- - . KIKKA: SOL en ESCORPIO 2015 Sus 7 símbolos: Serpiente, Aguila Fénix Astrologia Horóscopo 23 octubre
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 20 de octubre de 2015

SOL en ESCORPIO 2015 Sus 7 símbolos: Serpiente, Aguila Fénix Astrologia Horóscopo 23 octubre

SOL en ESCORPIO 2015 Sus 7 símbolos:  Serpiente, Aguila Fénix Astrologia Horóscopo 23 octubre




Escorpio: (en general)
planeta regente esotérico Mercurio
  1. planeta regente Marte plutón (vitalidad)
  2. planeta del dinero o propiedades: Júpiter
  3. planeta del intelecto: Saturno
  4. planeta del origen familiar, raíces, felicidad paz: Urano y Saturno
  5. planeta de la vocación, amor propio autestima: Júpiter neptuno
  6. planeta del estilo de vida, salud-enfermedad: Marte
  7. planeta de la fama o asociaciones, amor: Venus y tierra
  8. planeta de la transformación: Mercurio
  9. planeta de la fortuna educación superior: Luna
  10. planeta de imagen pública, destino: Sol
  11. planeta de los deseos y premios, amistades: Mercurio
  12. planeta de los exilios o sanaciones o perdidas: Venus
El sol entra en escorpio de día, a las 12:46 45, en Mexico, El ascendente es Capricornio, La luna en Piscis.
No hay nada mejor para escorpio que tener el ascendente en Capricornio por que saturno es el planeta de la felicidad en la privacidad, y la paz mental, para escorpio. Tener el sol en la casa 10 ilumina los asuntos de la profesión, la forma de ganarse una reputación y las metas a llegar, llegar al destino que eligieron. .. siempre tienen la opción de elegir.

ESCORPIO NO ES MOCHO DE IGLESIA, ES RELIGIOSAMENTE INVESTIGADOR, CIRUJANO, DETECTIVE, POLICIA, EXCAVADOR Y ENTERRADOR. SECRETIVO, SENSIBLE PERCEPTIVO. 
  1. Plutón: Un cumpleaños "poderoso" transformador, con eventos intensos.  ¡Feliz Cumpleaños!
  2. Saturno: las propiedades y las amistades: Altibajos económicos, perder y ganar dinero liquido, mucho cuidado con los "amigos" encajosos, no permitas que se lleven lo que te corresponde. Si tienes deudas, trata de pagarlas antes de que se hagan impagables.
  3. Jupiter: educación, comunicación, publicaciones, Conocimientos e información, documentos originales y la copia certificada, legalidad doble, o renovar votos, o firmar algo legal 2 veces, hacer ceremonias en duplicado es recomendable. Por ejemplo: celebraciones de contratos, primero en lo civil y luego en los usos y costumbres ancestrales. 
  4. Marte: una casa donde vivir, protección, un refugio, tu santuario personal y escondite tu mundo personal. No gastes grandes cantidades, un lugar feliz, puede ser con alguien que realmente te quiera, y compartir. Asuntos con los ancianos,
  5. Venus: Aprender de las pérdidas, para empezar algo con creatividad. Dormir Comer: los sueños tienen información productiva. Acumular: conseguir la energía para la acción. Ir despacio puede ser divertido, además hacer las cosas lento, las hace perdurables.
  6. Mercurio: Trabajar en el comercio, o trabajar en conseguir una buena salud. Varias fuentes de ingresos o varios trabajos. Aumentan los ingresos y también aumentan las llamadas, acostumbrarse a comunicarse muy seguido, tienes que aprender a informar.
  7. Luna: asociarse con gente manipuladora pero muy lucrativa, tolerar con paciencia algunos caprichos trae ganancias, los chantajes no funcionan cuando los enfrentas con la realidad, no formes parte de los berrinches, busca datos verídicos. Las propiedades de la familia, no deben estar a la mano de los extraños.
  8. Sol: los créditos son abusivos, para empezar un negocio desde cero es posible, las ideas que tengas, aplícalas de forma mínima, hasta que vayan creciendo. No pidas prestado. 
  9. Mercurio: eventos repentinos, ten cuidado con los estafadores, viajes de negocios, suerte en la comunicación. Ganancias por el esfuerzo realizado, pero no aportes más de lo que puedes aportar.
  10. Venus: La profesión y reputación: justicia y equilibrio, tu imagen personal, autoridad, saber mandar es ser un guía que se auto-respeta, ser legal con uno mismo.
  11. Marte: Ganancias a través del análisis de la realidad  y de encontrar la verdad, esto puede ser desconcertante por que descubrir la verdadera causa de los problemas, te hace cambiar en lo profundo de tu ser. El psicoanálisis puede ser un ejemplo y debes ser honesto para tomar decisiones. Si surgen enojos debes tomar tu tiempo, en lugar mandar todo al carajo, piensa que en lugar de destruir, se puede reciclar o modificar. Pero si no se puede, no lo dudes re-emplaza y renueva las piezas.
  12. Jupiter: Las pérdidas en el dinero de los socios, o la derrota de los enemigos ocultos, a veces perdiendo, también pierden los enemigos, es una forma de "desparasitarse". Las adicciones y los malos hábitos se transforman, la fortuna de descubrir la infortuna, se revierte la "mala suerte" rehabilitación de la salud. La vida sexual, las hospitalizaciones, la reputación del padre, te transforma, lo que otros te ocultan lo descubres y se convierten en tu secreto, para tu éxito. Puede ser muy difícil e intenso pero es liberador y afortunado. Explosiva y expansiva transformación. Las experiencias dramáticas pueden producir grandes ganancias si las tomas con inteligencia.

