- - . KIKKA: 2017 Eclipse de Sol luna NUEVA en Piscis NODO SUR Efectos 26 febrero Astrología Horoscopo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 24 de febrero de 2017

2017 Eclipse de Sol luna NUEVA en Piscis NODO SUR Efectos 26 febrero Astrología Horoscopo

2017 Eclipse de Sol luna NUEVA en Piscis NODO SUR Efectos 26 febrero #Astrología #Horoscopo

EL 2º SEGUNDO ECLIPSE DE SOL EN PISCIS 2017- CHILE AMERICA DEL SUR

ECLIPSE ANULAR DE SOL

Annular vs. Total Solar Eclipse - What’s The Difference? | Video


Piscis Todo termina para volver a comenzar
Luna nueva: nuevos proyectos de servicios no lucrativos,
Eclipse de Sol: sismos, placas tectónicas, volcanes y mareas
Nodo Sur lunar Ketu: Disolución del ego, el final, la terminación.
Neptuno en Piscis 3 feb 2012-2175 marzo 19 18:59 pm Ciclo de 163 años



ATENCIÓN: EN LA LUNA NUEVA EN PISCIS, SE INICIAN NUEVOS PROYECTOS DE ASISTENCIA, AYUDA, BENEFICIOS COLECTIVOS, BONDADES. LA FUERZA BRUTA PRODUCE DERROTAS. FLUIR.

IMPORTANTE: el eclipse tiene el trígono de Júpiter, se cancela lo perjudicial en alguna medida, (Mercurio trígono júpiter: percepción e intelecto)

NADA LES CUESTA SER AMABLES, INSULTAR AL DESVALIDO LES TRAE PÉRDIDAS. La maldición gitana, la venganza de Moctezuma, Panchakarma.

Limpiar el intestino, la diarrea explosiva de cada año: el invierno termina, el calor siempre trae problemas intestinales y estomacales, desparasitar el cuerpo y la mente.

Nada le costaba a Trump ejercer el poder con humildad y sabiduría, ahora recibe lo que siempre tuvo en su subconsciente.

RÍE Y EL MUNDO REIRÁ CONTIGO, LLORA Y LLORARÁS SOLO

  • COMPASIÓN
  • CONTEMPLACIÓN
  • SERVIR
  • MEDITAR
  • DORMIR
  • SOÑAR
  • FLUIR
  • IMAGINAR
  • SENTIR
  • LAVAR EL INTESTINO
  • PURIFICACIÓN
LOS PIES Y EL INTESTINO
Desintoxicación

Petróleo, farmaceúticas, elementos tóxicos, drogas, alcohol. Creatividad, arte, música, danza, poesía, literatura.

El eje virgo-piscis: arquetipos "el esclavo y el discapacitado", Las masas desplazadas, los refugiados, los migrantes pobres: Las nuevas leyes de migración deben ser leídas con cuidado.

Mercurio conjunción nodo sur ketu (neptuno en piscis)
Lo que firma y dice el presidente o jefe no se entiende, no se comunica, no sirve o no es legal. Caos mental emocional (luna nueva combusta y eclipsada)

De lo invisible a la creatividad: luna nueva en piscis. Del silencio a la palabra. El logos es la razón, la mente, la sabiduría. La pureza del alma, Piscis es el tiempo del no Karma, es el tiempo del Dharma, las cosas que se hicieron bien, el buen servicio.

No caer en la mojigatería de la religión, Piscis es religiosamente perfeccionista, no le gusta perder el tiempo en hacer cosas que no funcionen, sabe que un servicio beneficia al colectivo, es el único signo que entiende la condición humana, y la última compasión, es el fin con eficaciaPiscis, finaliza termina acaba es el que cierra y paga la luz. La adorable máquina de matar a besos.

No vivan en base a "cómo lograr su venganza" vivan en la base de seguir absorbiendo conocimientos. La supremacía blanca es sinónimo de estrechez, acomplejado, disminuido, sobajado, miserable, e ignorante de su propia luz.

