- - . KIKKA: Viajar o vivir en el extranjero Astrología Separaciones VIAJES SEPARACIONES temporales permanentes en Astrología: Combinaciones Astrológicas: planetas nodos y casas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 18 de enero de 2016

Viajar o vivir en el extranjero Astrología Separaciones VIAJES SEPARACIONES temporales permanentes en Astrología: Combinaciones Astrológicas: planetas nodos y casas

VIAJES-SEPARACIONES temporales permanentes en #Astrología: Indicadores para viajar o vivir en el extranjero: planetas nodos y casas

Combinaciones Astrológicas para viajes al extranjero.


La mayoría de las personas quieren establecerse en países extranjeros. La gente quiere experimentar nuevo mundo, nueva cultura y mejores oportunidades.

A continuación están las situaciones astrológicas/aspectos que son responsables de las posibilidades de visitar el extranjero.


Observen sus planetas cuando transiten por sus casas 9 y 12:


  • Regente de la casa 1, en la casa 7 y 9: viaje largo y al extranjero temporal.
  • Regente de la casa 1, en la casa 12 y 9: el asentamiento es permanente.
  • Regente de la casa 2 debilitado (en signo incómodo en caída), en las casas 12 y 9: separación de la familia permanente.
  • Regentes de las casas 2 y 4 en la casa 12: Tus padres te llevan fuera de casa para viajar para todos lados. Viajar por el País. O, te separan de tu casa a edad temprana. 
  • Planetas en la casa 12: Asentamiento en países extranjeros o lejanos 
  • Planetas en la casa 9: Viajes temporales
  • Si saturno y Rahu están en la casa 2: es vivir en el extranjero y separación de la familia.
  • Stellium 3 planetas o más en una casa, hace a la persona confusa en su vida. Cuando viaja se le aclaran sus confusiones.
  • Si Rahu, Ketu, Saturno y Marte: están en las casas 2, 4, 7, 9 y 12, Separación ó liberación de la familia: Rahu, Saturno, Ketu.
  • Las casas que indican viajes 3, 7, 9, 12. Asentamientos 2, 4.

Rahu (nodo norte) = extranjero, viajes internacionales, obsesiones.
Ketu (nodo sur) = separación.
Saturno = Desplazamiento

Tipos de viajes: pueden ser por educación, religión, vacaciones, negocios-matrimonio, y exilios.

Lo extranjero o lo foráneo se considera un lugar lejos al lugar del nacimiento, puede ser otra ciudad, otro pueblo, otro país, hasta otro continente. Entre más lejos esté el regente del ascendente, más chance tienes de asentarte en el extranjero (esto es el regente de 1 en la 7). 

Planetas Maléficos (Marte Saturno Rahu o Ketu) en las casas 2 y 4, crean separación o liberación.

Casa 12: Países tierras lejanas
Casa 9: Peregrinaciones viajes o lo extranjero.
Casas 2 y 4: es la familia y la tierra natal, asentamiento.
Casas 3 y 7: son negocios, comercio: Traslados cortos
Casa 1: es el ascendente, es lo que te rodea y tu fuerza vital o vitalidad.

Viaje largo temporal: casa 9, y la casa 7: pero cuando la pareja o los socios tienen fuertes intereses se puede decidir convertir los viajes temporales en permanentes.

Asentamiento permanente: casas 1, 2 y 12. Los planetas regentes de 1, 2, y 12 en combinación. 

Representa Aries (casa 1) Tauro (casa 2) Acuario (Rahu) Capricornio (Saturno) y Piscis (casa 12).

Dificultades para asentarse en el extranjero: cuando no tienes a Rahu-Saturno en la casa 2, o no tienes planetas en la casa 12.

Acuario: regido por Rahu y Saturno es un signo de "abandono y olvido", es la casa 11, eso nos recuerda que donde quiera que estemos tenemos la fortuna de asociarnos en amistades y grupos, para generar ganancias o reconocimientos fuera de la familia.

--------

El Ascendente: Indica las auto-inclinaciones. Esto es que deben tomar en cuenta el planeta regente de su ascendente. El planeta que rige la casa, 9 y 12.

1.- LunaVenusMercurio son los planetas que se mueven rápido, indica que viajan y los movimientos de la vida.

2.- Rahu (nodo norte) / Saturno / Júpiter son los planetas mayores de lugares en el extranjero.

3.- AriesCáncerLibra y Capricornio son los signos móviles que indican el movimiento o viajan al extranjero.

4.- El regente de la casa 3, es la poca distancia al viajar, ya sea en el país o el transporte en el extranjero.

5.- El regente de la casa 4, "empuja" a instalarse en el extranjero, en un ir y venir a diferentes habitaciones, es la inclinación de INSTALARSE, esto es entrar y salir, trasladarse, en las habitaciones ó en las instalaciones o establecimientos. Entrar y salir de los lugares que más frecuentan.