OPORTUNIDAD PARA SER INDEPENDIENTE Y EJERCER AUTORIDAD

APRENDER AHORRAR Y A COMUNICAR (saturno)

EN ESTE MES: ESCORPIO DEBE ESTAR PREPARADO PARA CAMBIAR SU IMAGEN Y SU DESTINO (lugar)

  • ALTAMENTE PRODUCTIVOS, CREATIVOS E IMAGINATIVOS.
  • INVERTIR TIEMPO Y DINERO EN LOS PROYECTOS (desde cero, sin pedir prestado)
  • EL GUÍA O MAESTRO LLEGA SOLO
  • LOS RECURSOS DE LOS ENEMIGOS OCULTOS, SE CONVIERTEN EN TUS RECURSOS. SE CANCELA LA "MALA SUERTE" LOS ENEMIGOS DEBILITADOS.
  • LA EXPERIENCIAS DURAS DEJAN BUENAS GANANCIAS.
EL SOL ENTRA EN ESCORPIO A LAS 12:46 PM

Luna conjunción Neptuno oposición Marte eje 2-8: cuidado con lo que comen (intoxicaciones), altibajos económicos, un dái muy ricos y otro día muy pobres, cuidado con los intrusos en la familia y sus recursos. Problemas con las propiedades y posesiones. Heridas emocionales, intensas emociones y pasiones.

Urano : cambios e hiper-actividad, podrían dejar su trabajo por otro, cambios en el estilo de vida, 
Pluton cuadratura Mercurio: secretos, impedimento para hablar y honestidad brutal, decir la verdad puede ser demoledor, piensa que tener un poco de tacto es mejor.
Plutón trigono Marte, venus, Júpiter: Salud y vitalidad, dinero líquido, ganancias.  

Marte oposición Luna: agresión pasiva, violencia, separaciones. Asuntos con los padres, o padres agresivos, independizarse, herencias, recursos heredados, cedidos o transferidos, traspasados.  

Saturno cuadratura Luna : Estructura reforzada, frialdad, rigidez, estabilidad, seguridad. Escorpio no se deprime, se enoja, y echa para delante, Ganancias, ciencia y tecnología.