Piscis es el signo del espíritu que re-encarna, la onda que muta en partícula, es energía que se manifiesta en materia.

Lo que viene en aumento son los asuntos de transparencia, inocencia, productividad, educación, información-comunicación, nutrición y sanación.

Hospitales, cárceles, monasterios: Los retiros para descansar o para trabajar en lo lejos del público.

LOS ECLIPSES DE LAS DEUDAS SALDADAS
Sol-Luna-Ketu-Neptuno
EL FINAL DE LA FALSA IMAGEN DEL EGO  
Un mes para purificar el alma porque después viene la acción
y se va a ver quién es el que nadaba desnudo.


Piscis: TODO REGRESA A SU CREADOR: KARMA
Lo que diste es lo que recibirás

SEGUNDA DOSIS 2017
Eclipse sol en piscis, luna nueva
Es el segundo y último eclipse en Piscis hasta dentro de 80 años (en el 2090, 19 de marzo LIBERACIÓN DE LO MATERIAL) disolución, desintegración que se integra con el todo: se es conciente de lo inconsciente, la realidad sin límites o la realidad alterna.

PISCIS-JÚPITER: La crisis del capitalismo: El vulgar es esclavo es de sus palabras. El noble es dueño de su silencio.

  • ÓRDENES EJECUTIVAS los decretos ejecutados (casa 11 nodoSur-mercurio trígono Júpiter): leyes, normas, reformas sociales, que son revisadas o rectificadas (no sirven pa' nada), Los amigos no son tan amigables.
  • MÉXICO-EEUU: Todo termina en tribunales, oportunidad para México para demandar y ganar algunas batallas, asociaciones y negociaciones, México en la ONU. (el PRIAN no sirve pa' nada) pais de politicos ladrones.
  • EEUU: El estilo de vida, los sirvientes, los sindicatos: Las demandas legales en tribunales, las leyes locales, demandas domésticas. A Estados Unidos la aumentan los problemas y los obstáculos, la salud pública.
  • A los "blancos" no les gusta el socialismo, a ellos les gusta robar los recursos de los demás.

      PISCIS: ÉTER, SUEÑOS ONÍRICOS, EL OTRO MUNDO, LA OTRA REALIDAD.
  • INTEGRACIÓN
  • LIBERACIÓN
  • GRACIA
  • DISOLUCIÓN
  • ILUSIÓN DESILUSIÓN

PRIMER DOSIS DE ECLIPSE DE SOL EN PISCIS (del año pasado 2016) el tsunami de emociones barrió con todo. Perdieron los sionistas.
_http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/02/2016-super-luna-nueva-eclipse-de-sol.html_

Neptuno: poseidón: el padre de la humanidad, la idea de dios o la fuente, Estados de conciencia alterados, percepción más allá de la realidad. Regente moderno de piscis casa 12. La creatividad (éter) (el delirio, confunde, abruma, engaña, invisibiliza auto-engaño, debilita, duerme) lo invisible, insondable lo infinito (los desconocido, un hoyo negro) ("dios o la fuente") mimetismo, la disolución, desintegración, separación, la bruma, el espejo, el reflejo, la absorción, la esponja, el aceite, petróleo, lo evasivo, el vapor, el agua, el éter, los sueños, lo onírico, la locura y la compasión, la fantasía, la ilusión, la desilusión, la mística, las drogas el alcohol, la evasión de la realidad, éxtasis, los venenos, los medicamentos, sistema inmunológico, los hechizos, las brujerías, el alma, música, danza (los pies) belleza, arte las caricaturas, dibujos animados, la fotografía y las películas el cine, religiones, filosofías e ideologías políticas, política.

