BUSCA, BUSCADOR

viernes, 23 de diciembre de 2016

SPICA LUNA JUPITER 22 diciembre 2016-2017 5, 15 febrero septiembre (virgo-libra) por 9 meses Astrología Astronomía estrella fija

SPICA LUNA JUPITER 22 diciembre 2016-2017 5, 15 febrero septiembre (virgo-libra) por 9 meses Astrología Astronomía estrella fija



Spica es la estrella fija más importante para los astrónomos védicos siderales, representa la honestidad, la purificación, los honores, la verdad, la virtud.

HASTA DENTRO DE 12 AÑOS, VUELVE A OCURRIR (jupiter-spica)

LA MATERIALIZACIÓN DEL MUNDO "MAYA" (ILUSIÓN) : Shakti: poder de acumulación de buen karma.

Este año tiene la presencia de Júpiter, es el planeta de la gracia, la virtud, el conocimiento y la inteligencia creativa (ADN) biología.


  • VERDAD
  • HONOR
  • ELEVACIÓN
  • EVOLUCIÓN
  • FORTUNA
  • ESPIRITUALIDAD
  • RIQUEZA MORAL


La Luna representa la mente, y durante 9 meses más, (9 veces), la luna estará activando la conjunción Spica-Júpiter.

Spica Luna y Júpiter juntos, estarán dentro del vientre de la virgen (virgo) hasta el 22 de septiembre del 2017

Mitología: Vishakarma también se conoce como Tvashtar y es el creador de los dioses, el universo, y protector de todos los seres vivos. Él es el dios de los artesanos y él hizo todas las armas celestiales y de carros de los dioses. Se le representa con cuatro manos y rodeado de muchas herramientas, una jarra de agua, lazo y libro.

Indicaciones: Chitra confiere encanto, carisma, encanto y hermosos ojos. Denota un conversador maravilloso con el don para decir lo correcto en el momento adecuado, una afinidad por las joyas y la ropa llamativa brillante. Chitra refleja el mundo de maya y el engaño y es el nakshatra más espiritual de todos. Se da destellos repentinos de visión y profundidad espiritual.
.


22 diciembre 2016



JÚPITER CONJUNCIÓN SPICA 05 febrero 2017
15 FEBRERO 2017

15 FEBRERO 2017 CONJUNCIÓN DE LA LUNA JÚPITER Y SPICA AL AMANECER


JÚPITER CONJUNCIÓN SPICA 11 SEPT 2017

Punto fortuna, júpiter y luna en trigono venus: abundancia, dulzura, armonia, la felicidad en la socialización, la honestidad en los negocios.
Punto fortuna, júpiter y luna en cuadratura mercurio RX plutón: percepción de la realidad, análisis a profundidad. Hiper-crítico-analitico.
LUNA conjunción JÚPITER: Amor incondicional y expansión: La mujer es la fortuna de la casa, purificación, imaginación, expansión de la mente, grande necesidad.

Este año 2016-2017, para México es de cosechas, sólo se cosecha lo que se sembró, ni más ni menos.

LOS POLÍTICOS MEXICANOS Y SUS MALAS INTENCIONES, LOS GENOCIDAS EN EL PODER, LOS MANIPULADORES, Y LOS ESTAFADORES, NO LA TIENEN FÁCIL.

En el zodiaco geocéntrico tropical, Spica está en el grado 24 de Libra.

A Spica se le atribuyen honores y fama. Spica es una buena fortuna para los científicos, escritores, artistas-pintores, escultores y músicos
Si Spica está en el Asc o Meridian y la conjunción de Júpiter y Venus, la promesa se da incluso a las personas de orígenes humildes para disfrutar de protección, preferment e incluso la riqueza. En conjunción con Mercurio o Venus y posicionado en el Meridiano o Asc Spica da habilidad artística, capacidad de dibujo, talento musical y un buen sentido para la literatura y las ciencias.