Sol trigono luna en la casa 10: FORTUNA Y PROTECCIÓN en: altibajos, secretos, accidentes, recursos, fama carrera, reputación, fama y reconocimiento promoción, sexsymbol, investigador, gemas, petróleo, Asuntos con el gobierno y la autoridad y figuras de autoridad.

  • LA FORTUNA, LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA FILOSOFÍA, LO LEGAL, 
  • LO QUE DEBEN HACER EN ESTA VIDA, (cosas buenas, nacer crecer, jugar, aprender, tener hijos, producir, la fortuna de vivir) COSECHAR LO QUE SEMBRARON Y SEMBRAR PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA. La suerte en los buenos negocios.

Fama y Salud: (venus y mercurio)
independencia de los padres, soporte de los socios
trabajar, ciencia y tecnología
dedicado a la pareja, a los competidores y a los socios
Enemigos "electrizados" o compañeros de trabajo energizados.

HOROSCOPO. EL SOL EN ESCORPIO ILUMINA Y PONE ÉNFASIS, PARA CADA SIGNO

  • ARIES (casa 8): herencias, sexualidad, eventos repentinos, lo que ocultas. Transformación y cratividad.
  • TAURO (casa 7): atención y asuntos con la pareja, contratos sociales y comerciales, asuntos en lo privado, felicidad en los contratos.
  • GEMINIS (casa 6): trabajo y estilo de vida, animales domésticos. Comunicación y transporte.
  • CÁNCER (casa 5): romances hijos y negocios riesgosos. Dinero y ahorros.
  • LEO (casa 4): la casa, los finales y los ancianos. Asuntos con la fuerza vital.
  • VIRGO (casa 3): intelecto, noticias, comunicación, comercio vecinos y hermanos. Migraciones o viajes al extranjero.
  • LIBRA (casa 2): propiedades ahorros recursos y valores morales y materiales. esperanzas y deseos, grupos y amistades.
  • ESCORPIO (casa 1): vitalidad, cuerpo físico ambiente que te rodea, salud. Profesión.
  • SAGITARIO (casa 12): exilios, retiros, tierras extranjeras, enemigos ocultos. Viajes y educación, asuntos legales.
  • CAPRICORNIO (casa 11): dinero líquido, grupos redes sociales, amistades y ganancias. Transformación y renacimientos.
  • ACUARIO (casa 10): profesión, destino o meta, imagen pública. La pareja es soporte de tu imagen publica.
  • PISCIS (casa 9): educación superior, viajes, legados, publicaciones o titulaciones. Estilo de vida, trabajo.

¿PORQUÉ ESCORPIO ES SEXY?
El sol es el regente de la casa 10, brilla, ama, es extrovertido, regio y noble, cuando el sol está en escorpio, es la casa 1 para escorpio, es el regente de la casa 10, situado en la casa 1, la casa 1 es el cuerpo físico y el medio ambiente que le rodea y la vitalidad.  El sol es el planeta de su imagen pública, en la casa 1, es super llamativo y acentúa y pone énfasis en las caracteristicas de escorpio: pasión, sensible, sexualidad y poder.

¿PORQUÉ ESCORPIO DUERME TANTO?
Por que Venus es su planeta de la restauración y la sanación. Comer bien y dormir cuando sufre derrotas lo regeneran. Un Escorpio con pareja es más afortunado estable y saludable, ¡pero la pareja es más!. Mercurio es su planeta de la transformación, hablar no es lo suyo, se agota al hablar. LOL XD



LAS ETAPAS DE LA VIDA DE UN ESCORPIO, DESDE LA INFANCIA HASTA LA VEJEZ, ES EL ÚNICO SIGNO QUE SE TRANSFORMA POR ETAPAS. TIENE ANALOGÍA CON "LAS 7 EDADES DEL HOMBRE" SEGUN SHAKESPEARE.
  • Hipócrates afirmaba que “cada 7 años el hombre cambia su sustancia corporal y espiritual”
https://es.wikipedia.org/wiki/Hipócracrates

