BUSCA, BUSCADOR

jueves, 5 de noviembre de 2015

ISRAEL JUDIOS BAJO BLOQUEO MILITAR: 02-11-15. Las negociaciones secretas de alto nivel continúan mientras el ejército del estado delincuente de Israel es sometido a un bloqueo aéreo y marítimo

ISRAEL JUDIOS BAJO BLOQUEO MILITAR: 02-11-15. Las negociaciones secretas de alto nivel continúan mientras el ejército del estado delincuente de Israel es sometido a un bloqueo aéreo y marítimo

02-11-15. Las negociaciones secretas de alto nivel continúan mientras el ejército del estado delincuente de Israel es sometido a un bloqueo aéreo y marítimo
Benjamin Fulford castellano


http://benjaminfulford.net/2015/11/02/high-level-secret-negotiations-continue-as-rogue-state-israel%E2%80%99s-military-put-under-air-and-sea-blockade/

El Estado delincuente de Israel ha sido sometido a un “cordón sanitario electromagnético”, lo que significa que sus aviones militares están conectados a tierra y sus buques de guerra no pueden salir de sus puertos, según funcionarios del Pentágono. El bloqueo se ha intensificado debido a que los militares estadounidenses y las fuentes gubernamentales rusas están de acuerdo en que fue un avión de combate F-16 israelí que salió de la base aérea de Ramón el que derribó el avión ruso en el desierto del Sinaí en Halloween, matando a 224 personas. “Israel está ahora atrapada en su caja de arena y sólo puede bombardear Gaza o derribar aviones”, agregó un funcionario del Pentágono. El derribo del avión de pasajeros también ha abierto ahora el camino legal para los ataques rusos en Israel propiamente, dijeron los agentes.

Esta escalada de acontecimientos llevó a la familia Rothschild, al partido comunista chino, a los illuminati gnósticos, al Pentágono y otros a enviar representantes para negociar con la Sociedad del Dragón Blanco, dicen fuentes de SDB. Hablaré más sobre esto más adelante pero basta con decir que estas negociaciones están en curso y no se ha llegado a ninguna conclusión antes de que este artículo fuese a prensa.

La última vez que el representante de la familia Rothschild fue a negociar con la SDB fue inmediatamente después del ataque terrorista nuclear y tsunami del 11 de marzo de 2011 contra Japón. Expresó su sorpresa de que el ataque hubiese fracasado, ya que se pretendía obligar a la evacuación de 40 millones de personas de Tokio y alrededores. También dijo que, a pesar de la especulación generada por las flechas con los números 11.3 y 11.5 en la portada de la edición de enero de la revista controlada por los Rothschild “The Economist”, los Rothschild no estaban planeando ningún incidente ni el día 3 ni el 5. El SDB dijo que, independientemente de ello, los Rothschild tendrían que pagar una indemnización por su papel en los ataques del 11-3-11 o bien tendrían que encarar “serias consecuencias”.

El representante illuminati gnóstico que responde al nombre de “Alexander Romanov” también contactó con el SDB. Dijo que los illuminati estaban oyendo hablar sobre un “ataque terrorista importante” que estaba previsto para el 4 de noviembre. Romanov fue ingresado a la fuerza en un hospital psiquiátrico después de advertir con antelación al 11-3-11 de que Japón estaba a punto de ser atacado mediante un acto de terrorismo nuclear. La ubicación más probable para el nuevo ataque, dijo, era Texas. Una buena conjetura sería un ataque a la planta de reprocesamiento nuclear Bush/nazi en Amarillo, Texas, según fuentes de inteligencia británica MI6. También pudo haber estado refiriéndose a un movimiento para de una vez por todas decapitar a la mafia de Bush/nazisionista.

La gente en el Pentágono y las agencias, por su parte, dicen que cualquier nuevo o importante ataque terrorista con asesinatos en masa sería la señal para un ataque total contra todos los agentes y familias del cabal.

