad para repuntar. En el soltar está la respuesta para prosperar, HACER DONACIONES. El futuro puede ser diferente sólo por cambiar de ambientes, en el exilio o el extranjero y en las vías de comunicación. Comunicaciones secretas: Las cosas cambian cuando la información la filtran los espías. (Mercurio en casa 12) Perder lastres, pérdidas, fuga de valores, divisas, o comercio, fuga de cerebros. Mercurio: regente de 10 en la 12: Asuntos con la opinión pública y la reputación, chismes, noticas. Sol: el presidente o jefe en traslados. Tal vez EPN traslade o transfiera lo que se está robando, Ojalá que sus patrones capitalistas lo trasfireran a él o lo cambiaran, no lo cambian por que las ordenes las da Estados Unidos.
.
Migraciones permanentes. (Jupiter en 12): Culturas nacionales al extranjero. Fortuna en el extranjero. Se reúnen familias en el exilio. (jupiter en 12 regente de 4). CASA 5 EN CAPRICORNIO,  SU REGENTE SATURNO EN ESCORPIO, SATURNO ASPECTA CON CUADRATURAS AL STELLIUM EN LEO: LA CASA 10 DESDE LA 3, ES LA CASA 12:  LA CASA 9 DESDE LA CASA 4 ES LA CASA 12: EL SOL ES REGENTE DE LA CASA 12.
.
AYUDA O GANANCIAS A TRAVÉS DE LA MADRE Y DE FIGURAS MATERNAS, MUJERES, SOPORTE. (luna en casa 11) comida alimentos nutrición, protección, comodity productivo-reproductivo. Gratitud. Ayuda humanitaria aunque sea por publicidad. -Crisis humanitarias- negocio de los patronatos o fundaciones.
.
LA CASA 11: Las ganancias de los negocios, el dinero líquido en efectivo o circulante, las redes de trabajo, en retrasos o recortes o restricciones, SATURNO EN CASA 3: comercio, mercado, ventas, vías de comunicación y transporte.
Enorme carga de responsabilidades, dramático grito de ayuda, rescates, inyección de divisas, Por poner un ejemplo: El imperio gringo se desmorona y arrastra a sus vasallos, se quedan sin recursos, entonces se sacan las reservas o los ahorros, se implementan medidas de austeridad y comercio, trabajos alternativos, se requiere todo el apoyo de la gente, PERO mercurio está en la 12, LOS NIÑOS, son la causa de que la gente primero vea por sus intereses y NO los de presidente que además es sirviente del imperio gringo.
.
Marte: Eventos escandalosos exagerados excesivos desmesurados, dramáticos, disolución y desintegración, y luego renovación o transformación. Asuntos con los créditos, depósitos bancarios, los préstamos, los impuestos, el dinero del socio, el resultado es un nuevo sistema se pagos y cobros.
.
STELLIUM EN LA CASA 11 LUNA NUEVA EN LEO EN LA CASA 11
Marte oriental: acción, dinamismo,
Venus occidental: en su fase oculta retrograda:
dificultades para dar y recibir amor y dinero.
Mercurio occidental epimeteo en virgo en la casa 12:
intelecto reflexivo, sentimientos de culpa. o arrepentimientos. 
Júpiter occidental en virgo en la casa 12: Fortuna, apoyos, cosas que hacen la vida mas ligera, comodity, productos o bienes.
Saturno nocturno directo en la casa 3:
información oculta que sale, noticias, investigación.
Regente de 12 sol en la casa 11:
Los pies, soñar despierto en colectivo, empresas multinacionales, empleos.
Regente de la casa 11 luna en la casa 11:
ganancias, influencia de los hermanos mayores, amigos.
Regente de la casa 9 y 2 venus en la casa 11:
los recursos para el grupo, recolecta de dinero para una causa, donativos aportaciones.

