- - . KIKKA: Luna FUERA VACIA de CURSO CALENDARIO fecha y hora V/C VoC PLANETAS fuera de curso
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 21 de septiembre de 2015

Luna FUERA VACIA de CURSO CALENDARIO fecha y hora V/C VoC PLANETAS fuera de curso

Luna FUERA VACIA de CURSO CALENDARIO fecha y hora V/C VoC PLANETAS fuera de curso.

(PARA Victoria)

AQUI pueden ver el calendario: solo pongan el uso horario de su país

otro calendario
"LUNARIUM"
(inicia fuera de curso) 
(finaliza fuera de curso)
las luna fuera de curso de septiembre y octubre 2015 para México -6 horas (central time) -5 horas horario de verano

LOS PLANETAS FUERA DE CURSO
Son aquellos planetas que están en los 2 últimos grados de cada signo 28º, 29º, son planetas muy "viejos" a punto de ser muy inmaduros y "jóvenes" en el grado 0º.
Algunas personas consideran a la luna fuera de curso desde el grado 25º de cada signo, pero eso se me hace muy exagerado. La luna fuera de curso termina cuando entra al otro signo en el grado 0º.

El término "fuera de curso" aplica para cualquier planeta que esté vacío de curso.

  • La luna: sin sentimiento e imaginación no hay "nacimiento", sin respuesta emocional
  • El sol, sin afición no hay gracia, no tiene fuerza creativa.
  • Mercurio sin intelecto no hay comunicación. 
  • Venus: sin amor no existe, falta de atracción y asimilación.
  • Marte: sin pasión no es duradero, frustración.
  • Jupiter sin información no hay guía, copta su libertad. 
  • Saturno: sin disciplina no hay excelencia. 

Los últimos minutos de cada signo son críticos (agitados) y muy maduros a punto de convertirse en infantes de nuevo.


¿QUE ES "LUNA FUERA DE CURSO"? 

El término vacía de curso se refiere a la condición de la Luna entre el momento en que se realizó el último de los principales aspectos con otro planeta en su signo actual y el momento de entrar en la siguiente signo.
La abreviatura de "vacía de curso" es VOC.
No hay aspectos, no hay eventos
La vieja regla es la siguiente: "no hay aspectos, no hay eventos". Se considera comúnmente en la astrología tradicional de que la Luna lleva el significado de los eventos, pero sólo cuando se refiere a otros planetas por un aspecto importante. La naturaleza del otro planeta y del aspecto, la posición por signo y casa de la Luna y el otro planeta, determinará el tipo de evento que puede esperar. Cuando no hay aspectos adicionales para llevar a cabo en el signo actual de la Luna, no hay eventos relevantes pueden suceder.

