- - . KIKKA: El voto blanco es “muy delicado”: empresarios CCE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 25 de junio de 2009

El voto blanco es “muy delicado”: empresarios CCE

El CCE promoverá el voto
El voto blanco es “muy delicado”: empresarios
25 Junio, 2009 - 13:08
FUENTE: Notimex
AAAH¡ ENTONCES SUFRAGIO EFECTIVO NO HAY LEGITIMACIÓN.
ANULAR EL VOTO LES HACE MAS DIFICIL MAQUILLAR EL FRAUDE ELECTORAL.

VOTA POR EL PT CONVERGENCIA Y PRD PARA QUE LOS COMEMIERDA DEL CCE SE COMAN TODA SU MIERDA.

NO VOTES POR EL PRI-AN-VERDE-PANAL

El sector privado iniciará una campaña de promoción al voto, sin que ello represente un desafío de los empresarios a la autoridad electoral o una violación a la legislación, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Armando Paredes Arroyo.

"Ya hemos consultado al Instituto Federal Electoral (IFE) para que nos aclare qué podemos y qué no podemos hacer con esta ley mordaza", explicó al referirse a la legislación aprobada en 2007 que limita la participación de empresarios y particulares en el proceso electoral. "Hemos tenido reuniones con los dirigentes de los tres principales partidos (PRI, PAN y PRD). Hay bastantes coincidencias y en este caso participaremos en la campaña de promoción del voto", que se dará a conocer el próximo martes, señaló. Paredes calificó de "muy delicada" la iniciativa de que los ciudadanos voten en blanco, con lo que cancelaría su derecho a opinar y elegir.

"Es darle la vuelta a la democracia que tanto trabajo nos ha costado construir. Si no nos gustan las instituciones, hay que tratar de mejorarlas. Una democracia se hace con ciudadanía, tomando decisiones y eligiendo". Paredes Arroyo aclaró que el CCE respeta a las personas "que por hartazgo y desesperación" promueven el voto en blanco como una forma de reclamo, pero insistió en que ese no es el camino más conveniente "porque hay un riesgo de debilitar a la democracia".

Recomendó a la población elegir a quienes se comprometan, con base en propuestas, "pero es fundamental que se ejerza el voto". En cuanto a una demanda del gobierno de Michoacán contra el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ricardo González Sada, por haber declarado que hay vínculos entre políticos y el crimen organizado en ese estado, afirmó que el empresario cuenta con el respaldo del CCE.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...