- - . KIKKA: 2018 Luna llena en Virgo 1 marzo ARGALA HOLI Mal de brujerías Astrología Horóscopo Diarrea explosiva remedios cancelación de planetas debilitados festival de los colores
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 28 de febrero de 2018

2018 Luna llena en Virgo 1 marzo ARGALA HOLI Mal de brujerías Astrología Horóscopo Diarrea explosiva remedios cancelación de planetas debilitados festival de los colores

2018 Luna llena en Virgo 1 marzo ARGALA HOLI Mal de brujerías #Astrología #Horóscopo Diarrea explosiva remedios cancelación de planetas debilitados festival de los colores


HOLI EL FESTIVAL DE LOS COLORES

ROMPER EL HECHIZO
Luna cuadratura Marte: intensidad modulada
Fluidez, liquidez.

COMUNICACIÓN-CONECTIVIDAD
Cuiden y aseguren sus propiedades.

Luna oposición Sol
consciencia, salud, claridad, limpieza.

Mercurio en Piscis
Se cancela la caída debilitamiento de mercurio


LUNA LLENA FUERTE ESTABLE
DESINTOXICACIÓN
PISCIS

  • SERVICIO SIN LUCRO
  • DESINTEGRACIÓN
  • CONTEMPLACIÓN
  • GASTOS, PÉRDIDAS
  • LIBERACIÓN
  • FAMA
  • REPUTACIÓN
  • VIAJES ASTRALES
  • DEUDAS
  • INFINITO, INVISIBLE
  • INMENSIDAD
  • FINALES
  • CAOS
  • DESHECHOS, DESECHOS.


El año pasado dije que es el tiempo de la "diarrea explosiva de cada año"(Neptuno en Piscis)
Salen las cosas ignoradas al consciente, la derecha, por adoctrinar a los pobres, todo le sale mal, hagan de cuenta que les pasó lo mismo que al Emperador Palpatine. Por maltratar a los obreros, el gobierno del pri epn se pudrió solito. Darth vader destruyó a Palpatine.

La derecha capitalista no tiene futuro, Carlos salinas de gortari, pri epn, repiten su propia historia, otra vez son repudiados por vendepatrias. EEUU golpeó duro a su propio criado y a su patio trasero. Nomás que el viejo chocho de trump termine de hacer su batidillo, su propio terrorismo es un despropósito, se auto derrota, autosabotaje, y además sus adversarios le devuelven sus agresiones.  

La luna llena en el eje Virgo-Piscis, "El esclavo y el discapacitado" justo sobre el horizonte. La guerra de ineptos en el poder, la derrota de los egocéntricos narcisistas, la enfermedad mental de los oligarcas, los pobres que se creen ricos, los ricos que asesinan pobres para robarle sus propiedades, la doctrina de los anglosajones: lo que más quieren los racistas blancos es tener esclavos.

La delincuencia organizada, la organizan los ricos, la misma derecha capitalista.
Los ricos no maltratan a sus hijos, pero a lo pobres les enseñan a destruir a sus hijos. Las doctrinas de los ricos están en el sistema educativo de los pobres.

En esta luna llena los ricos pierden esclavos, se descubren engaños, los sirvientes se van, la gente mala es traicionada, la gente buena encuentra paz.

Los amargados pierden, los pacíficos ganan. ¿Ya pagaron sus deudas? ya tiren a la basura la tarjeta de crédito, y manden al carajo a los banqueros, el sistema se rompe, la matrix falla. ¡Es luna llena!.

El corte o finiquito está en la casa 12, pongan atención en los sueños, en los placeres privados, en lo que no se ve, y en lo foráneo. Los asuntos de selvas y empresas multinacionales grandes, la industria farmacéutica, las adicciones y vicios, los gastos fuertes, la energía se desperdicia.

La luna en la casa 12: para empezar la luna es regente de la casa 11, los amigos se van o finiquitan su membresía, no quiere decir que se vuelvan enemigos ocultos, pero hay asuntos que no se concretan. Problemas con el hermano mayor. Problemas con las instituciones del gobierno, los pagos del propio gobierno. Los exilios y los trabajos en el extranjero o en lo privado. Los hospitales, la cárcel, los pantones, los sueños, la derrota del rey.

"Personalidad esquiva e introvertida, pero autónoma y dotada de espiritualidad. Disarmónica, tendencia a la frustración y a la depresión. Complejos de culpabilidad. Tendencia a amores secretos, que son vividos como elemento muy interiorizado y no publicable. Disarmónica, el individuo tiende al adulterio y a amores imposibles, denotando una gran dificultad para vivir relaciones afectivas con el sexo contrario."

Las mega empresas monopolios que dañan el ambiente y la salud , los químicos cancerígenos que arrojan a la gente, al medio ambiente, obreros dañados por la misma empresa. Nestle, Oreo kraft, petroleras, mineras.  


Luna en Virgo: Sensibilidad orientada hacia el orden, lo particular, el detalle. Sentido práctico en lo cotidiano. La química es su ciencia favorita, Necesidad de detalles, medicina, cuidado médico, manufacturas especializadas, control certificado de calidad.
Sol en Piscis: conocimientos, bibliotecas, riqueza, creatividad, arte, selvas, animales salvajes, alma, espíritu, pies, zapatos, peces, animales y plantas de agua, disolución integración, desilusión-ilusión, fotografía, cine, transparencias, plásticos, espejos, espejismos, sumideros, lavadero, hundimientos, lo suave-blando, camas, drogas, alcohol, aceites, dormir, soñar, bailar, música, contemplación, ciencia, química, absorción, sistema linfático, mimetismo, sacrificio, universo, infinito insondable, misterio, desconocido, cisternas, moco intestinal descarga.

Sol en la casa 6: Regente de 12 en la 6: "la alegría en la rutina", los gastos en los obstáculos, los problemas. la enfermedad (la calidad y la causa), enfermedad (larga o corta), dolor, trabajo voluntario, trabajo de servicio civil, el animal, la agricultura y el cuidado médico. Los tíos y tías del padre, arrendatarios inquilinos, granjeros, empleados, huéspedes, animales domésticos, animales pequeños, enfermeras, dentistas, sanadores y aquellos en el servicio civil. Servicio, relaciones con los patrones y empleados, salud y enfermedad.