6.- El regente de la casa 7 es la distancia media la cual apoya el viajar, contra los círculos profesionales y de negocios. (viajes de negocios)

7.- El regente de la casa 9, es para viajes de larga distancia, peregrinación y visitas a los lugares santos.

info
----

También si Saturno o Marte (planetas maléficos) son regentes de casas benéficas (1-5-9) ése planeta es indicador de paz, felicidad y beneficios. Si Jupiter y Venus son regentes de casas maléficas (6-8-12), deben tener cuidado de no caer en la auto-indulgencia, no indica males mayores, pero si descuidos por inconsciencia, se expanden los problemas o los obstáculos.


Planetas debilitados: Exilio, Caída.

---------------------

Por poner un ejemplo: alguien tiene el regente de la 3 (Marte) en la casa 12 (hermanos viviendo en el extranjero).

Otro ejemplo: Ascendente Aries, Stellium + nodo norte (Rahu) en la casa 12, Marte en la casa 2 atrás del Sol, y Marte cuadratura Luna: separación del núcleo familiar. Digamos que esta persona sale huyendo de la familia.

Nacer en el extranjero: Saturno y Rahu en la casa 2: "vivir permanente en el extranjero". Algunas personas nacen en el extranjero y los padres regresan a su lugar de origen con el nuevo bebé, por lo tanto, se considera que nació en su tierra natal (extranjera), pero que ahora vive en el extranjero, es decir la tierra natal de sus padre. (Eres mexicano pero naciste en Alaska, pero vives en México.)

Separación de la familia permanentemente (Saturno-Rahu en la casa 2), eso significa que es estar lejos de la tierra natal, Nacer en el extranjero, puede ser en la misma área pero en diferente ciudad.

Aquí también podría ser de alguna manera la separación del padre. Saturno regente de la casa 12 (Capricornio o Acuario) en la casa 2, junto con Rahu. La casa 12 es la casa de las pérdidas y lo privado, teniendo al planeta de las pérdidas (saturno-elpadre) en la casa 2 de la familia y el alimento de la familia. Es el padre en el extranjero el que aporta el alimento de la familia. Son las famosas remesas, el dinero que llega del extranjero. (A veces el padre es dependiente de tus recursos económicos).

Otro: Ascendente Capricornio: Libra casa 9, Venus en Aries casa 3.
Esto es que Venus esta a 12 casas de su regencia Tauro Casa 4,: Indica que ésta persona imprime mucha energía en su propia familia, se mueve, viaja, se traslada, en asuntos de recursos materiales para su propia familia, separación de la familia de los padres.

Recuerden que un planeta que está a 12 casas de su regencia, (significa lejos de casa) Por ejemplo: Venus en Aries está a 12 lugares de su casa Tauro, tiende a gastar, trabaja duro para manifestarse adecuadamente, sin embargo hay otros factores como las recepciones mutuas, aspectos y dignidades favorables, para darle una mejor salida a la energía de dicho planeta.

Un planeta que está a 7 lugares o casas de su regencia, indica asociaciones y negocios. Ya sea que la persona viaje o que los socios viajen para convenciones.

Permanente o temporal depende de las decisiones, de los indicadores en la carta, y de la situación con las personas con las que convive.

------------

La mayoría de los astrólogos (de ideología occidental) no le dicen al consultante que nunca está solo, las personas con quien conviven son muy importantes. Todo el tiempo se mezclan (sinastrías) los planetas de todos los involucrados en la vida del consultante, amigos, jefes, compañeros, novios, esposos, hijos, y hasta los animales que viven en casa o el trabajo: Pero claro, ése es otro precio $$$.

Las personas pueden mejorar su propia carta natal cuando viven con más personas en armonía. La separación mejora la carta natal y la vida de las personas cuando la violencia familiar es factor limitante o sofocante.


En este momento (2016) Saturno en Sagitario peregrino y Júpiter en Virgo está en exilio es decir están debilitados en un signo que no es su regencia, tengan cuidado con la familia y el matrimonio (separaciones). Pueden ocurrir viajes al extranjero permanentes.

2016: La familia en el extranjero. Los Arabes fueron obligados a vivir en Europa por los mismos que fundaron la unión europea, casi todos ellos son Judeo-Sionistas. Los dueños oligarcas del planeta tierra están haciendo "experimentos étnicos" con la gente.

Cuidar a los niños y tener niños es una fortuna, No los maltraten, no los abandonen, porque dañan su propia persona. La filosofía del castigo y la tacañería de amor y dinero, adoctrina a los niños para expandir la miseria. Y ésa es sólo su elección y decisión... ...después, no se quejen, por que al rato van a tener que pagarles el psiquiatra.

(Esos Sionistas ambiciosos están metidos en muy mal Karma)

VIAJES-SEPARACIONES temporales permanentes en Astrología: viajar o vivir en el extranjero: planetas nodos y casas

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Súper interesante este tema, me encanta, el próximo año justamente me iré a vivir a Argentina por estudios, solo espero que salga lo mejor posible 😊

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...