- - . KIKKA: Falla PREP PRD-DF: todo falló ¿pero a drede?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 16 de marzo de 2009

Falla PREP PRD-DF: todo falló ¿pero a drede?

Falla sistema de resultados preliminares del PRD-DF

La delegación electoral del Distrito Federal informó en un sitio de Internet “que por diversas causas existe una imposibilidad técnica" para transmitirlos.

Raúl Llanos y La Jornada On Line Publicado: 16/03/2009 10:54

México, DF. El sistema de difusión de resultados preliminares de la elección de candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), habilitado la noche de ayer domingo, dejó de funcionar esta mañana por lo que ha sido imposible conocer el avance del conteo de votos.

En el sitio de internet http://cybermania.org, la delegación electoral del Distrito Federal explica en un breve mensaje a los militantes, precandidatos, ciudadanos y medios de comunciación, la situación: “por diversas causas existe una imposibilidad técnica en la transmisión de resultados preliminares" relativos al proceso interno para elegir candidatos a diputados federales y locales del Distrito Federal y jefes delegacionales del sol azteca. La delegación electoral incluso ofrece "una disculpa pública, ya que la intención de la apertura de este medio electrónico para monitorear los resultados del proceso de selección interna ha sido en todo momento para dar cumplimiento a los principios de certeza, legalidad, imparcialidad, objetividad y transparencia”. Anuncia que “en congruencia con ello y ante la imposibilidad técnica de restablecer la transmisión de resultados”, el miércoles 18 de marzo a las 12:00 horas se llevará a cabo la sesión de cómputo estatal en la sede del PRD capitalino, ubicada en Jalapa 88, en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

El mensaje de la delegación electoral del Distrito Federal también se difundió en el sitio http://www.prd-info.com


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...