Influencia psicológica
El vacío de los períodos fuera de curso de la Luna se caracterizan por la inconsistencia, una extraña sensación de ser de alguna manera separada de la realidad y se sumerge en el cosmos, en el espacio interplanetario, flotando en algún lugar entre los anillos de Saturno o el tesoro de los asteroides. Evidentemente, esto es muy beneficioso para las personas espirituales orientados, que encontrarán en esta ocasión como más propicio para sus esfuerzos espirituales.
Los beneficios de este periodo
Todo el mundo puede beneficiarse de estos momentos, el vacío, por supuesto, los períodos de la Luna son verdaderamente ideal para tomar un descanso de las actividades comunes, para relajarse, para escuchar música o la lectura de la literatura, para ponerse al día con el trabajo de la casa u otras actividades rutinarias que no requieren mucho enfoque.
Lo que no debe hacer durante este tiempo
El vacío de curso, los períodos la Luna  son más desfavorables para hacer cualquier cosa que requiere un resultado específico deseado, con una muy amplia gama de acciones que incluyen el envío de correos electrónicos o faxes, solicitar un trabajo o un concurso, pidiendo favores, casarse o salir a salir con alguien por primera vez, a partir de una demanda o un negocio, anunciando nada, la compra de artículos importantes, como un coche, una propiedad, etc
La regla básica es: si quieres que algo suceda, si usted quiere tener éxito, evitar los períodos de la Luna vacío de  curso, a toda costa.
Sin embargo, si usted desea algo que no sucederá, a continuación, elija este momento. Ejemplo: supongamos que usted quiere evitar un conflicto con alguien, pero usted tiene que visitar a él / ella, ir allí durante un período de Luna vacía de curso.
Detalles técnicos
Estos periodos se producen cada dos días y medio, que es el tiempo promedio de la Luna pasa a través de un signo. Su duración suele ser de un par de horas, siendo el rango de unos pocos minutos a incluso todo el plazo de los dos días y medio, cuando la Luna no hace aspectos importantes a otros planetas de su actual signo astrológico.
El vacío del período de la Luna por supuesto, sólo es interrumpido por los aspectos de la Luna a la Parte de la Fortuna (Pars Fortunae), un punto virtual calculada por la fórmula Ascendente + Luna-Sol durante el día (desde el amanecer hasta la puesta del sol) y el Ascendente + Sol-Luna durante la noche (a partir de la puesta del sol hasta el amanecer). Estos aspectos efímeros duran generalmente unas pocas decenas de minutos y son "salvadores de honor del astrólogo", ya que permiten la selección de un momento digno para un cliente para realizar una acción, durante un período de otro modo negativo para la acción. Por supuesto, esto se aplica a los aspectos positivos de la Luna a la Parte de la Fortuna (conjunción, sextil y trígono).
William Lilly, astrólogo medieval más reputado, dijo que cuando la Luna está vacía de curso en Tauro, Sagitario, Piscis y Cáncer, (no está vacía de curso), que "se lleva a cabo de alguna manera", es decir cuando la Luna ocupa actualmente un signo donde un planeta benéfico (Venus o Júpiter) es exaltada o gobernante, puede conducir a un resultado favorable en casos seleccionados.
Más sobre la Luna VoC
Luna vacía de curso
Me gustaría compartir con ustedes algunos pensamientos más y observaciones sobre esta influencia, que parece tener una gran importancia en nuestra vida. 
En primer lugar, es de mencionar que el vacío, por supuesto, de la luna se produce muy a menudo. Esto sólo aumenta su relevancia: cada dos días y medio hay un vacío de tiempo que tiene una duración de varias horas. Podría ser durante las horas de trabajo, en serio interfiere con nuestras actividades diarias, o podría ser durante la noche con poca o ninguna importancia en absoluto.
Mientras escribo durante una Luna vacía de curso espero que este artículo sólo le dará la narración de una experiencia de primera mano con esta influencia, en lugar de ser un fracaso en sí mismo.
Es de conocimiento general que cuando la Luna está vacía de curso no es un buen momento para empezar nada porque fallarán en el futuro. Es especialmente un mal momento para planear las cosas, sino también para tratar de alcanzar objetivos concretos, para materializar ideas.
Creo que sucede al alterar nuestra percepción mental. Me he dado cuenta muchas veces cómo la misma idea que se me ocurrió para ser grande en un vacío, por supuesto período de la luna, parece ser en realidad, por qué es aburrido después. Aún más, este período parece a veces ser muy prolífico en ideas que resultaron ser muy inconsistentes e inútiles.
Con el tiempo, he aprendido a no confiar en cualquier nueva idea que vino a mí durante este tiempo. Acabo de comprobar la carta astrológica actual y tenga en cuenta que la Luna está vacía de curso y posponer los planes y las ideas hasta que se ha terminado.
No es fácil aceptar que nuestras vidas están tan fuertemente influenciados por las "estrellas", pero es aconsejable que aceptarlo y vivir con ella lo mejor que podamos. Creo que es muy importante para nosotros estar muy conscientes de esta influencia, más que cualquier otra influencia astrológica en tránsito.
Entonces, ¿qué es bueno para éste período?
Si estás en casa, utiliza este tiempo para dormir o descansar, tendrá un sueño muy bueno y profundo. Limpiar la casa, comer, ver televisión, hacer una visita a alguien que no le gusta en especial, pero que tienes que visitar. Realice las tareas y actividades que por lo general no tienen la paciencia para llevar a cabo, usted encontrará que usted puede trabajar muy diligentemente. Usted puede incluso programar que se hagan solamente durante una Luna vacía de curso.
Compruebe a diario el vacío de los períodos del curso . Siga las recomendaciones anteriores. Observe cuidadosamente lo que sucede. Te darás cuenta de una mejora importante en su eficiencia global.

  • La comprensión de la Luna vacía de curso

por Jenni Stone

La luna hace un círculo completo a través de los doce signos cada 28,5 días y gasta aproximadamente 2,5 días en cada signo.