Mientras tanto, se mantendrá la presión en aumento hacia las operaciones de la mafia jázara en todo el mundo hasta su entrega final y la libertad de la humanidad estará asegurada.

El gobierno egipcio ya le ha dado permiso a los rusos para para usar bases en Egipto para atacar a las fuerzas mercenarias israelíes en el desierto del Sinaí y en Libia, dijeron. También hay una posibilidad real de que se usen armas nucleares contra Israel y su ejército mercenario ISIS en represalia por el uso de armas nucleares de Israel y Arabia en Japón, Yemen y Ucrania, dijeron.

La captura en el Líbano de un príncipe saudí que transportaba 2 toneladas de anfetaminas y cocaína la semana pasada

http://nypost.com/2015/10/28/saudi-prince-busted-with-two-tons-of-isis-drug-and-cocaine-on-his-private-plane-officials/

ha dado lugar a llamadas frenéticas tanto al primer ministro ruso, Vladimir Putin, como al director de la CIA Adjunto David Cohen por parte del rey Salman de Arabia Saudita. Cohen, quien es descrito por el Pentágono como el verdadero jefe de ISIS, viajó a Líbano para conseguir su liberación, pero no pudo. También fue incapaz de conseguir la liberación del general israelí capturado al mando de las fuerzas de ISIS en Siria.

Esta imposibilidad de obtener la libertad del príncipe ha reforzado la moral de la alianza de Rusia, Hezbolá, el Pentágono, Irán, Siria, Irak, Yemen y ahora Egipto organizada contra Israel, Arabia Saudita y Qatar.

Los saudíes han contratado colombianos, franceses y otros mercenarios para que luchen para ellos, pero estas fuerzas no serán capaces de evitar que Rusia, el Pentágono y sus aliados fuercen la derrota y la rendición de las fuerzas de este Estado delincuente. El presidente turco, Recep Erdogan tiene que entender esto si quiere quedarse.

El Pentágono y las fuerzas rusas que bloquean Israel insisten en que esa nación delincuente debe renunciar a todo el territorio del que se apoderó ilegalmente y pagar una indemnización masiva por los crímenes que ha cometido.

El SDB tenía un mensaje similar para el representante de la familia Rothschild en relación con toda la riqueza que la familia había robado al mundo a través de su sistema de esclavitud de la deuda de bancos centrales de propiedad privada fraudulentos. En cualquier caso, con más de la mitad de los bonos de los gobiernos Europeos a tasas de interés negativo y con la economía real de Japón y de Estados Unidos implosionando es sólo una cuestión de tiempo antes de que falle el sistema.

Los europeos se están dirigiendo a China con la esperanza de conseguir apoyo para su “colapsante” sistema. Los franceses, alemanes y británicos, todos han tenido durante la semana pasada o tendrán pronto reuniones cumbre con esto en mente.

http://news.xinhuanet.com/english/2015-11/02/c_134775098.htm

Los europeos esperan distanciarse de la implosión del control de la mafia jázara sobre la Junta de la Reserva Federal en los Estados Unidos mediante la vinculación de sus sistemas financieros con el Yuan chino.

Para contrarrestar el acercamiento chino / europeo, el Pentágono ha estado ocupado trabajando con los rusos y otros para asegurarse de que los chinos no obtienen el control militar sobre Asia.

Con este fin, se le ha suministrado a Vietnam armas nucleares y armamentos avanzados con el fin de darles la posibilidad de responder a China por disputas territoriales en el Mar del Sur de China, dijeron fuentes del Pentágono. El envío de un buque de guerra de los Estados Unidos a aguas reclamadas por los chinos fue un movimiento del Pentágono para convencer a las naciones asiáticas que rodean China de que estaban dispuestos a defenderlos a pesar de los acuerdos financieros entre Washington y China, dijeron varias fuentes.