El eje 11-5 de la luna nueva en Leo: saturno-luna: Cáncer y Capricornio: Representan dos extremos de la manipulación. Cáncer utiliza el paternalismo y la culpa para lograr sus fines. Es totalmente emocional. Capricornio es mental estratégico y nada apasionado. Calcula y planifica. Sabe cómo sacar lo que quiere de los demás. Las ganancias por la madre, el amor incondicional, la nutrición.

Tener a capricornio en la casa 5 puede ser un poco depresivo, pero la disciplina trae beneficios a largo plazo, solamente hay que poner buen humor en lo que hagan y no maltratar al niño interior ni a los niños en general.

COOPERACIÓN Y COORDINACIÓN: La diplomacia el diseño y la justicia: Ascendente libra y nodo norte en libra. Neptuno-mercurio: Lo invisible con la percepción en sincronía SINCRONICIDAD. 

MERCURIO en VIRGO oposición NEPTUNO en PISCIS, estos dos están en su domicilio bien ubicados, la oposición se debe de leer como el equilibrio entre la razón y la imaginación, existe la recepción mutua por casas, Mercurio en 12 y Neptuno en 6, entonces cambian Mercurio en 6 y Neptuno en 12, nomás para darle al clavado sincronizado el grado de dificultad, con doble giro invertido. La mezcla de la realidad con la imaginación va a ser un descontrol morrocotudo, o el control y la perfección de las habilidades. ¡super poderes especiales para todos! XD LOL.

Proyección astral, soñar despierto, visiones, estados alterados de conciencia, premoniciones, imaginación, información extraña,  intoxicaciones y depuración del aparato digestivo. Indica una buena sanación. Son tiempos más saludables, aunque haya, resbalones, desapariciones y apariciones, cambios, olvidos, engaños autoengaños, dislexias, reveses, objetos perdidos, trabalenguas, mezcla de lenguajes, fusión de técnicas, disolución de limites, abuso de confianza por errores, o de plano Estafas y Estafadores. TOMEN MUCHA AGUA SIMPLE. LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD: LA IMAGINACIÓN ES LA CLAVE: AGUA y TIERRA es fertilidad y re-producción, AGUA y AIRE es emoción e intelecto, percepción materialización. (neptuno-mercurio-jupiter-virgo-piscis) 

Si se emborrachan o se drogan ...si está ca-brown, puras alucinaciones. Las hadas aparecen en la edad media, pero en el siglo 19 las hacen fotografías.

La última vez que estos 2 planetas estuvieron así, fue de 1847 a 1861, el robo del territorio mexicano, la política, los artistas, pintores músicos y poetas, los científicos, Sherlock Holmes surge en 1854 por Sir Conan Doyle, en 1849 muere Edgar Allan Poe, el 10 de julio 1856 nace Nicola Tesla científico de la electricidad, y físico matemático, Benito Juarez es Presidente de México 1858,  También hubo genocidas religiosos como el judío Julio Popper. La cacería de esclavos, la esclavitud llegaba a su fin.

MEXICO ES UN PAIS DE LADRONES CAPITALISTAS SIN LEYES: LOS RICOS SON LOS PATRONES DE LOS POLITICOS, AL PUEBLO SIEMPRE LO JODEN:
La mega deuda y las deudas personales: los que no tienen tarjeta de crédito, ahí la llevan bien, los que tienen deudas ya deberían zafarse de los banqueros, no tienen nada que perder, sálganse del sistema.

¿Sanará México? Ya son tiempos de sanar ¿Que puede pasar en México? No pos casi nada, México es el "amigo" feo de los Estados Unidos. Que el reyezuelo de pacotilla peña nieto otra vez enloquezca gastando mucho dinero para maquillar la realidad, con campañas mediáticas. Que lo vuelvan a meter en el hospital para curarle otra glándula, Otra vez que se repartan el territorio, porque no creo que los gringos devuelvan lo que se robaron, contaminación, asuntos con las fallas tectónicas, deslizamientos de tierras, desperdicio de petróleo, fracking, lo de siempre: estafadores y estafados. O Que la (izquierda) oposición política y algunos ricos, se organicen al margen del sistema. O que la clase media tacaña siga necia y chille de coraje, porque su rey feo peña los esta matando de hambre. Los mexicanos se ayudan unos a otros, los pobres siempre demuestran su nobleza, cosa que no tienen los explotadores y los saqueadores.

