- - . KIKKA: VIDEO: EL PRI EL PAN LA GAVIOTA LA PATYLU CESAR NAVA SE CASAN: QUE TE PARECE LAS MULAS DE MORENO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 17 de marzo de 2010

VIDEO: EL PRI EL PAN LA GAVIOTA LA PATYLU CESAR NAVA SE CASAN: QUE TE PARECE LAS MULAS DE MORENO



FAIN FAIN VERY GUD VERY GUD VERY VERY VERY GUUUUUUD
QUE NECESIDAD HAY DE ESO, QUE TEPARECE

http://www.youtube.com/watch?v=CcGLTZi9ol0
FIESTA EN EL RANCHO DE SAN FRANCISCO DE FOX


http://www.youtube.com/watch?v=figf1gqlW_8


si qieres ir a lazar a las mulas de moreno
si no qieres ir a pie ensilla a la guajolota
qe te parece :
five five five. verygood verygood verygood
very very very very good

me subi por el sincho
meti pie por el tapojo
y al llegar al conjincillo me encontre con el tubero

qe te parece :
five five five. verygood verygood verygood
very very very very good

( y qe truene la tuba salvaje mi compa cheke, animo viiejo)

y yo tengo mi caravina qe acava de chicharrones
con qe le tiro a los patos corazon por qe estas triste

qe te parece :
five five five. verygood verygood verygood
very very very very good

en una tinaja de agua a un vaqero me encontre
dandole agua a su machete y afilando a su caballo

qe te parece :
five five five. verygood verygood verygood
very very very very good

( y vengace a bailar chikitita con su compa julion alvarez y su norteña banda oiga )

al pasar por tu ventana me tirates un limon
si yo te tiro con otro qe necesidad hay de eso

qe te parece :
five five five. verygood verygood verygood
very very very very good

el la punta de qel cerro tengo una chiva amarrada
si la chiva se soltara qe chingaso se daria

qe te parece :
five five five. verygood verygood verygood
very very very very good

si tu kieres disfrutar de las mulas de moreno
llevatelas para arrollo pa qe no te mire naiden

qe te parece :
five five five. verygood verygood verygood
very very very very good

ya con esta me despido del rancho de San franciiscO
hasta el año demidero nadando por el desierto

qe te parece :
five five five. verygood verygood verygood
very very very very good

Fuente: musica.com
Letra añadida por Al3xXx

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...