- - . KIKKA: SOY EL CANDIDATO DE LA "PROLE": AMLO en Oxkutzcab Yucatán
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 8 de enero de 2012

SOY EL CANDIDATO DE LA "PROLE": AMLO en Oxkutzcab Yucatán

“Represento a todos los ciudadanos y también a la prole”: AMLO:

MÉXICO, D.F. (apro).- Durante un mitin en el municipio de Oxkutzcab, Yucatán, el aspirante presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su interés en debatir con sus adversarios y recomendó al priista Enrique Peña Nieto no recurrir al “chícharo ni al telepromter” . En el evento, ante militantes de los partidos que conforman la coalición de la izquierda progresista, el tabasqueño dijo que es el tiempo de los pobres y que él representa a todos los ciudadanos “y también a la prole, ¿por qué no?”, expresó. Reconoció que en 2006 no participó en el debate de candidatos presidenciales, pero aseguró que en esta ocasión sí lo hará. “Me gustaría debatir con el candidato que no ha leído, pero no sabe nada del país y no va a haber chícharo ni telepromter, vamos a ver qué propone para el país”, indicó el exjefe de Gobierno del Distrito Federal .Manifestó que su campaña ha sido austera toda vez que los viajes los hace por tierra, no en helicópteros o aviones y, señaló, así será en caso de llegar a la Presidencia.. Al mitin asistieron militantes de los municipios de Tzucacab, Ticul y Peto, a quienes el aspirante agradeció su presencia.


POLÍTICA • 7 ENERO 2012 - 1:57PM — LILIANA PADILLA
A la vez llamó a Peña Nieto a debatir "sin telepromter" para saber cuáles son sus propuestas para el país, dijo en entrevista el aspirante presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.
Yucatán • Andrés Manuel López Obrador aseguró que él es el candidato de la “prole” y de todos los ciudadanos, a la vez que retó a Enrique Peña Nieto y a quien sea el candidato del PAN a la Presidencia a debatir una vez por semana cuando arranque la campaña y anunció que formailizará su propuesta ante el IFE. "Envío esta invitación al precandidato del PAN y al precandidato del PRI para que una vez por semana debatamos por el bien de la Nación", indicó y agregó "yo represento a todos los ciudadanos y también a la prole, por qué no", dijo en entrevista. En 2006, no acudió al primer debate entre candidatos presidenciales, pero esta vez propuso que haya uno por semana. "Me gustaría debatir con el candidato que no ha leído, pero no sabe nada del país y no va a haber chícharo ni telepromter, vamos a ver qué propone para el país". El aspirante presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano admitió que cometió errores en 2006, pero aclaró que lo que incidió directamente en los resultados, "fue el fraude electoral". Sobre la guerra sucia en el pasado proceso electoral presidencial, dijo que los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial y la Coparmex, ya aprendieron la lección y no repetirán la campaña en su contra."No lo van a hacer porque son otras condiciones, ellos ya recibieron una lección, se equivocaron porque con esa guerra sucia engañaron a muchos se impuso a un Presidente y los resultados son muy lamentables para el país".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...