- - . KIKKA: SE PELEAN NARCO PANISTAS Y NARCO PRIISTAS: Murillo Karam: German martinez es Enano pequeño, arcaico
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 21 de marzo de 2009

SE PELEAN NARCO PANISTAS Y NARCO PRIISTAS: Murillo Karam: German martinez es Enano pequeño, arcaico

Reprochan panistas a Beltrones no haber sido severo con De la Madrid y Salinas
Exige Murillo Karam a Martínez Cázares pruebas de que priístas están con el narco

Degrada la política el show que han dado tricolor y blanquiazul, señala el perredista Juan Guerra
Andrea Becerril y Georgina Saldierna
Y DESPUES DE LA INSULTADA CALIENTE, SE METEN AL BAÑO A COGER... AHI PACTAN ADUEÑARSE DEL ERARIO.
El secretario general del PRI, Jesús Murillo Karam, exigió al dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, que pruebe la acusación de que algunos priístas están involucrados en el narcotráfico. Consideró terrible que se use la calumnia como arma política y que el golpeteo contra su partido venga desde el gobierno federal.

Expresó que le disgusta y preocupa el clima de confrontación provocado por Martínez, porque yo quisiera ver a un presidente de la República enfocado en la solución de los graves problemas nacionales, que son muchos, en lugar de estar metido en los chismes políticos del dirigente de su partido. Igualmente, el secretario general adjunto del tricolor, Samuel Aguilar, hizo notar que Martínez ha actuado como provocador en las últimas semanas, para conseguir a toda costa lesionar la relación entre el PRI y el gobierno de Calderón y romper el diálogo. Por su parte, el diputado José Murat calificó a Martínez de porro buscapleitos, mientras que legisladores del blanquiazul se lanzaron contra Manlio Fabio Beltrones, líder de los senadores del PRI.

Entrevistado sobre el enfrentamiento PRI-PAN que se dio el jueves pasado, luego de que Germán Martínez aprovechó el escenario de la Convención Bancaria –a la que también asistió la presidenta del Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes–, para volver a arremeter contra los priístas y exigirles que se definan si están con Calderón o con el cártel de Juárez, el legislador respondió que puede haber mucha gente bajo sospecha en cualquier partido, pero lo importante es que se presenten pruebas.

Eso se ve muy mal, sobre todo cuando se usa la calumnia como arma política y ello viene del partido en el gobierno. Es un pésimo mensaje, dijo, para un país que necesita tener confianza en quienes gobiernan. Murillo agregó que es más grave aún cuando se empieza a buscar culpables de lo que no se puede hacer, porque entonces lo que se confiesa es incapacidad.

–¿Los candidatos del PRI están libres de sospecha?
–Todos los mexicanos estamos libres de sospecha mientras no tengamos una culpa, y no podemos permitir que nos culpen de lo que se les ocurra. Hizo notar que Martínez Cázares está quedando como un simple calumniador.

Enano, pequeño, arcaico

Por separado, el diputado Murat calificó de lamentable la actitud del dirigente de Acción Nacional; dijo que se le nota muy nervioso y preocupado. Supongo que ha de estar pensando en las encuestas, en lugar de tener una actitud de hombre de Estado, de mirar al futuro, de ayudar al presidente Calderón para enfrentar el problema económico, social y por supuesto el político que ya están generando. Lo vemos aleteando y queriendo lastimar y ofender a muchas personas.

Agregó que Martínez Cázares trata de llevar agua a su molino en plena campaña electoral con temas que no ayudan a trabajar en los consensos y a mirar el futuro. Frente a la crisis económica y la violencia, lo que estamos viendo es verdaderamente lamentable, enano, pequeño, arcaico, de la edad de piedra, enfatizó.

Recomendó al panista prudencia e inteligencia, aunque dijo que lo único que se le da es ser buscapleitos y porro.

Por su lado, el perredista Juan Guerra manifestó que con el show que dieron los dirigentes de PRI y PAN lo único que hacen es degradar la política y demostrar que tienen más intereses grupales y personales que interés en el país.

Mientras, el panista José Luis Espinosa Piña señaló irónico que así como el senador Beltrones exige a Felipe Calderón fajarse los pantalones, de la misma manera debió exigirle a Miguel de la Madrid que la renovación moral no quedara en buenas intenciones, o a Carlos Salinas que resolviera la situación del país tras el levantamiento de 1994.

Sobre la carta que el secretario de Gobernación envió a Beltrones, en la que le pide respeto y se retracte de sus declaraciones, Murat señaló que la Constitución es muy clara. Los diputados y senadores tienen derecho a dar sus opiniones sin ser reconvenidos por nadie. En ello coincidieron Murillo Karam y Samuel Aguilar, quienes expresaron que todo partido de oposición en cualquier parte del mundo debe señalar los errores de quienes gobiernan.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...