- - . KIKKA: 11 11 2015 nodos: NODO NORTE en VIRGO-PISCIS NODO SUR noviembre 11: Astrología cambian los nodos lunares de signo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 6 de noviembre de 2015

11 11 2015 nodos: NODO NORTE en VIRGO-PISCIS NODO SUR noviembre 11: Astrología cambian los nodos lunares de signo

11 11 2015 nodos lunares: NODO NORTE en VIRGO-PISCIS NODO SUR noviembre 11: Astrología cambian los nodos lunares de signo


NODO NORTE EN VIRGO, NODO SUR EN PISCIS
Ocho horas después de la luna nueva ocurre el cambio de signo de los nodos lunares



LOS NODOS SON COMO UNA NUBE DE HUMO NEGRO QUE CONFUNDE, ENGAÑA, OBSESIONA Y SEPARA. LA RIQUEZA QUE LOS NODOS PUDIERAN GENERAR, ES A UN PRECIO MUY ALTO. EL SUFRIMIENTO ES LA LECCIÓN. PERO ÉSA ES SU ELECCIÓN.

Son el MAYA hindú, es una realidad falsa. Para occidente o los astrólogos de derecha capitalista, les encanta por que creen que les regala riqueza instantánea, pero al precio más alto, es el sufrimiento del materialista.

Los nodos lunares, es la sombra de la luna que produce los eclipses de sol, los nodos en astrología eclipsan los planetas que están junto a ellos.

El nodo sur: disolución, separación, locura. En Piscis: disolución separación locura.
El nodo norte: explosión, obsesión, aumenta, agranda. En virgo: la crítica, trabaja, analiza, lucra.

  • Virgo y Piscis: Se enfocan en el servicio. Virgo abraza el servicio, siempre que encuentre algún beneficio personal. Piscis lo hace desinteresadamente. Es capaz de comprometerse con las más variadas causas. - Virgo: Las instrucciones, el paso a paso, la rutina clínica, el ritual del procedimiento, el método (científico). Mercurio es información, Júpiter es conocimiento. Signos Mutables, es decir, adaptables y cambiantes. El movimiento y los cambios son sus características. Las migraciones y las peregrinaciones, el ir y venir para ser asertivos y certeros.   

VIRGO - PISCIS:
El eje del servicio es "el pienso luego existo"
la iniciación: el ritual de lo habitual
La critica-El autosabotaje la evasión, el deber y el quedar debiendo
el analitico y el contemplativo
la critica y la compasión
lo infinitamente pequeño y lo infinitamente grande
el lucro y la caridad
lo amargo y lo dulce
el trabajo y el sacrificio
el orden y el caos
La realidad y la cárcel.

LAS CASAS 6 y 12: son casas "maléficas" con regentes benéficos, son casas de mucho esfuerzo que nos hacen mejorar con el tiempo, son casas de sufrimiento, aprendizaje y crecimiento, si sobrevivimos, seremos más hábiles y sabios.

NODO NORTE CONJUNCIÓN MARTE: Esta es una conjunción muy violenta y agresiva, personas que podrían hacer mucho daño si no enfocan constructivamente su fuerza. Explosivo, muy activo, acción, cortes, quemaduras, heridas.
NODO NORTE CONJUNCIÓN VENUS: Esta conjunción hace a las personas inconformes y exigentes,  atrae múltiples parejas o relaciones personales desastrosas o poderosas.

La conjunción Marte-nodo norte-venus-Lilith TIENE la FORTUNA de estar bajo la regencia de VENUS, y la proximidad de JÚPITER bajo la regencia de Mercurio, la explosividad del nodo norte está enfocada en trabajar, sanar, arreglar la salud. Venus: Las relaciones personales y la justicia, los acuerdos y los contratos. 

A nivel mundial, podrían re-negociarse SANEAR los tratados de libre comercio y también hay la probabilidad de que aumenten las demandas judiciales y penales por malos negocios y estafas. Las personas propensas a ser demandadas por gente odiosa o mal-intencionada, deben tener cuidado, los demandantes no siempre piden justicia, hay gente que demanda por el gusto de estafar a los más débiles.

