- - . KIKKA: Blackwater entrena terroristas en Siria: LOS GRINGOS SON LOS VERDADEROS TERRORISTAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 3 de agosto de 2012

Blackwater entrena terroristas en Siria: LOS GRINGOS SON LOS VERDADEROS TERRORISTAS

Blackwater entrena terroristas en Siria

Blackwater ESTÁ EN VERACRUZ "OCUPANDO" EL PETRÓLEO MEXICANO

La empresa militar privada estadounidense, Blackwater, ha abierto campos de entrenamiento militar en las regiones fronterizas de Turquía con el fin de instruir a los grupos armados terroristas, en su lucha contra el Gobierno sirio.

Actualmente, los mercenarios de esa empresa están establecidos en las fronteras turcas e intentan infiltrarse en Siria a través de la provincia de Hatay, situada en el sur de Turquía, ha revelado este jueves el diario turco Aydinlik.



Por otra parte, de acuerdo con las declaraciones de las fuerzas de seguridad sirias, la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA, por sus siglas en inglés) y la agencia de inteligencia del régimen de Israel (Mosad), además de Blackwater, están implicados en sembrar la violencia en Siria.

Estos informes salen a la luz después de que el escritor egipcio, Mohamad Hasanein Heikal, declarara recientemente que la empresa militar ha captado a más de 6 mil mercenarios para que luchen contra el Gobierno de Damasco, dentro y fuera de Siria.

Según Heikal, Blackwater tiene como objetivo actuar a favor de los intereses del régimen de Israel y que los conflictos entre los árabes se conviertan en un conflicto sectario entre musulmanes chiíes y suníes.

Las pruebas en cuanto a la intervención de Blackwater en la crisis siria, muestra la ayuda de esa empresa al país norteamericano para derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, e intenta apoyar los intereses de Washington y el régimen de Tel Aviv en la región.

La violencia en Siria, que comenzó desde mediados de marzo de 2011, se ha agudizado debido a los incesantes ataques de terroristas en Siria, a pesar del cese el fuego, acordado en el plan de paz del enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan.

Los países occidentales y algunos gobiernos regionales, a saber: Arabia Saudí, Catar y Turquía apoyan a los hombres armados, que se esfuerzan por derrocar al Gobierno de Bashar al-Asad.

(Tomado de Cubadebate)
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...