- - . KIKKA: La Kikka Se Internacionaliza...
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 24 de marzo de 2007

La Kikka Se Internacionaliza...

...Con todo y las pinchis groserias
¡¡No!! Todo lo contrario y con toda mi sorpresa agradezco que tomen encuenta mis comentarios. Lo verdaderamente importante es la igualdad de género, me confieso Feminista adoradora de los maravillosos hombres, ¡Aguas! porque me los como y sin sal.
In the press — Wageindicator
Kikka Roja Blogspot. Nomás los panistas dicen que No trabajo. March 4, 2007. Oncetv. Misalariomujeres.org on National Television for launching the womens ...

Comentario de mi paciente esposo, maravilloso oaxaqueño, bendito en su casa de puras mujeres.
"..Yo nada más estoy esperando el día en que tenga que ir a la Central de Abastos para ir cada mes por un camión de toallas sanitarias (kotex)"
Si hacen clik en la imagen se van a dar cuenta de la flamante lista en la que me incluyeron... ¡¡GULP!! ¡MUCHAS GRACIAS!

NO SE VALE MUJERES, SEAMOS MAS LEALES CON NOSOTRAS MISMAS Y ENTRE NOSOTRAS.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...