- - . KIKKA: imposicion de DEMETRIO SODI molesta a los panistas: PAN antidemócrata: militancia por el dedazo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de marzo de 2009

imposicion de DEMETRIO SODI molesta a los panistas: PAN antidemócrata: militancia por el dedazo

Incomoda a panistas imposiciones en el DF
El Financiero
Las designaciones de Demetrio Sodi, como candidato a la Delegación Miguel Hidalgo por el PAN, y de la lideresa local de este partido, Mariana Gómez del Campo, como diputada en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, acentuaron la molestia e inconformidad de la militancia por el dedazo. Panistas integrantes de comités regionales y delegacionales lamentan "la miopía, el desdén y la falta de oficio político" del dirigente nacional Germán Martínez Cázares, y no descartan interponer un juicio de protección de derechos políticos electorales ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. "Aunque siendo la presidenta del Trife, Maricarmen Alanís, amiga de Margarita Zavala, pues es difícil que se tomen en cuenta", acusan. Mediante correos electrónicos y en diversos foros, los militantes del albiazul consideran que en lugar de Sodi, quien no sólo "saltó como trapecista de un partido político a otro sino que hizo perder al PAN en 2006", debió estar la diputada local Margarita Martínez Fisher, quien aseguran "es quien tiene probada vocación de servicio".

Para hacer memoria, recuerdan que en poco más de diez años el panismo en Miguel Hidalgo acreditó la participación activa y desde 1997 se registraron triunfos consecutivos que ahora "están en riesgo por la mano del CEN". "Se han obtenido triunfos de manera consecutiva a partir de 1997 en elecciones para diputados locales, federales y gobiernos delegacionales, incluyendo cuotas de género. Habrá tomado la dirigencia en cuenta todo lo anterior para proceder de manera arbitraria y ramplona y designar un candidato externo", señala Luis López Hermosa en uno de los foros panistas.

Pedro Castillo Fuentes condena que "se imponga" a Sodi y "Mariana se regale una diputación para convertirse en la próxima coordinadora de la ALDF, para que junto con César Nava controlen a todos los diputados. Estamos a punto de escribir la crónica de cómo perder el poder sin conservar al partido". Aminadab Pérez Franco afirma que la pérdida de confianza en la dirigencia que encabeza Martínez Cázares es "general", ya que hay una "triste escalada de acumulaciones de rencores y de agravios" gracias a las designaciones del líder albiazul. "Veo a Nuevo León, al Distrito Federal, al Estado de México y Jalisco con récord de impugnaciones ante el TEPJF." Este panista plantea la posibilidad de la derrota el 5 de julio y garantiza que si esto sucede habrá una crisis "inédita" en el partido. "Sobre todo porque los ánimos están caldeados y los agravios muy frescos. Y cómo pensar en ganar si muchos militantes se sienten agraviados con las designaciones; ahí está ya Nuevo León, deliberando la campaña de brazos caídos."

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...