Puntos que deben tomar en cuenta: 
http://kikka-roja.blogspot.mx/2018/02/nacer-con-los-nodos-lunares-directos-no.html

  • ARGALA es muy importante: es la intervención de los planetas, cuando los planetas "meten su cuchara" argala. Argala es intervención : Un planeta o casa en la 2ª, 4ª y 11ª casas desde un planeta o casa, causa argala primaria en este último. Argala por un planeta benéfico se llama "subhaargala" (intervención benéfica) y argala por un planeta maléfico se llama "paapaargala" (intervención maléfica).
  • KALASARPA es la ambición desmedida de los nodos, frustración. Planetas encerados por los nodos. El encierro de planetas o planetas sitiados. No estamos en periodo de kalasarpa, es hasta el 10 de agosto.
  • RECEPCIÓN MUTUA: combinaciones de planetas
  • NODOS directos o retrógrados significados
  • CASAS COMBINADAS: Comunicación entre casas. No todo resulta en dinero, hay personas que nacen para otros caminos. Monjes, militares, maestros, campesinos, observadores, científicos etc.
  • PLANETAS MALÉFICOS/BENEFICIOS FUNCIONALES DESDE EL ASC: A ver si ya agarran el orden real de los planetas. Lo lejos y lo cerca de su propio domicilio, lo viejo y lo jóven de un planeta de acuerdo a su decanato, el paso o cambio de signos, si va ahogado, agotado, sobrecargado, energizado o fuera de curso. En signo enemigo, peregrino, o amigo. 
  • LUNA/SOL CON PLANETAS VECINOS: planetas en signos contiguos
  • ASC LUNA SOL : los tres en signos femeninos o masculinos.  
  • Carta Diurna para signos masculinos o Nocturna para signos femeninos.

PISCIS: la religión, colonización, genocidio, engaños, autoengaños, tierras lejanas, exilios, migraciones, peregrinajes, ideologías.

PRIMERO
.
¿QUÉ ES SER DE IZQUIERDA EN MÉXICO? ser de izquierda es           no traicionar al pueblo: No izquierda falsa, no derechosos infiltrados, ser de izquierda es: no mentir, no robar, no engañar. La herida del 68, atenco, iguala, no se olvida, menos la de 1492. Los politicos de derecha se fueron al partido de Morena. Se firma ante los estatutos de MORENA. Los politicos de derecha en un partido de izquierda van a tener que acatar sus nuevas normas. Los "oligarcas de izquierda" ya saben a lo que se atienen. Primero los pobres, primero el pueblo, primero los obreros. El poder del pueblo, democracia.

La última luna llena del invierno, es para purificarse, limpiar el intestino, el tiempo de Acuario es para conectar con diferentes planos de la realidad, el tiempo de Piscis es para contemplar, dormir e imaginar, lo que sigue con la luna llena en Virgo, es que se regresan las malas vibras que aventaron al universo, los incautos van a salir corriendo sin saber porqué...

Neptuno-Saturno-Mercurio-Júpiter: diarrea explosiva (limpieza)
NO ES BROMA, PERO DA RISA

RECUERDEN SIEMPRE QUE:
LA LUNA LLENA EN VIRGO ES LA ÚLTIMA LUNA LLENA DEL INVIERNO.
El intestino se vacía, se limpia el aura, la mente y el cuerpo físico, se recupera la vitalidad, se regenera la salud. Se regresan las malas brujerías por donde vinieron, y siempre se sabe quién fue el tonto que hace los fraudes (el rey del mundo).

ACUARIO-LEO / PISCIS-VIRGO 2017


ASC VIRGO, LUNA EN VIRGO, SOL EN PISCIS: CARTA NOCTURNA: FORTUNA EN LO FEMENINO PASIVO

El cuerpo humano se limpia de manera natural cada año con la luna llena en virgo, sol en Piscis, el calor empieza y llega la diarrea explosiva, que es cosa buena. Los pies (piscis) tienen la reflexología, tiempo para una pausa universal y atender lo invisible.

Todo sale por el mofle escape

T cuadrada Marte apex en sagitario: (cuadratura mutable: cambios y rapidez)
En éste caso la salida de energía es por géminis (casa 10 la reputación), mercurio su regente manifiesta Claridad, limpieza, lo invisible o transparente.

(Mercurio en 7, sol en 6, Ladrones en Fuga y asuntos con el pago de pensiones manutención).

Venus en casa 7 manifiesta la derrota del gobernante, los banqueros oligarcas corrompen, designan, el títere y el titiritero contentos hicieron fraudes, pero la fama de su reputación es la que queda dañada.

Es una combinación de Fama y reputación, entonces hagan un recuento de sus logros y éxitos. (venus conjunción mercurio, conjunción del regente de 9 y 10 en la casa 7)

Regresando al tema de "las brujerías", todos politicos buscan en su carta natal si son "brujos" o ¿no?. Busquen en el nodo norte y en Saturno, ¿en qué condiciones están? y quién es el regente del nodo norte y el regente de Saturno. El resultado lo ven en el nodo sur, y la casa 5: lo que producen es lo que reciben. Todo lo que arrojaron al éter o la fuente, se regresa.
Meditación: Conexión con la fuente

Luna en Virgo cuadratura Marte en Sagitario: "Luna bruja": golpe duro contundente. Potencia = trabajo/tiempo . P(t)=F·v Potencia por tiempo igual a fuerza por velocidad.

Con la misma fuerza que ejercen el golpe, así lo reciben de regreso. 3 Leyes de Newton: a toda fuerza aplicada, la relación entre fuerza y aceleración y la ley de acción y reacción: Los politicos que traicionaron a sus votantes y los votantes que siguen votando por la derecha. (Mercurio-Sol casas 6y7), No van a faltar las demandas, las protestas y la repartición de sobornos, la compra-venta de votos.