Algunos de los signos de la Luna se sienten con más intensidad que otras: en el signo de Aries, por ejemplo, la energía es físico y, a veces enojado, una fuerza dinámica que se puede utilizar para hacer frente a las tareas e iniciar proyectos; la Luna en Tauro es un relajado más y deseo sensual para disfrutar de la buena mesa y la buena música. Con la llegada a la Luna en el signo de Géminis, el teléfono empieza a sonar y los mensajes comienzan a llegar. Hay, por supuesto, otras influencias en el trabajo en el sistema solar, pero la Luna siempre está jugando "música de fondo" que nos mantiene conectado a la Tierra y las estrellas.

Hay un tiempo, sin embargo, cuando esta conexión se interrumpe y que "flotan" entre los signos. Este es el tiempo que llamamos la Luna vacía de curso. Se inicia después de la Luna ha hecho su último aspecto importante (1) con el Sol o los planetas y todavía está dentro de la muestra, y la Luna se considera vacía de curso hasta que entra en la siguiente señal.

La Luna pasa vacía de curso cada dos días más o menos, y esto puede durar desde unos pocos minutos hasta varias horas. A veces, la Luna está vacía de curso durante dos días consecutivos; en agosto de 2002, que se prolongó durante casi tres días en que la Luna no pudo hacer ningún aspecto, mientras que en el signo de Cáncer.

Hay una cualidad distintiva de la energía durante una Luna vacía de curso: Tiendas y restaurantes son inusualmente tranquila, el juicio está deteriorado, y muchas personas tienen dificultades para tomar decisiones. Las reuniones de negocios pueden tomar un giro extraño, y la gente encuentra difícil trabajar juntos como un grupo.

Pocos libros de astrología mencionan este fenómeno, y parece que hay una falta de información en el área. En un artículo sobre la interpretación de la Luna vacía de curso en las cartas natales, cita a Robert Hand Julius Firmicus Materno, un astrólogo romano del siglo cuarto. "Sin embargo, si la Luna está colocado de manera que se lleva a nada, ni se le une a sí misma a cualquier estrella por un rayo apropiada, y ninguna estrella benevolente ocupa los ángulos, que hará que los indigentes degradados, y los que están desprovistos de todas las cosas que son necesarios, y aquellos para los que se les niega lo que es una ayuda para la vida diaria, y los que siempre se requiere el apoyo de los extranjeros con el fin de sostener la vida. " (2)

Estas consecuencias sombrías parecen haberse combinado con la interpretación horaria de un gráfico con una Luna vacía de curso, que dice que "nada va a salir de esto." La conclusión es que la acción es improductivo durante este tiempo. Calendario astrológico de Llewellyn dice que la gente es "difusa - o vaga - dispersado incluso" y que "la acción iniciada durante este tiempo a menudo se desperdicia, irrelevante o incorrecta."

Sin embargo, esto no siempre es así. En los últimos dos años, he llevado a cabo la investigación (3) con un grupo de amigos que no saben nada de la astrología más allá de su columna signo solar en el periódico local y, por tanto, no están interesados ​​en confirmar o negar nuestras teorías astrológicas mascota actual.

Esto es lo que encontramos, además de algunos sugirieron formas de planificar con antelación y utilizar la Luna vacía de curso de manera positiva.

1. Rutina va bien, pero tenga cuidado al iniciar nuevos proyectos.

2. Organizar y tirar el desorden: Esta es una oportunidad para deshacerse de las pilas de papeles y basura que se han ido acumulando. Los archivos pueden ser reorganizados, escritorios y armarios limpiados; es fácil durante una Luna vacía de curso para ver lo que se necesita y lo que debería ser descartado. Con bloqueos borran, se restaura el flujo natural de la armonía y el equilibrio. Cuando la Luna entra en la siguiente señal, hay un "dulzura" perceptible para el espacio que se crea.

3. Las disciplinas espirituales como el yoga o la meditación adquieren una nueva dimensión. Los problemas pueden ser puestos en espera, y un estado de paz interior es posible en estos tiempos. Un lujoso atemporalidad impregna los sentidos. La música se puede sentir más profundamente, y los matices de las emociones son distintas.

4. Editar y corregir: Los escritores usan este tiempo para revisar su trabajo. Nuevas formas de expresar ideas se pueden encontrar durante este tiempo.

5. Hacer un balance de su entorno: La escasez, errores y elementos que faltan son más evidentes durante el vacío.

6. Sueño: Lazy mañana y de la tarde siestas son especialmente tranquilo cuando la Luna está vacía de curso, y la línea entre el sueño y la vigilia es deliciosamente borrosa. El sueño lúcido se puede fomentar al instruir la mente para encontrar respuestas a través de los sueños.