TRUMP MARIGUANA, MARIHUANA : ellos quieren su droga y trump se las tiene que dar, el negocio de la mariguana es de los politicos.
DE RELIGIONES Y MANIPULACIONES: Estados Unidos es un caos total, espías, filtraciones, judíos, musulmanes, y católicos se disputan el poder, aquí es cuando se ve quién es el que manda y de qué lado está trump.
-La religión de los ricos es el robo y su dios es el dinero.
-La religión es el opio de los tontos.
-Al pueblo pan y circo

Sol en Piscis con la Luna en Piscis
Sol es regente de 6 en la casa 1, Luna regente de 5 en la casa 1: A Piscis le llegan solos los enemigos y los obstáculos (sol), pero es altamente creativo (luna) y pobre de aquel que no le pague su sueldo a piscis, vuelve locos a sus enemigos. No hace nada sin la certeza, es desconfiado, la ciencia y la magia son el dominio de piscis, el método científico se basa en la observación. Y cuando mercurio está presente, es muy popular e inteligente. Mercurio es regente de 7 en la 1. Júpiter rige a los planetas que estén en Piscis: Mirar en que signo está presente júpiter para determinar su fuerza.

Esta combinación produce una personalidad altamente contenida y una que es bastante difícil comprender para el mundo. Es altamente introspectivo, casi al grado de que el mundo exterior que le rodea parece extraño y lleno de lo que usted percibe como nociones raras. De muchas maneras, tiene una cualidad muy cálida y simpática si es capaz de permitirse abrirse a los demás y dejar que se muestren estos rasgos. Tiene mucha fe en su intuición y su autosuficiencia, cuando de hecho, tiene mucha necesidad de relaciones y compañía. Una tendencia a replegarse en sí mismo para cuidar una idea personal que no puede hacer entender o no le importa que la entiendan, lo hacen extrañamente inaccesible. Aunque puede parecer tratable, razonable e interesado en los demás, está probablemente todo tenso dentro de sí y principalmente preocupado con sus propios miedos y preocupaciones de la vida. Dicha existencia interna privada puede provocarle gradualmente aislarse demasiado en sus puntos de vista, modo de pensar y vivir, provocando que esté muy solo. Es tan sensible que tiene miedo de ser herido por el contacto con el mundo; parece preferir replegarse al encuentro. Al manejar su trabajo, es por naturaleza meticuloso y exacto en el detalle, muy fuerte para el deber y cumplir sus obligaciones. Mentalmente es muy rápido, receptivo, intuitivo con casi una creencia mística en sus corazonadas. Su más fuerte punto es la percepción, y tiene una forma extraordinaria de ver el centro y la substancia de las cosas, inclusive desde un punto de vista muy personal.


ESTADOS UNIDOS ES UN GOBIERNO CRIMINAL Y A LOS CRIMINALES SE LES EJECUTA LEGALMENTE. MÉXICO PAÍS DE CACIQUES EN DECADENCIA.

El drama de los migrantes: no quieren regresar a su país natal y no los quiere el país de origen ni el extranjero, la separación de las familias (luna-nodosur)

EL RACISMO, LA SUPREMACÍA BLANCA, LOS NEONAZIS, LAS ELITES HACIENDO GALA DE SU ESTUPIDEZ:
La luna llena de la quincena pasada: "El rey va desnudo" las miserias del tirano
http://kikka-roja.blogspot.mx/2017/02/2017-eclipse-lunar-luna-llena-en-leo-10.html

Los primermundistas tienen un ataque mortal de gilipollez, pelmazos aburridores muy mentirosos, los conservadores supremacistas blancos salieron más acomplejados que la tiznada. Su delirio de superioridad deja en claro su propia miseria. Nos bombardean con historias desastrosas.

ECLIPSES EN PISCIS, NEPTUNO Y NODO SUR EN PISCIS ES EL INICIO DE UN NUEVO CICLO DE 168 AÑOS: COLONIZACIÓN Y EXPANSIÓN : LA LOCURA DEL ANGLOSAJÓN.

http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/11/neptuno-conjuncion-nodo-sur-luna-en.html

HACE UN AÑO GOBERNABAN LOS SIONISTAS, ESTE AÑO GOBIERNAN LOS REPUBLICANOS.