Son pobres y le van a la derecha: si tienes la tarjeta de crédito al tope, y no ganas más que para la comida: eres pobre, y sigues adoctrinado por el capitalismo y encima le das dinero al oligarca, eres carne de cañón. Todavía hay pobres que creen que son ricos porque votan por la derecha capitalista.

PARA QUE LA DERECHA NO LES META MIEDO:
Siempre vean al planeta regente del Asc. El ascendente determina sus planetas benéficos y maléficos funcionales, saturno y marte pueden ser benéficos funcionales y a veces, según el ascendente Júpiter venus o mercurio pueden ser maléficos funcionales. Las casas maléficas son 6, 8 y 12, luego 2 y 7, y a veces 3 y 11. El planeta regente del ASC siempre es benéfico aunque sean Saturno o Marte. Las casas del dinero son 2, 6, y 10. Y todos los signos tienen su lado negativo y positivo.

-
Para cada ascendente hay algunos planetas que actúan como benéficos y otros como maléficos. Incluso la mayoría de los planetas benéficos como Júpiter, mercurio y luna creciente pueden actuar como maléficos para un ascendente particular (Leo, Sagitario la luna es maléfico funcional). Es por eso que los planetas benéficos naturales no pueden ser considerados benéficos para todos. Los planetas Maléficos naturales son Sol Marte Saturno pueden dar resultados positivos para un ascendente particular (Piscis, Tauro Libra Cap Acua: Saturno Marte es benéfico funcional). Pero Rahu y Ketu se comportan como maleficios funcionales para todos los ascendientes.

Planetas maléficos son aquellos planetas que tienen su regencia en casas (6,8,12). Los planetas funcionales benéficos son aquellos planetas que tienen su regencia en las casas 1,5,9. Los planetas que son amigables con el ascendente también se deben considerar como benéficos. El regente del ascendente usualmente se comporta como el planeta más benéfico en la carta natal y esa es la razón por la cual Marte y Venus no se consideran maléficos para Ascendiente de Escorpio y Tauro.
-
PLANETAS AMIGOS Y PLANETAS ENEMIGOS

La luna no tiene enemigos, el sol acaba quemando/purificando todo a su alrededor, Sol y marte son amigos naturales. Saturno es neutral para marte, pero marte es enemigo de saturno, hasta que se convierte en amigo temporal. Dependiendo de cómo se colocan los planetas en una carta particular, hay una amistad temporal entre los planetas. La regla para esta amistad temporal es: en una carta natal, un planeta colocado en el 2°, 3°, 4°, 10°, 11° y 12° de otro planeta se convierte en su amigo temporal. No importa que sea Saturno-Marte, Sol-Saturno o Venus-Sol. 

Conjunción Saturno Marte en capricornio: Todos muy trabajadores y exitosos:
El 17 de Marzo entra Marte a Capricornio y estarán los 2 dueños del signo presente en Capricornio. Regentes naturales de 10 y 1, 11 y 8 - 10 y 8, 11 y 1 haciendo combinaciones de: Trabajo. disciplina, verdad, lógica, logística, fuerza, voluntad, autoridad en el signo de los destinos elevados Capricornio.

PARA CADA ASCENDENTE BENÉFICOS/MALÉFICOS FUNCIONALES

Busquen el equilibrio entre restricción y expansión, si solo buscan a Júpiter no van a tener durabilidad y si sólo buscan a Saturno no van a tener flexibilidad.

Mercurio es el mago manipulación
Venus es la atracción asimilación
Marte es la abstinencia continencia concentración
Saturno es la materialización
La Luna es la magia-emoción

Los nodos son manipulación, engaño, ambición y separación.

El sol y Júpiter destruyen la "receta mágica" si le exageran XD LoL
El Sol es vitalidad
Júpiter es eter, virtud

El Problema es que cuando lanzan la "maldición petición" al éter, se hace un rebotadero de energías que no se pueden controlar. Los oligarcas hacen sus brujerías todo el tiempo, sin darse cuenta que al rato van a salir corriendo. Y ya llegó la última luna llena del invierno, va a estar de risa, porque si lloran la van a pasar mal.

Romper el hechizo: es despertar, sanar, liberarse de lo obsesivo. Luna cuadratura Marte rompe, corta. Luna oposición Sol: rompe corta o priva.

Holi, Joli el festival de los colores: la última luna llena del invierno revierte los efectos de las brujerías y de los malos tránsitos planetarios.

Los manipuris en el noreste de la India, celebran Joli durante seis días.
Introducido en el siglo XVIII con el visnuismo, pronto se combinó con el antiquísimo festival de Yaosang.
Tradicionalmente, en la noche de la luna llena del mes de phalguna los jóvenes realizan una danza popular en grupo, llamada chongba thaabal, junto con canciones populares y golpes rítmicos del tambor indígena.

Holi ||  Remedios específicos y mantra para ganar riqueza y prosperidad.

Mantra a Hanuman Ji y ofrecer semillas: arroz, ajonjolí, coco, leche, ghee, perlas, tela roja, amarilla, conchitas de mar, caracoles, melaza, cobre, trigo, bambú, césped, etc.


HOLI neutraliza planetas debilitados, se fortalecen con amor incondicional.


PLANETAS DEBILITADOS: El Sol en Libra, la Luna en Escorpio, Marte en Cáncer, Mercurio en Piscis, Júpiter en Capricornio, Venus en Virgo, Saturno en Aries, Rahu en Piscis y Ketu en Virgo se debilitan

Un planeta débil, en exilio o caída pierde sus cualidades positivas.
Sol: se pierde la vitalidad y la autoestima, daltonismo la visión.
Luna: se pierde la paz mental y la cordura.
Mercurio: se pierde la percepción, olfato .
Venus: se pierde la atracción y los valores, la fertilidad.
Tierra: se pierde la seguridad, la propiedad y la esencia.
Marte: se pierde la fuerza, el deseo y la lógica. Anemia.
Júpiter: se pierde al maestro o la inteligencia, la educación, la gracia.
Saturno: se pierde la organización y la disciplina, cortocircuitos, electricidad.
Urano: se pierde la creatividad y la innovación.
Neptuno: se pierde la consciencia intuición y la imaginación.
Plutón: se pierde magnetismo y el poder de regeneración.

