- - . KIKKA: TODOS A SACAR LA CREDENCIAL DEL GOBIERNO LEGITIMO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 11 de agosto de 2007

TODOS A SACAR LA CREDENCIAL DEL GOBIERNO LEGITIMO

TODOS CON AMLO
Gobiernos panistas traban labores de afiliación: Sheinbaum


MARIANA CHAVEZ

Querétaro, Qro., 10 de agosto. La secretaria de patrimonio nacional del "gobierno legítimo" de Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum Pardo, denunció que han enfrentado obstáculos en entidades gobernadas por el Partido Acción Nacional (PAN) para desarrollar actividades de afiliación de simpatizantes del ex candidato presidencial, por lo que pidió respeto y responsabilizó a las autoridades de "cualquier cosa que nos ocurra". Indicó que acudió a una entrevista a un programa de una estación del grupo Radio Centro. Al salir del edificio, ubicado en la zona centro de esta capital, en el costado de su vehículo "casualmente" había un "rayón" al parecer hecho con algún objeto punzocortante. "Cuando bajamos, casualmente el único coche que estaba totalmente rayado era el nuestro", expresó. No obstante, dijo que no tiene pruebas para señalar que la acción sea consecuencia o tenga relación con algún asunto político. "Pero (la agresión) se orienta para allá, puesto que era el único automóvil en ese lugar que estaba rayado y era de las pocas veces que nos abrían espacio en esa estación (de radio)", agregó. Refirió que como parte de la campaña de credencialización del "gobierno legítimo" de López Obrador, "hemos tenido algunos incidentes", como la suspensión de energía eléctrica en los módulos donde se llevaría a cabo dicha actividad. Sheinbaum aseguró que la acción política del ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos ha sido ejercida de manera pacífica y bajo la ley.

"No solamente pedimos que se nos permita realizar nuestro trabajo, sino también hacemos responsable al gobierno del estado (Querétaro) en caso de que nos ocurra cualquier cosa", expresó. Sheinbaum afirmó que en todo el país ya han credencializado a un millón 500 mil personas, de las cuales 15 mil son de Querétaro, donde tienen una meta de 30 mil afiliados. Sobre los recursos que destinará el gobierno federal mediante el esquema Proyectos de Inversión de Impacto Diferido en el Gasto, consideró que es un reflejo de la opción que tomó el gobierno de Vicente Fox y que quiere continuar la administración de Felipe Calderón para permitir la inversión privada en materia de electricidad y petróleo. Consideró que esta situación propicia que la inversión privada también genere deuda.

TIENES PREGUNTAS
http://www.gobiernolegitimo.org.mx/preguntas/

COMPROMISOS
http://www.gobiernolegitimo.org.mx/compromisos/

http://redesciudadanasjalisco.blogspot.com/2007/01/ubica-los-mdulos-de-credencializacin.html


Consulta en donde registrarte: Distrito Federal
Interior de la república: San Luis Potosí, Querétaro, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Guerrero, Veracruz, Colima, Nayarit, Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán, Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Durango

¿QUIERES SER REPRESENTANTE DEL GOBIERNO LEGÍTIMO?

El Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, ha invitado a los ciudadanos mexicanos a ser representantes del Gobierno Legítimo con el propósito de que, entre todos, protejamos al pueblo y defendamos el patrimonio nacional. López Obrador ha ratificado su compromiso de mantener, sin claudicar, la lucha por la transformación de México, por el bien de la presente y las futuras generaciones. Ha dicho también que, pese a la tristeza que provocó el fraude electoral, ahora es tiempo de ponerse de pie y seguir adelante sin tener nada de qué avergonzarse. Pero su propósito no es conducir una Presidencia unilateral sino contar con el respaldo de la gente, porque un gobierno sin pueblo es como un cascarón o un simple aparato burocrático. La idea es formar una amplia red integrada por millones de representantes del Gobierno Legítimo, provenientes de todo el país, la cual será como un escudo protector ante los retrocesos que quiera imponer la derecha. Por ejemplo, si la derecha intenta eliminar las conquistas laborales de los trabajadores, aplicar IVA en alimentos y medicamentos o entregar a particulares los recursos naturales como el petróleo y la energía eléctrica, entonces el Presidente Legítimo convocará a los millones de representantes a reunirse y poner las cosas en su lugar. Con la participación de millones de ciudadanos que luchan por la verdadera transformación del país, la red de representantes del Gobierno Legítimo se convertirá en la organización más fuerte y grande de la historia de México. Para inscribirse el único requisito será presentar la credencial de elector y firmar una carta en la que el ciudadano se compromete a defender las causas populares y la soberanía nacional. Luego de hacer el compromiso se le entregará al ciudadano una credencial con su foto, firmada por López Obrador, la cual lo acreditará como representante del Gobierno Legítimo de México. El proceso de inscripción de representantes del Gobierno Legítimo comenzó este enero en Yucatán y poco a poco se irá extendiendo a cada uno de los municipios del país. Da click aquí para conocer dónde hay módulos de registro actualmente. Con esta acción también se demostrará que el presidente espurio se robó la elección presidencial y se quedó con el aparato burocrático, pero Andrés Manuel López Obrador se quedó con el pueblo.


Kikka Roja

1 comentario:

  1. hola quisiera saber si todavia puedo sacar mi credencial del gobierno legitimo,el problema esque se me dificulta ir a algun modulo porque no puedo caminar uso silla de ruedas no se si me la pudieran tramitar y traermela ami domicilio,se lo agradeseria mucho.gracias.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...