El año pasado (pueblo chico infierno grande) Júpiter estaba aspectando a casi todos los planetas, fue un eclipse con carta nocturna, en las casas 6-12, con muchos estafadores (ver carta) Asuntos con Las empresas de los mega ricos en el extranjero y la falta de ética, el año pasado tuvimos un Kalasarpa muy feo con Júpiter, fue la falta de un guía honorable, la falta de valores morales.

Este año (integración) júpiter hace trígonos con el eclipse, no hay kalasarpa. Este año no es tan radical, la lavadora universal se activa de forma un poco más armónica. Es el tiempo del agua que barre y limpia, el agua es la fertilidad y la disolución. Los asuntos con los legisladores y las reformas sociales, el dinero del gobierno y las instituciones.

¿Quién puso a Trump? los republicanos blancos supremacistas y los rusos apoyaron para derrotar a la Hilaria clinton.

LOS MEGA RICOS ESTÁN CAPITALIZANDO LA VULGARIDAD E INCULTURA DE TRUMP: EL DINERO DE EEUU VIENE DE LAS GUERRAS, LA ECONOMÍA DE EEUU DEPENDE DE SU POLÍTICA SAQUEADORA.

Júpiter en la 6 para EEUU: Nodo sur en la 11:
demandas perdidas, problemas, falta de amigos
EEUU sigue atorado en pleitos internos y deudas

Luna-sol-Ketu-Mercurio en la casa 11
Asuntos con Las órdenes ejecutivas firmadas por trump
Asuntos con las noticias que sí le gustan a trump
La guerra de poder interno: dinero y chantajes: o "copelas o cuello"

APLASTAR AL POBRE Y NEGOCIAR CON EL RICO=TRUMP TIRANO INEPTO

A ver si trump termina doblegado por los medios ó los medios terminan diciendo lo que trump quiere. De todas maneras del karma no se salva nadie, los gobiernos van a tener que soltar el dinero si no quieren que la gente los destrone.

En el tiempo de Piscis todo lo que sube, baja. Todo lo que va, regresa. Si golpeas obtienes golpes. Trump apenas empieza y ya lo quieren quitar.
  • Violador de mujeres
  • pedofilia
  • ladrón
  • mafioso
  • dictador tirano
  • depredador

Trump dice que va a salvar a la humanidad, luego saca a los inmigrantes, separa familias, reprime a los nativos americanos, luego el Estado-profundo sionista le hace golpe de estado, luego el racismo revive, luego Trump no deja de llorar y quejarse, luego Rusia lo apoya: ¿Ya es américa grande otra vez? 💩💨

La frase "socialismo o muerte" no era una amenaza, era la descripción de la solución, si no se ayudan entre todos no van a sobrevivir. Piscis es el tiempo de la ayuda desinteresada, en gringolandia no hay ayuda gratuita, ellos necesitan mucha ayuda, y ellos odian al socialismo. Nadie en su sano juicio se auto-destruye, sólo los capitalistas.

Al rato vuelven a dejar entrar a los trabajadores migrantes. Lo que pasa es que quieren un control y un padrón para contabilizar a los esclavos.

LUNA CONJUNCIÓN KETU NODO SUR: UNA MENTE ECLIPSADA
SEPARACIÓN DE LA FAMILIA O LA MADRE

Locura, depresión, imaginación, misticismo, fantasmas, religión
Final "muerte", emancipación, liberación
"hechos alternativos, alternative facts"


La desintegración, lo desintegrado que se integra con el todo: 
Aquí es donde Trump se compra su propia agencia de noticias para que salgan las noticias como él quiere.

  • Júpiter representa a los ricos, los maestros, los niños
  • Venus representa a los megaRicos, la mujer, el arte 
  • Júpiter es lo caro
  • Saturno es lo gratis
T-cuadrada Plutón apex: LAVADO DE DINERO
Venus Rx cuadratura Plutón, La oligarquía mafia en conflictos, Los sabios y los jueces en conflictos, todo en desmesura y excesos que tienen su punto de fuga en las masas, en la infraestructura, la construcción de casas, edificios.