Remedios para planetas en caída o debilitados
Sol débil: daltonismo, tomar baños de sol por la mañana y usar vasos y platos de cobre 
Luna débil: beber agua simple con buen humor, leche, preparar personalmente sus alimentos. hidratarse, jugos, tés, sopa de verduras, frutas. Cuidar mascotas 
Marte débil: anemia, comer especias, azúcar mascabado , evitar el exceso de sal, ejercicio físico, comida con especias picantes
Mercurio débil: verduras verdes, ensaladas verdes, bañarse diario, música culta, descansar, dormir y luego escribir hacer listas, ordenar el desmadre y ponerse a trabajar o estudiar
Júpiter débil: evitar la carne, comer vegetales, curcuma, informarse, actualizarse, estudiar, ser justo, honesto. Comer plátanos aporta endorfinas al cerebro. Recortar el cabello.
Venus débil: usar perfume, aromas, contacto con la naturaleza, caminar descalzo, apapacharse, eliminar comida chatarra, evitar el exceso de azúcar y tomar mucha agua, suficiente agua. Limpieza, recortar el cabello.
Saturno débil: ser paciente, detenerse, aportar, trabajar y luego descansar, ayunar y luego comer bien, frutas dulces. Leche con miel de día. Alejarse de la crueldad. Trabajo de caridad, hacer donaciones, ajonjolí negro. 
Rahu-Ketu débil: Ayudar y atender a pacientes enfermos, donar medicinas y tratamientos a los necesitados le reportará múltiples beneficios. Si es posible, intente tomar un baño diario temprano en la mañana. Planifique peregrinaciones con frecuencia o visite el templo una vez a la semana. Evite comer alimentos no cocinados en casa.



luna oposición sol sideral Luna en Leo Sol en Acuario
Luna en Virgo, oposición Sol en piscis tropical
achyuta ananta govinda, elimina enfermedades mantra
No comer exceso de sal, no comer sal durante el último mes del invierno

FELIZ FESTIVAL DE COLORES 1 MARZO 2018
ALEGRÍA Y FELICIDAD


EL ESPACIO ENTRE LOS ESPACIOS: los niveles de la materia, los diferentes planos del espacio. Los diferentes planos o niveles de la realidad, el subconciente, la consciencia, el universo, multiverso. La realidad y la naturaleza de cada persona siempre se manifiesta: ¿Qué es lo que más aman?. Las cosas están hechas de emociones. Y ahí tienen la magia, magos del siglo 21.


FECHAS
MARZO 1 luna llena en Virgo
MARZO 1 venus trígono júpiter a las 5:20 am Piscis-escorpio
MARZO 1 sol mercurio venus neptuno kirón en piscis oposición luna
MARZO 2 venus oposición luna
MARZO 4 sol conjunción neptuno 7:00 am
MARZO 4 mercurio conjunción venus 12:00 pm
MARZO 4 conjunción kirón venus mercurio 17:00 pm
MARZO 5 luna oposición urano libra-aries luna conjunción Spica
MARZO 6 mercurio entra en aries 1:00 am
MARZO 6 venus entra en aries 17:00 pm
MARZO 7 luna conjunción júpiter
MARZO 7 luna trígono venus - mercurio 19:00 pm
MARZO 8 Júpiter Rx retrógrado 18:00 pm
MARZO 8 los nodos lunares rahu ketu directos 18:00 pm
MARZO 9 luna conjunción marte
MARZO 10 luna conjunción saturno
MARZO 11 luna conjunción plutón
MARZO 13 los nodos lunares rahu ketu retrógrados 18:00 pm
MARZO 13 luna conjunción ketu, luna oposición rahu 22:00 pm acuario-leo
MARZO 17 luna venus mercurio urano en aries
MARZO 17 marte entra en capricornio 11:00 am
MARZO 18 conjunción luna venus mercurio en aries 15:00 pm (marte exaltado)
MARZO 19 luna conjunción urano en aries 13:00 pm
MARZO 19 luna entra en tauro 19:00 pm
MARZO 20 sol entra en aries 11:00 am
MARZO 22 mercurio Rx retrógrado  18:00 pm
MARZO 24 Luna entra en cáncer oposición saturno marte
MARZO 24 los nodos lunares rahu ketu directos 17:00 pm
MARZO 26 los nodos lunares rahu ketu retrógrados
MARZO 28 venus conjunción urano 18:00 pm
MARZO 30 venus entra en tauro 23:00 pm
MARZO 31 Luna llena en Libra
ABRIL 2 saturno conjunción marte en capricornio 10:45 am (casa 8)

RESPUESTA EMOCIONAL RÁPIDA, RESPUESTA MECÁNICA INSTANTÁNEA, LIBERACIÓN, TRABAJO. (Vómito y diarrea, Saturno vomita piedras) DESINTOXICACIÓN, DEPURACIÓN, CRISIS DE SANACIÓN.

Conjunción: Marte exaltado, saturno en domicilio y punto fortuna, 2 de abril la conjunción de maléficos naturales y benéficos funcionales ocurre después de la luna llena en Libra: se eliminan cosas inútiles o sin valor. Durabilidad, longevidad, actividad paranormal, actividad secretiva, crecimiento, maderas, herramientas, voluntad, energía potencial. Continencia, acumulación. Puede traer ganancias a través de la madre, la disciplina, la paciencia, el autocontrol, lo simple-sencillo, la abstinencia, la madurez y la experiencia.
MARTE-SATURNO SITIADOS POR JÚPITER Y NEPTUNO
Se van a romper algunas cosas en el gobierno de epn, cambios tecnológicos, avance de asuntos, impulsos, nueva vida,  ,
SENTIRSE CANSADO, CON SUEÑO, GUANGO, FLÁCIDO, DOLOR DE PIES, SOÑANDO DESPIERTO, (NO TOMAR ALCOHOL NI DROGAS)  TIEMPO DE INTOXICACIONES Y DE VÓMITOS Y DIARREAS.