Pueden ocurrir "milagros", la gente espiritual se va a dar gusto leyendo metafísica, reiki, meditando, haciendo mantras, tantras, yantras, sutras, mudras, yoga y todo lo que se le ocurra para SANAR AL MUNDO, los religiosos también le van a dar vuelo a la sotana, y tal vez uno que otro vaya directo a la reja por pederasta. 
La Tierra en Acuario: manifestando futurismo, ciencia y tecnología
Venus en Leo: en caída, combusta y retrógrada: muy mandona y demandante.

LEO: EL EMPERADOR Y SU IMPERIO PROPIO
MERCURIO HIPER INTELIGENTE, y RECEPTIVO PERCEPTIVO
Recuerden que estamos en el ciclo del 0º de Cáncer (migraciones) y el recta final de Saturno-Jupiter (cambios sociales), eliminen lo que salga sobrando y quédense con lo perdurable. Seguimos con la influencia de la triple conjunción Mercurio-Jupiter-venus (aprendizaje educación cultura).

Venus retrogrado: no les digo que no hagan nada hasta el 6 de septiembre, el "poder de atracción" no está presente, sólo piensen 2 veces antes de hacer cosas importantes. el dios de los oligarcas se fue de vacaciones y regresa hasta el día 6 de septiembre. A ver cómo hacen el ridículo los ricos. LOL XD

  1. ARIES: (5) nuevo imperio desde la creatividad, los hijos, los riesgos, pionero en los negocios, los juegos. Impaciente e intolerante.
  2. TAURO: (4) nuevo imperio desde el corazón, la casa, la familia, lo brillante, lo privado, lo feliz. Excentricidades que desconciertan. Hasta el 6 de septiembre todo vuelve a la normalidad
  3. GEMINIS: (3) nuevo imperio desde el pensamiento, hablar, escribir, hacer, las vías comunicación, las artesanías y estrategias. 
  4. CANCER: (2) nuevo imperio desde los ahorros, los recursos, la familia, la comida. Paciencia las ganancias hasta el 6 de septiembre cuando venus esté directo. (EPN anda muy mal, XD)
  5. LEO: (1) nuevo imperio desde tu persona y medio ambiente que te rodea, la salud fisica y mental, la vitalidad. El dinero y las cosas para vivir dependen de la inteligencia.
  6. VIRGO: (12) nuevo imperio desde los sueños, pensamiento, imaginación, visualización, el retiro para descansar y dormir o trabajar en lo privado o en el extranjero. REVISA la información puede estar equivocada, elimina errores.
  7. LIBRA: (11) nuevo imperio desde el dinero que circula, las ganancias, los amigos, los grupos de trabajo. Hasta el 6 de septiembre venus directo, no tomes decisiones, no decidas en nada.
  8. ESCORPIO: (10) nuevo imperio desde la autoridad, el ambiente en el trabajo, profesión, la reputación, el oficio, la fama, las metas, el gobierno. Estabilidad y luego progreso.
  9. SAGITARIO: (9) nuevo imperio desde lo legal, la educación superior, los estudios, las publicaciones, los viajes, los horizontes abiertos. Para tener reconocimiento legal.
  10. CAPRICORNIO: (8) nuevo imperio desde las herencias, las transformaciones, las evoluciones, la renovación, lo repentino, lo inesperado, los secretos, terapia psicologica.
  11. ACUARIO: (7) INFORMARTE ANTES, INVESTIGA: No corras, hacer los compromisos cuando venus esté directo. nuevo imperio desde la pareja, los contratos sociales, los socios, las compañías, el matrimonio o los negocios.
  12. PISCIS: (6) nuevo imperio desde el trabajo diario, el estilo de vida con dignidad, los servicios divertidos, la dieta, la salud, los animales domésticos. Ten cuidado de como hablas y piensas, los errores se pueden corregir y los accidentes se pueden evitar. No hacer nada de importancia hasta el 6 de Septiembre.

