- - . KIKKA: Genaro García Luna niega disculpas a alcaldes
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 4 de febrero de 2010

Genaro García Luna niega disculpas a alcaldes

García Luna niega disculpas a alcaldes
La próxima semana diputados federales se reunirán con el Procurador de la República, Arturo Chávez Chávez, para insistir en limpiar la imagen de los funcionarios de Michoacán que estuvieron encarcelados por ocho meses.
QUE TIPO DE INFORMACION LE DA EL CISEN A ESTE PELMAZO?
ASI ¡ EL CISEN LE DIJO QUE ESTABA BUENIIISSIMA LA MOTA EN MICHOACAN

Andrea Merlos y Juan Arvizu
El Universal
Ciudad de México Jueves 04 de febrero de 2010
17:10 El secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna negó ofrecer disculpas a los presidentes municipales michoacanos que fueron detenidos, arraigados y recientemente liberados por supuestos vínculos con la delincuencia organizada.

García Luna se reunió este jueves con cinco diputados federales del PRD por Michoacán encabezados por su coordinador estatal Víctor Báez, quien afirmó que el funcionario "les regateó" las disculpas por considerar que el proceso de investigación no ha terminado. Es decir, el secretario de Seguridad Pública admitió ante los diputados que continuará indagando a los alcaldes michoacanos y que a pesar que los tiempos de arraigo terminaran sin que pudiera su dependencia sustentar pruebas, este proceso podría repetirse. Báez lamentó la actitud de García Luna y adelantó que la próxima semana se reunirán con el procurador general de la República, Arturo Chávez Chávez, para insistir en limpiar la imagen de los funcionarios estatales, pues hasta el momento sólo se han tenido actitudes soberbias de parte del encargado de la política interior, Fernando Gómez Mont.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...