Venus exaltada en piscis regida por júpiter, jupiter en signo de agua. Júpiter en recepción mutua con marte, mercurio en caída bien aspectado: No van a faltar las cosas sobrenaturales, materializaciones, adivinaciones, premoniciones, sueños proféticos, materialización del subconciente, deudas del pasado, accidentes por indolencia, es el tiempo de lo infinito insondable y lo grande.



PLANETAS BAJO LOS RAYOS DEL SOL: VENUS Y MERCURIO
PLANETAS COMBUSTOS: NEPTUNO Y PUNTO FORTUNA
PLANETAS ORIENTALES ACTIVOS: MARTE JÚPITER Y SATURNO
PLANETAS OCCIDENTALES PASIVOS: MERCURIO VENUS URANO NEPTUNO Y RAHU

Los grandes cambios de la vida, según su edad: Terminar la carrera, iniciar una carrera, familia, hijos, profesión, salud, educación: Los poderosos en el gobierno no pueden controlar a toda la población mundial, y pegarle a los desvalidos les acumula karma.

Por petróleo y oro hacen el ridículo: los borregos de derecha disociados enfermos mentales (piscis Júpiter-Neptuno, casa 12 Sol) el terrorismo es financiado por los oligarcas de eeuu y europa, tiran dinero todos los años: 

  • La derecha en Venezuela está desintegrada, cada año maltratan al pueblo, y cada año se llevan su derrota
  • La derecha en México cada año roba y hace estafas, ya se robaron todo, ahora saldrán corriendo de la justicia, y como siempre negocian sus delitos. 
  • Las 2 derechas en EEUU se autodestruyeron, sionistas y masones no pueden con sus deudas criminales del pasado, asesinaron a los nativos, los verdaderos dueños de la tierra en norteamérica.   

En éste caso el gobernante, no es el Sol, al gobernante lo puede representar mercurio porque es el regente de la casa10 en géminis
A los enfermos mentales los representa el Sol, Leo en la casa12.
Al pueblo mercurio casa1, la casa4 júpiter,
A los servidores obreros saturno/urano casa6 regentes de acuario.
Las derrotas se ven en la casa 3 Marte: a 8 casas desde la casa 8: los obreros obtienen victorias laborales. Ayer las mineras fueron derrotadas por los sindicatos.

La derecha ha perdido su pueblo derechoso, lo extraño es que los derechosos para sobrevivir se pasaron al partido del pueblo de oposición política, así resultó la desintegración-integración, y comienza la transformación en una nueva "cosa".

Al final lo que no sirve se desecha, lo que sirve, si perdura:

Lo que no cambia: alimentación, salud, educación, entretenimiento, arte, cultura, deporte. por eso no sirve la meritocracia del elitismo estafador, ni el capitalismo salvaje. No hay vacas sagradas en el poder, no existe tal cosa como "el pueblo elegido", la ilusión de poder termina en locura y desilusión. (Piscis).



LUNA LLENA EN VIRGO
FORTUNA !: LOS 3 ESTÁN EN SIGNOS FEMENINOS NEGATIVOS PASIVOS
ASCENDENTE VIRGO, SOL EN PISCIS, LUNA EN VIRGO
El planeta más benéfico para el asc. virgo es júpiter y luego venus
La fortuna viene por lo femenino, receptivo pasivo. Carta Nocturna, domina la luna.

Luna regente de 11 en casa 12, conjunción ascendente, Luna solitaria sin vecinos.
Neptuno conjunción descendente
Luna llena sobre el horizonte: amigos, enemigos, competición.

En total, puede haber Siete formas de Adhi Yoga. (El éxito de un Líder) se le van a sublevar los esclavos a la derecha, el jefe tiene problemas con sus acuerdos y empleados.
Todos los planetas en la sexta casa.
Todos los planetas en la séptima casa.
Todos los planetas en la octava casa.
Todos los planetas en la 6ª y la 7ª casa.
Todos los planetas en la casa séptima y octava.
Todos los planetas en la 6ª y la 8ª casa.
Planetas en la 6ª, 7ª y la 8ª casa.
.
Planetas benéficos en las casas 6, 7 y 8 se forma adhi yoga: pero no debe haber maléficos en la casa 4: victoria sobre los enemigos y queda libre para cualquier enfermedad importante (resultados benéficos relacionados con la 6ª casa). También gozará del patrocinio de reyes, ministros o personas de autoridad y obtendrá su ayuda. Tendrá una larga y feliz vida matrimonial (resultados benéficos relacionados con la 7ª casa). Tendrá larga vida, libre de deudas y percances y miserias (resultados benéficos relacionados con la 8ª casa). Tendrá fama, ganará respeto, tendrá cualidades de liderazgo y ganará mucha riqueza (resultados especiales de las tres casas combinadas).
Todas las combinaciones anteriores pueden calificar para un buen Adhi yoga. La fuerza del Adhi yoga se verá debilitada si existe una asociación con los planetas Maléficos en la 6ª, 7ª, 8ª casa. Según Jataka Parijata Lagnadhi, el yoga se forma solo cuando no hay maléficos en la 4ª casa. La 4ª casa es conocida como Sukha sthana. Si esto está afectado por planetas maléficos, habrá disturbios y problemas en la vida doméstica y, por lo tanto, no habrá felicidad para el nativo. 

Planetas en Piscis en cuadratura marte: Pueden ocurrir 2 cosas: pleitos amargos, o exceso de trabajo constructivo, depende de la actitud de la persona.

Saturno y Marte en la casa 4 para virgo: asuntos con la autoridad paterna/materna, asuntos con cosas no terminadas, asuntos con el coche, la casa y los enseres domésticos. Revueltas en la oposición política y con el gobernante.
¿CÓMO SERÁ CUANDO 2 VIRGOS SE PELEAN?