JUGANDO Y DIVIRTIENDOSE CONSTRUYAN SU PROPIO IMPERIO
LA VIDA ES SUEÑO, EL SUEÑO ES VIDA.

.
LEO EN LAS CASAS: TODOS TENEMOS A LEO EN ALGUNA PARTE:

ARIES en las casas
TAURO en las casas
GEMINIS en las casas
CANCER en las casas
Leo en las Casas
Leo en la primera casa 1 (Ascendente Leo)
Una presencia física que llama la atención. Orgulloso. Bossy Mandón. Digna. Soleado. Divertido. Confiado. Bombástico. Dramático. Vano. Leal. Valiente. Necesita sentirse apreciado. Necesita ser reconocido. Show-off paraphernalia. Dominante. Ruidoso. Rey-principe-Regal. Voluntariamente terco. Impresionante. Pomposo. Juguetón. Infantil. Generoso. De buen corazón. A la moda. Famosa. Demostrativo. Snob o altiva. Coqueta. Poner su yo físico en modelos Display- aspirantes, actores, reinas de belleza, reality show de los concursantes, presentadores de televisión. Buscando una manera determinada sólo para llamar la atención. Una tendencia a ponerse de mal humor al ser ignorado. Cabellera: Pelo (o falta de) que llama la atención. Creación de una personalidad, estilo personal, y la apariencia física para obtener más atención. Queriendo ser notado por la forma de ver. El rey o la reina de la escena. Necesidad de sentirse especial. Arrogante. Vanidoso. El Artista. El Showman, actriz-actor.

(ascendente cancer) Leo en la segunda casa 2 
Ganarse la vida por ser famosa. Derivación de la confianza en las posesiones. La valoración de la dignidad, el orgullo, la generosidad y calidez. Buscando la atención con las compras. Cómo hacer una producción de comprar algo. Generoso con los ingresos personales. Ganarse la vida a través del desempeño. Ganarse la vida a través de las artes creativas. Personalmente invertido. Ganar dinero de una manera dramática. Personalmente involucrado con las posesiones materiales. Voluntariamente obstinada con las finanzas. Presumiendo de ingresos. Presumiendo de posesiones. Necesidad de tener su riqueza reconoció. Revista Forbes de lista multimillonarios del mundo. La voluntad de supervivencia. Una forma creativa de ganarse la vida. Necesidad de poseer cosas impresionantes. Teniendo el orgullo en las posesiones. Ser propietario de artículos con logotipos o negarse a poseer cualquier cosa con el nombre de otra persona en él. La creación de su propia marca. La identificación de un producto o identificarse con un producto. Ser dueño de cosas de lujo. Negarse a comprar artículos de "marca libre o de la tienda". Visualización de los niños como posesiones. Una identificación personal intensa con sus pertenencias. Un enfoque generoso con las finanzas personales. Sentirse apreciado es una necesidad de supervivencia. Los golpes en el sentido de la dignidad o el orgullo lastiman la capacidad de obtener ingresos. Necesidad de sentirse apreciado por su contribución financiera. Necesidad de una pequeña placa de oro que indica la cantidad que donó. tomando riesgo valiente con las finanzas personales. Viendo coleccionables. Una autoridad en finanzas.