7. Relájese y "colgar suelto": Tome tiempo para restaurar y reponer sus baterías internas.

8. Mira adelante y estar preparado: Esto puede ser un momento más productivo para la fabricación de "cosas por hacer" listas y revisar el estado de los proyectos. Es fácil ver lo que hay que ponerse al día durante la Luna vacía de curso. Se puede lograr mucho, y un profundo sentido de la claridad y la satisfacción se experimenta a menudo.

9. Los eventos sociales con amigos puede ser vertiginoso y embriagadora divertido. Lanzar una fiesta improvisada o una cena compartida. A continuación, agregue un elemento de sorpresa con juegos como charadas o Scrabble donde se conforman las palabras y las reglas. No sirva alimentos que toma demasiado preparado: Recoge algunos Kentucky Fried Chicken, y pedir a los invitados que traigan galletas o una pinta de su helado favorito para una prueba de sabor.

10. Viajes: La Luna vacía de curso puede ser un buen momento para hacer un viaje, si alguien más está haciendo la conducción. Un viaje en avión, tren, barco o autobús puede ser relajante, y el tiempo pasará fácilmente. Esto es porque el viaje es de rutina para el conductor del autobús o piloto y asistentes de aerolíneas.
Durante el vacío de tres días en agosto de 2002, viajé a través de Virgin Atlantic a Inglaterra. El avión estaba medio lleno, y el viaje fue sin problemas. El único desafío fue el viaje en coche hasta el aeropuerto. Mi conductor no hablaba Inglés, y yo no le suceda a hablar su lengua materna (en ruso).

11. Prueba algo que nunca has hecho antes. No es sensato intentar la escalada por primera vez o para hacer una cinta de demostración para lanzar su carrera como cantante, pero puede ser liberador para intentar una nueva actividad cuando la Luna está vacía de curso. Una actitud pionera en actividades artísticas trae resultados que van desde innovador de extraña; lluvia de ideas intelectual y filosófica puede dar ideas innovadoras.

12. La voz interior se puede escuchar profundamente ahora: La intuición es fuerte durante este tiempo. Reflexión interior puede ser más profunda, y los conflictos internos puede ser resuelto.

No ¿Qué hacer durante este tiempo.

1. No empieces importantes o que cambian la vida de proyectos durante la Luna vacía de curso: El resultado no será lo que quiere o espera. Todos tenemos empresas que continúen siendo inacabado; esto es sólo una de las causas. En África, entiendo que hay una tribu que entierra las mujeres con todos sus proyectos inconclusos - y que tendría que cavar un poderoso agujero grande para mi tumba.

2. Trate de evitar conocer a gente nueva: una primera cita o entrevista de trabajo no deben ser programadas durante el vacío. Ustedes encuentran por primera vez, mientras que la Luna está vacía de curso no van a ser lo que parecen ser; se tiende a ver a través de las gafas de color rosa-y este tipo de euforia no dura. La decepción y el resultado frustración cuando ellos (o usted) no a la altura de la imagen.

He probado personalmente este principio muchas veces. Mi propia regla es la siguiente: Si la otra persona sugiere un tiempo que no es válida para una primera reunión, voy a contrarrestar con un tiempo de mi elección, pero si esta persona insiste, entonces voy a seguir adelante - durante su estancia alerta para contratiempos y obstáculos para una relación a largo plazo.

Un hombre (un novio prospectivo) insistió en reunirse para el almuerzo cuando la Luna estaba vacía de curso. Me contó de su pie y el zapato fetiche, y supuse que sería el alcance de su rareza. Pero al tercer día, me enteré de que él era un "recuperar" alcohólico. Esto se hizo evidente cuando absorbió tres whiskys dobles y orinó en el suelo.

Me he dado cuenta de que las relaciones comenzaron cuando la Luna está vacía de curso por lo general terminan con teléfonos que se estrelló hacia abajo.

3. No empiece un nuevo trabajo cuando la Luna está vacía de curso. Mi amiga Rebecca llamó para decirme que no tenía más remedio que comenzar su puesto de servicio civil en un día cuando la Luna estaba vacía de curso durante todo el día.

"¿Lo que sucederá?" cuestionó. "No puedo posponerlo, pero siento supersticioso."

Le dije que su trabajo iba bien llegar a ser algo distinto de lo que esperaba, o ella dejaría de manera imprevista. Ella llamó un par de meses más tarde para decir que ella estaría dejando su puesto de trabajo antes de que terminara el año, ya que, después de tres años de intentos, finalmente fue embarazada!