HORÓSCOPO: Luna llena en virgo: fin a enfermedades, la cosecha, el corte o la privación de los asuntos.


  1. ARIES (casa 12): enemigos ocultos, trabajo oculto, placeres en la cama: dormir, comer, leer, descansar, sexo etc. Exilios, retiros, gastos, pérdidas, subconciente, espiritualidad, lo foráneo, imaginación, la cama, lugares solitarios, monasterios, Limitaciones, dificultades, enemistades ocultas. pérdidas, hospitalizaciones, exilios, tierras lejanas, turismo, empresas grandes multinacionales, cárcel, panteones. Sanadores, habilidades psíquicas, el otro mundo, los niveles y planos sutiles de la realidad, estados de conciencia alterados, lo onírico, los pies, taxonomía.  
  2. TAURO (casa 11):  Las amistades y la vida social. Grupos, ganancias, deseos cumplidos, reconocimientos, deseos materiales, deseos, finanzas, redes sociales, redes de trabajo, contactos, hermanos mayores, instituciones financieras, industrias electrónicas, dinero circulante.
  3. GÉMINIS (casa 10): La profesión, la carrera, el éxito y el status. autoridad, ambiente de trabajo, el destino, tu lugar, modo de ganarse la vida. el gobierno autoridad, La casa de la madre y el padre. El trabajo público, al público.
  4. CÁNCER (casa 9): Religión y espiritualidad, filosofías, peregrinaciones, Viajes largos. lo legal, el temperamento, la fortuna, la casa del padre, suprema corte o templos, educación superior, mente abstracta, la experiencia, publicaciones, títulos, horizontes. Los niños maestros, la ley, lo legal, legados, lo legítimo.
  5. LEO (casa 8): Peligros, riesgos y misterios. accidentes, impuestos, herencias, lo cedido, bajo tierra enterrados, cirugías, cosas ocultas, escándalos, secretos recursos escondidos, eventos inesperados, asuntos repentinos, cirugías (desgaste), transformaciones, regeneraciones, altibajos, inestabilidad, fantasmas, muertos, actividad paranormal. Sanar, longevidad, penalidades del gobierno, sexualidad, actividad criminal, heces, cañerías.
  6. VIRGO (casa 7): Asociaciones. Matrimonio y socios, pareja, enemigos declarados, competidores, contratos legales personales y comerciales, negocios, vida social, estatus social, Fama. 
  7. LIBRA (casa 6): Salud y enfermedades. El trabajo. rutinas animales domésticos obstáculos, el estilo de vida, la realidad, pérdidas batallas conflictos, litigaciones, subordinados, la casa del servicio, angustia mental, problemas.
  8. ESCORPIO (casa 5): Romances y diversiones. Relación con niños, Entretenimiento, creatividad, lo futuro y la vida pasada, productividad, auto-educación enseñanza, deportes, actividad, el niño interior, juegos, especulaciones la bolsa la lotería 
  9. SAGITARIO (casa 4): El hogar. casa, familia, finales, privacidad, insumos, enceres, paz mental, la cocina, felicidad, zona de confort, la casa de la madre, educación, familia primaria, vehículo. 
  10. CAPRICORNIO (casa 3): La mente concreta. Estudios y viajes cortos, vías de comunicación, la calle, vecinos, hermanos, primos, amigos, comercio, oficio, hacer con las manos, comunicación, hablar, escribir, pensar, media, habilidades y capacidades, el coraje, el empuje, fuerza de voluntad, actuaciones, educación primaria, niñez, intuición. 
  11. ACUARIO (casa 2): Situación económica. recursos, voz, comida, ropa, dinero, ahorros, posesiones, propiedades, los recursos de la familia. valores de familia, finanzas, tu ingreso económico. las cuerdas vocales, es lo que comes, lo que se llevan a la boca. 
  12. PISCIS (casa 1): Tú, el propósito de la vida, dirección de la totalidad de la vida, el foco. El medio que te rodea. Personalidad. Interés principal. vitalidad, asuntos que rodean, cuerpo físico. Naturaleza personal.


Los Planetas en Piscis son regidos por Júpiter o Neptuno, Todo lo que toca júpiter lo remoja, lo expande, lo cancela, lo duerme y lo reanima.


Piscis es la lavadora universal, no es basurero cósmico. Piscis es todas las memorias de la humanidad. La biblioteca universal. La supercomputadora de datos.



Piscis plutónico: fluidos no newtonianos

EL INGREDIENTE SECRETO ES: NADA

Júpiter en escorpio trígono venus en Piscis: Pasión, exaltación de las emociones, intoxicación, embriaguez, exaltación, éxtasis.

Júpiter trígono Neptuno: PAZ claridad, transparencia, invisible. Plásticos, petróleo,

Júpiter sextil plutón, plutón sextil venus-mercurio: acuerdos, finanzas, 

Marte apex: La T cuadrada tiene su punto de fuga del otro lado en géminis
T cuadrada: Luna cuadratura Marte, Marte cuadratura sol, Marte cuadratura venus, cuadratura mercurio, cuadratura kirón: se eleva el nivel de competitividad, los negocios, los contratos. El gobernante pone en juego su reputación. Información privilegiada con el adversario o el competidor. Chismes

Mercurio en Piscis, Mercurio trígono Júpiter: 
Estas son almas gentiles y educadas compasivas hacia otros seres. Su actitud demasiado confiada a veces también resulta contraproducente y los hace vulnerables al engaño y la deslealtad en áreas clave de la vida, como la asociación comercial y las relaciones amorosas. Hay una fuerte inclinación por las artes y todo lo bello desde las pinturas hasta la música. Mercurio en Piscis, la gente tiende a ser soñadora, siempre perdida en el mundo de la imaginación. Estas personas son buenas con la comunicación telepática, pero no con la oral. Preferirían expresarse a través de medios como poesía o bellas artes que hablar verbalmente. Profetas, sensitivos, clarividentes: té de hierbas, comunicación corporal, sueños profeticos, dormir, soñar, bailar, imaginación, escribir, etc.