Todo el dinero que tienen acumulado los mega-ricos, lo van a sacar por algún lado, las luchas de poder en las altas esferas es un espectáculo de vergüenza y vulgaridad.

En el sur de México Chiapas y Guatemala puede saltar la liebre del capitalismo. Vamos a saber por qué Trump está tan enojado con México, que a grito pelado dice que "no necesita a los mexicanos", que de hecho EEUU si necesita la geopolítica de México. Entre ricos se están matando, están peleando por el poder.

LOS NODOS LUNARES

(KETU con LUNA) INTRANQUILIDAD, Desnutrición, Imaginación e Intuición, psíquicos o esquizofrénicos, los "abusos" cometidos en el pasado afectaron a su riqueza, popularidad y posición. esta persona es incapaz de hacer las cosas correctamente; no elige el momento apropiado, por esta razón emocionalmente se siente sola y éste aislamiento la conduce a la depresión.
(KETU con SOL) PESIMISMO, poca energía física, falta de autoestima, auto critica excesiva, falta de confianza. desarrollan autocompasión y también esperan que otros muestren piedad escuchando sus historias aburridas.

El nodo sur: Arrasa con las características del signo y planeta por el que pasa. disolución, separación, locura. Las cualidades de Piscis, pueden ser afectadas, los asuntos de drogas, el arte, la danza, turismo, monasterios, cárceles, hospitales y asuntos con el extranjero. Es la sensación de vacío o insatisfacción. El nodo sur extrae la energía del planeta en conjunción, si está junto al sol, extrae o disuelve la vitalidad, el ego, separa del padre o del gobierno. Separación de la madre, la mente o las emociones cuando está junto a la luna.
Efectos: Ketu conjunción Sol : Personas muy delgadas. Esto da mucha energía física, pero sólo cuando el Sol se coloca con fuerza (en Aries, Leo o Escorpión). Si estos dos están en conjunción en Libra, la energía es aspirada (arrancada) por Ketu. (el sol se debilita en Libra por eso Ketu le quita toda la fuerza, es falta de ego.) En otros signos, Ketu desafía a la persona en la confianza de sí mismo.
Él / ella estará físicamente débil, llevan sentimiento de culpa del pasado a lo largo de sus vidas, se vuelven introvertidos, desarrollan la autocompasión y también esperan que otros muestren piedad escuchando sus historias aburridas. Tendrá una columna vertebral doblada, hombros caídos y siempre habla pesimista. La persona aburre con sus historias desastrosas.

LUNA CONJUNCIÓN NODO SUR = eclipse: desnutrición, indigencia, exclusión, inanición, desánimo, desgano, separación, desprendimiento desarraigo. El desprendimiento de lo material, da una tendencia a ser espiritual, personalidad ascética, mística o religiosa o depresiva inestable.

Soledad, la persona deja ir las cosas, desastre mental, emociones cambiantes, bipolaridad, falta de confianza en su mente, depresión, borderline, no ve el amor incondicional, esquizofrenia, ven cosas que los demás no ven, no significa que no sea cierto, ketu es un portal a otras dimensiones, Los religiosos verdaderos libran grandes batallas con seres dimensionales, Persona espiritual, también da una madre de lo peor desnaturalizada, pero la lección o la clave es no pelear con ella, y viene la liberación

SOL CONJUNCIÓN NODO SUR = eclipse: Personas tímidas, personas sin confianza de si mismas, falta de confianza, falta de ego, desidia, falta de voluntad.


Los efectos del eclipse sobre Chile Argentina y África del sur

El Boom económico en el hemisferio sur, muchos astrólogos están asustados y asustando a la gente, no va a pasar nada malo. La administración y fabricación de la pobreza que imponen los plutócratas deben finalizar. 

NODO SUR: el pasado, lo espiritual, la separación
NODO NORTE: el futuro, lo material, la obsesión

Eclipse de sol en Piscis conjunción nodo sur, carta diurna, en la casa 11, (en el eje 11-5), Venus y marte son occidentales visibles por la noche, no están pensando en guerras, este eclipse está orientado a las reformas sociales, nuevas leyes, Las deudas pagadas.

