- - . KIKKA: ORA! NARCO MANTAS EN EL DF
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 15 de octubre de 2008

ORA! NARCO MANTAS EN EL DF

El cartel del Golfo

Aparece otra “narcomanta”

LES DEBO LA FOTO LA ANDO BUSCANDO POR TODOS LADOS! aqui ta!

FOTO DEL REFOMA.COM

Ciudad de México, 15 de Octubre.- La mañana de este miércoles, apareció una “narcomanta”, colgada sobre un puente peatonal, de la avenida Marina Nacional, al cruce con la calle Lago Chapala, en la colonia Anáhuac, frente a la Torre de Pemex. En la manta se podría leer “El cartel del Golfo reprime los hechos violentos del pasado quince de septiembre del 2008 en contra del pueblo mexicano… Este grupo no se dedica a actos de terrorismo para intimidar al pueblo mexicano, está para ayudar a los necesitados, y ofrecemos nuestra ayuda para detener a los líderes de la organización de la Familia, y aquellos que se hacen pasar por gente de los Zetas…” Finalmente, en la manta se exhortaba a los capitalinos a denunciar a las autoridades corruptas. “Denuncien a las autoridades competentes que se dedican a atentar en contra del pueblo mexicano”. La manta de lona plastificada, que medía aproximadamente 2.5 metros cuadrados, estaba escrita con letras en color negro y en rojo se resaltan las palabras de “mexicanos”, “2008” y “Zetas”, y fue retirada por elementos del sector Miguel Hidalgo, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
Por Emmanuel Morales, reportero 15-Octubre-2008 09:40

En la narcomanta, el Cártel del Golfo condena los ataques de Morelia y asegura que ellos no son terroristas.
Foto: Grupo Reforma

La SSP-DF retiró el mensaje, el cual presuntamente fue colocado durante la madrugada

Grupo Reforma

Ciudad de México (15 de octubre de 2008).- Una narcomanta presuntamente firmada por el Cártel del Golfo, que condena los ataques en Morelia, Michoacán, apareció este miércoles en un puente peatonal frente a la Torre de Pemex, en la Delegación Miguel Hidalgo. La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que el mensaje fue ubicado sobre Marina Nacional y Lago Chapala, en la Colonia Anáhuac.

"Cártel del Golfo. Deprimen los hechos violentos del pasado 15 de septiembre del 2008 en contra del pueblo mexicano... este grupo no se dedica a actividades del terrorismo, ni para intimidar al pueblo mexicano, está para ayudar a los necesitados y ofrecemos nuestra ayuda para detener a los líderes de la organización de La Familia y a aquellos que se hacen pasar por Zetas... denuncien a las autoridades competentes a quienes se dedican a atentar contra el pueblo de México", señalaba la manta que medía dos metros y medio.

Policías preventivos del Sector Tacuba retiraron la narcomanta y se la entregaron a la Procuraduría General de Justicia capitalina, donde se inició la averiguación previa correspondiente. El Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón, dijo que no se implementará algún operativo especial, sin embargo, se intensificará la vigilancia en toda la Ciudad. "Creo que son situaciones a las que no debemos dar importancia, simplemente debemos estar alertas y en este caso ya se vio el contenido (de la narcomanta), simplemente es una serie de situaciones y posiciones que cada quien debe de interpretar como quiere. La manta fue entregada a la Procuraduría local", comentó.

Mandos de la SSP-DF señalaron que probablemente el narcomensaje fue colocado durante la madrugada.
Hora de publicación: 09:20 hrs.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...