Por el bien de la investigación, le pregunté: "¿Estabas embarazada cuando comenzó el trabajo?"

"No," dijo ella.

(Esto no se recomienda como una forma de quedar embarazada!)

4. Planes realizadas durante la Luna vacía de curso no salen como se espera: Esto se puede utilizar de una manera constructiva. Digamos, por ejemplo, que hay un almuerzo que no desea asistir, un pariente que no quiere cumplir, o una astrología lectura usted no quiere dar. Al hacer planes durante una Luna vacía de curso, a veces es posible mantenerse al margen de estos acontecimientos.

Las únicas veces que esto no parece trabajar son en Mercurio o Venus retrógrado. Planes realizadas durante Mercurio retrógrado por lo general tienen que ser revisadas de todos modos, y como Venus retrógrado es una prueba de la ética y la integridad, la verdad es que podría verse expuesto y el resultado no será a su ventaja.

5. Los productos comprados en un vacío Luna no cumplen con su propósito previsto. Durante más de 20 años, ya que primero aprender esta regla, he evitado la compra de artículos de alto precio durante este tiempo. Sin embargo, en una ocasión, cuando necesitaba un reloj, sabía que la Luna estaba vacía de curso, pero me decidí a hacer la compra de todos modos. Era un reloj de $ 10 y, me dije, qué demonios, si se vino abajo después de un par de meses? Ese reloj barato, sin embargo, mantuvo momento perfecto durante siete años! La banda fue reemplazado tres veces. Sólo cuando se me cayó el reloj y el vidrio roto he decido tirarlo - sigue marcando - en la basura.

El vacío es un momento perfecto para ir a la tienda de dólar. A veces, el elemento de ganga resulta indispensable, y el don de bajo costo destinada a otra persona es algo que usted querrá mantener y atesorar para siempre.

El conocimiento es poder

Sabiendo de antemano es el empoderamiento. En un mundo perfecto, todos abrazamos el ritmo natural de la Luna y las estrellas - y nosotros instintivamente sabríamos el momento adecuado para la acción -, pero en el mundo real, las reuniones de negocios se programan con antelación, y el empleo tiene que ser completada por una fecha límite.

Sin embargo, los amigos que participaron en mi investigación en los últimos dos años el éxito iniciando proyectos reportados cuando la energía está ahí para avanzar con facilidad y con la Luna vacía de curso productivamente - organizar, planear, o simplemente relajarse.

Algunos amigos encontraron una considerable negocio y el éxito financiero, sin dejar de tomar tiempo libre para pasar con la familia y amigos. Otros sentían espiritualmente satisfechos, y todos parecían lograr un mejor equilibrio de la vida en armonía con la energía del cosmos.

"Sabiendo por delante ayuda a las personas a concentrarse", dijo mi amigo David, "no en los negocios, pero en el negocio de la vida. Tener éxito necesita talento, tenacidad y unidad, pero un buen momento puede tener un impacto significativo y amplía la red. Ocupado personas ... difíciles de conducir y las personas de éxito quieren ver las cosas hasta el final, y piensan que esta es la manera más productiva para hacer el trabajo. Pero sabiendo adelante y tomar tiempo libre durante el "vacío" me ayuda a tomar una dar un paso atrás y luego para terminar el proyecto en un momento de mi propia elección ".

Referencias y Notas

1. Los aspectos más importantes son la conjunción, trígono, cuadrado, oposición y sextil.

2. Robert Hand, "Astrología Antiguo y el vacío de curso de la luna", en El Astrólogo de Montaña, octubre / noviembre 1997, p. 42.

3. Estos dos años de investigación me ayudó a poner juntos un sitio Web con un calendario que muestra claramente, mediante el uso de una zona de sombra gris, cuando la Luna está vacía de curso. Echa un vistazo a las previsiones gratuitas en: www.Practical-Astrology.com

© 2003 Jenni Stone - todos los derechos reservados

Jenni Stone ha estudiado, investigado y escrito sobre la astrología durante más de 20 años. Ella tiene un sitio web (www.Practical-Astrology.com) que muestra los tiempos-vacía de curso de la Luna y los días de alimentación, con consejos sobre cómo utilizar estos y otros eventos astrológicos, de manera positiva. Los lectores pueden ponerse en contacto con el autor a través de correo electrónico a JenniSD914@aol.com; cualquier comentario, casos de éxito, resultados de investigación, o sugerencias son bienvenidas.

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...