(ascendente geminis) Leo en la tercera casa 3
Hablar pensar y escribir de una manera dramática y expresiva. Escribiendo para la auto-expresión. Una voz dramática. Una voz que llama la atención. Coches de lujo. Motos y scooters con estilo. Ser visto, por la ciudad, buscando con estilo. Vehículos que capten la atención. Querer sentirse apreciado por las habilidades de comunicación. Clase de teatro. Comunicación llama la atención. La comunicación a través del teatro. Autoexpresión Valiente por escrito y oralmente. Hablando de una manera arrogante, pomposo o grandilocuente. Condescendencia. Comunicando como si estás en el escenario. Hablando como si tuviese una audiencia. Hablando como un niño. La comunicación de una manera cálida y sincera. Tener una relación cálida con sus hermanos. Dar generosos elogios al hablar de otras personas. Repartir la adulación. Escribir cartas dramáticas o correos electrónicos. Actualizaciones de estado melodramáticos. Ego-apego a su estilo de comunicación. Esperando para llamar la atención cada vez que usted habla. Necesidad de reconocimiento y atención por escrito. Tener un estilo personal de escribir y hablar. Un estilo personal de comunicación. Las personas que ganan mucho la atención por la forma en que se comunican o lo que han dicho. Gusta de tener la atención de todos al hablar. Maestro de teatro. Orador. Hermanos creativos. Viajar con estilo. Al escribir sobre la gente que es especial. Una autoridad en automóviles o comunicación. Comunicación agradable. Cabalgando sobre una carroza en un desfile.

(ascendente tauro) Leo en la cuarta casa 4
Drama familiar. Una familia cálida y amorosa. Un montón de atención personal en el hogar. Un ajuste a la casa de un rey. Un trono personal. Necesidad de un espacio personal para la auto-expresión. Necesitando un hogar cálido y acogedor. Necesidad de sentirse apreciado y reconocido en el país. Necesidad de una atención adecuada en el hogar. Tener un arte o sala de juegos. Hacer una etapa en su hogar. "Inicio". teatreros Inicia teatros. Una familia de artistas. Una familia de actores. Tener orgullo en su país. Sentirse orgulloso de su familia. Una familia generosa. Una diversión y la educación creativa. Una familia muy creativa. Un padre dominante, pomposo, arrogante, o snob. Una familia de snobs. Queriendo ser visto en casa. Poner su casa en exhibición en una revista de casa o arquitectura, o en un programa de televisión. "Cribs". Realmente muebles ostentosos de MTV. Las personas que realmente crecen entre la realeza. Uno de los padres dio grandes cantidades de una atención personalizada (para bien o para mal). Una gran familia. Una gran casa. Necesidad de ser el centro de atención en un hogar, la familia, o país. Un padre autoritario, dominante, y egocéntrico. Un padre caliente, creativo y divertido. Una reina del drama (o rey) por padre. Una persona vana, dominante, y egocéntrico en el núcleo. Una persona creativa y valiente en el núcleo. En privado creativo. En privado necesitando sentir especial. Al ser una autoridad en su familia o país. Una familia de personas engreídas. En privado vanidoso. En privado feliz. En privado ama ser un autoritario amargado.

(ascendente aries) Leo en la quinta casa 5
Kate Winslet desnuda, lol, titánica Coqueta. Poner a los niños en la exhibición. Boato Niño. El exceso de involucrarse en la vida de sus hijos. Visualización de los niños como una extensión de su ego. Tener un sentido del humor sobre la expresión artística. Queriendo ser visto con los niños. Una persona que disfruta de realizar para los niños. Una persona que se ilumina a través de la expresión creativa. Un verdadero artista. Un romántico empedernido. Drama por el amor de drama. Autoexpresión personal a expensas de todo lo demás. El deporte como la auto-expresión personal. Una sensación cálida y divertida del humor. Necesidad de sentirse apreciado por su contribución al deporte. Gusta de ser expuesta en el ejercicio o deportes, pasatiempos e intereses. Intereses y aficiones de lujo. Mimos al artista interior. Mimos a sus hijos. Los hijos creativos. Animar a los niños a ser creativos. Una autoridad en los niños. El tratamiento de proyectos creativos como los niños. Tratar a los niños como sujetos. Los esfuerzos creativos de riesgo. Riesgos valientes. Tomar un riesgo y en buenas condiciones de hacerlo. Egocéntrica, mandona y relativo a proyectos creativos, niños, deportes, pasatiempos, y empresas a asumir riesgos. Coqueteando con la gente que es egocéntrica, orgulloso y vano. Romances en la diversión, creativo, y los individuos infantiles. Sentirse atraído por personas dramáticos y llamativos. Artistas de rendimiento. La capacidad de hacer que la gente se sienta especial en el romance. Un estilo de expresar el amor que es cálido, generoso y demostrativo. Hacer televisión como hobby, Partes que comandan una cantidad ridícula de atención personal: MTV festivales que celebran la creatividad "My Super Sweet 16" y que las personas asisten para verse. Un novio pomposo. Una novia llamativa.