Los chinos, por su parte, enviaron un representante para discutir estos temas con la Sociedad del Dragón Blanco. A los chinos se les dijo que dejasen de ser manipulados por los jázaros para luchar contra sus vecinos asiáticos sobre diferencias históricas. Los chinos también aseguraron al SDB que no tenían la ambición de tomar el relevo de los EE.UU. como la única superpotencia mundial. En su lugar, razonablemente, dijeron que ya que China representan el 20% de la población mundial deberían tener el control del 20% sobre las instituciones y el poder internacionales.

Esta reunión fue seguida de una reunión cumbre entre Corea del Sur, China y Japón en Corea del Sur la semana pasada, donde el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, que parecía ser un pacifista convencido. Ahora parece que años de incidentes y provocaciones sobre cuestiones manufacturadas tales como las “mujeres de solaz”, pequeñas islas en disputa y otras cosas van a ser finalmente finiquitadas. El presidente surcoreano, Park Gyeun Hye también parecía haber dejado de lado la lucha contra Japón inspirada por los jázaros sobre tales cuestiones. Los tres países han acordado ahora mirar hacia adelante y no hacia atrás en sus relaciones.

El cambio repentino de sintonía de Abe y del Park se puede conectar con la visita a Corea del Sur por parte del nuevo jefe del Pentágono, Joseph Dunford, que dejó claro que las mezquinas disputas provocadas por forasteros tenían que terminar.

El nuevo tono de Abe también se puede conectar con el hecho de que Dunford está a punto de visitar Japón, donde va a echar un vistazo de cerca a lo que Richard Armitage, Dick Cheney y otros han estado haciendo aquí exactamente. Fuentes del Pentágono prometen que Armitage será “tratado”. Parte de esto ya ha comenzado ya que el negocio de la heroína de Armitage en Afganistán continúa siendo desmantelado. Ahora parece que el hospital de Médicos sin Fronteras que fue bombardeada en Afganistán era un centro de distribución de heroína. Según la agencia de noticias Tass de Rusia, Médicos sin Fronteras fueron expulsados ​​de Ucrania oriental porque estaban tráficando con drogas.

http://tass.ru/en/world/831682

Al parecer, el probable asesinato por accidente de avión de Richard Rockefeller fue parte de un movimiento de la mafia de Bush para controlar a su organización Médicos Sin Fronteras y utilizarlo como una tapadera. Fuentes de la familia Rockefeller dicen que Richard fue asesinado porque estaba a punto de dar la alarma sobre los intentos de Bush y su colegas nazis jázaros de hacer estallar una epidemia de Ébola. El tiempo lo dirá, pero ahora parece que esta una vez noble organización ha sido poseída por el lado oscuro. Mientras tanto, las fuentes de América del Sur han señalado que hay un Maurice Armitage quien es candidato a alcalde de la ciudad de Cali, en el centro de la región productora de cocaína de Colombia.

http://www.eltiempo.com/politica/elecciones-2015/maurice-armitage-candidato-alcaldia-de-cali/16386215

Desde luego, se parece mucho a Richard Armitage por lo que, aunque no lo hemos confirmado, parece que Richard controlaba el negocio de la heroína del grupo Bush mientras Maurice manejaba la parte de la cocaína.

En cualquier caso, hay una campaña coordinada de ir cortando el dinero de la heroína, la cocaína y la anfetamina que financia la facción Bush nazisionista de la mafia jázara. El arresto del príncipe saudí con 2 toneladas de anfetaminas fue un claro ejemplo de esto. No es de extrañar que la campaña presidencial de Jeb Bush se esté quedando sin dinero.

Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero todo el que sigue las noticias de todo el mundo no puede negar ahora que los nazisionistas están perdiendo poder. Para utilizar la metáfora de la Segunda Guerra Mundial, la situación actual es muy parecida a 1944, cuando la derrota nazi era inevitable pero todavía quedaba por librar una gran cantidad de combates. Si todos empujamos duro, podemos acabar con estos criminales nazisionistas permanentemente para 2016.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...