- - . KIKKA: FECAL QUIERE LA MEDALLA A LA ORDEN DEL BAÑO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 25 de marzo de 2009

FECAL QUIERE LA MEDALLA A LA ORDEN DEL BAÑO

Aprovechará su asistencia a la reunión del G-20 para recibirla
Autorizan a Felipe Calderón aceptar condecoración de la Orden del Baño
FECAL SI SE PUEDE IR POR EL RETRETE, FALTABA MÁS, (SI SE DESCUIDA EL ENANO BORRACHO.)
PERO ÉSTA PENDEJA MEDALLA, ES UNA FARSA ENTRE OLIGARCAS DE DERECHA. NO VALE NADA.

Enrique Méndez y Ciro Pérez

El pleno de la Cámara de Diputados autorizó al presidente Felipe Calderón a aceptar y usar la condecoración de la Honorable Orden del Baño, que le confirió el gobierno del Reino Unido, en medio de un debate en el cual la bancada del PAN consideró una ofensa la traducción que en tribuna hizo el perredista Cuauhtémoc Sandoval de la medalla, ya que ésta se incluyó en la Gaceta Parlamentaria, en una combinación de español e inglés, como La Honorable Order of the Bath.

Asimismo, el PRD cuestionó la insistencia de Acción Nacional por que se votara la autorización, y después de un intercambio de definiciones sobre la condecoración, y a partir de una hoja que sus asesores bajaron de Internet, el panista Juan José Rodríguez Prats admitió que la definición correcta de la condecoración es de la Orden del Baño.

Además, de inicio, los panistas quisieron que no se tocara en tribuna la visita que hará Calderón a Londres, donde participará en la reunión del Grupo de los 20, con el argumento de que podría abordarse en otra sesión en abril, cuando la gira presidencial está prevista para el 2 de ese mes.

A pesar de los reclamos de Rodríguez Prats y de Cristian Castaño, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Raymundo Cárdenas, argumentó en la tribuna que precisamente la premura del PAN porque se autorizara a Calderón aceptar y utilizar la condecoración obedecía a que la recibirá precisamente en Londres.

Ojalá que, además, el señor Calderón no vaya como campeón del neoliberalismo y del libre comercio, porque el país no tiene una infraestructura industrial y productiva como para alardear que queremos competencia libre, porque vamos a ser los amos del mundo. Eso es demagogia pura para el consumo de las galerías nacionales, afirmó.

Su compañero de bancada Cuauhtémoc Sandoval afirmó que los panistas pretendían acelerar los trámites legislativos, al pedir que a la minuta del Senado con el permiso se le dispensara la primera y la segunda lectura para ser votada de inmediato, para que Calderón pudiera usar la condecoración Caballero de la Gran Cruz, en grado honorario, de la Honorable Orden del Baño.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...