(ascendente piscis) Leo en la casa sexta 6
Mascotas mimadas. El tratamiento de los animales domésticos como las personas. El tratamiento de las mascotas como niños. Ser propietario de gatos. La compra de juguetes caros, productos de aseo y accesorios para mascotas. Palacios para mascotas. Hacer el trabajo diario en una producción. Hacer una enfermedad en un gran drama. Necesidad de una gran cantidad de atención y cuidado al enfermo personal. Poner animales en exhibición. Perro muestra. Gato muestra. Necesitando un lugar elegante para trabajar. Querer sentirse apreciado en el trabajo. Querer trabajar en algún lugar donde usted será visto. Querer ganar la atención de una relación con los animales. Relación cálida y generosa con los animales. Ganando la atención para su dieta. Una dieta especial. Una dieta que requiere mucha atención especial. "Soy alérgico a X, Y, Z y Q. Déjeme contaré todo ..." La atención que buscan a través de hábitos alimenticios. Al ser cálido y generoso con sus empleados. Tener hábitos diarios de gama alta. Necesidad de mimar a diario. Los tratamientos de spa, tratamientos faciales, mani-pedis, el peinado del cabello, etc ... sobre una base diaria. Una persona que hace un hábito de ser cálida y generosa en una base diaria. Una persona que practica la creatividad sobre una base diaria. Una persona que lleva a cabo sobre una base diaria. Alguien que quiere brillar a través del trabajo sobre una base diaria. Una persona que ve rendimiento, la creatividad y la expresión personal como sustento. Dominante hacia los empleados. Corazón, la columna y problemas de espalda. Querer algunos aplausos después de un duro día de trabajo. Una autoridad en los animales, la salud o la dieta. Una autoridad en el trabajo. Un amable y generoso enfermero. Gusta del alimento más rico. Conservando su dignidad mientras está enfermo. El trabajo que hace es la columna vertebral o lesiones en la espalda. Trabajo agotador. (Obstáculos pomposos, problemas feroces, enemigos consumidos).

(ascendente acuario) Leo en la séptima casa 7
Querer un socio que le gusta ser visto. La elección de un socio vano, egoísta, y en voz alta. La elección de un cónyuge que es cálido, generoso, creativo, e indulgente. Una pareja que espera un lujoso estilo de vida y rica. Un socio que actúa como una princesa mimada. Un cónyuge dramático. Un socio extravagante. El cónyuge es el jefe. Los enfrentamientos con individuos dramáticos, egocéntricos, y decididos. Un socio orgulloso y digno. Un socio que parece como la realeza. Un socio que es especial. La pareja hace que uno se sienta especial. Necesidad de eclipsar a todos. Al estar eclipsado por el socio de uno. Una relación con el público que se basa en la teatralidad. Casarse en la realeza. Una pareja apasionada, romántica y expresiva. Casarse con una persona creativa. Casarse con alguien que quiere ser famoso. Un matrimonio de espectáculo. Un cónyuge leal. Casarse con alguien impresionante. Una pareja extravagante. Queriendo ser tratado como un rey o una reina por el socio de uno. Una autoridad en las relaciones, el matrimonio y partnerships. Queriendo un socio que le gusta ser visto. La elección de un socio vano, egoísta alta. La elección de un cónyuge que es cálido, generoso, creativo e indulgente. Una pareja que espera un lujoso estilo de vida y rica. Un socio que actúa como una princesa mimada. Un cónyuge dramático. Un socio extravagante. Los enfrentamientos con dramáticas, egocéntricas, los individuos determinados. Un socio orgulloso y digno. Un socio que parece como la realeza. Un socio que es especial. La pareja te hace sentir especial. Necesidad de eclipsar a todos, estar eclipsado por su pareja. Una relación con el público que se basa en la teatralidad. Una pareja apasionada, romántica y expresiva. Un matrimonio de espectáculo. Un cónyuge leal. Casarse con alguien impresionante. Queriendo ser tratado como un rey o una reina por su pareja. Una autoridad en las relaciones, el matrimonio y las asociaciones. La libre expresión a través de la relación. Relaciones comerciales Dramáticas. Aplausos. los otros aplaudiendo