O LAS EDADES DE LA LUNA:
Se llama Edad de la Luna al número de días y fracción de día transcurridos desde la última luna nueva. Varía de 1 a 29,5 (duración de la Revolución sinódica). Cuando la edad de la luna tiene el valor 29 es luna nueva o Novilunio, también llamada "Luna Nueva Astronómica" o "Luna Negra", con el valor 7 es cuarto creciente, con el valor 14 es luna llena o plenilunio y con el valor 21 es cuarto menguante. Los valores intermedios representan estados intermedios de las fases lunares. Temas relacionados con la edad de la luna son la epacta, la Revolución sinódica y las fases lunares, el Número áureo (astronomía), y el Ciclo metónico

  • Los Siete Símbolos de un Escorpio
El signo astrológico Escorpio tiene 7 símbolos.

De todos los signos del zodíaco, Escorpio es el único que cuenta con siete símbolos. Supongo que eso explica por qué Escorpio se llama el "signo de los extremos" y por qué las personas nacidas bajo el signo son tan diferentes entre sí. Mientras que los rasgos básicos de un Scorpio siempre siguen siendo los mismos, la mayoría de ellos parecen evolucionar a través de los diferentes símbolos.

Escorpio es el signo más duro del zodiaco. A diferencia de Aries regido por Marte, que se enfrentará a alguien e ir mano a mano con él o ella con el fin de resolver un desacuerdo. Escorpio se espera (por año si es necesario) hasta que su presa se encuentra en una posición vulnerable y utilizar el elemento de sorpresa cuando se enfrenta al enemigo. Sin embargo, los Escorpio también son amantes, sensible, paciente y protector, y leal hacia sus seres queridos. Escorpio son grandes amigos a tener, porque son secretivos y pueden mantener así los secretos; pero nunca hace enemigos con uno.

Además de múltiples símbolos, Escorpio también tiene dos planetas regentes en lugar de uno solo. Marte es el antiguo regente planetario de Escorpio, y Plutón es el gobernante de hoy en día. Marte representa la guerra, la ira, la pasión, la acción, la actividad, y la masculinidad. Plutón representa la vida, la muerte y la regeneración. Las connotaciones de este llamado planeta son lo que realmente explica el escorpión, la evolución como Escorpio, transforma a través de cada símbolo, se van los viejos símbolos al morir y comienza de nuevo con los siguientes símbolos.

Signo Escorpión, simbolo de la Araña hasta el Phoenix. Planeta Plutón y Marte. Casa 8. Calidad Fijo Elemento Agua. Colores Negro y Carmin. Gema Topaz, Hematita. Flor Crisantemo.

La araña

La araña, asociado con el egoísmo, es el símbolo de Escorpio menos evolucionado.
La araña es la más baja en la escala evolutiva. La mayoría de las arañas son niños, algunos en mal estado y algunas francamente mala. Muchos Escorpio saltan sobre este símbolo en función de su crianza y el medio ambiente. En otras palabras, los padres pueden dejar este símbolo en los estratos sociales bajos. Por desgracia, algunos adultos no evolucionan más allá de este símbolo y siguen actuando con media naturaleza como araña, centrado en sí mismo.

El escorpión

El escorpión es el signo Escorpio más conocido. Este símbolo puede mostrar celos.
El escorpión es el conocido símbolo de un Escorpio, principalmente a causa de la constelación y, obviamente, el nombre. El escorpión es todavía un poco inmaduro, cuando se trata de lidiar con otras personas. Escorpio lanzan rabietas y muestran abundantes celos. Sin embargo, una vez más, algunos Escorpio puede pasar por alto este símbolo, dependiendo de su educación y el medio ambiente.