También a nivel mundial, la gente buscará la espiritualidad más que el materialismo. No sin dejar de ser "materialistas" en el sentido de buscar un equilibrio en las finanzas y en la naturaleza, la vida, y los seres vivos, por ejemplo, evitar la extinción de animales y plantas, (Júpiter en Virgo). Las religiones (asesinas) caducas o falsas (como los católicos pederastas) van a sufrir. Los asuntos de extinción, los grandes animales, las pérdidas, las tierras extranjeras, los finales, el arte, la danza, lo poético, la musica. La religión y la ciencia serán el punto focal en este periodo de 1 año y medio en el eje virgo-piscis de los nodos lunares. 

En Mexico, con el nodo sur en la casa 11: serán los asuntos de redes, sociales y de trabajo, las instituciones del Estado, las grandes multinacionales, el narco-trafico, las drogas, el alcohol, los negocios de riesgo y especulación. La diplomacia y la producción de objetos de lujo o de vanguardia. Ya ni quiero mencionar, que México es un cementerio, 400 mil muertos y desaparecidos por el narco gobierno de peña nieto y los gringos. El nodo sur va a "desenterrar" los panteones, las tumbas clandestinas, y a arrasar con los hospitales, sector salud y el sector penitenciario, la cárcel, va a demoler a una que otra mega empresa multinacional  y transnacional como la Exxon o la Chevron.  

Sin perder de vista que tenemos el clímax y descenso del ciclo de 13 años NEPTUNO-JÚPITER en ACUARIO: asuntos humanitarios, el problema del exterminio de etnias, ciencia y tecnología, libertad, revoluciones, innovaciones, la decadencia moral de los ricos, etc. El siguiente ciclo será en 6 años y será en el signo de Piscis: el comienzo del fin de algunos imperios.  

Ocho horas después de la luna nueva en Escorpio, ocurre el cambio de signo de los nodos lunares.

Conjunción MERCURIO-SOL-LUNA: El sol quema a los planetas que están junto a él, se le llaman "planetas combustos", pierden sus características esenciales, sin embargo estando en Escorpio, reciben ayuda: la luna es del elemento agua al igual que escorpio. Mercurio es el regente esotérico de Escorpio por lo tanto es inteligente y muy analitico. El sol en sus dignidades encuentra estabilidad en Escorpio, y Neptuno en piscis hace trigono a mercurio: percepción e intelecto.


EL NODO NORTE ES REGENTE DE ACUARIO y es afin a signos de tierra y aire: aparatos tecnológicos, asuntos extranjeros, inventos, ciencia, el futuro. Aprender a ser virgo, clasificar, jerarquizar, analizar, discriminar o reciclar. Los asuntos de Virgo son los enemigos, los obstáculos, la salud y la enfermedad, la dieta, la esclavitud, la realidad, y el servicio. El nodo norte se exalta en virgo
EL NODO SUR ES REGENTE DE ESCORPIO y es afin a signos de agua y fuego: cortes, separaciones, espiritualidad, energías, cuerpos muertos, asuntos del pasado o conocimientos ya aprendidos en el pasado. Los asuntos de Piscis, son la compasión, la contemplación, el sacrificio, la fantasía y el servicio. el nodo sur se exalta en piscis.

"EL SERVIR Y EL SER SERVIDO SON PLIEGUES DE UNA MISMA TELA".

LA CIRUGÍA MAYOR PARA ACABAR CON LA AMBICIÓN DE LOS RICOS, 

NO LES IMPORTA ACABAR CON LA HUMANIDAD NI CON EL PLANETA.


------------------

31 de diciembre 2015 : La luna conjunción Jupiter conjunción rahu en virgo:
sol en capricornio,: TIERRA Y AGUA: FERTILIDAD el 2016 pinta muy productivo: el poder del pueblo y las masas.
A VER CÓMO SALEN LAS PREDICCIONES PARA EL 2016, CON EL NUEVO CAMBIO DE NODOS.
....STAY TUNED....


Ketu en PISCIS en zona SÁTVICA, Rahu en VIRGO en zona TAMÁSICA
Es La liberación de lo material.
 





kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...