Esta constelación es indicativa de una abundancia en la cosecha y una fertilidad de la agricultura en general. Pero cuando es prominente en las cartas de eclipses, presagia acontecimientos concernientes a reyes (jefes de estado) y en este respecto puede ser un mal presagio de hecho

Estrella Spica Conjunciones
AC o MC Spica conjunción : Ilimitado buena fortuna, felicidad, dignidades eclesiásticas, inesperado honor o el avance más allá de la esperanza o la capacidad de los nativos.

Parte de la Fortuna Spica conjunción : una gran riqueza, propensiones voluptuosas.

Sol Spica conjunción : Gran y duradera mente, eminente dignidad, la inmensa riqueza, una gran felicidad para los padres y los hijos de nativos, la ayuda de amigos entre el clero, favorables para los asuntos públicos y legales. Si culminante, la Iglesia y el Estado. Si con Venus y Marte también el nativo es un potente rey obedecido por muchas personas, pero sujeto a muchas enfermedades.

Luna en conjunción con Spica : Ganancia través de las invenciones, el éxito, la riqueza y el honor de las personas Mercurio, Venus o Júpiter. 

Mercurio en conjunción con Spica : limpio, ordenado, inteligente, ingenioso, favor de clérigos y personas de autoridad, ganar a través de la inversión, puesto de responsabilidad.

Mercurio en conjunción con Spica trígono Urano: el mercurio debe ser directamente en este grado. Esto se puede utilizar ya sea de una manera negativa o positiva. Afecta a la perspectiva del individuo con respecto a las situaciones que se producen n la vida de la persona. El aspecto de Urano aquí es importante. Un trígono de Mercurio a Urano en este momento haría que los nativos más bien superficial e insensible a las situaciones de otras personas. Sólo podrían utilizar sus patrones de pensamiento para sus propios placeres y la felicidad, y no ver las necesidades de otras personas de su entorno. Ellos tienen su propio pequeño grupo, ya sea se trate de aquellos con quienes trabajan o los que están en su propio vecindario. Se quedan dentro de un grupo pequeño y no dejar que otros se infiltran en su pequeña red de comunicación. Esto no es necesariamente un símbolo de estatus, pero sólo un estilo de vida que han elegido. Ellos simplemente no desean llegar o buscar otras cosas en la vida. Hay una pereza en actividades mentales porque son básicamente feliz en este tipo de situación.

Mercurio en conjunción con Spica opuesto a Urano: el mercurio debe estar en el grado, estas personas desarrollan comunicaciones mucho más allá de lo normal. Se extienden a muchos niveles diferentes de comunicación al escuchar y aprender de los demás. Tienen la capacidad de relacionarse con la gente en muchos niveles diferentes, y se sienten muy a gusto hará todos ellos. Ellos aprenden a entender los muchos diferentes niveles intelectuales de los seres humanos.

Venus en conjunción con Spica : Los beneficios de los amigos, el éxito social, los falsos amigos de su propio sexo.

Marte en conjunción con Spica : éxito social popular, puede tener buen juicio y decisión rápida o ser violento en disputa, rígida, y casi o completamente tonto.

Júpiter en conjunción con Spica : Popular, el éxito social, la riqueza, el honor eclesiástico y ascenso.

Saturno en conjunción con Spica : apta para ser sospechoso, agudo o accidentado, pero hace mucho bien, los intereses ocultos, buen orador, popular, muchos amigos, pero ganar a través de legados extravagantes, buena salud, ya sean favorables para los asuntos domésticos.

Urano en conjunción con Spica : Mediúmnicas, popular, negocios relacionados con los ornamentos, ganar a través del matrimonio, la muerte natural afortunada, repentina.

Neptuno en conjunción con Spica : nacidos bien, un entorno confortable, siempre lo suficientemente así fuera, asociados con empresas, ganan a través de legados, favorable para los asuntos domésticos, algo rápido y extravagante.

Estrella Fija Spica, Alpha Virginis , es una estrella gigante azul en la espiga de trigo de la doncella, constelación de Virgo . Es la estrella más brillante de la constelación y el 15 de estrella más brillante en el cielo nocturno. El nombre Spica deriva del latín Spica Virginis que significa espiga de Virgo .