Ascendente Aries en México (marte fuego): acción, lógica, campo de batalla, actividad física, deportes, militares.

Marte regente de 8 y 1 en la casa 1: impuestos, eventos inesperados (con el pueblo), la vitalidad, la salud y el territorio del país.

Venus Rx en la casa 12 regente de 7: Asuntos con el extranjero, los exilios, las empresas grandes multinacionales, las derrotas, las pérdidas, la derrota del enemigo o terminar con los contratos. Venus retrógrado Rx, indica que lo que se atrae debe ser revisado o re-pensado. Lo que nos gusta ahora, tal vez ya no nos guste después.

Saturno en la casa 9: Asuntos con la aristocracia extranjera, las leyes y los ricos.

Mercurio, nodo sur, luna y sol en la casa 11: Ganancias, el dinero del gobierno, los decretos ejecutivos, los mandatos (las nuevas órdenes ejecutivas de trump)

Urano en la casa 1 regente de 11: las ganancias del pueblo o la población, libertad y verdad, el shock en la gente, el despertar.

Plutón en la casa 10: Gobierno de facto: poderes fácticos,

Neptuno regente de la 12 en la casa 12: mistico, idealistas, refugiados exiliados, discapacitados, enfermos, las víctimas, sueños viajes astrales, la pasividad es la autodestrucción, las drogas, el alcohol las adicciones son la autodestrucción.

Júpiter oposición Urano-Marte: "Golpe de suerte", cambios bruscos que son una fortuna. Desmesura, exageraciones, el conquistador, el líder, abundancia de entusiasmo, lo original, nada de falsificaciones ni copias falsas.

Marte conjunción Urano (regente de 1 y 11 juntos) México: vitalidad, ganancias y reconocimientos, inversiones financieras.
Marte conjunción Urano (regente de 12 y 10 juntos) EEUU: Exilio derrota, auto-destrucción. La rebeldía no disminuye.

Marte conjunción Urano Libertad-verdad-shock La lógica y los artefactos, herramientas, las armas o los instrumentos de trabajo. La ciencia y la mecánica.

Habilidad y capacidad para los inventos de ingenios mecánicos y eléctricos. Posición muy positiva para pilotos y astronautas. Actitud netamente revolucionaria. Impaciente e inconvencional, responde muy mal a las presiones. Imprudente y pertinaz, hace súbitos movimientos sin pensar en las consecuencias. Impavidez, resolución, originalidad, heroísmo espiritual, extraordinario magnetismo personal. Suma capacidad para las actividades de hipnotismo, sugestión, magnetismo, magia, alquimia sexual. Orientado fuertemente a la libertad, la autoridad es percibida como una restricción o como una amenaza a su naturaleza. Podría convertirse en héroe para aquellas personas que tienen menos recursos espirituales, económicos, morales o físicos, o que son muy tímidas o débiles para defenderse así mismas. Cualquier clase de limitación, saca el lado disociador de su personalidad y pone todas sus energías en defender su forma de ser de un supuesto ataque. Usualmente esta en contra de algo o alguien, sólo porque otro más lo esté. No oye consejos. Violencia, instintos asesinos, dictadura, tiranía, crueldad sanguinaria, indisciplina, inmoralidad, brujería y desequilibrio mental. Desprecio por los avances científicos y técnicos, cuando ambos planetas están retrógrados. Rebeldía retrógrada. 


A los mexicanos les toca construir la reputación que quieren, el mundo mira cómo desprecian a los "criados del sistema".

La mafia del poder, a los politicos ladrones del "prian", les sacaron los trapos sucios al sol, los vendepatrias son puestos en vergüenza por el mismo trump.






