Proceso » Nacional de Rosalia Vergara
MÉXICO, D.F. (apro).- El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, rechazó que la decisión del senador Carlos Navarrete de abandonar la contienda por la candidatura de la izquierda para el Gobierno del Distrito Federal, represente un “golpe político” para la corriente Nueva Izquierda, la de mayor presencia en el partido y a la que ambos pertenecen. Lo más importante es el partido, atajó Zambrano horas antes de que el senador Navarrete confirmara el rumor que ya circulaba desde que inició el debate entre los seis contendientes a la candidatura de la izquierda para el gobierno de la ciudad.
En entrevista, el líder perredista dijo que la decisión de Navarrete –quien durante el debate anticipó que se sumaría a la campaña de quien resulte electo candidato de la izquierda–, es una estrategia que fortalecerá una posible candidatura, en este caso, la de Alejandra Barrales, pues el mismo senador anunció que se integraría a ella. “Lo más importante es que todos estamos compartiendo una visión, que tenemos compromisos comunes: cerrar filas con quien resulte ganador de la encuesta”.
En ese sentido, pidió esperar el resultado de las encuestas que tres empresas especializadas realizarán los días 14 y 15 de enero, cuyo resultado se dará a conocer el día 19.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...