Mercurio en Piscis puede dar la sorpresa CIENCIA QUÍMICAMATEMÁTICAS BIOLOGÍA, intelecto etéreo, dota a la mente con ciertas facultades psíquicas : claridad y realidad, pensamiento científico de investigación, matemático, investigativo, naturalista, e ingenio.
Mercurio el planeta verde, puede entrar y salir del inframundo y puede interactuar con Júpiter en Escorpio: Verdad, realidad, anestesia, analgesia.
Mercurio en Piscis interactúa con luna en Virgo: salud, medicina, análisis, percepción clara, sentido común realista.
No es que sean recepción mutua Júpiter-Mercurio, y Luna-Mercurio, pero la debilitación de Mercurio no es tal, Mercurio es regente del asc virgo, en triplicidad de la luna. La luna está en signo de tierra. Y bastante bien aspectado por Júpiter venus y Neptuno: La regla dice que se cancela la debilidad de un planeta cuando el regente del signo está presente o es aspectado por el regente del signo o por el regente de exaltación: venus está junto a mercurio, Neptuno está junto a mercurio, Júpiter aspecta a mercurio, la luna aspecta a mercurio .

Un Mercurio debilitado no tiene capacidad para las estafas o las manipulaciones, es un mercurio curioso en las filosofías, el arte o la espiritualidad.

Un planeta es demasiado débil para producir buenos resultados, pero
Si un planeta debilitado está aspectado por otro planeta debilitado o por su propio dispositor. Se cancela el debilitamiento.
Se cancela la debilidad de un planeta y hay remedios para los planetas débiles
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/12/secta-y-carta-diurna-nocturna-planetas.html

BENEFICO FUNCIONAL PARA VIRGO: VENUS Y MERCURIO
MALEFICO FUNCIONAL PARA VIRGO: LOS NODOS, SATURNO, MARTE Y EL SOL

Mercurio Regente de 1 en la casa 7: Aprendizaje
Venus Regente de 2 en la casa 7: desgaste físico, asociaciones por dinero, divisas, coins, dinero virtual. Dolar, pesos, monedas. La moneda china, rusa, venezolana, sistemas de pago swift, transferencias internacionales enviadas por el sistema de mensajería interbancario SWIFT
Marte Regente de 3 en la casa 4: enojo violencia doméstica, defensa de la patria
Júpiter Regente de 4 en la casa 3: desgaste del gobierno capitalista, nacionalismo
Saturno Regente de 5 en la casa 4: cimientos, raíces, insumos, enseres vehículos 
Saturno Regente de 6 en la casa 4: insumos, desperfectos en el hogar, gastos
Júpiter Regente de 7 en la casa 3: los socios legales, noticias, comercio 
Marte Regente de 8 en la casa 4: rapidez en las leyes, altibajos, revolución defensa
Venus Regente de 9 en la casa 7: dinero, ganancias, contratos, tratados, negocios, productores, campesinos, artesanos.
Mercurio Regente de 10 en la casa 7: profesión, lugar de trabajo, Fama.
Luna Regente de 11 en la casa 12: instituciones en quiebra, fuga de dinero.

Sol Regente de 12 en la casa 6: "las pérdidas en los obstáculos", purificación, limpieza. Se resuelven problemas trabajando, de lo malo surge los bueno.

Urano Regente de 6 en 8: obstáculos en los eventos repentinos, felicidad, alegría, sexualidad, potencia.
Neptuno Regente de 7 en 6: errores en los juzgados, pensiones, pagos por manutención, desfalcos.
Plutón Regente de 3 en 5: la mafia en la producción, transformación o regeneración de la producción, la bolsa, especulaciones, riesgos, ganancias por información privilegiada, 

Reversal of fortune, Viparita Raja yoga: reversa de fortuna, vuelcos de suerte, cambios repentinos de algo muy malo sale algo muy bueno
https://kikka-roja.blogspot.mx/2014/12/vuelcos-de-suerte-de-negativa-positiva.html

Mansagari afirma que el señor de la en la 8ª causa dolencias físicas de acuerdo con la característica y naturaleza de ese planeta; en la 12ª pérdida de riqueza, ganando después de una inmensa penuria y dependencia de obras y obras pasadas. El señor de la 8ª en la 6ª da una gran variedad de problemas que afectan la riqueza, la salud y la conducta, y en la 12ª hace a uno insincero, deshonesto, mentiroso, ladrón o tramposo. El señor de la 12ª en la 6ª hace que uno sea avaro, causa Balarishta (muerte infantil prematura) y da visión débil o una enfermedad ocular, en la 8ª si una papagraha (planeta debilitado) lo deja sin rumbo y poco emprendedor, si es un planeta benéfico en un acumulador y un acaparador de riquezas.

Todos los planetas se vuelven débiles cuando la Luna está desprovista de fuerza. La Luna es fácilmente influenciada por otros planetas y, por lo tanto, los ava-yogas (combinaciones malvadas), causadas ​​por los planetas que involucran a la Luna, generalmente son más efectivos, lo que se debe a su proximidad a la Tierra y al movimiento orbital rápido; una Luna débil y mal colocada puede crear estragos en la vida.

Así, Mantreswara en su Phaladeepika ha asignado resultados favorables cuando los señores de 6, 8 o 12 están situados en la 6ª, la 8ª o la 12ª casa, contadas desde el asc, excepto en su propia casa: el señor de la 6ª la 8ª o 12ª casa confiere el Harsha yoga favorable, el señor del 8ª en la 6ª o en la 12ª casa confiere el favorable Sarala yoga y el señor del 12ª en la 6ª o en la 8ª casa confiere el favorable Vimala yoga , entonces hay un aumento en el estado, estatus, la fama y las ganancias financieras durante el dasha del planeta así colocado.