El lagarto

Un lagarto mantiene todos los rasgos de la personalidad clave de un Escorpio, pero los muestra de una manera más tranquila y más madura. El lagarto es un poco más relajado en el comportamiento. Este símbolo reconoce un poco de humildad y tiene una tendencia a ver y aprender en lugar de reaccionar. Esta es la etapa en la que los Escorpio son aficionados a la venganza. Yo llamaría a esto el pre-adolescente Escorpio-algo madurado, pero no tan plenamente desarrollado como los símbolos venideros.

La serpiente

La serpiente es una versión más potente de un escorpión que el lagarto.
La serpiente, aunque extremadamente peligroso, se alejará de una situación a menos que o sus seres queridos están siendo amenazados. Si se ve amenazada, ¡cuidado! devolverá el golpe con fuerza y ​​fiereza. Es de sentido común para no jugar con una serpiente, ¿no es así? Una serpiente se comporta como el lagarto pero con veneno. Adolescentes Escorpio tienden a ser serpientes, aunque los adultos que no han evolucionado más allá de este símbolo también pueden mostrar estas características.

El lobo

Como un lobo, un Escorpio se centrará en la protección de la familia y seres queridos.
El lobo es fuerte, sabio y protector de su hogar y su familia. Tiene una casa bonita y confortable para sus seres queridos. Si se deja solo, la armonía se producirá. Sin embargo, si el hábitat o los seres queridos del lobo se ven amenazados o perjudicados, un ataque sorprendentemente rápido se llevará a cabo, dejando a alguien sin vida. Muchos adultos jóvenes encajan en esta categoría de los símbolos. Estas características generalmente coinciden con un momento en la vida en la que uno deja el nido y comienza de nuevo. Es importante que los lobos a tomen conciencia de sus responsabilidades y dar prioridad a la elección de las batallas sabiamente.

El Águila o paloma

Como un águila, una perspectiva de ganancias para Escorpio en la vida en el largo plazo, la gente va a cosechar lo que siembra. El águila representa el escorpión más maduro. El águila se eleva por encima de todos los demás, observando y aprendiendo. Como el águila, el escorpión se está convirtiendo en un ser espiritual, confiando en Dios para manejar sus asuntos de venganza. son águilas, por supuesto, sigue siendo muy protectora de sus crías; esta actitud protectora se hace sentir sobre todo cuando sus hijos son pequeños y disminuye a medida que crecen. El águila levanta alienta a su joven para ser fuerte y autosuficiente, una vez más tiene la confianza en Dios para llevar a los niños por el camino correcto de la vida. A menudo, Escorpio evoluciona hacia este símbolo para mediados de la vida.

El Fenix

El ave fénix es el objetivo final como un escorpión. El fénix mítico se destruye y se eleva por encima de sus propias cenizas (otro rasgo Plutón). La vida es dura. Un Escorpio sabe cómo puede ser la vida dura. Pero cuando un Escorpio llega el símbolo del fénix, él o ella ha logrado una vida madura, estable y cómodo en medio de las dificultades. Sabiendo que pueden sobrevivir a cualquier cosa, Escorpio en este punto no se empantana a sí mismo con argumentos mezquinos y parcelas de venganza. El fénix se ha elevado por encima de todas esas tonterías, la adopción de una actitud de "vivir y dejar vivir", y una vez más, confiando en Dios para manejar los asuntos de la venganza y la violencia. El fénix es el más pacífico de los símbolos del escorpión. El Escorpio mayor ha logrado por lo general una base en todas las lecciones de la vida.

Cada CASA indica una nueva edad septenal, cuyas características son análogas a los signos comenzando por Aries: 
LA LUNA Y URANO CICLO DE 7 AÑOS

 CASA 01: 

Infancia 

(0-7)


 CASA 02:


Escolaridad

(7-14)

 CASA 03:

Adolescencia

 (14-21) 

 CASA 04:

1ª Juventud sexual 

 (21-28) 

 CASA 05:

2ª Juventud ególatra 

 (28-35) 

 CASA 06:

 3ª Juventud perfeccionista  

 (35-42) 

 CASA 07:

1ª Madurez social 

 (42-49) 

 CASA 08:

