- - . KIKKA: HAWAII SIGUE EL PRO BOWL ES EL DOMINGO 8 TAZON DE ESTRELLAS PROFESIONAL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 6 de febrero de 2009

HAWAII SIGUE EL PRO BOWL ES EL DOMINGO 8 TAZON DE ESTRELLAS PROFESIONAL

Pittsburgh y Arizona están en Hawaii
Jueves, 05 de Febrero de 2009 (Últimas Noticias)

A UNA SEMANA DEL SUPER TAZON JUEGAN LOS MEJORES, YA SABEN
LA AMERICANA VS LA NACIONAL
KAPOLEI, Hawai.- Desgastados físicamente pero motivados tras su triunfo en el Super Bowl, Troy Polamalu, James Harrison y James Farrior participaron el jueves en su primer entrenamiento para el Pro Bowl. Los tres llegaron cansados por el vuelo, pero no pudieron ocultar la alegría, pese a que trataron de olvidarse del desfile que celebró su coronación y de su triunfo electrizante sobre los Cardinals de Arizona. Por lo menos, pudieron dejar atrás también el frío de Pittsburgh, para descongelarse en el calor hawaiano.

"Esto es precioso", dijo Farrior. "No quisiera estar en ningún otro lugar".

Los Steelers llegaron el miércoles por la noche. Volaron inicialmente a Chicago para una breve escala, antes de pasar siete horas más en el avión que los llevó a Honolulu. "Estoy un poco cansado", dijo Farrior, quien hizo su segundo viaje a Hawai. "Tuvimos un largo vuelo y recién estuvimos en el desfile y en el Super Bowl, de modo que todo se me ha acumulado".

"Pero ahora que estoy en Hawai, simplemente voy a relajarme y a descansar un poco".

Harrison pareció incluso más fatigado que después de conducir el balón 100 yardas, tras una interceptación, para anotar e imponer un récord del Super Bowl. Esa jugada pareció dejar muertos a los Cardinals en el intermedio, antes de una reacción heroica. También los Cardinals están entrenando ya. Su quarterback Kurt Warner habló con la prensa y con varios cazadores de autógrafos, antes de subir a la camioneta que lo esperaba. Se le hizo una pregunta insistente, y Warner respondió en todas las ocasiones con cortesía.

¿Volverá a los Cardinals?

El propio Warner, de 37 años, se hace esa pregunta, y dijo que no tiene la respuesta, pues ésta sólo depende de Dios. "Creo que él me trajo aquí por una razón, y él ha logrado algunas cosas conmigo en este deporte, que yo amo y disfruto", señaló. "Tan sólo sé que se acerca el momento" del retiro. El Pro Bowl del domingo podría ser el último que cuente con jugadores de los equipos que disputan el Super Bowl. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, confió el jueves en que la liga y el estado lleguen a un acuerdo, posiblemente la semana próxima, para traer el Pro Bowl de regreso a estas islas.

"La realidad es que nos gustaría volver aquí haciendo que la sede sea rotatoria", dijo Goodell. "Eso nos parecería atractivo. El Pro Bowl tiene una gran historia y tradición aquí.

Sabemos cuánto significa para esta comunidad, así que nos gustaría estar aquí".

Durante 30 años, el Pro Bowl se realizó en Honolulu. El partido del 2010 se efectuará en Miami, una semana antes del Super Bowl.

(AP)
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...