La tierra en virgo: el análisis y la perfección: se materializa la palabra correcta, exacta o precisa, se desechan las cosas que no son eficientes.
Mercurio y Venus trabajando desde la contrantiscia Piscis-aries: de lo conflictivo y caótico surgen las artes para el nuevo comienzo en la primavera: el amor, la belleza y la salud. Atracción de recursos materiales.


  • La exaltación del sol y la exaltación de venus en recepción mutua: eventos instantáneos 
  • Contrantiscia Piscis-Aries: por la confrontación se conocen las intenciones y se descubre la verdad: Relaciones personales, habilidades sociales, exhibicionismo,  artes histriónicas teatro : farsa, burlesque, drama, etc.

Trump es el payaso y peña nieto es el patiño, ya no es novedad que siempre todo sea un teatro de guiñol. Distracciones, el verdadero tema es el pago de la deuda, el reparto del botín.

EL ECLIPSE EN EEUU Y RUSIA:
Las noticias y lo legal en occidente.
la producción y la empresas en oriente.
EN CHINA EL ECLIPSE ESTÁ EN SU CASA 4: la tierra natal, lo nacional, la política local las construcción de casas y edificios (infraestructura).

NO SE CONFUNDAN EN EEUU NO HAY IZQUIERDA
HAY 2 DERECHAS CAPITALISTAS: 
los esclavizadores y los racistas

Piscis: LA LAVADORA UNIVERSAL: PUREZA purificación.

KETU NODO SUR: EN EL PASADO ESTAN LAS SEMILLAS DE LO FUTURO
1885 Fue la revolución industrial y la era del petróleo, se achicaron las distancias, se logró la electricidad inalámbrica, ahora dicen que los conocimientos pasados fueron "extraterrestres", y que los viajes a universos paralelos son posibles: las multidimensiones de la realidad. ¿Cómo la ven?. Pero los politicos ladrones siempre evadiendo a la justicia con impunidad y provocando extinciones masivas en la naturaleza.  

El nodo norte rahu agranda, el nodo sur ketu extrae arranca.


Si el signo de la luna nueva o llena o el regente de este signo está en el Ascendente o en el MC, el nativo será afortunado. (Chile Brasil Argentina, Bolivia, islas del pacífico sur, el atlántico sur y Africa) - MC jupiter en la península de Kamchatka.  AC júpiter Asia central.



LUNA NUEVA EN PISCIS: nuevos proyectos de eliminación, sanación, desintoxicación, disolución, terminaciones, Fe, nuevas creencias, nuevas integraciones en base a disoluciones de límites. el todo significa la unidad, y la liberación. 

Arte: cine, pintura, fotografía, danza, música, literatura, escritura.

La otra dimensión, el otro mundo, del plano físico al plano astral, mente subconciente, el mundo espiritual: niveles de conciencia, estados alterados de conciencia, universos-multiversos.
PISCIS

DESTRUCCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, KETU EN PISCIS: TRUMP DESTRUYE Y EXTINGUE LA VIDA NATURAL EN LA TIERRA.

HORÓSCOPO:
Luna nueva: PURIFICACIÓN
El nodo sur ketu en la casa de: (lo que arranca o separa) y puede ser "milagroso" Ketu trigono jupiter: Tiene ya arreglados los asuntos del pasado. Libertad y liberación. "Deuda pagada".

