- - . KIKKA: Votantes de Iztapalapa son ignorantes: isabel miranda Wallace : En Iztapalapa gobierna la izquierda porque son analfabetas. Isabel Miranda de Wallace video
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

Votantes de Iztapalapa son ignorantes: isabel miranda Wallace : En Iztapalapa gobierna la izquierda porque son analfabetas. Isabel Miranda de Wallace video

Votantes de Iztapalapa son ignorantes: Wallace


Isabel Miranda de Wallace, celebrando el Día Internacional de la Mujer.Cuartoscuro
Analfabetismo impulsa al PRD en el DF, dice la candidata panista.

Isabel miranda de Wallace, aspirante del PAN al gobierno capitalino, aseguró que los electores de la delegación Iztapalapa votan por el PRD porque son “ignorantes”.

En una conferencia realizada en la Universidad Iberoamericana (UIA), Miranda de Wallace afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene un alto índíce de votación en la delegación más poblada del Distrito Federal debido a los “altos niveles" de analfabetismo que existen en esa demarcación.

“La cultura y los valores son temas olvidados en DF y sobre los cuales hay que trabajar. Por eso -Iztapalapa- es bastión del PRD”,
En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios, pues los tuiteros escribieron enunciados como:

”Cómo perder la Jefatura del DF: 1. Ponga a una señora encopetada como Miranda Wallace...y listooo!!!", del usuario @fernandorosvel.

“No serñora Wallace como se le ocurrio eso iztapalapa es una delegacion k haluchado x la contruccion de escuelas para mejorar la educacion “, dijo a su vez @Daytuti.

“La Sra. Wallace con esas declaraciones creen que gane votos???? mas bien que la pongan a leer a ella", escirbió por su parte el tuitero @Alexlhmx.

El Financiero online



.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. En realidad existe un problema grave en esa delegacion ademas de los estereotipos que ya conocemos, Iztapalacra por ejemplo nos dicen que algo esta fallando ahi, la señora Wallace no lo dijo con el afan de ofender sino de rescatar la eduacion a mi parecer, es un buen elemento del PAN para estas elecciones.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...