 (ascendente capricornio) Leo en la octava casa 8
Cómo hacer una producción de sexo. Sexualmente demostrativo. Sexualmente segura de sí misma. La construcción de confianza en sí mismo a través de interacciones profundas con otras personas. Autoexpresión Valiente en las relaciones íntimas. Romántico y juguetón, incluso durante las interacciones intensas. El miedo de contraer el ego magullado durante el sexo. El ego está vinculado con el desempeño sexual. Poner en un rendimiento sexual. Strippers. Interacciones profundas cálidos y generosos con los demás. Calor en la intimidad. Sexo con la realeza. Poner su corazón en el sexo. Muy dando en las relaciones sexuales. Creativo en la cama. Necesidad de sentirse apreciado sexual. Necesidad de sentirse especial durante las relaciones sexuales. Hacer la pareja se sienta especial durante las relaciones sexuales. Dejar un legado de la realeza. Dejando un legado de generosidad. Dejar un legado de haber sido un intérprete. El sexo es divertido. El sexo es juguetón. Juego de roles durante el sexo. Vestir. Sexo con artistas y feriantes. Luminoso a través del desempeño sexual. Queriendo ser vigilado al tener relaciones sexuales. Actores porno. Practicar sexo actúa para una audiencia. Querer aplausos después del sexo. lol. Interacciones emocionales profundos hacen sentir especial. Técnicas de terapia creativa. La terapia del drama. Una autoridad en el sexo. Una autoridad en la muerte. Relaciones valientes y amorosas con los moribundos. El tratamiento de parejas sexuales como sujetos. Un rey o una reina en el dormitorio. Ronroneando en la cama.

(ascendente sagitario) Leo en la novena casa 9
Viajar con estilo. Anhelando el tratamiento real mientras viaja. Encontrar sentido a través del desempeño. Filosofías y teorías sobre los individuos. Cómo hacer una contribución individual a la búsqueda de sentido. Filántropo generoso. Dominante y condescendiente hacia las personas de otras culturas y religiones. Generoso, cálido y juguetón con personas de otras culturas y religiones. La religión está llena de pompa y circunstancia. Las religiones que hacen hincapié en la generosidad y benevolencia. Demostrando activamente su postura sobre cuestiones morales y éticas. Un código digno de ética. Un enfoque arrogante, grandilocuente, y dominante a la religión. Abogado de famosos. Un gurú de las estrellas. Actividades filosóficas nobles y valientes. Las filosofías de reyes. Derecho Divino. Los clérigos que anhelan ser creativos. Líderes religiosos creativos. Revelaciones dramáticas. Filosofías que admiten que viven un estilo de vida extravagante. El estudio de drama y el rendimiento en la universidad. Las autoridades religiosas y culturales. Filosofías creativas.