2ª Madurez doliente 

 (49-56) 

 CASA 09:

3ª Madurez viajera 

 (56-63) 

 CASA 10:

1ª Senectud pragmática 

 (63-70) 

 CASA 11:

 2ª Senectud integracionista  

 (70-77) 

 CASA 12:

3ª Senectud aislativa

 (77-84) 

Qué es Plutón: Transformaciones manipulación (es obsesivo repetitivo, como las corrientes del mar que revuelcan una y otra vez) El inframundo. El Poder, adictivo-pulsional, fuerza de voluntad, lo secretivo, lo oscuro subterráneo, la crisis dolorosa, el dolor, altas presiones, altas temperaturas, las gemas, las heces fecales, lo corrupto, lo podrido, la fermentación, el caos, la descomposición, la aniquilación, la transformación, la mafia, lo temido, el dios del deseo inconciente, el poder de la voluntad, la muerte y el renacer, la inmortalidad del alma, lo oculto, los secretos, las heces, el petróleo, el magma, las gemas, Hades el dador de riqueza, destrucción-regeneración, lo penetrante, Plutón destruye lo que hemos dejado atrás, el silencio. los rayos X, Instinto-Intuición-psiquismo. La muerte la transformación y la renovación, lo repentino accidente lo convulsivo Regente moderno de Escorpio, casa 8.

Qué es Sol: (fuego-secante-electrico-poder) regente de Leo el padre, el rey, el jefe, máxima autoridad, la vocación, lo conciente, el ego, amor universal, amor propio, dignidad, lo abrasador, maléfico a veces porque quema con fuego, purifica, brillo, ilumina. Regente de la casa 5, significador de la casa 1, 5 y 9. el oro, la joya, el corazón, la autoestima, el padre, el juego, la especulación, la diversión, el calor, el esperma, lo conciente, lo creativo, la energía vital, el alma, la felicidad, el origen de la vida, la luz.

Qué es Marte: (fuego) el conquistador, domador, dominador, protector, mecánico, Es acción, lógica ingenio, astucia, es la fuerza de voluntad, dinámico, enojo, coraje, defensa, la violencia, sangre, guerra, desenfreno, deseo, valentía, el SI ó SI la victoria, aceleración, energía, estamina, fuerza, impulso repentino, pasión. Marte es el soldado no el general, hermano, amigo, hombre, esposo, guerra, es acción, es el "tomar", agarrar, cortes, quemaduras, fuego, armas, artefactos, herramientas, lo que escarba indaga, investiga, penetra. Gasta lo que tiene que gastar, el sexo "la muerte pequeña" los órganos sexuales. Regente de escorpio y aries, exaltación en capricornio. Casas 1, 10 y 8. 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡
TARTA DE CEREZAS FRESCAS, MUY INTENSO... ESCORPIO
kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Que bonitos mensajes, todos muy enriquecedores, mi exmarido es escorpión, pero era un bicho que no pude entender, y leyendo esto ahora se que no ha madurado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Mujer Urbana, mi marido a puro chingadazo se la vive LOL XD, no habla, secretivo e inmaduro ... y como acá en tu casa somos puras mujeres (escorpio-acuarianas) entre todas lo ejecutamos, mis hijas le dicen "espérate a que se entere mi mamá".

      Si, son todo un caso, se tiene que poner las pilas porque mis jovencitas científicas, lo van a dejar atrás y ese es el acicate que él no puede soportar, a pura ciencia y tecnología se echan sus competencias de ego.

      Y para cólmo, la más chiquita salió escorpio-piscis y le pone unas arrastradas intelectuales porque le adivina su futuro, se aterroriza y corre conmigo para saber qué hacer. Total que su karma como escorpio lo tiene bien escaldado. Imaginate, un escorpio queriendo mentir y siendo descubierto en sus mentiras, ya mejor nos reímos, no nos queremos morir de un coraje. je je

      Saludos
      Feliz Júpiter en Escorpio.

      Borrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...