Kalidasa en su Uttara Kalamrita vide Sloka IV.22 declara que el señor de 8 en la 6 o en la 12, el señor del 6 en la 8 o en la 12 y el señor de la 12 en la 6 o en la 8, desde el Ascendente da lugar a Raja Yogas extraordinarios siempre que estos señores estén mutuamente relacionados por conjunción o por aspecto mutuo o por intercambio mutuo de signos, y al mismo tiempo no se relacionen con ningún otro planeta, es decir, el señor de la casa; y en caso de que los tres estén involucrados, surgirá un Raja yoga muy poderoso. Este es el yoga Viparita Raja que confiere aprendizaje, longevidad, fama y prosperidad, ilustres amigos, éxito en todas las aventuras y victoria sobre los enemigos.

Estado mejorado y estabilidad financiera en el dasha del planeta que causa este yoga y cuyo resultado también se ve en el dasha del planeta que se asocia con él. Por lo tanto, en una natividad, el señor de la 3ª en la 8ª casa junto con el señor de la 6ª o la 8ª, pero carente de influencia, asociación o aspecto de cualquier planeta benéfico natural, dio resultados de yoga. El yoga Viparita Raja surgió debido a la posición débil de los señores de estas casas malas.


Piscis: grandes animales de selva, sueños, contemplación, compasión, transparencia, .
Virgo: sanadores, médicos, analistas,


Mitología: Ahir Budhyna es el dragón de las profundidades del mar en relación con Ahir Vritra el dragón de la ignorancia primordial, oculto en la oscuridad primitiva. Junto con Purva Bhadrapada estos representan los principios duales de la oscuridad (uttara) y la luz (purva) que están en eterno conflicto. Ambas deidades son aspectos de Shiva. Uttara Bhadrapada es energía pasiva o no acción. Uttara se funde con el gran abismo que es la fuente de toda la energía creativa, el impulso de la pasividad de la que emerge la creación. El Dragon es también la sabiduría, la comprensión del conocimiento oculto. Es la segunda mitad de la cama, la estabilidad y el equilibrio en la preparación para el descanso eterno, final de los archivos adjuntos, excepto el apego a la liberación del alma y del plan divino. La disolución final reabsorbido en la causa final.
Indicadores: Ahirbudhyana es la serpiente auspiciosa, asociada con el ejército que parte de Shiva, que son los emisarios celestiales de poder vital asociada con la fertilidad y el kundalini. Se puede otorgar habilidades psíquicas, la necesidad de reclusión, la sabiduría de la constricción sobre los logros materiales, el conocimiento oculto, la entrega de material para la iluminación espiritual. Si los indicadores espirituales no están presente, la persona puede ser perezosa e irresponsable.


PISCIS/VIRGO el libro de la selva - busca lo mas vital
Nunca del trabajo hay que abusar


Sol en Piscis con la Luna en Virgo
Relativo a regente de 5 en 6 y regente de 4 en 6: servicio, trabajo y productividad.

Esta combinación produce una personalidad que mezcla la sensibilidad emocional y la comprensión intuitiva con los rasgos de Virgo de discriminación, intelectualidad y practicidad. Se encuentra mejor en el análisis mental, la crítica constructiva y las decisiones de sentido común. Su mente discriminante tiende a ejercer una tendencia estabilizadora en la sensibilidad emocional. Trabajan juntos lo intuitivo y lo práctico. Puede aplicar en los asuntos prácticos sus intuiciones, sentimientos e impresiones de las cosas. Tiene un profundo sentido de la verdad y una habilidad de enfrentar los hechos. Esta es una combinación que depende mucho de la discriminación y la percepción analítica de los asuntos; es naturalmente versátil, flexible y altamente adaptable, pero tiene la habilidad innata de mantener su mente en cualquier cosa que está haciendo. A pesar de que puede tener una considerable ambición y una intención seria, no parece tomarse muy seriamente a sí mismo. Le va mejor en profesiones que no exigen mucho al ejercer la autoridad. La eficiencia y precisión son las claves de su naturaleza y de su mente. Tiene poca dificultad para guiar su actividad para evitar errores innecesarios y equivocaciones. Exigente y algo fastidioso, muestra buen gusto en el vestir así como en su elección de palabras. La felicidad depende en mantener el equilibrio entre los lados mental y emocional de su naturaleza, evitando la tendencia de alternar entre la lástima y la sangre fría en sus respuestas. Hace buenas cosas calladamente y con poca queja, acentuando la consciencia y una convicción contenida. Vive de manera sensata y con calma, alcanzando el éxito a través de ejercer la inteligencia.

MUSICA TECHNO
K'NAAN - Bang Bang ft. Adam Levine

.

-El caos de esta temporada de Piscis, no le ayuda a la derecha capitalista, Los oligarcas dejan que los pobres ignorantes se maten solos.

-Algunos gobernantes son increpados o traicionados. Los gobiernos tienen acuerdos, y terminan viejos contratos.

-La economía, las finanzas, el dinero fluye, pago de salarios y pagos de compensaciones.

-El dinero para el terrorismo para desestabilizar países se pierde o se usa en otras cosas, el furor de las coins, las economías crecen,

- La reserva federal FED, el dinero de los oligarcas, las leyes de la política monetaria, aquí se va a ver como manejan el dinero los republicanos/masones, suben tasa de interés y sube la inflación, pero los demócratas/sionistas van intentar mantenerlos bajos: optimismo tonto de la semana pasada  (saturno-marte en la caa 4) 

- sigue lo gratis y lo barato, hasta el siguiente inicio económico financiero de primavera.

- Los banqueros, los militares, el comercio, con ganancias hasta el verano

Neptuno rige la órbita de Plutón, en otras palabras plutón tiene fuerza gracias a neptuno. Neptuno = socialistas.

- El trígono neptuno Júpiter mantiene la caótica paz 

-La riqueza viene con la generosidad y honrando a los pobres, a lo desvalidos y a las mujeres

FELIZ LUNA LLENA DE FESTIVAL DE LOS COLORES

TOMEN SUS PRECAUCIONES CON LOS ERRORES DE NEGLIGENCIA O INDOLENCIA 


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...