(ascendente escorpio) Leo en la decima casa 10
Conocido por ser una persona creativa, dramático, y generoso. Luminoso a través de su elección de carrera. Una carrera que permite una gran auto-expresión personal. El aumento a la cima de una profesión a través de la auto-expresión y la creatividad. Una profesión que implica ser un artista. Ampliamente conocido por ser un artista. Ampliamente considerado como una persona creativa y expresiva. Ampliamente conocido por ser una persona apasionada y demostrativo. Ampliamente conocido por ser vanidoso, egocéntrico, y auto-involucrados. El logro de un estatus casi real a través de la carrera. Traer algo especial e inimitable a su elección de trabajo. Una reputación de ser digna y valiente. Autoexpresión Valiente ante una gran audiencia. Querer estar en una carrera que implica una audiencia. la carrera de actuación. Querer una carrera en la que recibe aplausos. Una carrera que satisface el ego. El jefe. El rey. La reina. Una diva. Una autoridad en los negocios.

(ascendente libra) Leo en la  onceava casa 11
Grupos de personas creativas y dramáticas. Gremios de actores. Grupos de teatro. Amigos creativos. Amigos generosos. Amigos del teatro. Sintiendo la necesidad de entretener a sus amigos. La necesidad de sentirse apreciado por sus fans. Querer invitar a amigos y dramáticos. Atraer a los fans que aman el teatro, la autoexpresión y la teatralidad. Ventiladores ("correveidiles") excesivamente dramáticas. Los aficionados que quieren atención también! Ventiladores correveidiles Flamboyantes y teatrales. Metas y sueños creativos. Generoso a causas. Dar a causas que apoyan las artes creativas. Atraer a las personas que quieren un poco de polvo de estrellas a borrarse en ellos. Confiados antes de masas. Inspirar confianza en las masas populares. Sociedad de admiración mutua. De pie entre la multitud. Organizaciones de élite. "La membresía tiene sus privilegios." Club de drama. Las organizaciones empresariales. Camarillas de Moda. Grupos de artistas. Competir con amigos para atención. Causas glamoroso. El uso del poder de las estrellas para atraer la atención sobre las causas. El uso de poder de estrella para influir en la reforma social. Tener artistas y actores como amigos. Cálido, dando amistades. Causas a favor de las artes escénicas.

(ascendente virgo) Leo en la doceava casa 12
Escenario de manos. Equipo de escenario tras bambalinas. Gusta tener poder en la sombra. Consejero del rey. Miedo de llamar demasiado la atención. Secretamente querer ser una estrella. Ego, el orgullo y la vanidad son la auto-destrucción. Llamar la atención atrae enemigos secretos. Star-power atrae enemigos secretos. Los sueños de ser un artista. Los sueños de convertirse en la realeza. Sueños de sentirse especial. Con miedo de mostrar la creatividad. El temor a ser avergonzado. Sueños creativos y dramáticos. Confianza interna. Una autoridad en sueños, sueño, fantasmas, o karma. Coraje, calidez y un toque humano en las interacciones con los presos, los enfermos y los enfermos mentales. Creatividad en el aislamiento. Ponerse en contacto con creatividad a través de la meditación. Una rica vida interior. Querer sentirse apreciado, pero no necesariamente que quieran estar en el centro de atención. Poner una tapa sobre la creatividad es contraproducente. Director creativo para un programa de retiro espiritual. El poder de la creatividad sin explotar. Secretamente creativo. Los temores que rodean la auto-expresión. Generoso y valiente, en nombre de los menos afortunados. (Dios en los sueños, dios en el inconciente, enemigos ocultos infantiles) Dormir estresado y agotado.
SINCRONICIDAD
Es una siempre presente realidad para aquellos que tienen los ojos para ver
Carl Gustav Jung

EL REY VA DESNUDO
La gaviota (Leo) y EPN (Leo-Cancer) no cuentan porque son narco delincuentes genocidas

CANTANDO Y BAILANDO, QUE LOS DE ARRIBA SE AUTO-MATAN.. OTRA VEZ

NO TOMEN LO QUE NO ES SUYO

Ya se que no hacen caso. jajajaaa
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...