  1. ARIES (casa 12): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, La fortuna está en Irse lejos, descansar, soñar, dormir y sanar. Desconexión del subconciente, atento tus pensamientos. Vitalidad para hacer las cosas, imagen personal brillante. Fortuna en la pareja o socio.
  2. TAURO (casa 11): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)},  Amistades: nuevo grupo de amigos, Amores secretos. Fortuna en la rutina diaria.
  3. GEMINIS (casa 10): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, Cuidar la reputación, el pasado puede regresar para darte una revolcada, poner en orden las cosas, organizarse, para no tener problemas de percepción. Nueva profesión, lograr tus metas. Fortuna en los romances.
  4. CÁNCER (casa 9): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, Estudiar y viajar, la educación superior, la capacitación es importante, la casa del padre, asuntos con lo legal, temperamento cambiante, asuntos con la fuente de recursos, cuidar lo que comes. Fortuna en lo privado y casa.
  5. LEO (casa 8): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, psicoanálisis, tus secretos, descubrimientos, transformación, asuntos de herencias, eventos repentinos inesperados. De algo muy malo, sale algo muy bueno. Limpiar el intestino. Fortuna en los viajes cortos y hermanos
  6. VIRGO (casa 7): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)}, Atención a la pareja y a los socios comerciales, invertir tiempo dinero y esfuerzo con los demás, no te pongas muy exigente y no permitas que te exijan demasiado. Paciencia, el trabajo el sueldo, eres buen sanador. Fortuna en los ahorros.
  7. LIBRA (casa 6): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, Rutina diaria, nuevo estilo de vida, Atender la Salud. Asociaciones y negociaciones, complicado pero afortunado negocio. Lo real, lo verdadero, lo certificado como verídico. Evitar falsificaciones. Fortuna en la imagen personal y medio ambiente.
  8. ESCORPIO (casa 5): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, Negocios riesgoso, juegos, entretenimiento. Cuidar a los niños, derrotar a los enemigos. El peor enemigo es la arrogancia. Sueños muy vívidos. Lo que hay en el subconciente se manifiesta. Fortuna en lo lejano, en lo privado y en lo subconciente.
  9. SAGITARIO (casa 4): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, libros y antigüedades, desconexión de la familia, independencia, responsabilidades, invertir, logros y reconocimientos. La felicidad está en la privacidad. Ante las pérdidas, tomar entusiasmo y volver a empezar. Fortuna en las redes de trabajo.
  10. CAPRICORNIO (casa 3): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, comercio comunicación transporte, esfuerzo para terminar el trabajo. Mente abstracta hasta la locura, agotamiento mental. Noticias de hermanos, chismes, asuntos con los vecinos. Nuevos contratos y acuerdos, comercio . Fortuna en la profesión, en los logros.
  11. ACUARIO (casa 2): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, Nuevas fuentes de recursos. La nutrición de la familia. El dinero va y viene. Valora la libertad o la liberación. Tus principios a prueba. Fortuna en la educación superior y lo legal, los extranjeros, expansión de horizontes.
  12. PISCIS (casa 1): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, Trabajar, analizar, saber ver lo bueno y lo malo, si no quieres que no te tengan confianza, el nodo sur esta en tu signo, "no sentir no quiere decir que no te haga daño", Atiende los buenos consejos. Fortuna en tus secretos, en el auto-conocimiento, ¿sentirse vacío o apático?, la clave es vivir en el presente, no mires al pasado y no imagines al futuro, vive el aquí y el ahora, mira lo que tienes y resuelve problemas.  
Diarrea explosiva
Tiempo de tomar aceite de oliva

NADA DE FATALIDADES, SON SOLO CAMBIOS Y CRECIMIENTO.
ÉSTE CAPITALISMO YA PARECE COMUNISMO DEL SIGLO 19 XD LOL

TRUMP: LA ERA DEL COMUNISMO CAPITALISTA: TODOS IGUALES COMO ESCLAVOS. LOL XD

El eclipse en Piscis 2016 y 2017 para Trump: No le va a pasar nada malo, él se va a asociar y va a negociar, les paga a sus competidores,  y no derrota a sus enemigos, no puede aplastar a todo mundo, el peor enemigo de Trump es Trump.

Tiene información privilegiada, aunque les caiga muy gordo, escuchen lo que diga el presidente naranja. NI LO TIRAN, NI LO MATAN. Lo pusieron para romper con todo. Que no lo aguanten es otra cosa.





Afrika Bambaataa - Freestyle


Los nodos (EL ENGAÑO DEL MATERIALISMO)

El eclipse anterior (LA LIBERACIÓN)

Neptuno-ketu en Piscis (EL ROBO DE TIERRAS, LAS INVASIONES, KIRON)

LUNA CONJUNCIÓN KETU


kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...