- - . KIKKA: FERIA DE ÚTILES ESCOLARES PROFECO "REGRESO A CLASES" : 55 FERIAS: 11 EN EL DF
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 12 de agosto de 2012

FERIA DE ÚTILES ESCOLARES PROFECO "REGRESO A CLASES" : 55 FERIAS: 11 EN EL DF

EXHORTA PROFECO A LOS CONSUMIDORES A QUE ACUDAN A LAS FERIAS DE REGRESO A CLASES 2012
Los padres de familia podrán comprar útiles con grandes descuentos desde 10% hasta 40% en apoyo a su economía familiar
Son 55 ferias en todo el país que además de artículos escolares ofrecen talleres, cortes de pelo y consultas médicas gratuitas



México, D.F., a 31 de julio de 2012.-Las Ferias de Regreso a Clases 2012 son de los eventos más importantes que realiza y promueve la Procuraduría Federal de Consumidor para ayudar a los padres de familia a comparar precios y realizar compras inteligentes ante el próximo inicio del curso escolar.

Durante las Ferias se realizan diversas actividades para dar a conocer los derechos del consumidor, también se imparten talleres de educación para el consumo además de que facilitan el contacto entre padres de familia y proveedores de productos y servicios de calidad para el nuevo ciclo escolar.

Las ferias se realizan en todo el país hasta el 31 de agosto, siendo su objetivo principal llevar a zócalos, plazas públicas y explanadas delegacionales todo lo necesario para el regreso a clases como son: útiles escolares, ropa, zapatos, mochilas, computadoras y accesorios de cómputo, entre otros muchos productos, con importantes descuentos que van desde 10 hasta 40 por ciento.

Para ello, se contará con la presencia de casi tres mil proveedores de bienes y servicios del comercio formal local quienes ofrecerán sus productos a más de 800 mil consumidores en todo el país.

Igualmente y como cada año, las Ferias de Regreso a Clases tendrán un sinnúmero de actividades sin costo como son pruebas de laboratorio, cortes de cabello, exámenes médicos de optometría y odontología, así como todo aquello que solicite la lista de útiles, además de que en ellas se contará con un módulo de atención e información de la Profeco para orientar al consumidor.

Asimismo y derivado del interés de los consumidores en años anteriores, personal de la Profeco imparte en cada una de las Ferias talleres de tecnologías domésticas para elaborar entre otras cosas, gel para el cabello, grasa para zapatos, gel antibacterial y refrigerios sabios.

Las Ferias se realizan en las ciudades de León, Ciudad Madero, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Toluca, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Huamantla, Zacatelco, Apizaco, Aguascalientes, Altamira, Tampico, Reynosa, Villahermosa, Saltillo, Torreón e Irapuato.

También se llevarán a cabo en Iguala, Zapopan, Zacapu, Colima, Monterrey, Chilpancingo, Acapulco, Hidalgo, Zacatecas, Oaxaca, La Paz, Mexicali, Cuernavaca, Jojutla, Sinaloa, Hermosillo, Ciudad Obregón y San Cristóbal de Las Casas.

Asimismo, se implementarán en Saguayo, Mérida, Campeche, Chihuahua, El Florido en Baja California; Benito Juárez en Quintan Roo y, en el Distrito Federal en las delegaciones de Milpa Alta, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Iztapalapa, Coyoacán, Cuajimalpa y Tláhuac.

La mayoría de las Ferias estarán abiertas al público desde las 10 y hasta las 21 horas con algunas excepciones donde iniciarán actividades desde las 08:00 horas y hasta las 22 horas.

Para consultar las sedes y los horarios de las Ferias de Regreso a Clases Profeco 2012 se puede llamar al Teléfono del Consumidor: 5568 8722, en el Distrito Federal y zona metropolitana; y al 01800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto de la República.
http://www.profeco.gob.mx/prensa/prensa12/julio12/bol66.asp

.

kikka-roja.blogspo









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...