- - . KIKKA: El cartón de La Fiesta : Moneros y Monos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 7 de julio de 2007

El cartón de La Fiesta : Moneros y Monos

El Fisgón, Hernández, Helguera, Rapé, El Fer, Rocha
El Chamuco http://elchamuco.com.mx/blogelchamucovirtual


El fisgón


Hernández www.monerohernandez.com


Helguera en el blog del Chamuco



Rapé, en el blog del Chamuco



El Fer en el blog del Chamuco y en http://www.monotaller.blogspot.com


Monero Rocha en la revista Proceso


Anímate y déjales tu comentario.

Kikka Roja

2 comentarios:

  1. El único cartón que hace una crítica sin caer en el maniqueísmo más grosero y falsario es el de El Fer, porque ciertamente el país se dividió de forma muy lamentable después de las elecciones del año pasado.

    Los otros cartones son francamente risibles, si no fuera porque aparecen en diarios de prestigio. Dónde están las pruebas de que el narcotraficante chino financió campaña alguna, como insinúa el cartón de Rocha; la única "prueba" es lo que dijo el propio criminal, y ni siquiera mencionó a Calderón o su campaña.

    Pero no sólo eso, es increíble que, si se apegan a la ideología de uno mismo, de pronto las declaraciones de un criminal se convierten en patenten de corzo, prueba irrefutable de una verdad. Pero los videos de los colaboradores corruptos de AMLO no prueban nada, por supuesto, pues él está por encima de cualquier cosa y no sabía nada de las cochinadas de Ponce, Ímaz, et. al. Si el susodicho narco hubiera dicho que era la campaña de AMLO la que había recibido dinero, los perredistas y sus huestes ya estarían llamando a que lo quemaran en el Zócalo el próximo 16 de septiembre, por quere armar un complot contra su gallo.

    Pero qué se le va a hacer, como dijeran Paz, y después Fuentes, la crítica, literaria y política, en México es descarnada pero ramplona, corriente, chismosa como comadre de vecindad, mentirosa e interesada en lo grotesco aunque sea una falsedad; pareciera que tomamos únicamente lo nefasto y morboso del Barroco español, que aunque es poco, es en lo que nos regodeamos. En contraste, decía el premio Nobel mexicano, la crítica en Europa es feroz, pero informada y justa, y sobre todo apegada a la verdad, no a suposiciones o deseos frutrados. Mexicanos somos al fin.

    ResponderBorrar
  2. http://meneame.net/story/llamamiento-mexico-haya-debates-politicos-como-espana-entre-presidente-legitimo-amlo-usurp

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...