- - . KIKKA: Proceso: Declinación de Navarrete no es “golpe político” para “Los Chuchos”: Zambrano
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2012

Proceso: Declinación de Navarrete no es “golpe político” para “Los Chuchos”: Zambrano

Declinación de Navarrete no es “golpe político” para “Los Chuchos”: Zambrano
 Proceso » Nacional de Rosalia Vergara
MÉXICO, D.F. (apro).- El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, rechazó que la decisión del senador Carlos Navarrete de abandonar la contienda por la candidatura de la izquierda para el Gobierno del Distrito Federal, represente un “golpe político” para la corriente Nueva Izquierda, la de mayor presencia en el partido y a la que ambos pertenecen. Lo más importante es el partido, atajó Zambrano horas antes de que el senador Navarrete confirmara el rumor que ya circulaba desde que inició el debate entre los seis contendientes a la candidatura de la izquierda para el gobierno de la ciudad.

En entrevista, el líder perredista dijo que la decisión de Navarrete –quien durante el debate anticipó que se sumaría a la campaña de quien resulte electo candidato de la izquierda–, es una estrategia que fortalecerá una posible candidatura, en este caso, la de Alejandra Barrales, pues el mismo senador anunció que se integraría a ella. “Lo más importante es que todos estamos compartiendo una visión, que tenemos compromisos comunes: cerrar filas con quien resulte ganador de la encuesta”.

En ese sentido, pidió esperar el resultado de las encuestas que tres empresas especializadas realizarán los días 14 y 15 de enero, cuyo resultado se dará a conocer el día 19.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...