Como la estrella de la cosecha de granos, que es proveedora de nuestras necesidades materiales, y de hecho lo hace siempre, sale bien en ese sentido. Hay, sin embargo, una palabra de advertencia con ella: Nosotros sólo recogemos la cosecha si hemos sembrado por primera vez la semilla y el cuidado los campos, y lo que cosechamos nosotros debe durar, y todos los que trabajaron en nuestros campos, hasta que la próxima cosecha esté lista.

http://astrologyking.com/spica-star/#lightbox-gallery-TIka/1/

SPICA LUNA JUPITER: Cosechas:
ARIES (casa 7): La pareja, los negocios y los enemigos declarados o competidores.
TAURO (casa 6): La rutina, el estilo de vida, el sueldo, los obstáculos, salud-enfermedad, trabajo y lujo.
GÉMINIS (casa 5): Diversión, hijos, romances, creatividad, amor y riesgos
CÁNCER (casa 4): La casa, la familia de origen, paz mental, raíces, comienzos y finales
LEO (casa 3): Empuje, valor, coraje, comunicación, artesanías, transporte, vecinos, hermanos, intelecto.
VIRGO (casa 2): Propiedades, valores, ahorros, posesiones, dinero del día.
LIBRA (casa 1): vitalidad, cuerpo físico, medio ambiente que te rodea, imagen personal
ESCORPIO (casa 12): lo que te ocultan los demás, enemigos ocultos, retiros, sueños, planos y niveles de conciencia, dones ocultos, trabajo privado, el extranjero, tierras lejanas.
SAGITARIO (casa 11): dinero circulante, amistades, redes sociales, ganancias reconocimientos
CAPRICORNIO (casa 10): Metas, profesión, destino lugar estatus en la sociedad. 
ACUARIO (casa 9): educación superior, legados, legalidades legitimidades, la casa del padre, viajes, lo extranjero.
PISCIS (casa 8): transformaciones, sexualidad, los secretos personales, tesoros, morir y renacer, ocultismo, psicoanálisis, cirugías, eventos repentinos e inesperados, herencias, dinero ajeno, deuda-préstamos. Longevidad.

LA CASA NO ESTÁ CIMENTADA EN UNA ROCA, LA CASA ESTÁ CIMENTADA EN UNA MUJER. LA FORTUNA DE LA CASA.

Ocurre la triple conjunción, spica-luna-júpiter, al final del periodo de kalasarpa: (La falta de honor, lo vulgar, la mentira, el engaño, y lo falso. Sin guía y sin maestro honesto). La triple conjunción viene a dar claridad y verdad sobre asuntos de toda índole, las artes, el diseño armonioso, la belleza, la purificación o la pureza, Virgo-Libra representa la eliminación de lo innecesario y la atracción, la buenas maneras de convivir en las relaciones personales y comerciales.

El invierno es el tiempo en que la vida en estado latente, se va preparando para salir con fuerza en primavera, todo el 2017 tendremos la oportunidad de darnos cuenta que es lo que no funciona, y lo que sí funciona para poder hacer más eficiente lo que nos ocupa.

Los estafadores tendrán que pasar por un tamiz.
El "caos" no siempre está desordenado, el orden en la naturaleza es perfecto.
La ignorancia es la oscuridad, la sabiduría es la luz.




SATURNO-LESATH EL AGUIJÓN

Venenos, toxinas, se descubren trampas, la dolorosa realidad, longevidad. La sangre, la verdad, la transformación, la regeneración.


Lesath estrella fija es de la naturaleza de Mercurio y Marte. Se da el peligro, la desesperación, la inmoralidad y la malevolencia, y está conectado con los venenos de ácido.

Saturno Lesath conjunción: Esto afecta a la salud de la persona en la zona de la ingle. Estas personas pueden ser mal diagnosticados de los órganos sexuales, de dolor extremo sin razón aparente. 

El dolor puede ser tan extremo como para causar estos individuos a usar un bastón para caminar. La ayuda está disponible para el dolor si iban a colocar ambas manos sobre la zona dolorida durante cinco minutos antes de retirarse, y para masajear el área afectada. El té de manzanilla también ayudaría a reducir el dolor, junto con un paquete caliente donde se siente el dolor.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...